Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las dudas son horribles, especialmente cuando dependes de solo una persona....imaginense si esa persona te falla.

Nuevo personaje...espero que les guste.

 

RK5

-Allys-


 


Desprendí con fuerza su ropa, deseaba besarle la piel, sentir ese amor del que tanto me prometía, sus gemidos solo me tentaban a tocar más su cuerpo, mordí su cuello provocándole a continuar, ella dudaba, trataba de luchar contra mí.


 


-Te deseo Allys, y lo peor es que no me lo haces fácil.


-Vamos, entrégate como yo a ti...


 


Sus manos arrebataron mi polera lanzándola al piso, desabrocho mis pantalones, aprovecho esa oportunidad para introducir sus manos en mis muslos.


 


-Te amo Allys.


 


Hundí las uñas en su tersa espalda descubierta al sentir besos en el vientre, las manos continuaron sacando mi pantalón hasta botarlo en alguna parte del living.


Con desesperación busque su boca y le bese, "me encanta y no puedo detenerme".


Quede desnuda sin darme cuenta, aquella pelirroja había sido muy cautelosa.


 


-¿No entiendo como lo hiciste, tienes experiencia en esto?


-¿Hacer qué?


-Desnudar.


-No me ofendas, no me he acostado con nadie, solamente te deseo a ti, además no te has dado cuenta porque estas ebria.


-No importa, me encantas igual.


-Ya deja de hacerme sonrojar...


-Te quiero.


 


*********


 


Su cuerpo, si fragancia, su piel, todo era perfecto, calzaba a la perfección con el mío, el éxtasis la pasión desbordo la habitación.


Sus manos recorrían mi cuerpo con cautela y temerosas.


 


-Tócame más Rebe, no voy a morderte.


-Es que...eres hermosa.


 


Mordí su cuello al sentir su dedo tratando de ingresar en mí, tal vez me tense demasiado, era mi primera experiencia de esta índole.


 


-Relájate, ¿te duele?


-No mucho.


-Avísame por favor, no quiero dañarte.


 


Continúo besando mi cuerpo, estimulándome con cada caricia, con cada suspiro, con cada susurro.


Arañe sin querer su espalda cuando sentí la presión dentro de mi vientre, nada de dolor como otras chicas decían.


 


-¿Dolió?


-No, para nada...


-Recuerda que es solo uno, cuando sean cuatro recién sabrás lo que sienten las mujeres hetero.


-Mmm...


 


Apegue mi cuerpo al suyo, movía lentamente su dedo, como si se torturara, suspiro en mi oído, "¡ahhhhh! ¿Pero por qué me siento tan feliz?"


 


-Me gustas tanto...y no sabes cuánto soñé en hacer esto contigo.


 


Susurro en mi oído, a la par que mordía mi oreja, comencé a temblar, me estremecí entre sus brazos, sentía las mejillas arder y el corazón latir a mil veces por segundo. Ingreso otro con suavidad, tocaba mi interior luego suspiraba sonrojada.


Sentía cosquilleos en mis piernas, un gran pulso tanto en mi corazón como en mi intimidad. Su cuerpo electrizaba al mío, cada roce, cada fricción de su piel con la mía me encantaba, "¿Por qué no lo hice antes? ¿Por qué perdí tanto tiempo con Julieta cuando esa chica me quería sinceramente? El odio hacia aquella pelirroja era más grande que mi cariño...esa es la simple razón Allys, antes la quisiste pero la supuesta traición le costó tu cariño".


Entre besos me sedujo, dibujo con sus labios un corazón en mi pecho, lamio mi cuello por lapsos, en un descuido mordió mi clavícula haciéndome gemir extasiada.


Trate de callar, tapar mis suspiros, cerrar mi boca y también mis ojos.


 


-No lo hagas, me encanta oírte, así se si lo hago bien...


-Pero...


-Por favor...


 


El simple ronroneo de su voz me convenció, ella estaba tan excitada como yo, solamente que no emitía ningún sonido que le delatase.


Acaricié su espalda, lisa, hermosa y delgada, ahogue otro gemido en su cuello.


 


-Me encantan...


 


Volvió a susurrar mientras ingreso otro con menos cuidado que el anterior.


 


-Ahhhh.


-¡Perdón!


-No...No dolió.


-Bueno, si es así dilo.


