Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las promesas se cumplen, hay actualizaciones de Rabia, además de el último capitulo de este fics....el camino fue largo, especialmente porque no pense que saldrian tantos cap y mucho menos que lo finalizaria.

Gracias por aquellas personas lectoras de esta historia, son casi 100 lectores diarios, aquello me alegra muchisimo, ustedes me dan las ganas de seguir escribiendo.

Continuamos con Rabia...

 

RK5

-¡Hasta que se te ocurre llegar, idiota! Me tenías preocupada, ya sabes, tienes esa cosa que parece yeso, lo que te hace ver inofensiva.


-¿A quién le llamas inofensiva desgraciada?


-A ti.


-Jajaja gracias Rebe por invitarme a tu casa, es horrible estar encerrada con mi mente.


-De nada, por lo mismo lo hice, de más que pensabas perdonar a Julieta.


-No, eso nunca.


-Eso espero, ahora desempaca lo justo y necesario pretendo cuidar ese brazo esta semana, estas en la fase más crítica.


-Lo sé, por lo mismo temo moverlo un poco.


 


Saque mis útiles de aseo, ordene mi ropa en los cajones disponibles, y me fui a bañar.


 


-Flash back-


 


-¿Te das cuenta de la situación Allys? No me interesa cuanto te quiera Julieta, por eso no quiero que la perdones, no deberías perdonarla por lo que hizo, ella era consciente de que Alex estaba ahí, pudo haberse ido...pero no lo hizo... ¿aun así piensas bien de ella? ¿Aun así quieres volver con ella si te lo rogara?


 


-Fin flash back-


 


Deje que el agua mojara mi cuerpo, deseaba tanto borrar esas estúpidas imágenes...ese beso, a Alex y a Julieta juntas. Todo me lastimaba horriblemente el corazón.


 


-Flash back-


 


-Prométeme que cuidaras mi corazón Julieta.


-Lo prometo All.


 


-Fin flash back-


 


Una mentira, una mierda de mentira, "aun así lo creíste, ya era hora de que despertaras de esa idiotez llamada amor".


 


-Flash back-


 


Tocaba su cuerpo, realmente la deseaba, necesitaba unirme a ella.


 


-me encanta Alex...


 


-Fin flash back-


 


Era todo tan claro desde el principio, y yo ahí esperando a ser esa persona especial en el corazón de una chica, que ridiculez, ella ya quería a alguien, ya amaba a alguien, y su cariño era tan fuerte que no pudo olvidarla a pesar de no verla, a pesar de haberla abandonado...rompió el romance actual por su pasado inseguro, que insensata, idiota e incluso inconsecuente.


 


-Flash back-


 


-dime como fue la reconciliación con Rebecca, ¿la abrazaste, la besaste, tuviste sexo con ella?


 


-Fin flash back-


 


Sus celos eran injustificados, siempre lo fueron, aunque yo quisiera a Rebe jamás la compararía con Julieta, una cosa era la amistad y lo otro el amor. Nunca habría cambiado a mi novia por Rebecca...aun así nunca me creyó aquello, y más encima se encelosaba aun sabiendo que yo estaba en todo mi derecho por las escenas de Alex.


Una lagrima cayo hacia mis pómulos.


 


-Flash back-


 


-Te amo Allys...-susurro-


-¿Y esperas que te crea después de ver eso?


 


-Fin flash back-


 


Otra más...otra lagrima resbalándose por mi mentón, el agua caía en mi rostro, se deslizaba por mis senos, llegaba al vientre y desembocaba en los pies.


Fue la ducha más dolorosa que tuve en toda mi vida, ni si quiera cuando mi padre me golpeaba dolía tanto como ahora.


 


-Flash back-


 


-Te amo Julieta....


 


-Fin flash back-


 


"Y no dejare de hacerlo...aunque lo intente de sobremanera, no podre dejar de amarla tan fácilmente" salí de la ducha, psicológicamente estaba derrotada, pensara lo que pensara llegaba a la misma conclusión, "yo sobre siempre y ahora soy la única que sufre"


 


-Eyyy All, fue una ducha bastante larga...


Como te fue, ¿peleaste con el agua?


