Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARGINADO por EXOFOREVER

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traido un capitulo mas =)

Gracias a Jared, la unica personita que me dejo un rewi como pedido, querid@ espero que esto te guste al igual que todas l@s lectores. 

 

Chanyeol camino. A la altura de Kyungsoo, a su lado.

S..se conocen? – Pregunto Kyungsoo algo aturdido. Estaba entre dos hombres que recién acababan de tocarle los labios.

-          Claro. Con Kai hyung estuve jugando ayer- dijo Chanyeol.

-          Ayer? _ pregunto confundido el más pequeño.

-          Si kyungsoo hyung… espera ustedes se conocen¡?- pregunto mirando la mano de Kai envolver la de Kyungsoo. El menor reaccionó y deshizo el agarre.

-          No – dijo kyungsoo.

-          Si – dijo Kai.

-          Se conocen o no? – replico el menor de los tres.

-          No – respondió primero Kyungsoo. No iba a permitir que Jongin… Jongin? Chanyeol lo había llamado Kai.- tu … tu… tu no te llamas Kai – acuso al moreno.

-          No que no me conocias Kyungsoo?... asi me llaman los patas, Kyungsoo – respondió el mayor arrastrando el nombre del mas pequeño entre sus labios.

 

Al parecer Jongin seguía con la misma actitud arrogante de antes, pese a que aguanto 4 meses de humillación y ahora venía y decía que Kai solo le llamaban los patas(amigos)?

-          Conoces  a Kai hyung, Kyungsoo hyung?

-          Si Yeol, lo conozco – admitió.

-          Y porque lo has negado antes hyung

-          Chanyeol has el favor de callarte…

-          Mal pero muy mal Kyungsoo, como puedes hablarle así a un amigo… - Jongin quería provocarle al menor, ese era por ahora su objetivo.- Chanyeol yo de ti busco mejores amistades y menos renegonas.- dijo mirando a Kyungsoo. Estaba consiguiendo su propósito.

Jongin quería ver otras cosas de Kyungsoo, sus gestos estando molesto, alegre, sorprendido o perdido… se repetía a si mismo que era por querer molestar al menor… sin embargo no se daba cuenta de sus intención internas… conocer verdaderamente al menor.

Kyungsoo le miro mal y Jongin sonrió satisfecho.

Chanyeol no entendía la actitud ofuscada de Kyungsoo, seria por el beso?

 

-          Chanyeol – llamo Jongin – una competencia asi como ayer? – pregunto, incitándoles con el movimiento de cejas para que se anime a aceptar. Y al menor de los tres no pudo haber mejor propuesta que una partida de juego. Este cambio dejo a Kyungsoo boquiabierto, si tan solo supiera quien era “Kai”.

Chanyeol sabía que Jongin era el hombre que le había hecho sufrir con ese trato, pero como no le conocía personalmente no sabía.

-          Kyungsoo que dices si jugamos los tres? – pregunto amistoso el mayor.- nos divertiremos tu y yo y… Chanyeol.

-          Yo… Jon… - Jongin sonrio de costado, al mismo tiempo que le hacía “shhh” – somos patas Kyungsoo, dime Kai. – le guiño. El dedo aun sobre los labios de Kyungsoo y Jongin de pronto se vio perdido entre ellos, por un segundo sus ojos se nublaron sin ver nada ni nadie a su alrededor, aunque podía oír al gigante garraspar fuerte. Lo más sorprendente fue que no quería dejar de tocar los labios de Kyungsoo, obligo a su cerebro a controlar las funciones de su mano, separando su dedo costosamente de los labios cereza de Kyungsoo, inocentemente abrió los labios del menor sintiendo la humedad del interior del labio inferior al jalarlo, y la visión de la lengua rosada del menor.

Kyungsoo estaba CON GE LA DO de la cabeza a los pies. Su corazón latía duramente.