 


Sentía que explotaría, mucha más presión en mi vientre, sus caricias eran en los lugares exactos de mi cuerpo, sabía dónde y que caricias me provocaban más, debía admitir que por su culpa mi piel estaba llena de conexiones nerviosas listas para activarse en cada roce que hacía.


Uno de mis puntos débiles estaba en el borde de mis senos, y ella lo sabía, aunque jamás creí que podría tener una parte más sensible que esa. La desconocía completamente, la curva de mis caderas eran aún más sensible, Rebecca disfrutaba besarla y generar toques sutiles con sus dedos, cada roce generaba un cosquilleo más grande que el anterior.


De tantos movimientos de su mano, comenzaba a sentir que me desmayaría, sentía que colapsaría pero no sabía el porqué, trate de alejar a Rebecca, temía en saber que era esto.


 


-¿Qué ocurre?


-Siento que colapsare...


-Relájate.


 


Volvió a apegarse a mí, siguió con los movimientos pero ahora un poco más rápido y profundos.


 


-Mmmmm...


 


Bajo por el centro de mi cuerpo dando besos, se detuvo un poco más abajo del ombligo, suspiro con desesperación.


 


-Te amo All...aunque no me creas...


 


Aquel colapso llego, se desbordaron las sensaciones placenteras por todo mi cuerpo, la respiración era mucho más rápida y el calor aún más fuerte, mis piernas se relajaron y con ello mi cuerpo también.


Subió otra vez para volver a besarme con calma, no había duda de que ella estaba enamorada.


"Eso fue...emocionante" trate de relajarme, Rebecca aun no sacaba sus dedos de mí, no pude comprender por qué pero la respuesta me daba mucha curiosidad, después de un rato los retiro. Un pequeño dolor de cabeza se aproximaba y sabía que era por culpa del maldito alcohol.


 


-Te amo Allys.


-Ya lo había escuchado antes.


-Sí, lo sé, pero lo diré todas las veces que lo sienta.


-....


 


Se recostó a mi lado aun desnuda, la temperatura de mi cuerpo ya se había regulado al igual que mis latidos. La abrace, deseaba amarla como ella lo hacía, deseaba sentir lo que ella sentía, pero necesitaría tiempo, tiempo que actualmente tenemos pero el que ocupamos para acciones equivocadas. Este no era una de ellas, pero si otras, como discutir.


 


-No sé qué pensar ahora.


-¿Por qué?


-Estoy confundida Allys.


-¿Confundida?


-No sé si me quieres de la misma forma.


 


Hablaba mientras dibujaba patrones en el centro de mi pecho con sus delicados dedos.


 


-Me encantaría entrar rápidamente a tu corazón, pero temo no poder salir del después.


-Descuida el tiempo lo dirá.


-El tiempo solo me ha demostrado que te interesan otras personas All.


-.....


-No quiero tener esta maldita inseguridad, pero, no puedo dejar de sentirla, ¿Acaso la única manera de que pueda tocarte va a hacer porque estas ebria o resentida?


-......


 


Se levantó sin decir nada, tomo la cajetilla sacando un cigarro para luego prenderlo en la orilla de la terraza.


Miraba hacia el mar, el aire entraba por aquel hermoso ventanal al igual que la luz de la luna, esta alumbraba el cuerpo desnudo de Rebecca como si de una pintura se tratase, "eres hermosa".


El humo se esfumaba hacia afuera, solo podía lamentarme, estaba mal y todo era mi culpa, aun no sabía el por qué pero lo era igual.


 


-No puedo dejar de quererte Allys pero tampoco estoy dispuesta a volver a ser tu segunda opción...hazme creer que esto no fue un error por el alcohol...hazme creer que no fui la primera en tocarte solamente por despecho...


-...Necesito descansar, me duele la cabeza.


-Respóndeme Allys.


-Ya te dije, necesito descansar.


 


"¿Acaso no puedes sincerarte de una maldita vez? Ella te gusta, admítelo. ¿Pero te gusta por despecho? ¿Por qué es la única opción que tienes ahora? No....no creo que sea por eso, a ti te gusta desde antes...desde mucho antes que Julieta, pero no cometiste el mismo error que ella, no olvidaste a Rebecca con Julieta....solo que tu molestia te hizo dejar a Rebecca en segundo plano...Julieta si te gusto e ibas a dejar todo por ella, pero apareció Rebecca cuando terminaste, así que es probable que desee olvidarte de tu novia con tu amiga....jajajaja estúpida..." mi mente era un nudo sin pie ni cabeza, necesitaba pensar sin alcohol en el cuerpo y mucho menos en la cabeza.


