Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora sabran el porque esta historia se le puso RABIA 7u7....se viene lo mejor de esta hermosa y romantica historia jajaja.

Meresco su odio 7u7

 

 

RK5

-Chicas, pónganle empeño a este juego, apliquen todo lo que estuvimos haciendo esta semana, Jazmín, te necesito a ti en todo momento, las tácticas de ataque las debes tener presentes, eras la antigua levantadora así que supongo que no te costara.


-No entrenador.


-Me parece bien, Allys, Rebecca y Roxe, ustedes serán las principales atacantes, todas saben recepcionar, pero Rena es la que mejor sabe lanzarse al piso, necesito apoyo hacia ella cada vez que el balón sea rematado del otro lado.


-Okey entrenador.


-Ahhhh y el dato curioso, la chica que ven allá, esa alta, con el cabello oscuro y postura confiaba es la capitana, ella hace honor al nombre de las "cascabel" por una sencilla razón, ella usa un collar que suena como cascabel cuando se mueve, pero, misteriosamente no suena cuando salta, dicen que quiso ponérselo para que las integrantes del grupo supieran donde esta parada, ya que de ella depende el ataque, no de la levantadora, eso es lo más raro.


Cuidado, cuando escuchen el cascabel, ya saben dónde puede estar, pero no donde la clavara.


Ese rumor genera un egocentrismo en torno a esa chica, pero creo que vas más allá de eso. Mucha suerte chicas, escuchen el cascabel en todo momento y pónganle fuerza al juego, esa copa es nuestra.


-¡Siiii!


-Ahora, vamos, deben calentar músculos, quince minutos de entrenamiento y luego juegan.


-Ya vamos entonces.


 


Trote girando los brazos, este sería el primer juego en que volvería a rematar, temía en dañarme, pero temía aún más perder.


Observaba a la otra chica trotar, esa tal capitana egocéntrica, tan alta como yo, con el mismo color de cabello, pero lo tenía largo y ondulado, tenía un buen físico, trabajado y delgado, sus ojos almendrados producían un exceso de confianza, "me siento molesta al verla", giraba sus muñecas y movía las piernas, "menuda forma de calentar músculos", ese famoso cascabel resaltaba en su cuello, era pequeño pero aun con los lentos movimientos, emitía un chillido.


Se percató que la observaba, miro hacia mí y sonrió, "definitivamente no me da buena espina", tenía unos dientes perfectos y unas margaritas en sus pómulos. En algún momento paso por mi mente que ella era Rebecca en versión cabello castaño, "soy idiota jajaja".


 


-Mmm...No creí que volvería a verla tan pronto...que molestia.


 


Sentí gruñir a mi amiga pelirroja, ya estaba trotando a mí misma velocidad, aunque le costaba mantener el ritmo.


 


-¿La conoces?


-Como no...Ella me está sonriendo.


-Aahh...jure que lo hacía por mí.


-No...Ella solo es amable con las que conoce.


-¿Es tu amiga?


-No le llamaría así All.


-¿Entonces?


-No es importante...déjalo, sigamos entrenando.


-Ok.


 


Calentamos, ejercitamos, señalamos posiciones, practicamos las recepciones, las levantadas y los remates.


Trate de ignorar a aquella chica, pero sus remates silbaban cortando el aire en dos.


"Estamos jodidas, esto es suicidio"


 


Comenzaríamos pronto, aquella tipa sonreía demasiado feliz hacia el público, "demás que vino su novio, que tarada es".


Ambas capitanas se acercaron a la malla, Rena y esa extraña chica, daba lastima comparar a ambas, Rena era la más baja de nuestro equipo, y delante de ella, aún más.


Escogieron que lado de la canche queríamos y nos posicionamos donde nos tocaba.


 


-Buena suerte Rebecca...


 


La voz de la chica me perturbo, era sutil, suave e incluso sensual, los cabellos de mis brazos se elevaron.


 


-Ja...No sabes lo que te espera.


 


Rebecca respondió tajante, ronca, en verdad se tenían mala...o quizás una relación un tanto competitiva.


 


*Ringgggggg


 


Silbato de inicio...hora de la verdad...


 


--Julieta--


 


Sonó el silbato, aun no podía salir del estado de shock...era...era ella...ahí estaba...estaba Alexia...esa desgraciada estaba en la cancha...y peor aún, seguía teniendo el collar que le regale en su cumpleaños.


 


-Flash back-


 


-Te amo Alex, ten tu regalo.


-Ahhhh gracias, ¿qué es?


-Ábrelo y sabrás.


-Tú sabes que te quiero a ti como regalo.