Estuvo preocupado del paradero del mayor más de 5 semanas, sus pensamientos solo ocupaban él, sus tormentos aún seguían por él. Era una tortura seguir queriendo la sola presencia del mayor, a un paso del cuerpo de Jongin sin poder tocarlo, a un hilo del precipicio cuando toco la comisura de su boca cuando sintió todo desvanecerse. El tiempo olvida todo dicen pero no, Kyungsoo no puede olvidarse ni alejarse del mayor, no cuando este se empeña en engatusar al pobre Do KyungSoo usando sus artimañas, sus formas de seducción muy bien entrenadas.

Jongin en cambio se siente “perdido”? es algo entre confusión y revelación junto al pequeño dolor que siente en su pecho, no quiere pensar que esto sea algo de sentimientos, porque Vá Jongin no le gusta las emociones ñoñas, prefiere pensar que su salud este decayendo… el dolor en su pecho se deba a que tiene que dejar de fumar cuando está ansioso. Y en todo este tiempo fuera del pueblo lo hacia después de ver a su madre en el hospital. Si, debería dejar el cigarro, no quiere sufrir de un infarto a sus cortos 20 años.

Chanyeol se perdió algo? Que es toda esta escenita de “muestra de amor”? Kyungsoo hyung se ve tan tranquilo como tensionado. Kai hyun se ve perdido y embelesado aun en los labios de su pequeño hyung. Que pasa entre su hyung y Kai. Carraspea pero ninguno sale de su propio mundo, lo hace más fuerte y nota la visión de Kai en el piso y Kyungsoo abrir sus ojos grandemente. Maldita sea! Que alguien le explique qué mierda pasa aquí, este ambiente pesado entre los tres. Con Kyungsoo en medio, entre dos hombres; uno que lo ama y otro que lo empieza a querer? Dolorosamente. Kyungsoo está entre su amigo y su primer amor. Kyungsoo ahora sabe un poco de los sentimientos de su amigo por el, esperaba que el menor no esté sufriendo o haya sufrido queriéndole cuando el no se dio cuenta y en cambio lo trato como a cualquier amigo… espera que su amigo no haya sufrido pensando en por qué este sentimiento es malo es dañino… no quiere imaginarse el vivo rostro de Chanyeol sufrir por él porque sabe cómo es sentirlo en cuerpo y alma.

 

Jongin rompió la retención de tiempo, volteo directo al camino de la sala de juegos. Sus piernas se movían por si solas, todavía estaba afectado. Pero trataba irremediablemente combatir este agrieda en su estómago, nunca se sintió tan mal de salud. Que peste pesco…

Y como si nada paso, mantuvo su sonrisa de conquistador a cualquier señorita que pasaban por su lado robando atención y miradas picaras. Pero para Jongin era algo normal, parte de su vida y de su personalidad, coquetear con cualquier chica. Esto no era más que juegos.

Volteo y les sonrió a los menores y en Kyungsoo detuvo por tres segundos su mirada pero la desvió, no quería quedarse pegado a esos ojos negros tan negros como agujeros que te llevan al infierno oscuro… sería un infierno para Jongin si llegase a sentir algo por Kyungsoo, por un chico, por un hombre al igual que él. Iría contra su estúpidas frases de machismo.

Chanyeol quería saber si Kyungsoo se encontraba mal, quería tocarle la frente preguntarle si algo le duele, si necesita descansar… quiere hacerlo pero no lo hace por temor, hace media hora probo sus labios aun latentes en los suyos. No , no tiene la valentía de preguntar. Los ojitos hermosamente grandes de su hyung los recuerda… perplejos y confundidos… no puede, seria doloroso saber la verdad.

