Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta aquí quedamos con Rabia por hoy queridos lectores, espero (como siempre) que les haya gustado, publicare el resto cuando acabe los últimos capitulos (supongamos que antes del próximo martes jajaja ahi desaparesco) gracias por acompañarme hasta aqui...realmente se valora :)

 

 

 

RK5

-¿Y por qué no me lo habías dicho estúpida?


-Oye, tranquilízate, sabía que Alex había tenido una novia, no me acordaba de ella, ya te lo había dicho...no sabía que Julieta era su pareja, en serio... ¡lo siento!


-......


-¡Por favor lo siento! no sabía que ella vendría, cuando la vi supuse que solo vino por el juego...no creí que fuera también por Julieta...


-Idiota...soy una idiota, la única que sobraba era yo...desde un principio, siempre fui yo.


-Allys, te necesitamos aquí, terminemos el juego y luego me acompañas a casa...está demasiado explosiva como para dejarte en tu casa.


-No quiero nada, no...Acabo esto y desaparezco.


-All, se consiente, por mi...


-Estoy destruida Rebecca y ¿me pides que sea consiente?


-Sí, eso pido, vamos, no importa si perdemos el juego o la copa, deseo que estés bien, en serio. Ahora relájate los minutos que nos quedan y acabemos con este juego de una vez.


-De acuerdo.


-Bien.


 


--Julieta--


 


Estaba destruida, aquella chica que amaba se había ido...y no volvería por mí.


Que idiota soy, más que idiota, una zorra, no era distinta a lo que rumoraban de Rebecca, no, yo era peor que ella...


Lloraba, lo único que podía hacer era llorar.


 


-Julieta, lo siento, no sabía...que tenías novia...no sabía que me habías cambiado.


-¡CALLATE! Vete de aquí...ya hiciste suficiente.


-Pero, te amo, aun lo hago...y nunca deje de hacerlo, me aleje de ti por lo mismo.


-Vete, me importas un carajo.


 


Salí del baño, debía irme, hace rato que tuve que haberme ido y no lo hice...


 


-Flash back-


 


-¿Julieta? ¿Eres tú?


 


Pasmada, no pude moverme, estaba ella aquí, seguía siendo la misma, y lo peor de todo, mi corazón estaba acelerado sin que yo quisiera.


 


-Por fin te encontré...


-¿Que?


 


Apenas podía hablar, me dolía la garganta, deseaba llorar, caer al piso y llorar...ella estaba de vuelta no por mí, sino por el estúpido juego.


 


-Al fin te encuentro, durante todo el juego deseaba hablar contigo...cada día de mi vida ha sido una mierda sin ti.


-Aléjate de mí...


-No, ya no quiero...quiero estar contigo de ahora en adelante.


-¡Pero si me dejaste! ¡Ni si quiera me dijiste donde! ¡¡¡Te odio!!! Sufrí mucho por ti cuando tú ni si quiera me buscaste.


-Lo hice, sabía dónde estabas, sabia tu casa, incluso miraba tu hogar para ver si estabas en tu habitación...pero joder, es difícil encontrar tu horario...


-¿Y por qué mierda nunca me llamaste desde afuera?


-No podía, perdón, me amenazaron...dijeron que si no me alejaba de ti...te golpearían.


-¿Quién?


-Un chico homofóbico de mi curso, él te quería mucho...pero cuando se enteró que eras mi novia, me amenazo con golpearme...cuando le dije que me daba lo mismo, pensó en tirarte los matones a ti...y no...No quería eso...tuve que cambiarme de escuela.


-¿Y por qué nunca me lo dijiste?


-¿Y dime acaso que tú no harías el medio escándalo por eso?...preferí irme por la paz...a través de contactos de esta escuela me entere que el chico se fue de la escuela este año...por eso aproveche de venir como excusa por el campeonato a esta escuela, rogué con la esperanza de encontrarte...y lo hice.


-Pero...pero...ahhhh...maldición... ¿por qué ahora?


-Sigo amándote, y eso no cambiara...simplemente deseaba verte otra vez.


 


Sentí su cuerpo cargándose al mío, elimino toda distancia hacia mí, apoyo su rostro encima de mi cabeza mientras me abrazaba.


 


-Lo siento Alex...pero tengo…Mmm


 


Antes si quiera de poder decirle sobre Allys, decirle que tenía novia a la cual quería mucho...me beso.


Presiono mis labios con fuerza, era mucho más grande que yo y más fuerte, la empujada para alejarla de mi era un chiste de fuerza...no quería besarla, no deseaba perdonarla...no tenía que hacerlo...


 


-Suel...