-Qué pena, confórmate con eso por ahora.


-Bueno...-un puchero tierno que me hace besarla automáticamente-


 


Abre la caja con cuidado, saca el collar.


 


-Es un collar cascabel de plata.


-Pero...pero, ¿por qué de plata? Tú sabes que es caro.


-No importa, ahorre, quería regalártelo, sé que amas los collares.


-Si...pero ¿por qué el cascabel?


-Sé que sonara hermoso en tu cuello cuando saltes, además sabrás que te amo y que pienso en ti cada vez que suene.


-Gracias Julieta...Te amo, además, es hermoso, jamás me lo sacare, nunca...aunque no te vea, serás la única chica de mi vida.


 


-Fin flash back-


 


Trague por décima vez, estaba delante de mis ojos, seguía siendo igual de hermosa, igual de sutil, no había perdido sus saques, y mucho menos esa enorme potencia de remate.


Cuando Allys me conto sobre las tal cascabel, me imagine a Alex como la capitana...pero creía que era una idea estúpida..."que equivocada estas".


Punto tras punto, 9-10, 10-11, Alex me miraba cada cierto tiempo, sabía que me había reconocido entre medio del público, otro punto 11-11, otra mirada, mi corazón se aceleraba, "¿por qué? ¿Por qué pasa esto justo ahora? ¡Por qué?!"


Necesitaba ir al baño, sentía mareos, ganas de llorar, vomitar, incluso un posible desmayo...el amor de mi vida, aquella que quise hasta que me doliera estaba ahí, en la cancha, jugando frente a frente con All, mi pasado y mi presente cara a cara sin si quiera saber quién era la otra....


 


-¡Ahhhhh!


 


Encerrada en un cubículo del baño, golpee la pared....como era posible que esa desgraciada volviera a aparecer...justo cuando estoy en una feliz relación...."¿por qué vino?"...otro golpe...una lagrima de amargura cayo por mis pómulos...tenía que irme, debía irme...pero no quería dejar a Allys sola, menos en un momento importante de su vida.


Recogí toda la rabia y la trague, tenía que desahogarme de alguna forma pero no así...y no ahora.


Levante mi obstinado cuerpo y regrese a mi asiento, este juego tenía que continuar...


 


-Allys-


 


Una levantada precisa de Jazmín, brinque tan fuerte como pude para poder rematarla, pero tan pronto como salte esa molesta capitana apareció bloqueando, seguía teniendo una sonrisa de confianza, "¡AHHHHH MALDITAAA!"


Remate, por décima vez bloqueo mi ataque, caí al piso completamente frustrada, tenía un bloqueo preciso además de un ataque poderoso.


 


-¿Estas bien Allys?


-Claro que sí, pero esa maldita no me deja pasarla.


-descuida.


 


Recepción, levantamiento, remate de Rebecca, pudo esquivar las manos de esa castaña y dar un punto a nuestro favor.


 


-¡BIENNN!


 


Nos iban ganando 19-20, teníamos que dar un punto más o los cascabeles nos ganarían el primer set.


 


Saque de Roxe, tiiinntin... A la derecha, la castaña estaba a la derecha, significada que el remate debía ir desde la izquierda...


Logre hacer un signo a Jazmín para que creara un pase corto hacia la izquierda.


 


Fuuuh...el silbido del viento rozo mi oreja, el remate removió el aire incrustándose en los brazos de Rena, aun así logro recepcionarla sin ningún problema, o eso creía...


 


-Aahh...eso dolió.


 


Escuche a Rena quejarse mientras Jazmín levantaba una corta hacia Rebecca del lado izquierdo.


Correcta recepción del otro lado, volvió a rematar la capitana, esta vez hacia Tina, aquella que estaba en la esquina izquierda.


"Mierda, se le reventaran los brazos a Tina"


 


-¡Cúbranla!


 


Grite antes que el balón llegara a Tina, todas estuvieron atentas, la recepción fue un completo asco, llego el balón cerca de mi posición, levante el balón otra vez hacia Rebecca, remato con fuerza, punto a nuestro favor.


 


20-20... Nos quedaba poco para terminar.


 


-Julieta-


 


Volví a suspirar, una sensación nerviosa producía que mis músculos temblaran, Alex no estaba jugando con su máxima fuerza y lo peor era que All ya se veía bastante cansada.


Cambia a All de levantadora a rematadora había sido una pésima idea, solo se estaba cansando sin motivos, después de todo la habían posicionado en el mismo lugar que Alex, eso significaba que en cada rotación, siempre Allys estaría de frente con ella, lo que imposibilitaba puntos de remate...pero a pesar de eso, mi All seguía intentándolo.


