Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODOS QUIEREN por EXOFOREVER

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo =D

Gracias a Yume a Taoris4ever y a NEKO-TOTO por sus rewis. Me animan mas de lo que piensan ;)

Adelante

Kyungsoo no debería hacer lo que está haciendo en estos momentos… tener sexo con el mejor amigo de tu esposo.

-          Malditamente estrecho. – gruño Sehun desde abajo mientras Kyungsoo cabalgaba con su miembro dentro. Era la segunda ronda en esta noche. Mientras Jongin está en un viaje de negocios, y todas las veces que lo está, Sehun se escabulle entre las sabanas de la cama matrimonial de su amigo.

-          Ahh ahhh – Kyungsoo gimoteaba, apresuraba sus movimientos de cadera apoyándose con sus manos hacia atrás a los costados de los muslos de Sehun y sus rodillas flexionadas con los pies en la cama. Era posición trabajosa pero a Sehun le gustaba las posiciones difíciles y agotadoras. Además así Sehun podía tener la completa vista de su miembro desaparecer en el interior de Kyungsoo. Ahhh y la visión lo estaba llevando a la locura. Su cabeza daba vueltas, caía de un lado a otro por el gozo de sentirse estrujado (el miembro) y esta vez quería durar suficiente tiempo pero con los gemidos del menor no podía. – Se…sehun estoy cerca… nghh ahhh oh Dios – Kyungsoo tenía el pene hinchado de todo el placer acumulado.-  annghs sii Dios siii….

-          Rayos Kyungsoo. – la estreches del menor era más fuerte por la concentración de placer cuando se golpeaba en la próstata una y otra vez con la punta de Sehun – controla tus gemidos maldición!.

-          Ahh? Quee… como meng pides eso ahh yaa Sehunngh – gimió Kyungsoo con los ojos cerrados. Su pecho subía y bajaba, necesitaba más aire para sus pulmones asfixiados. La satisfacción y el placer recorriéndoles por las venas le adelanto acelerando las auto embestidas para liberarse.- no puedo maass … Se…Sehuuuunngh –se había corrido en su pecho salpicando el de Sehun.

-          Mierda Kyungsoo porque no esperas a que me corra primero – rugió Sehun cambiando de posición. Tumbo a Kyungsoo en el colchón. Este rebotó sonriente, esto hacia Kyungsoo cuando Sehun le obligaba a tener todo el trabajo. Se concentraba en su propio placer hasta que se corría…y después esperaría el castigo. Los castigos de Sehun le ponía. El dolor de ser castigado y el placer de la polla de Sehun dando en su punto G combinaban perfectamente.- sabes lo que te espera no?- dijo Sehun saliendo del menor con el miembro curvado hacia arriba, Sehun también estaba cerca al límite pero con lo travieso que es Kyungsoo debió prevenirse antes… fue al armario de Jongin.

-          Que buscas – pregunto Kyungsoo mientras se tocaba el pene aprovechando que Sehun no le veía, si señores. Sehun ese maldito bastardo no dejaba que se tocara cuando tenían sexo.- si buscas esos juguetes que te gusta no los encontraras a Jongin no le gusta… compartirme… con nada … ni nadie- susurro al último, bajo la mirada. Su conciencia no podía aparecer ahora! No cuando la estaba pasando bien, carajos a quien engañaba el más bastardo era el mismo por engañar a Jongin que lo único que hacía era amarlo con todo su corazón, le dedica tiempo y energías, Kyungsoo así le pagaba.

-          Es cierto. Ja mi pobre amigo si supiera…

-          Cállate idiota.- ya era tarde, la culpabilidad le llego hasta la medula. Dejo de tocarse y se echó boca abajo enterrando su rostro en las almohadas.

-          Kyungsoo. – Sehun llamo con las cosas que quería en sus manos.- Kyungsoo!! – grito pero el menor no respondía. Le dio una fuerte nalgada, el menor pego un grito de dolor, sobando la zona golpeada.- no me vengas con estúpidos arrepentimientos ahora. Mira como me has dejado, lo vas a pagar puta. – Kyungsoo lo miro furioso. A Kyungsoo no le gustaba los insultos. Él no era una puta.- y no me vengas con dignidad que ni tú te lo crees.- empujo al menor y tomo sus labios en un beso húmedo, violando su cavidad bucal. Sehun se posiciono entre las piernas de Kyungsoo pegando sus miembros, frotándose. Kyungsoo no le detuvo, comenzó a disfrutar nuevamente de la osada lengua del mayor.

-          Ahhh.- un gemido ahogado salió de sus labios cuando el mayor le chupo el labio inferior y los dedos subiendo y bajando en su miembro nuevamente erecto.- anngghss Sehuun.