 


Le mire sin si quiera inmutarme, seguía estando triste, horriblemente triste, la felicidad de Rebecca llegaba a darme desagrado, una pizca de asco...comenzaba a fastidiarme la manera de sobre llevar el dolor amoroso, no sabía que podía doler tanto cuando no te correspondían.


 


-No estás bien, tienes pena, dolor, algo parecido a ello, ¿no?, se nota cuando estas desganada All.


-Mmm no hay cuidado, no te preocupes, se me pasara.


-Sé que no pronto.


-Eso es un comienzo.


-No me puedes decir eso, tú sabes que no me conformare con esa actitud.


-Ahhhh...-suspire, no hay manera de engañarla, ella sabía mucho de mí- ¿entonces qué hago por ti?


-¿Quieres saber realmente?


-No, creo que no, temo...


-Jajajajaja relájate All, solo te iba a pedir que cocinaras conmigo.


-Bueno, si es solo eso no tengo ningún problema, y ¿qué haremos de comer?


-Pensaba algo así como...pizza, ¿te parece?


-Ñamii, vamos a cocinar.


-Primero vístete, estas en toalla y ni si quiera has ido a la pieza.


-Verdad, que tonta soy.


 


Sonreí estando a espaldas de Rebecca, siempre lograba subirme el ánimo de alguna u otra forma..."maldigo el día en que preferiste el volei en vez de a mí", primera vez en el día mis pómulos retornaban a un color rosado.


Estas semanas fueron rápidas y un poco tortuosas en la escuela, "es solo este año quejosa, recuerda que el próximo estarás en la universidad" si, era cierto, solo debía aguantar los reglamentos solo un semestre mas y ya estaría libre de todo esto, al decir esto me refiero a Julieta, después de todo ella seguirá ahí.


 


Cambie mi vestimenta a una más apropiada, al bajar observe en silencio como aquella pelirroja separaba las láminas de jamón y apilaba las de queso, meneaba sus caderas al compás de la música pop que sonaba en la radio, "Dios nunca le vi bailar jajajaja"


Mire hasta que se dio cuenta que yo estaba ahí sentada en la escalera.


 


-¡Oye! Ven a ayudarme y deja de mirar como una idiota.


-Que no te estaba viendo bailar "sensualmente" con la música.


-...Maldición, mejor ven a cortar el tomate.


-Ok Jajajaja.


 


En menos de una hora ya habíamos hecho dos pizzas enormes, dudaba si podríamos comer tanto. Pero me equivoque, si pudimos, casi una entera para cada una.


 


-¿No estamos comiendo mucho?


-Estas de vacaciones All.


-Lo sé pero no para engordar.


-Bueno, si lo deseas salgamos a trotar por la mañana, después de todo tienes tu brazo lesionado, no las piernas.


-Podríamos hacerlo, se me olvido ponerme la mallita, me la saque al bañarme.


-Mmm pero no pareciera que te doliera mucho.


-Realmente no, puedo moverla más, solo debo tener cuidado.


-Correcto.


 


Al terminar de comer, descansamos viendo un programa de tv, después de todo estábamos de vacaciones y ya no teníamos ninguna preocupación más allá de lo psicológico.


 


-¿Tu mama no te iba a llamar para saber cómo estas en la playa?


-Dijo que lo haría, pero tú la conoces, a veces se le olvidan las cosas.


-Cuando llame voy a tener que simular ser una gaviota gritona.


-Jajajaja ¿pero por qué?


-¿Estas en la playa o no? Jajajaja


-Ok está bien, solo grita poco.


 


Le mire sus ojos miel, era bella cuando no era una "zorra" como le decían en la escuela, a decir verdad, es una gran chica al momento de reponer el ánimo.


Desvió sus ojos de los míos a la tv, un leve color rojizo tiño sus pómulos, el cabello rizado cubría ciertas partes de su rostro dando a conocer un aire misterioso y gentil a la vez.


 


Después de charlar toda la tarde mientras mirábamos televisión decidimos cenar algo más ligero a comparación del almuerzo.


Era hora de dormir, fui al baño antes de acostarme, debía lavarme los dientes y desenredarme un poco mi cabello.


