Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARGINADO por EXOFOREVER

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heyy!! hoola preciosuras!! =) aqui otro capi.

Gracias himekko y a Jared por sus rewis, por ustedes para no hacerles esperar mas tiempo les traigo el 5to capitulo. Repetir a las nuevas lectoras que los tres primeros capitulos estan en mi antigua cuenta con el seudonimo de anele. 

 

-          Te lo advierto Jongin, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte en el futuro.

-          Ya Jessica basta con tus sermones. – dice Jongin aburrido de escuchar la misma oración toda una hora.

-          Te repito hermano, no son sermones. Lo que le has hecho a Kyungsoo es tan bajo que no entiendo como mi niño pudo aceptar semejante trato…

-          Esta loco por mí el muy tonto.

-          Que malvado eres Jongin. Porque te portas así con Kyungsoo que no te ha hecho nada malo. Él es tan lindo y puro… no te atrevas a dañarlo. A el no.

-          Tanto te gusta ese niño? – pregunto el menor molesto – creo que si fuera mayor estarías con el no?... Ja y encima que lo vez tan puro.- se levanta del carrito de guerra, las manos a los bolsillos. Le despreocupa todo el rollo de su hermana.

-          No es así! Jongin ya estoy cansada de soportar tus estupideces, no solo yo, papá y mamá lo están también. Y ahora no es tiempo que andes de picaflor, mamá está enferma y necesita de nosotros. No puedes…

-          Yaya ok EN TEN DI hermanita – dijo irritado el menor.

-          Eso espero Jongin.

Las palabras de su noona le rebotaron, claro que lo de su madre lo tomo en serio. Pero la verdad es que después de la cirugía arriesgada que tuvo su madre hace más de un mes las cosas están más complicadas… tuvo que buscar ayuda para obtener una gran cantidad de dinero para la medicina y que la cirugía la pago su hermana y su padre, a él le tocaba la otra parte.

Un problema más, una deuda más para pagar a plazos con buenos intereses… eso y las constantes llamadas de Susy molestándole cada día… las faltas que tenía que justificar en la universidad lo que involucraban una montaña de trabajos y exámenes… tal vez tenga que recurrir a lo mismo pero ya estaba hastiado de toda esa mierda de dar placer a cambio de unos números.

Estaba tan estresado que los músculos de sus hombros lo tenían como roca. Y el sexo con Susy no facilitaba las cosas, al contrario, esa chica pedía lo que no había. Jongin ya no tenía ganas de Susy… se estaba hartando de ella y de todos.

Aún no había visto al menor. Lo había escuchado si.

Era la primera vez escucharlo gritar furiosamente, se sentía como algo nuevo y fresco para él. Reconoció ni bien pronuncio la primera palabra, con esa voz grave pero suave… pudo imaginarse los labios de Kyungsoo en la pantalla del aparato pero no su ceño fruncida, como seria? Se vería igual de osado como en su imaginación?... tendría que averiguarlo, tendría que verlo. Solo había visto los cabizbajos y asentimientos del menor…

Bueno y no es que este demasiado interesado en esas tonterías de como seria los gestos de Kyungsoo es solo… que pues estaba aburrido y necesitaba distracción.

 

 

 

 

 

-          Hyung?

-          Umh?

-          Ya estas dormido? – pregunta Chanyeol en susurros.

-          Casi…

-          Hyung…

-          Quee…

-          Tienes sueño?

-          Un poco… - Kyungsoo ya tenía los ojos cerrados pero los llamados de su amigo le interrumpía.

-          Yo no tengo sueño – comento el menor un poco triste.

-          Cierra los ojos Yeol, calla y duérmete.

-          Pero tengo… mi…miedo.

-          Qué?

-          No me gusta la oscuridad hyung…

-          No me digas – Kyungsoo no lo podía creer. Tan grande para estas cosas de miedo a la oscuridad.

-          Hyung…

-          … - Kyungsoo ya le estaba llegando a la coronilla los quejidos de Chanyeol.

-          Kyungsoo hyung… hyuung? Kyungsoo hyung estas…

-          Chanyeol cállate ya! Quiero dormir! Entiéndelo!.- el menor calló solo para aguantar el sollozo que le provoco los gritos de Kyungsoo pero falló saliéndole un hipido entrecortado.