 


Otra vez bloqueo, otro suspiro de frustración, otra sonrisa dedicada hacia mí, todavía tenía tiempo de irme...pero no lo hice, la cobardía impedía irme, y el masoquismo era mayor.


 


Iban 24-23 un punto más que hicieran las Búhos y ya tendrían un set ganado.


Una equivocación de Tina y perdieron el punto.


24-24 ahora debían hacer dos puntos seguidos para ganar, un descuido de Alex provoco un punto a favor de las chicas.


25-24 el último, debían hacer el ultimo...ya no quería ver, me sentía demasiado nerviosa...


Incapaz de continuar, hui otra vez al baño, debía beber agua, las náuseas volvieron...


"Vamos All...gánale por favor"


Descanse un poco dentro de un cubículo otra vez...supuse que ya había acabado el primer set, estaba demasiada nerviosa como para salir a ver quién había ganado...


"Ahhhh...relájate"...minutos después, recupere la compostura y salí del baño individual, apoye mis codos en la gran barra de los lavamanos, active el agua y comencé a beber...debía relajarme.


Una mezcla de sonidos inundo mi mente, el chorro del agua comenzaba a sonar como un cascabel, "debo estar volviéndome loca".


 


-¿Julieta, eres tú?


 


Una voz temerosa me saco de la imaginación, sin cautela alguna mire con miedo a aquella chica...ahí estaba...mi enorme ex...Alexia.


 


--Rebecca--


 


Esa estúpida...como fue capaz de aparecer, ¿porque hoy? ¿No pudo haber sido más dedicado el último juego? Alex, mi hermanastra, esa desgraciada apareció como toda una modelito paseándose como una diva en nuestra cancha...sabía que ella se había cambiado de escuela por problemas sociales...le odian mucho por ser lesbiana y prefirió desaparecer antes que hirieran a su novia...¿acaso su novia no era de esta escuela? Si es así, ¿cómo fue capaz de volver aquí a pesar de eso? ¡¿Acaso su ex novia estaría en el público?! ¡¿Cómo tan egoísta?! No, no podía ser eso, ella no sabía si su novia seguía aquí, ella solo vino por el campeonato, no por el "amor" de su vida, supongo.


Sonrió durante todo el juego, "esta idiota debe tener a su novia aquí", que chica más molesta, en ningún momento del partido jugo con seriedad, eso explicaba el por qué habíamos ganado el primer set, simplemente nos estaba probando, "¿nunca dejara de ponerme en experimentos? Claro que no"


Allys se mostraba molesta, incluso más frustrada que yo, era probable que supiera quien era...pero no pude suponer nada al respecto.


 


-Ahhhh ganamos por una miseria... 


 


Se quejaba Allys a mi lado, removía su sudor, Alex había desaparecido de la cancha, era probable que fuera a refrescarse.


 


-Oye, agradece que ganamos, el próximo set será peor...


-¿Tu lo crees?


-Si.


-Entonces es cierto lo que pensé...


-¿Que?


-Que esa chica sí que es un dolor de cabeza.


-Sí y será peor en el segundo set.


-Te creo, se veía desconcentrada, tendremos que jugar mejor en el próximo...


-Si.


 


Allys se le veía tranquila, aunque sabía que dentro de ella tenía un gran nudo de frustración, Alex se encargó de joderle todos los remates.


 


-Chicas, vengan, necesito reorganizar las posiciones, Jazmín se cambiara a la posición de Allys, necesito que levantes en todas las posiciones cuando estés de frente con esa capitana, la chica sí que sabe bloquear, así que si Jazmín esta en frente de ella, podrá colocarla por encima de ella cuando bloquee...Allys...necesito que vayas al baño a refrescarte, te vi bastante frustrada...si en el segundo set, no puedes contra la otra chica, te necesito también levantando...


Vamos chicas, descansen estos minutos ya que el segundo empeorara su resistencia física.


-Bueno entrenador.


-Entendido entrenador.


-Como desee.


 


Decidí quedarme descansando en banca, si esa idiota estaba en el baño, no deseaba topármela.


All se dirigió al baño como le ordenaron, "esa chica sí que sabe ocultar emociones".


 


--Allys--


 


Hija de puta, la detestaba, sinceramente le odiaba sin si quiera conocerla, deseaba ganarle en su cara, esa odiosa sonrisa..." ¡Ahhhhh! Te odio" más encima no estaba prestándole atención al partido, para nada, no sabía a quién mierda veía de esa forma tan embobada, pero a pesar de eso jugaba bastante bien.