 


-Flash back-


 


-No te molestara dormir conmigo, ¿cierto? Es que tengo solo mi cama, te mentí cuando dije que compraría otra para las visitas, ya sabes, no tengo visitas últimamente.


-No te preocupes, ya sabía que estaba solo la tuya, cuando hicimos la "fiesta" note que no habías comprado la otra, además hace tiempo me invitaste a quedarme, en ese entonces también dormimos juntas.


 


-Fin flash back-


 


Al volver Rebecca ya estaba en la cama, había arreglado las almohadas y las sabanas.


Apague la luz de la pieza, en oscuras llegue a la cama, me tape con las sabanas y busque el cuerpo de Rebe, pero no lo sentí, "¿dónde diablos estas?"


De pronto siento peso encima de mi cuerpo recargándose en mis caderas.


 


-¿Oye que haces?


-Buena noche All, que descanses.


-Buenas noches también.


 


Sentí sus labios en mi mejilla, y enrollo sus brazos en la cintura.


 


-No es necesario que hagas eso Rebecca.


-Solo dame un abrazo All, es solo que desee siempre estar así contigo...dame esa ilusión.


 


-Flash back-


 


-Por favor...dime que tengo una oportunidad después de Julieta.


-No sabría decirte si quiero otro amor después de ella.


-Solo dime algo de consuelo...


-No.


-Maldición...estoy jodida...


 


-Fin flash back-


 


Era cierto, ya ni se lo que deseo, Julieta me dejo destruida, pero eso no significaba destruía a una amiga solo por desquite, "imbécil".


Le abrace, apegue su delgado cuerpo al mío, necesitaba tranquilizar mi mente de alguna forma, de alguna manera, pero no sería como Juli, no lo haría como ella...


Respire en su cabello, masajee su espalda con delicadeza, vibro su cuerpo cuando toque en medio de la espalda.


 


-Sigues siendo de espalda sensible.


-Sí, son hábitos que no se cambian.


 


Sentí como relajo su cuerpo encima del mío, algo extraño en ella, siempre estaba tensa cerca de mí.


 


-All.


-¿Que?


-Gracias.


-No es nada.


-Te quiero.


-.....


 


La sangre se helo en mi cuerpo, si, era cierto, ella me quería de esa forma, jamás me querría como amiga y lo peor es que yo me obligaba a creer lo contrario.


 


-Y también sé que no puedes corresponderme...menos ahora, perdón por incomodarte.


-No te preocupes...yo soy la idiota que trata de pensar que es como antes.


-El antes fue mejor, no hay duda de eso, pero ya no podemos retroceder solo mejorarlo, relájate, no te hare nada malo, se cuál es mi lugar.


-Aún no sé cómo puedes hacerlo.


-¿Hacer qué?


-Amar o querer tanto a alguien al punto de dolerte, y aun así no te veo triste.


-Sufrí lo que debía sufrir, ahora solo me dejo llevar con las sorpresas de la vida.


-Es un asco.


-Lo sé, pero es lo único que te alegra el día.


 


Suspire, incrédula, que inocente fui, pensé que podía dejar mi corazón en manos de otra persona, pero aquello solo me provoco caer contra el piso y reventarlo.


 


-Duerme Allys, mañana iremos a trotar.


-Gracias...


-No hay de qué.


 


Se acomodó a mi lado, reposo su mejilla en mi hombro y su mano el pozo en mi vientre, "¿se habrá sentido así dormir con Juli? No, ella es más baja y lo más probable es que con ella no dormiría".


 


-Julieta-


 


Ha sido una despreciable semana, cada vez que cojo el celular para dignarme a llamar a Allys me acobardo.


Lo último que vi de ella fue su silueta alejándose con Rebecca el último día de clases antes de las vacaciones. Tenía algo parecido a un yeso en su brazo, quede desconcertada, nunca me había dicho All si había tenido algún accidente o algo parecido, no pude soportarlo, la curiosidad se apodero de mí.


Corrí otra vez a la casa de All, esperaba que me pegara alguna cachetada o algo parecido, lo único que quería era verla, saber que le había ocurrido y cuidarla aunque fuera un día.


Al llegar solo me topé con su madre.


