Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El título lo dice todo, para ustedes chicas/os , pasen y lean, siempre esperando que les guste.

 

 

RK5

-Allys-


 


El equipo brincaba de felicidad, nos abrazamos todas, habíamos pasado a la segunda ronda, nos faltaban cinco oponentes más y ya estaríamos levantando la copa.


En eso se acerca Rebecca y me felicita.


 


-Tan precisas tus levantadas como siempre jaja.


 


Me había abrazado fuerte, se le veía con un ánimo bastante alto, por lo menos había cambiado su cara gruñona de esta última semana.


 


-Aun así no te perdono que me hayas echado a perder el saque...


-Lo siento, en serio, preferí decirte que tuvieras cuidado con tu brazo, pero no me refería a que la lanzaras tan débil...


-Oye me desconcentraste y tuve que lanzarla así o perdería el saque contra la malla...


-Jajajajajja perdón pero aun así le ganamos por mucho al otro equipo...


-¿Cuál fue el puntaje? No estaba atenta a la puntuación


-Fue de un hermoso 25 para nosotras y 12 punto para ellas...


-Oooh genial, no sabía que les bajaría tanto la moral a la otras chicas -"genial, gane la apuesta", escondí una sonrisa en mis labios-


-Y la mayoría de esa puntuación fue gracias a ti Allys...jugaste genial...


-Tú también Rebecca...como los viejos tiempos...


-Como los viejos tiempos...


 


Esboce una sonrisa sincera, deseaba volver a esos tiempos, donde podía jugar lo que quisiera sin temer de mi brazo, donde reíamos y sufríamos en la cancha ya que el mayor problema era obtener el punto perdido y no los problemas familiares...esos son los que me jodieron hoy, pero no lo demostré tanto...


 


-Oye All...me di cuenta que estabas distraída hoy, además de tus notorios golpes... ¿problemas con tu familia?


-...Si...algo así...


 


Incomodo, una molestia en mi estómago, un cosquilleo que me dieron nauseas, era miedo, miedo a mi realidad...asquerosa realidad...


 


-Allys...tú sabes, si deseas puedes ir a quedarte en mi casa como antes, sabes que siempre estará la cama disponible para ti...


-Muchas gracias Rebecca, pero temo involucrarte en esto, más de lo que debería...


-No te preocupes...no me importaría, solo quiero levantar parte de tu peso, te lo debo después de todo.


-Entonces tomare tu oferta en algún día de estos...


-Buena jugada chicas, ¡me enorgullecen!


 


Llego el entrenador a abrazarnos también, nos felicitó por todo, como siempre.


 


-Ahora durante la semana nos prepararemos mejor, recuerden que el próximo partido es la próxima semana, si lo ganamos estaríamos a tres equipos más para la gran final...así que, descansen chicas, y nos vemos mañana, adiós.


 


Todas fueron a los camarines para bañarse, excepto yo y Rebecca.


 


-¿Hoy te quedaras en tu casa entonces?


-Creo que sí...ya sabes, a arreglar los problemas...


-Cualquier cosa, por favor All llámame o yo lo hago, pero me preocupa la situación...


-Bueno Rebecca...


 


Sentí una manos recorrer mi cintura y el rostro apoyándome en mi omóplato...era Julieta.


 


-Hola Rebecca, ¿nos vamos All?


-Hola Julieta...


 


Su voz tenía un tono grave y de gran molestia, "¿qué ha pasado que no me he dado cuenta?" me di vuelta, ahí estaba ella con sus ojos serios y una ceja alzada, "esta celosa".


 


-Okey, vámonos...


 


Rápidamente me acerque a Rebe y me despedí.


 


-Me llamas o yo lo hago. Recuerda


 


Susurro apenas para que yo oyera y luego se fue con el resto de las chicas, "menos mal que no se dio cuenta Rebecca, o si no me hubiera jugado una broma de la que Julieta no me perdonaría jamás..." pensé...


Una mano apretó la mía y me tiro.


 


-¿Se podría saber a qué se debe sus sonrisas cómplices?


-¿Ahora no puedo sonreír?


 


Reí, era como la primera vez que tuve celos por culpa de Rebecca, pero esta vez se habían cambiado los papeles, "me encantas cuando estas celosa".


 


-No hay ningún problema en que sonrías, pero no con ella...


-¿Por qué no?


-A ella se le nota que le gustas...


-...Si lo sé, y ella sabe que me gustas tú Julieta...y no te cambiaría por ella...


-Pero...pero igual...no me gusta sentir esto...no me agrada, me siento molesta y no sé por qué...