Al final, no jugaron nada, ni un juego. El repentino desvanecimiento de Kyungsoo altero a más de dos hombres, por ahí pasaba el profesor Tao. Se había acercado al tumulto pidiendo permiso elegante como siempre, pero toda su apariencia se fue al agua al ver a uno de sus brillantes y más querido estudiante de su clase. Su estudiante numero 2… Do Kyung Soo, (el uno vivía muy lejos y solo pudo darle solo una sesión de clase de estudio básico)… bueno pero ahora estaba aquí Kyungsoo en el piso, un chico un poco más joven que Tao cargo al pequeño Do, lo sostuvo entre sus brazos, le levanto como si fuera un cachorro, le cargo con gentileza mientras le hablaba susurrándole su nombre… “Kyungsoo, Kyungsoo… despierta, que paso” y otro chico siguiéndole los pasos, ese era otro de sus alumno y más conocido como el “platónico” por el tan obvio amor que sentía por su amigo; por amar de lejos a Kyungsoo teniéndole tan cerca. Su peor estudiante en los ejercicios, más por ser juguetón, terco y juguetón, todo era juego para este chico aun si Kyungsoo solo le ignorara o le tratara como un lindo donsaeng, el profesor Tao siempre veía y oia los suspiros de Chanyeol cuando Kyungsoo sonreía con Luhan de sus salidas con Sehun.

Chanyeol estaba tan asustado que Kai se le adelanto. El profesor Tao fue por un botiquín de primeros auxilios. El mayor; Kai, caminaba con un desmayado Kyungsoo, lo llevaba sin decir nada a nadie, se le podía ver la preocupación plantada en su frente denotando en la concentración de mantener la calma.

Jongin se sentía el doble de asustado que el día que se enteró de la enfermedad de su madre. Joder! Se sentía angustiado, su corazón estaba oprimido al ver el bello rostro de su pequeño y su boquita entreabierta. Quería llevarlo a su habitación pero el muy tonto eligió el penúltimo piso del hotel. Lo más cercano era la sala de juegos para niños, a esta hora todos estaban dormidos junto a sus padres. Qué hora seria?... las 7 de la noche?

Descanso el cuerpo de Kyungsoo sobre un mueble blando pero el más grande para tener seguro al menor.

Ni el mismo se reconoce en estos momentos, esta repentina fuerza de cuidar y proteger a Kyungsoo es algo que ni él entiende, Chanyeol se acercó al pequeño y pego su mejilla contra la de Kyungsoo , “tiene fiebre” había dicho. Enseguida fue por el profesor de su escuela, poco después llego, le atendieron como se debe, Jongin ya no participaba en los auxilios por despertar al menor, ya no le tocaba, solo le miraba atento si despega sus lindos ojos cerrados. Que pudo ser para que Kyungsoo se desmayara, será que no se alimenta lo suficientemente bien? No lo cree, conoce lo protectora que es la señora Do y lo exigente que es su esposo.

Que podría ser… ahhh no de nuevo, los dolores de cabeza que se convertían en jaquecas.

 

Chanyeol volteo, quería que Kai le hiciera un servicio, pero el mayor no estaba por ningún lado. Necesitaba un respirador manual para Kyungsoo. El no quería separarse de su hyung, no ahora, menos ahora. Se convenció por primera vez en ir a esas citas que su padre le decía que eran buenas para perder cualquier temor a enfrentar algo relativamente fuerte que uno no podía hacerle frente, tal vez si iba dejaría de ser tan incapaz de ser libre de sus pensamientos.

 

 

 

 

Le dolía la cabeza como si se le hubieran pisado una maratón de personas una y otra vez, que absurda comparación pero así se sentía Kyungsoo al despertar en su cama en la habitación que compartía con Chanyeol…  Chanyeol… que paso ayer?

Recuerda que había bajado del bus después del beso de su amigo…  el tropezón con Jongin, el mayor que siempre robaba su tranquilidad… el roce, su tacto de sus manos, su profunda mirada que le ahogaba. Recuerda que Jongin los invito a jugar caminando airadamente entre señoritas de babeaban por una porción del mayor, y por último los pequeños segundos de su ojos cafés conectar con los suyos negros y después nada… hasta ahora.

Siente ronquidos a su lado, a su derecha siente un peso extra. La imagen le desbordo en agonía. La fuertes punzadas en su cerebro eran como agujas en los ojos. Sonrió triste, su amigo se veía tan adorable como lamentable.