 


Trate de hablar entre sus labios, pero volvió a besarme, "no puedo alejarla...ya ni si quiera sé si quiero alejarla...", no sabía que pensar sobre ella...seguía odiándola, pero ahora era peor, sabia sus excusas, y maldición...eran buenas...


Cedi ante ella, ya daba lo mismo luchar, me ganaría de todas formas, solo hice que fuera menos tortuoso, "a quien trato de engañar...nunca deje de querella..." no hubo ni un solo día donde no pensara en ella, hasta que apareció Allys...ella me había salvado de esta chica..."Allys...sálvame, por favor..."


Por arte de magia apareció ella, pero no para salvarme, sino para matar mis ilusiones...


 


-Fin flash back-


 


Que estúpida fui, me rendí sin si quiera empujarla, golpearla o algo...no podía hacerlo, le quería al igual que Allys...pero donde no decidí rápido, perdí a mi novia y termino golpeada Alex. Llegue a mi casa llorando, y me encerré en mi habitación, ya había hecho muchas estupideces hoy.


 


--Alexia--


 


Hola soy Alexia y soy una gran estúpida.


Deje botada al único amor que quise de verdad y solamente por cobardía.


Conocía a aquel chico y sabía que el haría lo prometido, invente una historia bastante creíble a mi familia, decidieron cambiarme de inmediato de escuela, temían que yo sufriera de alguna especie de bullying por ser lesbiana, pero eso no me importaba, ni en lo más mínimo, la única que me importaba era Julieta, mi Julieta.


Fueron los peores meses de mi vida, sentía su ausencia diariamente, por las noches sufría en silencio, lloraba hasta caer rendida.


Nunca la olvide y no tuve ninguna otra persona especial, ninguna de las chicas o chicos que se me insinuaban me importaban, solo la tenía a ella en mente.


Esperaba el momento perfecto, cuando ese chico desapareciera de la escuela, y así ocurrió, para que no supiera que ingrese al colegio tuve que esperar meses hasta que surgió la remota posibilidad de entrar a la escuela de mi amada a través de un campeonato de voleibol.


Esperaba que no me odiara, aunque merecía todo de ella, desde un insulto a un golpe, sabía que fui una idiota, y peor aún era remendarlo.


Llegue con la esperanza de verla en la cancha apoyando al equipo seleccionado, pero no fue así, estaba en la galería, le sonreí, seguía siendo hermosa como la última vez que la vi, además estaba Rebecca en el equipo oponente, estaba claro que se pondría interesante, hermana contra hermana...


Cuando perdimos el primer set, observe a la galería, Julieta no estaba, así que supuse que fue al baño. Ahí la encontré, por fin la había encontrado después de tanto tiempo....solo deseaba abrazarla, hablar con ella explicarle el mal entendido y besarla...necesitaba saber que era real, que ella estaba aquí y que no era un juego macabro de mi mente.


Sentí sus exquisitos labios, seguían igual de dulces como los recordaba, merecía una cachetada por propasarme, pero nada, no recibí nada a cambio, solo quedo estática.


Me di cuenta de toda la situación cuando un golpe destrozo mi labio, nada debía ser color de rosa sin antes pasar por el rojo, ¿no?, no hice nada al respecto, merecía ese golpe, y los que fuesen, al darme cuenta de la furia contenida de esa tal Allys...solo pude rogar que no me matara.


La presencia de Julieta me había salvado el pellejo, a decir verdad, aunque Julieta me hubiese dicho que ya tenía un nuevo amor, no me hubiera importado, la hubiera besado igual, seguiría esperándola hasta que volviera conmigo.


Julieta me odio, eche a perder todo como siempre, quede sola en el baño, limpie la sangre que aun chorreaba por mi labio, "te lo mereces por estúpida", al verme al espejo note como tenia inflamada la boca...


Ya no me importaba recibir este o muchos más, los labios de Julieta, nadie me los borraría.


Volví a la cancha con la gran fuerza de voluntad que tenía, desde lejos divise a Allys aun molesta y a Rebecca consolándola, siempre tan amable ella.


Era hora de la verdad, comenzaría el segundo set...aunque ganáramos o perdiéramos, iría de todas formas a la casa de Julieta, no quería que esto terminara así...no de esta forma.


 


*Ringgggggg


 


Que empiece el set.


 


--Allys--


 


Me fui a rojo, ya no razonaba, no me importaba levantar el balón deseaba solo rematarla, una, dos, hasta tres veces contra el piso, tenía que destrozar a esa maldita, debía hacerlo...la rabia contenida era demasiada, si no lo expulsaba ahora, sería peor, mucho peor después...