Trote al baño, debía relajarme, tomar agua, luego volver a la cancha.


 


Al entrar al baño... Quede impactada.....esa maldita capitana....estaba, estaba, besando a Julieta contra la pared...., "¡¡HIJA DE PUTAAA!!" me calle, quede paralizada...como era posible que esto pasara, sentí que vomitaría, mis piernas comenzaron a temblar.


"¿Por qué Julieta...por qué? Yo...yo te amo. Y tú...tú no a mi..."


La mano de aquella tipa se posaba en la cintura de MI Julieta, esta trataba de alejarla pero no hacia ni el mayor esfuerzo...


Camine como pude y active el grifo, con el sonido de la llave dejaron de besarse..."ni loca la perdón...no...Esto fue lo último"


Bebí agua ignorando completamente a esas dos mierdas...


 


-All...


 


Escuche la voz de Julieta entre mis pensamientos de odio y tristeza, deseaba irme, dejar el juego e irme a la mierda, que importaba todo esto...nada...nada importaba.


 


-Oye Julieta...tranquila, no creo que le diga a alguien, ¿no Allys?


 


La voz de esa estúpida resonó en la poca paciencia que quedaba, la destrozaría, la mataría, luego huiría de la justicia, sí, eso haría, "¡¿por qué me pagas de esta forma Julieta?!"


 


-No...No le diré a nadie, no es algo significativo, es normal que se besen en los baños, ¿sabes?


 


La voz más ronca y neutra que jamás creería que tendría, ambas me lo pagarían, pero no ahora, lo importante era la copa, no está estupidez...si...eso debía hacer.


Moje mi cabello, de reojo veía a Julieta con su rostro lleno de culpabilidad, "ni que me importaras, saldrás rápido de mi mente, maldita".


Iba a salir del baño cuando otra vez, escuche a Julieta llamándome...me dolía el pecho, trataba de respirar pero el oxígeno no entraba, el mareo se hizo presente.


 


-¡Espera Allys!


-Pero que ocurre Julieta, ¿ella es importante?


 


Voltee a verla al rostro de forma muy despreciable.


 


-Soy su ex...


-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!


 


El grito estallo en el baño, Julieta trato de ir hacia mí, pero esa imbécil la detuvo...


 


-¿Como que tu ex?


-Suéltala.


-¿Por qué?


 


Sin darme cuenta, mi puño se estrelló contra su rostro produciéndole un corte en el labio.


 


-¡¡Tu estúpida sonrisa me tiene harta!!


 


Otro puño contra su vientre, con la potencia la avente contra la puerta de un baño provocando que cayera dentro del W.C.


Tome su camiseta desde el cuello y atraje su rostro cerca del mío.


 


-¿QUIEN MIERDA TE CREES PARA BESAR A MI NOVIA? ¡¡POR TU CULPA AHORA ES MI EX!! Eres detestable...sino fuera porque ella está presente te mataría...en serio que lo haría...nos vemos en la cancha, te destrozare el culo...


 


Le solté con brusquedad, lo que me faltaba, una mierda de este tamaño para joderme el ánimo que tenía.


Al pasar por al lado de Julieta le mire altanera.


 


-No le seguí pegando porque está presente, por lo menos yo si te respeto...te odio Julieta...y no creo perdonarte por esto...jamás...chao.


-Pero Allys...te amo -susurraba en gemidos-


-¿Y pretendes que te crea? Después me das explicaciones, si quieres sigues viéndola jugar, por ahora esto es el fin de lo nuestro.


 


Camine como pude de vuelta a la cancha, sentía rabia....¡¡¡RABIAAA!!! ¿Que hice mal? Di todo por ella, todo para que funcionara, y de pronto estaba besando a otra... ¡a alguien que ni si quiera conozco!


Llegue refunfuñando y gruñendo al lado de Rebecca.


 


-Oye tranquila, ¿qué sucede?


-¿Me creerías si te dijera que encontré a Julieta besándose con otra chica?


-¡¿QUE?!


-Eso...encontré a Julieta besándose con la capitana de las cascabel.


-¡¡AHHHH MALDICIONN!! ¡Sabía que esa perra estaba aquí por algo!


-¿Ahora me dirás quién es esa puta?


-Si... es Alexia, mi hermanastra, y Julieta...era la novia de ella.

Notas finales:

Deseo sus opiniones, lo que sea que demueste el trabajo que hice por vosotros, disfrute mucho escribir este capítulo...en serio.

Podria ser peor...quizas no jajaja :3

 

 

Saludos para todos RK5 terminando su publicación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).