 


-All se fue de vacaciones hoy con Rebecca, iban a ir a la playa.


-.....


-Supongo por tu cara que All no te dijo nada.


-No.


-¿Tan grave fue su discusión?


-Algo así...aún me siento horrible por lo ocurrido...la última vez que estuve con ella fue en el partido con las cascabel.


-Ahhhh ese famoso partido...All casi se zafa por segunda vez el brazo por esforzarse demasiado, cuando tiene rabia o está enojada siempre satura su cuerpo al máximo, yo le advertí que no volviera a volei pero ella insistió, ahora se lo negué, debe andar con una malla parecida a un yeso en el brazo. Mas encima el esfuerzo fue inútil, igual perdieron ante ellas.


-¿Siempre tuvo problemas con su brazo? ¿Perdieron? Que mal.


-Si...parece que no te lo quiso contar. No le gusta verse débil delante de la gente, ella hace tiempo que no practicaba voleibol por miedo a herirse otra vez el brazo, Rebecca trato de subirle el ánimo, pero fue inútil. Al parecer le invito de nuevo a ingresar. Si Rebecca la hubiera cuidado de la porfía no se habría lesionado.


-Rebecca, siempre Rebecca.


-Descuida es una buena chica, siempre estuvo atenta a mi hija, no sé cómo se le escapo Allys cuando se lesiono el brazo otra vez.


-Quien sabe.


-¿Y tú Julieta, que harás en tus vacaciones?


-Pasarla sola, la mayor parte del tiempo, tengo que reconciliarme con All.


-Depende de lo que hiciste, ella suele perdonar fácilmente a las personas...pero cuando le dañan fuertemente, no cede con nada, es muy obstinada.


-Lo sé, gracias...tratare de llamarle, le extraño.


-De nada Juli, ojala que lo resuelvan pronto, adiós.


-Adiós.


 


Volví a mi casa, desecha, desconcertada, destruida, se había ido...se fue con esa pelirroja...los celos llenaron mi cuerpo otra vez, "¿No se aburre de entrometerse?".


Lamentablemente, ella no fue la culpable de nuestro quiebre amoroso...sino yo.


Fui demasiado blanda con Alex...esa maldita me jodio todo, desde mi corazón hasta mi feliz relación con All, no quería volver a verla, no tenía que verla, sabía que si la veía otra vez, cedería.


Merecía toda y cada una de las cosas malas que me estaban pasando, "All, ¿estarás bien? te extraño", y ahí estaba yo otra vez llorando sin consuelo, Allys se había ido lejos de mí, muy lejos.


 


*Tirinnnn... Tirinnnn


 


Observe mi celular, había recibido un mensaje de texto, Alexia.


 


"En serio perdón por ese tremendo problema en que te metí, lo siento, no quería dañarte y tampoco a tu novia, pero no pude contener las ganas de abrazarte, besarte y tenerte a mi lado una vez más...sé que aun estas horriblemente enfadada conmigo, estás en tu derecho, pero también sé que sigues amándome como yo te amo...por favor, dame una oportunidad para volver contigo y recuperar todo ese tiempo perdido en que tuve que huir para que estuvieras a salvo.


Te amo mucho Julieta y espero que me perdones, iré a verte algún día de estos, quiero resolver este problema en persona, por ahora debo hacer unos trámites en mi escuela por el tema de la victoria en la copa, por lo cual no me dejan salir temprano y mucho menos me dan permiso mis padres para visitarte en ese horario tan tarde.


 


Nos vemos mi querida Julieta, siempre tuya Alex."


 


No, lo que me faltaba, Alex ingresando a mi vida otra vez, "¿cuánto podrás aguantar Julieta antes que tu corazón explote?"


Agarre mi celular y envié un mensaje de vuelta.


 


"ya hiciste demasiado, déjame en paz...no quiero volver a verte"


 


En seguida recibí otro mensaje de Alex.