 


-Tranquila All, te necesitamos tranquila por favor, o sino el entrenador te sacara.


-Lo sé...pero vamos ganando.


 


15-13 primera vez en el partido que íbamos a la delantera, eso paso porque los ataques se hacían como se podían, no teníamos un orden en los ataques, entonces las otras chicas no sabían cuando bloquear.


Ese tal Alex, había bajado un poco el número de bloqueos, pero seguía siendo fugaz al momento de correr y plantarla en el piso.


Ya no veía la sonrisa en su rostro, la había cambiado por un pequeño gesto de molestia, "ahhhh ya no te ves burlona, el golpe te dejo menos insoportable".


20-18 en un extraño movimiento, hicieron cambio de posiciones, Alex quedo en frente de mí, eso significaba que no podría rematar...pero de todas formas, lo haría igual.


 


Me la levantaron, salte rematando, la capitana bloqueo el pelotazo con una sola mano.


 


-¡Otra vez a mí!


 


Exigí el balón para rematarlo otra vez, tenía que vencerla, ¿para qué mierda dije que le patearía el culo si no lo haría?, volví a intentarlo, golpee más fuerte que la vez anterior, crujió mi hombro, "vamos, no me jodas ahora".


 


-¡Otra vez por favor!


-Ten cuidado Allys...por favor.


 


Era la última vez que aceptaban una petición egoísta, si no lograba pasarla esta vez era probable que el entrenador me sacase del juego.


Ultima vez, salte, acumule el golpe y golpee fuerte el balón contra la mano de Alex, doble su dedo índice logrando pasar el balón al otro lado y hacer punto...


El problema ocurrió cuando caí, con la fuerza que le di al balón, desequilibre mi cuerpo completamente provocando una caída contra el piso al igual que la vez del accidente, mi hombro crujió al acomodarse...


 


-ahhhh...mierda...


 


Me queje en silencio, me ardía como mil demonios, "me lo zafé, estoy segura que me lo zafé... Por la mierda"


 


*tiiiiipppp


 


Tiempo.


 


Llego el entrenador a mi lado, las chicas igual.


 


-¿Estas bien Allys?


-Nooo...esta mierda arde...


-Estira el brazo por favor, necesito ver que tan mal esta.


-Ahhhh...me duele...


-Mmm...Tendremos que sacarte del juego Allys...perdóname.


-Joder...


-Pero eso te paso por ser exigente contigo misma, sabía que no tenía que dejarte rematar...ahora tendré que hacerte una comunicación para retirarte de la escuela.


-Bueno...


 


Mire el contador 21-18, solo cuatro puntos y la copa era nuestra...lamentablemente estaba herida, eso indicaba a una sustituta en mi posición, tendrían más problemas de ganar.


 


-Entrenador, yo voy con ella.


-Pero Rebecca te necesitamos en el juego, apenas podremos ganar sin Allys.


-Lo sé, pero prefiero ante todo la seguridad de mi amiga que este campeonato, además quedan solo 4 puntos...pueden hacerlo sin nosotras.


-Ahhhhmmmm...okey, hare el retiro a ambas, pondré a Yomy y a Pao en sus reemplazos...


-Gracias entrenador.


 


Ardía mi hombro, no podía mover el brazo y el cosquilleo no dejaba de joderme.


Rebecca me observaba con impotencia a mi lado.


 


-¿Por qué no me hiciste caso All...?


-Lo siento...quería hacerle el punto, lo tome personal.


-Lo sé, pero recuerda que somos un equipo, deja de ser arrebatada...jure que podría confiar en tu palabra, me preocupe por ti, pero a pesar de eso igual exageraste.


-Tranquila, ya no me importa el hombro, pude hacer el punto igual.


-No me importa el juego, me importas tu idiota.


-Entonces debo suponer que aunque te empuje con fuerza a jugar, no lo harías.


-Supones bien, no me despegare de tu lado.


-Como quieras.


 


Al retirarnos, pude ver como Alex ignoro nuestra salida de la cancha, se concentró más de lo habitual y comenzó el juego.


 


-¿Tú crees que las chicas puedan con ellas?


-No...No tienen posibilidades.


-¿Por qué lo dices?


-Eres buena en todo lo que haces, además ambas son principiantes, no podrán cubrirnos, quizás, con mucha suerte, puedan ganar.


-Perdón...por mi estúpido arrebato perderemos.


-......


 


Al llegar al hospital me atendieron rápidamente, decían que por poco y casi me lo había zafado por segunda vez, pero esta lesión me había provocado una trizadura muy pequeña en el hueso que solo se veía en la radiografía sacada.