-          Asi perrita gime, gime para mi.- Kyungsoo se fruncio pero Sehun se lo lamio rápidamente.- no te ofendas Kyung, me excito más cuando te enfadas mientras te llamo puta , sabes que me gusta así… me gustas asi Kyungsoo- su ceño se deshizo lentamente. Miro a Sehun a los ojos y su mirada le llevo a otro mundo, golpeándole con la realidad.

 

Sehun se enamoró de Kyungsoo desde que lo conoció, al principio no supo que era el novio de Jongin, ya se había propuesto hacerlo suyo a como dé lugar pero al rato apareció su amigo presentándole como su futuro esposo. No sintió un balde de agua fría en la cara, sintió cubos de hielo golpearle. Juraba que la fuerte atracción que tenía hacia el menor era tan fuerte como dolorosa pero no aguanto por mucho tiempo, no cuando veía a Kyungsoo todos los días en esos short diminutos y el torso desnudo cuando se paseaba por el departamento que su buen y gran amigo le brindo hospedaje en el cuarto de huéspedes. Sabía que Kyungsoo se entregaría a él en cualquier momento. El menor no era tan difícil después de todo.

Pero al igual que Kyungsoo tenía que combatir con la pesada conciencia.

Por eso se concentró en el cuerpo debajo… no espero respuesta, eso para después, su polla aun goteaba.

-          No me distraigas de lo que te hare pequeño.- dijo con voz ronca pero tranquila.- eres mi putita así te acuestes con todos los hombres del planeta, tu eres solo mi putita.

Kyungsoo  gemía. Reconoce que las palabras sucias le ponían pero prefería las sensuales y amorosas como las de su… esposo… Jongin.

Otra vez iba a volver pero Sehun lo supo y le distrajo con su lengua lamiendo el largo su miembro. Lamida tras lamida, enroscando su lengua en el grosor de su pene apretándole… la lengua de Sehun no era corta, era larga y habilidosa, subía y bajaba con la lengua alrededor de su eje como si estuviera penetrando un orificio. Empezó a mover las caderas, Sehun rio para sus adentros por lo ansioso que es el menor. Metió toda la polla dentro su boca bajando lento ahuecando lo más que puede sus mejillas para que Kyungsoo disfrute. Succiona fuerte y parejo mientras los gemidos se intensifican hasta que se volvían en gritos llenos de placer.

Kyungsoo comenzó a embestir la boca de Sehun mientras le acariciaba los cabellos marrones.

-          Amghh Se…huunng- su cabeza subía  y bajaba llevándolo al punto sublime, sabía que el menor quería correrse y conociéndole no le avisaría pero Kyungsoo lo hizo, le aparto atrayéndolo a sus labios a un beso abierto plagado de suplicas, susurros irreconocibles.- hazme tuyo Sehun – suspiro el menor en la boca del mayor.- penétrame.- le miro a los  ojos – déjame disfrutar de este sexo pecaminoso. – Sehun quiso corregirle, decirle que era más que sexo sus sesiones de gloria en la cama, pero como hacerlo cuando no lo era. Le beso sin lengua solo labios. Si se esforzara en ser más delicado con Kyungsoo tal vez le viera diferente, porque siempre no podía controlar sus bruscos movimientos o sus órdenes de macho dominante cuando veía al menor tan dispuesto.

Kyungsoo no apresuro el beso. No iba a decirlo, porque no debía. Solo su corazón sabía que se estaba dividiendo en dos, solo su memoria sabía que sus pensamientos estaban en dos hombres… los demás? También eran increíbles pero era pasajero.

Se besaron suave, sintiendo de a poco sus labios salados, incapaces de abrir los ojos para saber de quién era las gotitas de sal… tal vez de los dos? Porque los dos estaban condenados a este amor prohibido… los dos querían a Jongin. Sehun era como el hermano menor de Jongin y Kyungsoo obviamente el “fiel” esposo.

Sehun pensó en castigar a Kyungsoo con los juguetes que le había regalado a Jongin en su despedida de soltero, nunca pensó que a Jongin no le gustaba esas cosas, pero que va hacer, ahora esto le serviría de mucho pero las utilizaría para más tarde u otro día… ahora se dedicaría a hacerle el amor a Kyungsoo.

Lento pero ardiente. Suave y duro. Enterrándose hasta el fondo, aplastando el cuerpo de Kyungsoo entre una y mil caricias hasta terminar entre jadeos e hilos de semen, pegajosos cuerpos enredados llenos de sudor y olor a sexo.

Una vez más decidieron no hablar respecto a su “relación de amantes”.

 

 

 

Notas finales:

 

Lo hice desde el kokoro. =) eso es todo lo que puedo decir.

Les gustó?

Comenten ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).