 


Le tome el rostro con delicadeza, lo eleve para que me mirara, incline mi rostro hacia abajo para topar su frente con la mía...


 


-Te ves hermosa celosa...


-¡Que no lo estoy!


-Lo estas, eso es lo que sientes, estas enojada porque hablo con Rebecca, porque sonrió con ella, porque la abrazo...sientes que ella se está aprovechando de mi...y estoy más que segura que te sientes sobrando aquí...¿no?


-...Pero, yo quiero ser la que te haga sonreír, la que te abrace...yo quiero ser...esa persona especial...esa persona que esté en tu cabeza...


-Lo eres...


-Pero...


 


Acaricie su pómulo con delicadeza, roce su nariz con la mía, aspire su fragancia, mis labios buscaron los suyos con cautela, dude, temí, no se besar..." ¿cómo se besa?", los milímetros más tortuosos de mi vida.


 


-Hazlo All, perdí el trato...


 


Susurro emanando su exhalación en mis labios, un cosquilleo inundo mi cuerpo por primera vez, esto era algo nuevo para mí, su cuerpo temblaba y sus manos jugueteaban en mi ropa.


Respire profundo, cerré mis ojos, "hazlo".


Un toque sutil de mis labios con los suyos, un pequeño toque de mi esencia con la suya, quedo completamente quieta entre mis manos, calor en mis mejillas, mis piernas comenzaron a cosquillar igual que mi estómago....preferí alejarme, temía lo que estaba experimentando, "cobarde", separe mis labios de los suyos, me aleje de su cuerpo a regañadientes....


 


-Así que lo cobraste...


 


Sus ojos devoraban a los míos, incluso su mejillas estaban claramente rojas...


 


-Bello beso All.


 


La voz de Rebecca impacto en mis oídos, una ola de nerviosismo inundo mi cuerpo, estaba apoyada en la puerta del camarín observándonos...quede en shock.


 


-¿Desde cuándo espías Rebecca?


-¿Acaso no puedo ver a mi amiga siendo feliz?


-¿Sin ti?


-Como sea Julieta...nos vemos All...


-Maldita seas Rebecca -susurro-


 


Desperté de la ignorancia, ahora veía todo claro, Julieta murmuraba y gruñía, las manos las tenía empuñadas al punto de que sus nudillos estaban blancos.


La detuve en seco, le abrace fuerte apegándola a mi pecho...


 


-Ya tranquila Juli...ella no hará nada para entrometerse...


-¿Nada para meterse en lo nuestro?


-Si es que deseas tener algo conmigo claro...


-Sí, creo que si quiero tener algo contigo...


-¿No tienes miedo?


-Ya no...Eres distinta a Alex, a pesar de parecerte a ella en ciertos rasgos físicos, no eres igual a ella psicológicamente...


-Y eso te agrada.


-Correcto.


-Ahora ¿nos podemos ir?


-Claro.


 


Le tome de la mano y caminamos juntas hasta la salida del colegio.


 


-¿No te molesta que todos lo sepan?


-Ya saben que soy lesbiana All...pero de ti no


-A mí me importa una mierda si me molestan por ello, después de todo me gusta alguien que vale la pena...


-...Deja de hacer eso...-apretó su mano con fuerza-


-Pero si eres encantadora Juli...bastante...


-Caminemos a casa.


-A la tuya, ¿cierto?


-¿No puede ser la tuya?


 


*ringg ringgg rinng*


 


Sonaba mi celular desde el bolsillo, lo tome, mamá decía en el número de contacto, seguí caminando con Julieta a mi lado.


 


-Alo ¿mamá?


-Hola hija, ¿cómo te fue?


-Bien, bien ¡ganamos!


-Que bien hijita, ¿ahora vas a celebrar?


-Ehh, no sé, creo que sí...


-Si lo haces, quédese allí después de todo mañana será sábado...


-¿No quieres que me quede allá contigo?


-No hija, tengo que hacer unos trámites, si vienes estarás sola toda la noche, tengo que ir a ver el caso con Eduardo...


-Mmm...Ok entendido


-Si deseas voy a dejarte tus cosas a la casa donde estarás.


-No, no te preocupes, voy para allá con una amiga y después nos vamos a la casa...


-Bueno hijita, cuídate, te quiero...


-Igual mamá, nos vemos...


 


*piiiiiiii*


 


Fin de la llamada, mire a Julieta y esta me miro.


 


-Mmm, a mi casa si podemos ir, pero...a buscar mis cosas...


-¿Te quedaras en mi casa?


-¿Puedo?


-Preguntare...