-          Ay no… - Kyungsoo se sobo las sienes, realmente quería dormir, el profesor Tao había dicho que durmieran bien porque mañana sería un día muy agitado y no los quería todo ojerosos y ausentes. Pero aquí con su amigo miedoso tendría que aguantarse los gritos del profesor. – eh Yeol, no es para que te pongas así, lo siento no quise gritarte.

Chanyeol no respondió y a cambio le dio  la espalda a Kyungsoo que se acercó a su cama. Kyungsoo suspiro. Prometió que no se pelearía con su amigo por más estúpida que sea el problema…

-          Chanyeol de verdad lo siento… no volveré a gritarte, si? – le masajeo la espalda pero el menor evito cualquier contacto, alejándose.

-          No me toques. Eres malo.

-          No fue mi intensión Chanyeol, lo sabes. Prometimos…

-          Prometimos no pelear pero tú has empezado!

-          Y lo quiero arreglar, no te pongas así si? – pregunto Kyungsoo con voz dulce. Sabía que Chanyeol le agradaba que le hablara así. – somos amigos Yeol, nos perdonamos porque nos queremos.

Chanyeol se tensó con lo último que dijo el mayor. De nuevo la opresión en el pecho de lo que realmente significaba el querer de Kyungsoo a lo que él quería.

Kyungsoo tomo el silencio como una afirmativa. Levanto la frezada y metió su pequeño cuerpo detrás de su amigo que se encorvo más y un temblor le recorrió. Paso sus brazos por la cintura de Chanyeol pegando su mejilla a los omoplatos del menor.

-          Yeol no te molestes por favor. No cuando somos tú y yo en esto. Luhannie no le gusta cuando te enojas conmigo o con él. Tu rostro no encaja con este humor. Eres encantador mi amigo. Me perdonas?

Chanyeol respiraba fuerte. Tenía que controlar su desenfrenado corazón que amenazaba con explotar en segundos. La cercanía de Kyungsoo solo le altero más pero las cálidas palabras le reconfortaron.

-          Kyungsoo hyung… - suspiro el menor.

-          Ya está bien… no digas nada. – le masajeo el vientre como si fuera un bebé y Chanyeol sintió su sangre caliente correr a zonas peligrosas de su cuerpo. Ahora no podía ponerse asi con su amigo tan de cerca.- vamos a dormir si? Te necesito para los juegos. – Kyungsoo se apegó más a Chanyeol . sus cuerpos calientes sofocaban la temperatura del menor, cuando Kyungsoo estaba muy a gusto en esa posición.

 

Al despertar estiro su cuerpo. “ahhhh” había dormido tan bien .

-          Chan… - toca la cama, abre los ojos pero su amigo no está. – Chanyeol! Yeol estas en el baño?

Kyungsoo no escucho respuesta. Decide dormir un ratito porque es temprano…

Chanyeol no puede creer como Kyungsoo puede dormir así. El mayor se mueve tanto que siente aun las patadas que le dio. Y esta ojeroso. Como no estarlo, cuando Kyungsoo posaba su muslo sobre su cadera entrelazando su pierna con de él. Chanyeol no se movió ni un centímetro, mantuvo la incómoda postura de costado solo por evitar contacto físico con su hyung pero este entre sueños lo abrazaba como un koala. Sintiendo sus mejillas tan calientes como su ingle por la cercanía del miembro de Kyungsoo en su traserito y las manos en su pecho. Chanyeol quería llorar, lamento ahora su vergonzoso lloriqueo por el miedo a la oscuridad. El menor ahora tenía los ojos irritados de no pegarlos en toda la noche y sus huesos más que entumecidos. Genial Chanyeol, toma por ser un marica miedoso.

El profesor Tao los llevo a un pequeño estadio que esta a tres cuadras del hotel. Les hizo de todo. Ejercicios mentales y físicos. De parejas y en grupo.

Cuando eran de parejas, Chanyeol se ponía a pensar con quien realizaría los ejercicios solo para molestar al mayor recibiendo un puñete en el estómago.

Las flexiones era de a dos… de espaldas, juntos. Jalando uno al otro de las manos, sus dedos entrelazados para coger más fuerza en sus movimientos. A Kyungsoo le parecía muy divertido y lo era, sino fuera que Chanyeol dejara de ser un idiota cobarde también disfrutaría de los juegos.