 


"Lo lamento pero no puedo hacer eso, te amo mucho y dejarte ir va en contra de mis principios, lo siento, nos vemos"


 


Maldición, maldición, maldición...NOO... ¿Por qué otra vez? ¿Por qué ahora? ¿Por qué volvió?...mi corazón estaba adolorido, la trizadura comenzó a sangrar otra vez, no volvería a aguantar otra desilusión amorosa. Definitivamente no podía. Tenía solo una cosa en mente, lo único para mí, lo primordial, arreglar el lio con Allys y poder volver a ser por último, su amiga.


 


-¿Mr.Bear usted cree que debería seguir intentándolo? ¿Cree que merezca el perdón de All aun sabiendo que fue completamente mi culpa? O ¿debería dejar las cosas como están? Ni si quiera sé si podría disculparme, soy una idiota...Aun quiero a Alex por ser ese tema inconcluso que debía resolver, pero por otro lado esta Allys, la chica que me encanta hoy y ahora... ¿qué debo hacer?


 


Suspire en otro sollozo ahogado, "mañana le enviare un mensaje a All...debo arreglar esto, aunque me queme por dentro su rechazo.


 


*********


Otro día, otro agotador día, una presión aplastaba mi cuerpo contra la cama, con un esfuerzo más allá del requerido me eleve, "hoy tienes que enviarle el mensaje a All", agarre mi teléfono y comencé a escribir lo mejor que pude.


 


--Allys--


 


-Buenos días All, ¿cómo dormiste?


-Bastante relajada, es una delicia tu cama.


-Lo se jajaja, por eso salió tan costosa.


-Aun no entiendo como tienes tanto dinero.


-El papa de Alex me da mesadas, igual que mi mama...mi familia es un poco adinerada.


-Y yo, apenas puedo sobrevivir.


-Perdón, pero mientras vivas conmigo, tu eres mi invitada así que disfruta de las comodidades.


-Gracias.


 


*Tingggg Tinggg


 


-¿Ehh un mensaje a esta hora?


-Quizás es tu mama.


-No creo.


 


"De: Juli


 


All, necesito que me perdones, por favor, no fue mi intención destrozarte el corazón, en serio...el mío también se destruyó, quiero resolver esto pero en persona, te quiero mucho All, y me importas demasiado como para dejar esto botado y ya...


Me dijeron que estabas de vacaciones, no sé cuando vuelves, así que te dejo invitada durante toda la semana para que vengas a mi casa, necesitamos acabar esto como corresponde...


 


Se despide, tu ex novia que aun te quiere"


 


 


Un balde de agua fría cayó sobre mi cabeza mojando mi cuerpo, paralizándome hasta los huesos.


 


-Déjame adivinar por tu cara...mmm, es Julieta, ¿no?


-Si...


-¿Qué dice?


-Que desea terminar todo esto como corresponde.


-¿Entonces? ¿Qué harás?


-Tengo que ir a su casa para conversarlo.


-¿No me estas jodiendo, cierto?


-No.


-Ni loca te dejo ir, esa tipa te hace demasiado mal... ¡mira como estas ahora maldición!


-¡¿Y QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA?! ¡¡AUN ESTOY JODIDAMENTE ENAMORADA DE ELLA!! Aunque me duela el alma...aun le quiero...


-...haz lo que quieras.


-Pero Rebecca...


-No puedo hacer nada al respeto All.


-¿No te interpondrás?


-No.


-¿Por qué?


-No debo, aunque me duela tanto como a ti...yo no soy ninguna zorra, las parejas deben terminar porque llegan a un acuerdo, no por culpa de terceros...


 


Se levantó sin ánimos, saco un cigarro del mueble y comenzó a fumar apoyada en la ventana.


Trague sonoramente, "esto apesta".


 


-Flash back-


 


-¿Desde cuándo una jugadora fuma?


-Desde que la jugadora tiene depresión...


 


-Fin flash back-


 


"Eres un matojo de líos, ahora por tu inmadurez esta chica se está rejodiendo los pulmones", tome mi ropa, fui a ducharme y prepare el desayuno sin si quiera decir una palabra, Rebecca seguía en el segundo piso.


"¿Que estará haciendo? ¿Qué mierda, desde cuando eso te importa?"


Deje todo listo en la mesa, comencé a buscarla para desayunar.


 


-Eyyy Rebe el desayuno está listo.


-... ¿Cuándo iras?


-Cuando se me ocurra ir.