No quería reconocerlo pero en este instante supo que Chanyeol sentía mucho por él, y no era de unos días, semanas o meses… reconoció que era de años, tal revelación le produjo otra punzada de dolor, se cogió la zona latente, la sentía sensible y adormecida. Que le pasaba? Su cuerpo se sentía flojo, sin fuerzas, será que los juegos de ayer lo agotaron tanto…

Chanyeol no despertaba ni con las caricias que le hacía a sus cabellos, le quería. Kyungsoo le quería, le quería profundamente, todas las atenciones del menor a él, le demostraba que era un fiel un buen amigo pero después de ayer fue eran la necesidad de mantener a alguien valioso como un amor… platónico, un amor a un amigo, un amor escondido, un amor de a uno… un amor no correspondido. Cuanto debió haber sufrido su pequeño amigo.

Los dedos de Chanyeol sostenia el pulgar de Kyungsoo desde hace un dia y medio, el tiempo en que Kyungsoo no despertó de su desmayo.  No se le aviso a los padres de Kyungsoo por temor a que la madre empeorara su salud, salud que Kyungsoo el hijo mayor desconocía de su propia madre. Su madre era epiléptica, las fuertes impresiones le dañaban, le hinchaba la cabeza, se le adormecía la zona afectada y le punzaba al igual que Kyungsoo. La madre no le había dicho nada para no preocuparlo, era tan joven su hijo que no debía tener preocupaciones por una enferma había pensado su madre. Chanyeol lo supo cuando escucho la amenaza de la madre de Kyungsoo advirtiendo a su padre y al profesor Tao de no decir nada de esto a nadie menos a su hijo de su enfermedad.

La madre no sabía que su enfermedad era hereditaria, su doctor no se lo había dicho. Solo le recetaba sus medicamentos y los tomaba al pie de la letra desde los 28 años dos años después del nacimiento de Kyungsoo.

 

Un ronquido fuerte salió de los labios de Chanyeol, mientras su baba caia en su pantalones. Luego el ahogamiento junto a la toz para después ver a un lagañoso Chanyeol. Su pequeño amigo, que esta vez trataría amablemente desde ahora.

-          Yeolie  - dijo Kyungsoo ronco (de no hablar en una noche y medio día). Chanyeol abrió sus ojos tan pero tan grandes que parecían querer salirse.

-          KYUNGSOO!!! – Chanyeol agarro desesperado sus brazos, su rostro, le abrazo tan efusivamente que le provocó un pequeño mareo. Pero lo que le puso alerta fueron las lágrimas  de Chanyeol caer como cascadas de su rostro dulce. Kyungsoo se acercó mientras el otro reía torpemente mientras lloraba, sus sollozos ahogados le lastimaron. Era doloroso verlo así, a su amigo Yeol. – hyung … (sorbido de mocos) hyung Kyungsoo hyung … estoy tan contento de verte – Chanyeol no quería alterar a Kyungsoo pero así como estaba hacia todo lo contrario.

-          Chanyeol dime que te pasa porque estas así …- porque lo estaba? Como no estarlo… si su hyung no estaba aquí a su lado su mundo caería dejándole muerto… si no veía que su hyung despertara Chanyeol iba a obligarlo así se sea darle su propia vida. Cada hora, minuto, segundo que espero algún movimiento de Kyungsoo se hicieron eternos en estas 36 horas. Chanyeol le sonrió, limpio sus lágrimas y le beso a los labios.

-          Estoy tan contento de verte hyung, estas ronco quieres agüita? – se paró, busco con la mirada pero estaba tan desesperado que no pudo ver el vaso de agua frente a sus ojos, se paró y fue a la otra mesita y desde alla vio el vaso de agua  burlándose de él. – ehh aquí estaban vaso invisible.- le acerco a Kyungsoo – bebe … lo necesitas hyung .- le sonrió aun con los ojos húmedos, Kyungsoo le miro y sintió pesar. Que era todo esto? Chanyeol se veía como nunca angustiado, ojeroso y cansado y asi aparentaba tranquilidad, serenidad y alegría cuando no lo era.