 


*******************


 


Estábamos llegando a mi casa, separamos nuestras manos e ingresamos por la puerta delantera, aun habían rastros de la pelea de anoche...con mucha vergüenza hice que se sentara en el sillón mientras subía a mi cuarto a buscar lo que necesitaba, los padres de Julieta accedieron a mi estadía ya que ellos estarían de viaje el fin de semana, "lo que hacen por el trabajo"...


 


-¿Me ducho aquí o quieres que lo haga en tu casa?


-Como desees, me da lo mismo.


 


Ordene las cosas rápidamente, guarde mi ropa, el pijama, mis utensilios de limpieza y nos fuimos caminando a la casa de Julieta.


En todo el trayecto estuvo en silencio, sus ojos estaban serios y su andar era tenso. "si se dio cuenta de lo que paso..."


Llegamos, ordenamos la casa en silencio y subimos a su cuarto para poder dejar mis cosas en la pieza.


Tome la prenda limpia de ropa y la toalla.


 


-¿Puedo ocupar la ducha?


-Pues claro...


 


Lo último que vi antes de salir de la pieza, fue a ella mirando el piso con tristeza, "lo sabe...ya lo sabe..."


La ducha fue rápida, su shampu me dejo un exquisito aroma a frambuesa, me seque rápido, vestí la prenda y fui a la pieza.


Al entrar, aún estaba ahí, sentada en su cama, sin moverse.


 


-Julieta, ¿estás bien?


-¿Cómo quieres que lo esté?


-...No sé...


-Dime, ¿ahora podemos hablar respecto a tus heridas?


 


Volvió esa sensación de asco, maldición, justo cuando deseaba reponerme a esto...


 


-........


-¿Me dejaras saber más de ti o deberé hacer la que no tiene ni idea?


-.........


-Vamos Allys...dime algo por favor...


 


No...No quiero, no quiero que sepa eso malo de mí, no deseo que sepa la realidad de las cosas, me siento mareada, me duele la cabeza, mis manos sudan y es probable que me desmaye...no siento mis pies..."esto debe ser el estrés"


 


-All...por favor...


 


Sus ojos cristalinos, ya conocía esa expresión, lloraría, oh sí, claro que si lloraría...mis piernas se tambaleaban, mi voz no emitía sonido, me estaba ahogando...


 


-All...estas pálida...


 


Su rostro preocupado me llamo la atención mientras mi vista empezaba a volverse un tubo oscuro y todo lo que veía estaba al final de él...


Lo último que sentí fue un tirón bastante fuerte y un grito de miedo...era Juli.


 


En mi desmayo, visualice aquel suceso que a mi corta edad no entendía.


-Vamos estúpida, tú sabes que le amo más a ella que a ti...


-Déjame en paz...por favor...


-Mamá...papá, que ocurre...


 


Como una chica ingenua intervine en la discusión que provenía de la pieza de mis papas...lo único que conseguí esa noche, fueron dos bofetadas que me dejaron un ardor que duro por semanas...


 


Años después, crecí con aquel odio a ese ser....otra vez la misma discusión, aun no la entendía....hoy, ya está más que claro, mi padre engaña a mi mamá desde que nací....esa es la estúpida explicación de todos sus problemas, ¿qué rayos? ¿Por qué no se divorciaron?


 


-Ahhhh paren de gritar


 


Grite a todo pulmón al primer piso, deseaba dormir...


 


-¡¿Qué dijiste mocosa?!


 


Después de eso...cinturones fueron los que quedaron en mi cuerpo además de un sermón completamente inútil...


Le odiaba...lo odio, desee cada momento de mi vida golpearlo, devolverle todo lo malo que le hizo a mí y a mi mama...pero no pude hacerlo...cobardía a lo nuevo...sufro en los cambios, me estreso...detesto eso.


 


-Te odio, odio, te detesto...TE ODIO, siempre desee no haberte creado...ERES UNA MIERDA...


 


Un zamarrón empezó a mover mi cuerpo, observe a mi padre encima de mí empujándome con sus golpes...


 


-¡¡¡TE ODIO, MUERETE!!!


 


Grite con todas mis fuerzas destrozando mi garganta...


 


-... ¿Por qué me dices eso Allys?


 


Unos ojos ingenuos, un rostro angelical con más de una lagrima en sus pómulos me observaba recostada en mi cadera...


 


-¿Por qué All?


 


Una lagrima cayo a mi rostro, estaba impactada, inmóvil...


 


-... ¿Qué paso?