 


-Ya señorita Allys, tendrás que tener mucho reposo y cuidados con anestésicos, algunos ligamentos están sumamente dañados, te recomendamos que no muevas el brazo durante tres semanas, a lo que respecta, tendrás que usar esta malla que sostiene tu brazo bien atado al cuerpo, tienes licencia para esos días, preséntalos en la escuela y listo. Esperamos que te mejores.


-Gracias.


 


Rebecca pago la atención del hospital al contado.


 


-¿Por qué hiciste eso?


-Tu mama estaría muy feliz si se entera que casi pierdes el brazo por tercera vez.


-Gracias Rebecca, no sé qué haría sin ti.


-Mmmmm lo que hacías sin hablarme, enamorarte de taradas.


-Ja ja ja.


-jajajajaja ahora, llama a tu madre y dile que estarás en mi casa hoy.


-Pero si vuelvo mañana me retara por esto.


-Descuida...hablare con ella, además las vacaciones de invierno son en una semana más...que yo sepa estamos en las últimas pruebas antes de terminar el semestre.


-Sí, ¿pero qué harás?


-Decirle que te invito a pasar las vacaciones de invierno a algún lugar cuando en realidad vas a estar en mi casa descansando los días que te corresponden.


-¿En serio harías eso?


-Lo que fuera por ti.


 


Le avise a mi madre respecto al hospedaje que haría Rebecca por hoy, accedió sin ningún problema...el caos quedaría cuando se enteraría de mi accidente.


 


*************


 


Pasó el día, tenía que irme a mi casa, ese día falte a clases, no había nada importante, prefería no ir a que me dieran los ataques agudos en el hombro.


Obtuve un sermón tremendo cuando mi madre me vio con la malla, le explique el accidente que tuve y me prohibió volver a jugar voleibol.


Exigió saber que el por qué Rebecca me ayudo en esconder el secreto en vez de Julieta, simplemente le dije que se había ido antes, a lo que no me creyó, supuso que discutimos, "bueno, si a eso se le llama discutir"


Le explique que la próxima semana serían las últimas pruebas, a las cuales iría solo a darlas por la licencia, y que la subsiguiente serían las vacaciones de invierno.


Le explique respecto a las vacaciones que me había invitado Rebecca, a lo cual quedo dudosa.


 


-Déjame pensarlo Allys.


 


Fue lo último que dijo antes de salir otra vez a hacer trámites.


 


Así pase la última semana de escuela, haciendo pruebas y faltando a clases, ni hablar de Julieta, no deseaba ni verla...sencillamente, todo se había jodido en la relación y lo peor que podía pasar, paso.


No volví a saber de ella ni si quiera el día antes de salir de vacaciones.


Mi madre término aceptando que saliera de vacaciones con Rebecca después de todo decía que estaba feliz de que nos reconciliamos como amigas.


 


********


-¡Mama ya me voy!


-Está bien hija bajo enseguida.


-Bueno mama.


 


Ya tenía mi mochila lista para salir de "vacaciones" tuve que introducir ropa para que mi mama creyera que saldría.


 


-Hija, ¿en serio que no necesitas nada más?


-Pues, ya estoy lista con mi mochila.


-¿No necesitaras dinero por si acaso?


-No lo creo.


-Aun así toma, para que Rebecca no pague todo siempre, está bien que sea tu amiga, pero no te aproveches.


-Lo sé, lo sé, además son tres semanas de vacaciones, recuerda que nos dieron una semana de vacaciones por ser el aniversario de la escuela, no moriré de hambre.


-Jajajajaja no me refiero a eso hija, es por si salen a alguna parte, o debes comprarte vendaje, cosas así, después de todo irán a la playa.


-Cierto, gracias mama, no sé qué haría sin ti.


-Quedarte sin dinero jajajaja


-No digas eso madre, te extrañare, adiós, debo irme para juntarme con Rebecca.


-Vaya hija y disfrute, cuidado con tu brazo, recuerda que aun debes tener dos semanas más de reposo.


-Si mama, adiós.


-Adiós hija.


 


Bese su mejilla, acomode la mochila en la espalda y me fui a la casa de Rebecca.

Notas finales:

¿Merecera el perdón de Allys? ¿Es completamente la culpa de Julieta? ¿Quién deberia quedarse con quién? todas aquellas dudas las averiguaremos mientras avanzamos en esta historia, o si prefieren me preguntan y les respondo (No....no lo haría, me gusta el suspenso).

Hasta hoy, esto es todo queridisimos lectores, odienme, tirenme basura si desean o todo eso..igual los querre ;u;

 

Saludos a todos vosotros RK5 es todo por hoy 10-4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).