-          Chanyeol – susurro el mayor después de tragar dos traguitos de agua. Le miro a los ojos como preguntar lo que no quería decir con los labios, pero Chanyeol no le entendio – que paso? Que me paso? – desde que se despertó no se dio cuenta que estaba en un habitación de una clínica – donde estoy Chanyeol?, no estamos en el hotel – dijo afirmando. Chanyeol se tragó otro sollozo – explícame porque estas asi. Por favor explícalo porque no entiendo nada.

 

Chanyeol solo le había dicho que los juegos le agotaron tanto que tuvo un pequeño desmayo y por cuidado lo trajeron en la clínica. No le dijo que Kyungsoo estaba siendo analizado y cuidado por él y el profesor Tao y por… Kai que venía cuando el profesor botaba a las fuerzas a Chanyeol para que se alimente como cualquier humano. Chanyeol se enteró de las visitas de Kai en las horas de las comidas, tres veces ayer Kai vino a ver a Kyungsoo… había perdido de vista al profesor Tao en el almuerzo  y se escabullo en el cuarto. Vio a  Kai que le había besado en la frente  y en la pequeña  nariz de su hyung, no interrumpió y se quedó hasta Kai que se levantó para salir, una hora después de la hora que había entrado. Pensó y pensó. Llego a la conclusión de que Kai sentía algo por Kyungsoo pero no quería reconocer que Kyungsoo sentía algo por Kai.

Kyungsoo le abrazo agradeciéndole por su atención y pegándole en el hombro por asustarlo… “tonto, pensé que tenia una enfermedad terminal, jajaja” había reído el mayor cuando su corazón se resquebrajó al escuchar decir eso de Kyungsoo.

 

Dos días más Kyungsoo estuvo en la clínica, era para que estuviera dos días mas pero Kyungsoo estaba harto de estar encerrado entre cuatro paredes blancas. Fue dado de alta. Quedaba solo 6 dias para volver a casa. Sus compañeros al verlo, le bombardearon en preguntas para ser salvado por Chanyeol y el profesor Tao pegando un grito firme de “silencio!”.

A lo lejos pudo ver a Jongin con un gorra negra, él le miro, los dos se miraron pero Jongin volteo y se fue sin acercarse ni decir nada. Kyungsoo se sintió dolido, estuvo enfermito y Jongin no le fue a ver ni una vez. Era más que seguro que el mayor sabía que Kyungsoo estaba en la clínica porque cuando se desmayó Jongin estuvo ahí, seguro ni le socorrió y se fue dejándolo solo con Chanyeol, “tan malo eres conmigo Jongin? Tan mal te caigo?” . termino pensando en que dejaría de importarle a Jongin asi le costara un millón de tiempo.

Los siguientes días el profesor Tao cambio sus juegos a unos mucho más suaves. Kyungsoo se aburría con esos. Pero obedeció sin rechistar. El octavo día le llevaron a un zoológico donde había animales que no había visto en vivo antes. Se deleitaba admirar su belleza y sus propias destrezas de cada animal, esto le ayudaba a olvidarse de Jongin, que seguía acorralándole entre sueños.

Chanyeol era más delicado con él. Trataba de no molestarlo como antes. Sus compañeros extrañamente disponibles para algo que quisiera. Todos estaban raros, extraños. Que les pasaba?

El penúltimo día, la pasaron en la piscina del hotel jugando con la pelota extra grande. Pudo ahogarse en cientos de veces que si no fuera por Chanyeol que estaba atrás habría muerto ahogado y tal vez aplastado, pero su grande amigo le salvo una vez, agradeciéndole con sonrisas y cosquillas en los costados y salpicadas de agua para terminar de nuevo ahogados y nuevamente salvados entre ellos dos. Cuando salieron para la comida vio a Jongin, estuvo sentado al frente de ellos, en el mini bar de la piscina ignorarle con esos lentes negros y su maldito periódico que era mucho más interesante que él. “hay Kyungsoo como si no fuera verdad”.

En el último día el profesor Tao invito a los 15 chicos a formar dos grupos y que cada grupo hiciera un pastel del sabor y forma que más les gusten.

Ese dia fue el mejor de todos, Kyungsoo se divirtió muchísimo, Chanyeol y hasta el serio profesor Tao.