 


Poso sus manos en mi cuello y me abrazo, no pude responder nada...malditos recuerdos del pasado...no me dejaron en paz en ningún momento de mi infancia, incluso siempre sufría de pesadillas por los maltratos, las discusiones y otras mierdas que no valen la pena contar...


 


-Te quiero mucho Allys...detesto verte así y no poder hacer absolutamente nada, siento que no soy útil...


-...Ju...li...


 


Apenas tenía fuerzas para hablar y menos para moverme...


 


-¿Puedes hablar?


-Un...poco...


-Descansa...


 


Su cabello estaba desparramado por mi rostro, su fragancia inundaba mis pulmones, acomodo su cuerpo al lado de mi descansando su mano en mi pecho.


 


-Inhala, exhala con tranquilidad


 


Mi corazón comenzó a acelerarme, su mano acariciaba mis costillas...


 


-Ayyyy...


 


Escapo un gemido de dolor, era ahí un lugar donde me golpeo...


Freno brusca, observo mi expresión y siguió acariciándome más al centro de mi pecho, comenzó a hacer patrones por encima de mi vientre, acariciaba alrededor del ombligo.


Respire agitada, sentía como mi piel comenzaba a elevar su temperatura, mis poros se elevaban produciendo que mis vellos se elevaran...


Ella seguía mirando mi rostro, ahora sus expresiones estaban relajadas pero sus mejillas la delataban...a ella también le gustaba la sensación.


 


-Ahora que estas más relajada y te despertaste del desmayo... ¿puedes hablar?


-Si...un poco más...


-Que bien...


 


Su mano se deslizo por debajo de mi polera tocando directamente mi piel...


 


-Mmm...-gemí ahogadamente-


-...Mmmmm ¿puedo?


-¿Qué cosa?


-Subir tu polera un poco más...


-Solo un poco...


 


Trague saliva, ¿qué era lo que planificaba hacer? Suspire, moví mis manos tanto como pude y agarre las sabanas, tenía nervios, muchos nervios...


Subió la polera lentamente hasta llegar al borde de mis sostenes, sentí algo húmedo y caliente en mis costillas, al levantar la cabeza le vi, ella besaba la enorme hematoma que tenía en todo el sector lateral de mi cuerpo, aliviaba el dolor con solo el roce de sus labios, una vibración acariciaba mis cuerdas vocales...deseaba gemir, gemir con todas mis fuerzas...


Apretaba las sabanas que escurrían entre mis dedos, algo aún más caliente se posó en mi piel, era su lengua.


 


-Mmmmm...


 


Mordí mi labio en un intento desesperado de acallar el gemido que se escapó de mi boca.


Estaba extasiada sin darme cuenta, un calor llenaba mi estómago, sentía como mis pezones empujaban el sostén que los cubría...


 


-Por favor...Juli...para...


 


Susurre intentando sonar decidida, si seguía haciendo esto, no podría controlarme y seria yo la que terminaría besando su cuerpo con pasión...le prometí que no lo volvería a hacer, no pensaba romper mi trato...


Alejo su rostro de mi piel, su cabello aun me emitía electricidad en la piel...


 


-Tranquila Allys...no hare nada malo...


-Lo sé...pero...necesito que no sigas


-¿Por qué?


-Solo hazlo...


-Solo si me respondes una cosa...


-Respecto a ese golpe, ¿cierto?


-Si...


-Fue mi papa...


 


Solté al final la respuesta a todo el dilema. Casi como un interruptor bajo la polera y se sentó al lado de mí.


 


-¿Por qué lo hizo?


-No te preocupes Juli...eso ya paso...


-Por favor All, cuéntame...


-Fue...fue una pelea...


-Por eso tu casa tenía cosas aun rotas...


-Le dije a mi mama si quería que le ayudara, pero insistió en que debía dormir...


-¿Cuándo paso?


-Hoy en la madrugada...como a las dos...


-¿Cómo fue?


 


Me incorpore en la cama sentándome.


 


-Ahhhh -suspire- había ido a dormir para poder levantarme con grandes ánimos para el partido...cuando en eso me despierta un grito de mi mamá....baje al primer piso, ahí estaba el desgraciado ahorcándola -trague saliva- te juro Julieta....lo iba a matar, deseaba hacerlo más que nada en el mundo....pero no pude...me acorde de la promesa que te hice así que no lo hice....comenzamos a pelear, me golpeo en las costillas cuando lo estaba reteniendo, recibí otro en la mandíbula -lo señale- otro en el pómulo...por eso tengo el labio roto y mi pómulo inflamado...


Termino la pelea cuando le pegue una patada en el pecho al monstruo, este cayo en la pequeña mesa, quedando así inconsciente...


-¿Que paso después?