Cuando era en grupo, Chanyeol trataba de que nadie toque a Kyungsoo impidiendo el acceso al mayor usando su cuerpo como barrera. Lo hacia lo más disimulado posible. Felizmente Kyungsoo no se daba cuenta porque este mismo se ponía como monito enjaulado cuando perdía desquitándose con el pobre Chanyeol y cuando ganaba trataba de hacer de jinete de Chanyeol, ahorcándolo por el cuello de tanta felicidad con sus piernas alrededor del torso del menor.

Kyungsoo estaba muy efusivo el día de hoy, esperaba que agotara todas sus energías porque con la amanecida que se llevó Chanyeol lo único que quería hacer, era descansar ni bien toque su cama. Al diablo con la oscuridad.

-          Chanyeol a sido fantástico el día de hoy!

-          Ah si Kyungsoo hyung…

-          No te ves tan emocionado.

-          Es que estoy cansado de tantos juegos del profe Tao.

-          Cansado?! Tú?! Chanyeol?! Tú estás cansado con solo 7 juegos de cuerpo y 4 mentales??!!

-          Te parece poco hyung? Parece que te has tomado energizantes para estar así…

-          Para nada. Ayer dormi taaan bien junto a ti Yeol.- Kyungsoo se acurruca en los brazos de su amigo sin ninguna doble intención. – dormimos juntos hoy de nuevo? – pregunto sus ojitos redonditos.

-          Queeeeeee…

 

 

 

 

Chanyeol no era el único que no pudo dormir en toda la noche. Jongin se desvelo pensando en una y otras cosas que relacionaban a Kyungsoo. Llego a tres conclusiones.

  1. Jongin se consideraba bien machito, no le gustaba los hombres, solo las mujeres – se repetía a sí mismo como convenciéndose de algo que no era.- ya que inconscientemente mostraba cierto interés en el menor.
  2.  El trato con Kyungsoo no termino, el no dijo nada cosa que no cuenta solo la opinión de Kyungsoo. El trato es de dos, aunque del haya sido la idea, pero fue Kyungsoo que acepto asi que ahora aceptaría lo que se le antoje a Jongin cuando quiera… usarlo.
  3. Donde demonios estaba Kyungsoo en estos momentos?. Estaba claro que ese chico de orejas grandes era algo suyo… seria su novio?. No. no puede serlo. Tal vez sería su amigo, entonces si era su amigo le sería más fácil acercarle no? Chanyeol se veía muy social. Apostaba que ahora ya lo consideraba su amigo.

 

 

 

-          Chanyeol ya baja del bus… ya despiértate – gritaba el mayor para que su amigo deje de roncar como un oso. El profesor le apuraba pero Chanyeol ni rastro de vida… Kyungsoo se pregunta si su amigo habrá dormido mal por el… piensa y prueba. Se sienta sobre las piernas del menor y voltea un poco la cabeza para dejar su cuello libre para pedorrear con su boca. Sabía que Chanyeol no aguantaba las cosquillas en esa parte. Conocía tanto al menor que estaba seguro del color de ropa interior de su amigo y no le incomodaba. Era su amigo, no?

kyungsoo se encontraba muy de cerca al cuello del menor, de la nada las conexiones electro cerebrales hicieron chispas en su cabecita, transformando la visión inocente a una suspicaz y tentadora… porque  de pronto sentía un nudo en la garganta tener la piel expuesta de su amigo a mili centímetros de sus labios. Porque justo en esto instantes Kyungsoo se ponía así cuando hace un rato estaba de lo más normal?...

Pero lo hizo. Pedorreo suavemente con sus labios rozando la piel del menor y en vez de causar una risotada causó sensaciones nuevas muy en el fondo del cuerpo de Chanyeol que inesperadamente reacciono dejando salir un suspiro que sonaba más a un gemido.

Kyungsoo abrió los ojos como platos cuando vio la mirada de Chanyeol… sus ojos entreabiertos mirándolo excitado. Kyungsoo pensaba que esto podría salir bien, queriendo como siempre devolverles las que Chanyeol le hacía, pero no pensó que esto pasaría, no pensó que Chanyeol tomara su rostro y estampara sus labios con los suyos en un contacto tímido e íntimo.