 Le daba mucho gracia cuando sus compañeros, los hermanos Sung molestaba a Myungsoo y este corría detrás del chico con ojos pequeñitos que era primo de este par. Era todo muy divertido, y más las caras de todos al probar el desastroso pastel de cada uno. Para luego tener el trabajo de limpiar todo.

Y bueno para no quedarse con las ganas, hicieron una chanchita y compraron un delicioso y jugoso pastel de tres leches. “Aahhhh mi diabetes” había dicho Sungyeol.

El profesor Tao les había dicho que tenían que guardar todas sus pertenecías porque en 4 horas partían de nuevo al pueblo.

Al salir del hotel, deseo con todas sus fuerzas despedirse de Jongin que le veía de lejos rodeado de mujeres, Kyungsoo se enfadó cuando el mayor le sonreía a estas y a el solo lo miraba serio sin ninguna expresion. Media vuelta y adiós Jongin.

 

 

El maldito pesar siendo reconfortado por los brazos de Chanyeol. Entre sus cantos de rap y beat box hasta llegar a la escuela. Chanyeol  le llevo hasta su casa. En la despedida Kyungsoo le dio un beso en la mejilla de puntillas, Chanyeol se sonrojo furiosamente pero sonrió y le devolvió en su nariz, eso dejo muerto de la vergüenza a Kyungsoo cuando su padre los había visto.

En toda la noche trato de descansar después de contarle a sus padres y a su hermanito el paseo, no le conto a sus padre que había estado en una clínica por un desmayo, no quería preocupar a sus padres. Le mensajeo a Luhan diciéndole que era un ingrato al no preguntar por sus amigos que extrañaban su presencia pero que al parecer este no. Luhan le había dicho que el lugar donde estaba con Sehun no había acceso a internet ni líneas telefónicas. Y que al igual que Kyungsoo recién acaba de llegar del viaje, pero que también había sido un maravilloso “viaje de estudios con el profesor Tao y sus compañeros” como tenían entendido los padres de Luhan.

 

 

Jongin se quedó con la pena de no despedirse de Kyungsoo, de ni darle un beso más ni un suave toque en los cabellos negros del menor. Ya no tenía caso obligarse a pensar que no podía ni debía sentir algo por el menor. No porque era el mismo Jongin que corría a él cuando Kyungsoo no le veía. Esto era un problema. No le paso antes. No se interesó nunca por un chico antes. No le gustaban los hombros seguía repitiéndose, era solo Kyungsoo. Solo sentía por Kyungsoo, no quería decir que estaba enamorado del menor porque no lo estaba… aun?

Pero su lado masoquista y desquiciado le ganaba al lado bueno y bondadoso.

 

 

El regreso a clases llego con fuerza. Kyungsoo sentía que mientras más esfuerzo hacia más cansado estaba, cuando antes no era así.

Luhan estaba bien con Sehun, solo fueron esas semanas que Sehun viajo repentinamente sin avisar a Luhan para que este mismo estuviera como fiera enjaulada. Pero llego su romeo, se reconciliaron y asunto solucionado.

Estos tortolitos eran los más bonito de contemplar pensaba Kyungsoo y se evitaba los suspiros.

 

El tiempo pasa y pasaba volando.

 

Ya era octubre, su vida seguía igual. Chanyeol le visitaba, jugaban aunque poco a poco sus juegos iban cada vez más delicados como sin intención de herir, con intensión de sentir. Kyungsoo debía sincerarse con Chanyeol y lo haría. Solo que no encontraba el momento o sino alguien interrumpía ya sea Xiumin o cualquiera de sus padres.

Una que otra vez habían salido con el hunhan como Chanyeol le había apodado a la parejita. Kyungsoo estaba de acuerdo con eso. Les caía al pelo.  “HUNHAN” le gustaba.

 

 

La delicadeza de Chanyeol se convirtió en pequeños roces “sin intención”, cuando jugaban tenían cuidado de no chocarse mucho. Era Xiumin el que los obligaba a jugar como se debía.