-¿Y eso es?


-Ni yo lo se Rebe, por ahora no me importa, estoy aquí y ahora en tu casa, del resto me preocupo después.


-Aja, ¿qué hiciste de desayuno?


-Baja y lo sabrás.


-Que maldita eres a veces.


-Lo se jajaja.


 


Desayunamos en completo silencio, Rebecca seguía molesta por lo ocurrido y sabía que con un simple cigarro no le bastaría para calmar su ansiedad.


 


-Voy a salir All.


-¿A dónde?


-Por ahí, necesito pagar unas cuentas y comprar algo para la cena.


-¿No quieres que te acompañe?


-No gracias, necesito que cuides la casa.


-¿Y el trote matutino?


-Mmm...Quizás mañana hoy ando con un ánimo de mil demonios.


-Perdón.


-No te preocupes, las elecciones ya están tomadas, vuelvo pronto, has lo que quieras, mientras no quemes la casa está todo bien.


-Ok ok, ve tranquila.


 


Se fue sin si quiera besarme la mejilla, su aura estaba disfuncional, incluso podría decir que era molestia con aire de disgusto. ¿Qué más podría hacer yo? Cualquier cosa que le levantara el ánimo estaría bien, lo malo es que ya no sabía cómo hacerlo.


Agarre el celular y le envié un mensaje a Julieta, esto se debía acabar.


 


"Julieta, estoy dispuesta a resolver esto, pero no te diré que día, ni yo sé cuándo iré, Rebecca me acompañara, sé que ella no me dejara ir sola a verte, sabe que tu simple presencia me daña, así que para mantenerle tranquila le pedí que me acompañara.


Necesito resolver esto pronto, no me gusta tener temas inconclusos y menos amorosos.


 


Nos vemos, Allys"


 


Después de unos instantes respondió.


 


"No me importa si ella viene o no, me importas tu solamente"


 


Una bofetada a mi rostro, el simple mensaje me dolía, una y otra vez ese "me importas tu solamente" se combinaba con la escena del beso, una, dos, tres, hasta una cuarta vez lograba ver a Alex besando a Julieta...


Corrí al baño, en la tercera nausea, vomite todo el desayuno, "¡Te odio! ¡TE ODIO! ¿Por qué me enamoraste? ¡¿Por qué?!", todo esto era mi culpa, yo la busque a ella, yo la comencé a querer primero, yo...yo fui la que quería mas de ella a cada momento...ella simplemente me concedió el deseo, nunca supe si ella estaba dispuesta a sacrificarlo todo como yo....nunca.


 


Toda la tarde la pase recostada en la cama, mis deseos de hacer algo se desvanecieron, Rebe aún no llegaba, comencé a preocuparme, sería la hora del almuerzo y ella aún no estaba en casa como me había dicho.


Busque los cigarros dentro del mueble, "solo uno, es adivina".


Active el encendedor y prendí aquel toxico néctar...lo necesitaba, me sentía asqueada por ese mensaje.


Mi vista se perdió en el paisaje que se demostraba a través de la ventana, humo por los pulmones, exhalada por la boca, aros en el cielo, retuve el humo y luego lo trague.


"¿Rebecca donde te has metido chica mañosa?"


 


-¿Fumando?


 


La voz de aquel pelirrojo retumbo al segundo piso, había llegado al fin.


 


-¿Cómo lo supiste?


-All, reconozco el olor a km, además, sabía que lo fumarias, te deje uno por si acaso, nunca sabes cuándo te darán ganas de responder el mensaje y sentir nauseas de vuelta.


-Todo lo tienes calculado...


-Hasta lo más mínimo.


 


Su voz estaba más cerca, sabía que aparecería por aquella puerta en cualquier momento.


 


-¿Y en que quedaron?


 


Estaba apoyada en el umbral de la puerta con sus brazos cruzados.


 


-En que iría a verla junto contigo.


-¿Que?


-Eso...que me supuestamente me acompañarías.


-Estás loca, no lo hare.


-Por favor eres la única que me puede ayudar si me siento mal.


-Por la mierda, ok, ok, iré.


-Gracias Rebe...


-Nada que gracias, me debes una.