 


Su rostro estaba serio, nada había cambiado, seguía escuchando con determinación.


 


-Mi madre llamo a un tío que tenemos que es carabinero...arrestaron al agresor, tomaron fotos de las evidencias y se fueron...


-¿Solo así?


-Si...hoy tenía que hacer papeleos mi madre, es probable que sea por la orden de alejamiento o incluso el divorcio...una mierda.


-........


-No te preocupes...he tenido estos problemas desde que tengo memoria, así que esto ya es parte de lo cotidiano...


-Odio eso, ¿sabes? Odio que tengas esa vida de mierda...odio que tengas que estar constantemente con esa presión...


 


Sus lágrimas caían en las sabanas, acaricie mi nuca, "vaya problema que le causo"...


 


-No te preocupes Juli...ahora estoy aquí contigo...-sí, aunque fuera cierto, "ahora no me importa el resto, solo tú"-


-All...te quiero...no pensé que me gustaras tan rápido, después de todo en mi mente solo estaba Alex antes...ahora eres tú, me cuestiono lo que haces, como estarás, incluso si duermes bien...no hay día en que no me pregunto si tus padres te castigaran o si te golpearan...detesto esa sensación de incertidumbre...-otra lagrima, gemido ahogado- temo no volver a verte al día siguiente....incluso...te he dibujado en mi croquera -sonrisa amargada de medio lado- no sé qué hacer para no soñar contigo...eso me frustra....saber que te quiero en tan poco tiempo me hace pensar que deseo olvidar en vez de querer de nuevo...son muchos sentimientos que tengo...-limpio su rostro con el revés de su mano- y es muy poco tiempo que tengo para solucionar todo...


-..........


-Lo peor es que...con toda la tontera que te dije, solo te frustro más, soy una idiota...


 


Me acerque a su rostro, acaricie sus mejillas mojadas, apoye mí frente a la suya, inhale profundamente...


 


-Yo también te quiero Julieta...tengo los mismos cuestionamientos, pero...sé que tú eres lo que quiero...juntas solucionaremos lo que temes...


-Pero...pero...-otra lágrima- no quiero verte así de mal otra vez...


-No pasara...


 


Suspiro, ahora fue ella la que acerco su boca a la mía, entre abrió sus labios capturando a los míos, una sensación completamente nueva para mí, seguí los movimientos que ella hacía, despacio, un sutil roce, probé sus labios dulces, suspire en su boca, gimió con un roce de mi lengua con su labio...


 


-Te quiero Allys...


 


Susurro entre mis labios, me recosté en la cama y atraje su cuerpo hacia mí, logre que apoyara su cuerpo encima del mío, le abrace aun sin separar nuestros labios.


"Vamos cordura aparece...tienes que para esto...la asustaras"


Deslice mi lengua dentro de su boca en un momento de éxtasis, "adiós Allys", desapareció mi conciencia, sus labios eran lo único que necesitaba con urgencia sentir, sus manos tocaban mi espalda dando pequeños rasguños, brotaban suspiros y gemidos...


 


-Julieta...y ¿si cocinamos la cena?


 


En un último intento de separarme de la lujuria exagerada...


 


-Te quiero a ti...


 


Su voz ronca llena de pasión agito mi corazón, mi sangre hervía por dentro, los cosquilleos se hicieron presentes desde el vientre hasta los muslos...


 


-Ahhhh...-gemí-


 


Dejo de besarme para posar su boca en mi cuello descubierto, mordió la piel con pasión...


 


-Mmmmm...-contuve el gemido esta vez-


-me gusta tu piel Allys...es tan, delicada...


 


Lamio mi cuello dejando una línea de la dulce saliva...


 


-Vamos...vayamos a cocinar


 


Mi voz para nada determinada solo le daba a entender lo excitada que estaba..."olvídalo...estas jodida"


 


*Ringgg...Ringg*


 


Sonó mi propio celular, la vibración me trajo a la realidad, suspire profundo.


 


-Contestare el celular...


-¿Y justo en un momento como este?


-Lo siento...


 


Alzo una ceja bastante molesta, tome mi celular y vi el número de contacto..."Rebecca".


 


-Ok...vamos a cocinar.


 


Bufo Julieta levantándose claramente irritada, ella había alcanzado a ver el número... "hoy, no pasara nada, Juli se encargara de ello..."

Notas finales:

Rebecca, Rebecca, Rebecca....no hay caso contigo pelirroja jejeje, continuamos la travesía del amor a los celos. Siempre espero sus comentarios abajo.

 

 

 

Saludos RK5 muriendo de hambre :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).