Kyungsoo podía llegar a ver a Chanyeol diferente a un amigo, podía sentir algo mas por el… mas con las atenciones de Chanyeol. Y Luhan estaba aliviado de  que por fin su amigo se suavizara con su otro amigo, solo esperaba la declaración tan esperada.

 

Noviembre paso corriendo, Diciembre volvia a presentarse… con ellos los exámenes finales.

Luhan era un chico inteligente… y no porque sea el mas viejo de la clase con 17 años, eso es porque perdió un año de clases porque sus hermanitos enfermaron y tuvo que ayudar a sus padres a cuidarlos mientras ellos trabajaban.

Chanyeol también era inteligente es solo que a veces los nervios le fallaban en la hora del examen, pero salía con notas limpias.

Kyungsoo era promedio, pero ahora le costaba concentrarse cada vez más en resolver algún ejercicio de matemática o alguna rápida explicación de una lectura. Debía tomar vitaminas para mejorar.  Chanyeol le ayudaba. Veía su rostro preocupado cuando se enfadaba al no poder hacer bien sus tareas.

Chanyeol debía hablar al igual que el profesor Tao, no estaba bien ocultarle esto Kyungsoo y a sus padres. Debían saberlo.

Los resultados de los exámenes llegaron!! Los pelos de gallina en los tres chicos abrazados esperando…. Y la espera era terriblemente eterna!!!

Luhan aprobado con puntaje total del año : 17

Chanyeol con 16

Kyungsoo con 14… Catorce?!!!

No no no. el profesor se había equivocado, todos los profesores se habían equivocado. Como que catorce cuando el estaba entre los 16 y 17 al igual que sus amigos.

Y se había esforzado igual o mas que siempre en todos los trabajos, exámenes semanales, mensuales, exposiciones. Todo. Era ilógico. Se iría a quejar.

Se fue y no encontró a nadie, ya todos se fueron ansiosos porque llegue la clausura del año y por fin de nuevo vacaciones.

Que más da. Sus padres no se molestaron tanto como pensó que lo harían.

 

 

 

Chanyeol esta vez estaba decidido. Ya todo estaba listo. Se le iba a declarar, con ayuda del hunhan levantaron un pequeño cuarto de sorpresa que antes era una caseta abandonada a unas cuadras de la casa de Kyungsoo.

Lo prepararon con globos, adornos como para una fiesta. Pintaron las paredes de los colores preferidos de Kyungsoo, Chanyeol le hizo un pastel después de intentarlo tres veces, ya al cuarto le había salido bien con la ayuda de su tia hermana de su padre.

Le había dicho a Kyungsoo que le daría una sorpresa por eso le llevaba tapado de los ojos.

-          Ya Chanyeol dime que es…

-          Hyung se paciente, realmente lo hicimos para ti.

-          Lo hicimos? Quien mas esta en esto.?

-          El hunhan quien mas!

-          Era de suponerse. Caray esos chicos son el uno para el otro, el desgraciado que se atreva a entrometerse entre ellos se las verá conmigo.

-          Y conmigo también, amo al hunhan. – dijo Chanyeol sonriendo mirando a los aludidos que le saludaban alegremente tomados de la mano. Este par era pareja perfecta. Ellos apoyaban a Chanyeol que se declarara a Kyungsoo. Estaba muy agradecido.

Kyungsoo abrió los ojos cuando Chanyeol saco sus manos. Se quedó sin palabras, asombrado, maravillado y contento del bonito cuarto convertido en un pequeño auto de triplay grueso forrado en láminas de colores, los que más le gustaba!! Fotos de sus amigos juntos, por separado. Unas letras doradas con fondo azul decía: “bienvenido a mi espacio”. Sabía que la letra era de Luhan pero el pensamiento de Chanyeol.

Era todo muy hermoso y el pastel tan delicioso que repitió tres veces su ración… el hunhan estaban raros y Chanyeol inquieto.

-          Que pasa? – dijo Kyungsoo  limpiándose los labios del pastel.

-          Kyungsoo, Chanyeol tiene algo que decirte – dijo Sehun con un Luhan  sonriente.