-¿Y cómo te la pago?


-...Eso después te lo digo.


-Jajajaja bueno después.


-Ahora, vamos a comer, traje comida china.


-Que delicia.


-Sabía que te gustaría.


-¿Por qué eres tan buena conmigo?


-Tu sabes porque.


-No, aun no se la verdadera razón.


 


Se acercó despacio y con cautela hasta quedarse de frente conmigo.


 


-¿En serio quieres saberlo?


-Sí, claramente me interesa la respuesta.


-Porque me gustas tanto que daría hasta el último peso de mis ahorros para tenerte conmigo y hacerte feliz.


-Eso me suena que es mucho dinero.


-Si jajajaja lo es, pero no me interesa el dinero, me interesa la chica con la que quiero gastarla.


 


Mis mejillas se sonrojaron, sus ojos penetrantes me observaban hasta el alma, el color miel era más intenso que de costumbre, "que intensa".


Acerco su rostro hasta apoyarlo en mi cuello, atrapo mi cuerpo entre sus brazos.


 


-Me fascina tenerte de invitada, no creí que volvería a ser tu amiga All, rogué para que me perdonaras, ahora soy tan feliz de tener aquí conmigo.


-¿Serias más feliz si te correspondiera?


-Claro que sí, pero no te lo pediré, quiero que seas tú quien lo desee, no yo.


 


Abrace su cuerpo con delicadeza, Rebe seguía siendo más baja, tal y como me recordaba, su cuerpo se había desarrollado más, tenía una marcada cintura que acababan y una cadera bastante curva. En sí, era una chica muy atractiva, pero a pesar de todo eso aún no podía quererla de esa forma, seguía unida a Julieta, para querer a la pelirroja debía odiar a Juli.


Acerco sus labios a mi oído.


 


-Te quiero mucho All, nunca me cansare de decírtelo, es lo que siento, y no dejare de hacerlo, aunque me rechaces seguiré a tu lado como amiga. Daria todo por ti.


 


"Daria todo por ti...tu si sabes lo que es dar todo por alguien y no recibir nada a cambio, ¿cierto pelirroja?... Detesto sentir esto por Julieta, esta chica me necesita y yo me preocupo por esa maldita infiel".


La tome por la cintura y la aleje, debía cambiar el tema antes de que se destruyera aún más el corazón.


 


-¿Vamos a comer?


-Claro, vamos, tengo mucha hambre.


 


Distribuimos los platos donde correspondían, comenzamos a comer como si no hubiera un mañana, eran demasiados platos, todo estaba delicioso, a pesar de que no sabía que rayos era exactamente lo que comía.


 


-¿Te gusto?


-Claro que sí, está muy rico, supongo que esto te salió muy caro.


-De eso no te preocupes, tenía presupuestado gastar mucho dinero en ti.


-No lo hagas.


-Lo hare igual.


-Bueno...me dejo querer.


-Eso está mejor.


 


Reposamos mientras jugábamos en su Ps3, nunca había estado tan alegre y llena de risa por un juego de pelea. "Esto podría llegar a gustarme".


 


--Julieta--


 


Sigo siendo un fiasco, ¿qué más podría hacer? ¿Vendrían las dos a exigir explicaciones? ¿Por qué Rebecca aparecerá, acaso están juntas ya?


Ira y más ira, un pensamiento totalmente injustificado se presentaba en mi mente, "para de ser celosa Julieta, esto es solamente tu culpa así que trata de no joder más la situación"


Últimamente ya no comía nada, entre en un estado de depresión bastante deplorable, en el peor, ya ni me arreglaba, nada valía la pena, ni si quiera sabía si volvería a verla, solo rogaba que fuera pronto...no aguantaría más tiempo sin ella.


 


*Tinggg Tinggg


 


"Julieta, te amo"


 


Otro mensaje de Alex...lo leía uno y otra vez tratando de creer que era Allys...pero la emoción no era la misma. Si seguía así, ya ni si quiera estaría viva después de las vacaciones.

Notas finales:

Vamos que queda poquito nenes, ojala les haya gustado, el caos cae poco a poco en la historia.

 

 

 

Saluda RK5 con mucho sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).