Chanyeol estaba soñando cosas  que no debería con su hyung… parecía tan real todo que hasta sintió unos labios reales en su piel sensible, sintió a su hyung acariciar su cuello junto al caliente aliento salir de sus labios… sus labios, desde hace ya un tiempo deseaba tocarlos, sentirlos, probar y verificar si serian igual de suaves y dulces como el imaginaba… despertó de su fantasía y la visión excitada de tener a Kyungsoo en sus muslos le sobrepuso. Miro directo a su objetivo y no dudo en palparlos, sintiendo al fin lo que tanto deseaba… eran blandos, tibios y delicados, su cuerpo por fin pudo hablar por el… este momento de añoranza por un milagro asi se hacía realidad, pero la verdadera realidad lo aparto con el grito de su profesor por que se apuraran en bajar y dejar de manosearse. Recién ahí se dio cuenta de lo que hizo. Su amigo seguía con los ojos abiertos, dejo de sostener el rostro de Kyungsoo, este parpadeo, trago saliva y sin más se levantó hacia la puerta de autobús bajando caminado sin mirar hacia adelante. Todavía seguía su corazón latente, pero la pesadumbre le atormento, miro sus manos picantes por sentir las finas mejillas de su hyung. No se arrepentia para nada pero el sentimientos era enfermo. Cerro los ojos y suspiro… otra vez se dejó llevar por sus incontrolables sentimientos.

Kyungsoo tenía la mala costumbre de caminar sin ver hacia adelante cuando se sentía triste o confundido. Que fue eso? Chanyeol le beso en los labios que solo un trigésima parte sensible de su cuerpo reaccionó. La palpitación en su garganta le ahogaba, no sabía porque sentía ganas de lagrimear… esto era raro… su amigo le besó y él se sentía aturdido y ni siquiera sabía si era del bien o del mal…

Como no miraba hacia donde iba la mayoría de las veces tropezaba ya sea con objetos o personas… así como tropezó con Chanyeol la última vez que se sintió tremendamente abatido y herido… ahora tropezó otra vez… con otra persona. Con la cabeza baja pedía disculpas avergonzado de su patética actitud, ya pasaba de largo sin ver el rostro del hombre, pero fue detenido por este mismo que le cogió la muñeca fuertemente como si reclamara algo…

Levanto la mirada y no solo sus ojos se abrieron exageradamente si no que su boca formo una “o” de sorpresa y desconcierto.

-          Hola Kyungsoo. – le había dicho con voz sensual y los ojos más cegadores que había extrañado por un buen tiempo. Jadeo. Recientemente sintió la confusión de la acción de su amigo y ahora ver a Jongin después de más de un mes le hacía que sus rodillas le temblaran gelatinosamente recordándole todas sus escenas con el mayor. La pronta cercanía de Jongin le perturbaba con su sofocante sonrisa que tenía muy cerca de su nariz.- como has estado estos días Kyung… - farfullo Jongin soplando en la cara de Kyungsoo extasiándolo de su mentolado aliento. Su agarre se volvió más suave, frotando su pulgar en los entre dedos del menor debilitando las pocas fuerzas que tenía. Pero el contacto de los labios de Jongin en su comisura le embriago cerrando sus ojos con su interior resurgiendo sus deseosos impulsos de hace 4 meses cuando el trato aún se mantenía. Porque bueno ahora ya está roto. Y no supo si su contracción de sus ojos se debio a que el trato estuvo roto o porque era tan débil de no cumplir su palabra que no dejaría que Jongin le usara más. Jongin se apartó, dos pasos hacia atrás y sintió el frio recorrer su cuerpo extrañando ilógicamente la cercanía del mayor. Jongin se había saboreado los labios gozosamente que a Kyungsoo le siguió su acción solo en la parte que Jongin había tocado.

-          Kyungsoo hyung – escucho que Chanyeol le llamaba, pero no volteo. El tacto aun presente de Jongin le quemaba como fuego. Los pasos de Chanyeol estaban cerca. – Kai?

Notas finales:

Que les parecio? 

Los tres se juntaron... ay no se a mi da algo de penita mi dodito, el pobre debatiendo sus sentimientos internos... ahhh , mi vida tendras que ser fuerte!!

jejeje yo y mis alucinaciones... ya enserio espero sus opiniones =) hasta la proxima. 

Jared tuve tiempo a solas para escribir ;) ojala tenga mas dias asi kekeke. bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).