-          A si? – se acercó a Chanyeol sonriendo dejando ver los rastros de pastel entre sus dientes, Chanyeol se rio, su hyung era tan adorable. Le daban unas increíbles ganas de besarlo, en la boca… los besos que se daban eran solo en las mejillas, en la frente, en la nariz y hasta en los ojos… Kyungsoo solo le daba besitos cerca a las comisuras, no llevaba a los labios plenamente, Chanyeol mismo le había dicho que fueran lento, poco a poco, sin prisas… no se había declarado mas solo le había confesado que estaba enamorado de Kyungsoo desde que lo conoció. Kyungsoo estuvo realmente sorprendido en ese entonces pero su respuesta solo fue un abrazo cariñoso a Chanyeol.”porque no me lo habías dicho” dijo Kyungsoo pero que caso tenia cuando Kyungsoo lo veía como un hermano mas, pero ahora era diferente, a sus 15 años los dos sentían cositas cuando se rozaban, cuando estaban cerca sentían que debían alejarse, el calor le subía hasta la punta de las orejas. Pero se llegaron a calmar cuando sus pieles se tocaban, aprendieron a comprenderse a entender sus sentimientos escondidos y enterrados… llegaron a sentirse cómodos tiempo después. Aunque incomodos cuando los padres de Kyungsoo los miraban fruncidos y cuando eso pasaba Kyungsoo se ponía serio, rígido y se alejaba de Chanyeol hasta algunas veces lo botaba de su casa. Kyungsoo no estaba preparado para decirle a sus padres del cariño que le tenía a Chanyeol, un cariño de amigos que se había convertido en uno de adolescente enamorado… ilusionado sonaba tan irreal, que la palabra correcta era “enamorado”.

-          Tus dientes están sucios hyung – dijo Chanyeol arrugado.

-          Y? no me besaras aunque este así? – ni bien dijo esto la risa de Chanyeol paro, su ojos se alteraron y sus manos comenzaron a sudar, mientras Luhan reía escondido de las manos de Sehun sobre su boca que también se estaba aguantando la risa de ver sonrojado a Chanyeol de las palabras de Kyungsoo. – no me vas a besar? E esperado por esto 6 meses  Chanyeol, no me hagas esperar más. – kyungsoo se avienta contra el pecho de Chanyeol , abrazando su  cuello pegando sus labios. Kyungsoo no es un experto besando al igual que Chanyeol, pero con solo su toque puro sin malicia, ni desenfreno llegaron a sentir mil mariposas volar por su cuerpo, no su estómago. Solo su cuerpo como caricias brillantes y lindas que no podían describir correctamente.

Chanyeol abrazo a Kyungsoo protectoramente. “te esperado tantos años, para robarme mi discurso y adelantar lo que tenía que decirte” bueno ya habrá tiempo de eso. Se separaron y se miraron a los ojos, vacilándose de sus propios sonrojos. Que niños mas dulces pensaba Luhan, esperaba que los pasos siguientes los llevaran con calma porque cuando llegaran a la intimidad no querrán parar de intimar. Lo harán como conejos en celo hasta el amanecer sin descanso como lo hacía con Sehun. Así era de hermoso sentirse amado y completo.

Volvieron a juntar sus labios, estaba vez movieron sus labios. Chanyeol atrapo el labio superior de Kyungsoo entre los suyos, lo succiono suavemente y un pequeñísimo gemido se escapó de sus carnosos labios. Luhan grito emocionado y Sehun susurro “les recomiendo un hotel” preguntándole a Luhan. Kyungsoo se sofocó con ese comentario del mas menor de todos. Que niño más travieso.

Pero su felicidad les duro poco?... el padre de Kyungsoo vio a su hijo besarse con su mejor amigo con otros dos chicos alentarse. “qué asco” escupió el padre. “la peste” gruño.

Kyungsoo ya no es mi hijo.

Notas finales:

Que tal?

Dodito se desmayó.

Kai desaparecio otra vez...

Channie se declaro pero Kyung se le adelanto... jeje.

El papá de Kyungsoo!!

Que parte mas les gustó del capítulo?...

Hasta otra actu ;) Besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).