 


-¡Respóndeme ahora por favor! Deja de hacerme sentir mal por lo que paso...


-...


 


Trate de levantarme y busque la ropa, debía subir a dormir antes que Rebecca reventara en furia.


Al tratar de huir fui tomada por la fuerza del hombro.


 


-¡Deja de huir! ¡Cobarde!


-Rebecca...en serio que después te contesto.


-Quiero una respuesta ahora, ya me canse de esperar las sobras, te quiero a ti, ¿que harás tú?


-Rebecca.


-¿Que?


-Me gustas.


-Pero eso no responde lo que te pregunte.


-No, no lo hace, pero sabes el motivo del porque lo hicimos.


-¿Solo por qué te gusto?


-No solo eso...ahora ¿me dejas ir?


-No...No quiero...


 


Su voz ya no tenía la misma determinación que antes, incluso podríamos deducir que deseaba llorar.


 


-En serio Rebecca, te lo diré pero necesito descansar, me duele el cuerpo y tengo sueño.


-Está bien...ve...


 


A regañadientes me dejo huir, ella sabía que no respondería nada al respecto en el estado que seguía encontrándome.


Al recostarme en la cama, suspire largamente, "¿acaso lo anterior realmente paso? ¿En serio lo hice con Rebecca?"


No podía creerlo aun...nunca pensé en tener sexo, pero extrañamente si volviera a tener oportunidad lo volvería a hacer con ella...


Cerré los ojos esperando a dormir y poder ordenar mis pensamientos para mañana.


 


-Rebecca-


 


"Que estúpida fui, ¿Como pude acceder a eso en su estado? Estúpida, mañana se levantara y no tendrá ni idea de lo que paso en la noche, no recordara cuando la toque, cuando estuvo conmigo, nada, creerá que fue un sueño, un ridículo sueño erótico", ya iba el cuarto cigarro consecutivo, miraba las olas reflejadas con la luz de la noche.


"Qué asco todo esto", había perdido, perdí de la manera más cobarde de todas, abusar de una ebria, "¿Cómo pudiste caer tan bajo?"


Humo en el cielo, sonido de las olas estrellándose contra las rocas.


"Además no dejaste ni si quiera que procesara el día, te la cogiste cuando pudiste maldita oportunista. Hoy se enteró de lo puta que era su ex y tu ¿Qué hiciste? En vez de apoyarla le diste alcohol y abusaste de su control, ¿Mas encima exigiste explicación al respecto? Eres muy imbécil, lo menos que mereces es una explicación de ella, después de todo ella se entregó, no tú, tu aun temes de hacerlo, aunque actualmente no tienes ni un maldito derecho".


Se acabó el cigarro, cogí un vaso y me serví tequila, "Arde, arde garganta, por lo menos sientes algo", otro vaso más. Llegue al punto de ni si quiera poder caminar bien.


"Amas a alguien que no te ama y más encima te da la pasada por pena jajaja, que hermosa te ves derrotada".


Otro cigarro, generaba aros con aquel humo, incluso dragones, "A ella le sale más bello y sensual, ¿Aun crees que alguien como ella te querrá?".


Ya veía borroso y a penas oía las olas, como pude llegue al sofá, se serví lo que quedaba del tequila y me recosté. Tal vez dormiría aquí, ya no era capaz de subir las escaleras y mucho menos acostarme en alguna cama.


Consumí lo poco que me quedaba de aquel cigarro y relaje mi cuerpo en el sofá, recordaba lo ocurrido en ese mismo lugar, pero solo me causaba asco. "Así no tuvo que haber sido la primera vez de Allys jajaja, mejor se lo hubiera hecho Julieta, por ultimo hubieran terminado con un TE AMO mutuo"


Con aquel agonizante sentimiento me quede dormida, lo último que sentí fue una lagrima resbalándose por mis mejillas.


 


*********


 


Al despertar trate de levantarme con cuidado, el dolor de cabeza había disminuido considerablemente aunque tuve como resultado una resaca que me producía resequedad en la garganta al tragar.


Mire a mi entorno, "¿Por qué estoy en el sillón?", al estirarme y bostezar pude percatarme que me faltaba la ropa.


 


-¡¿Por qué estoy desnuda?!


 


Esto debía ser una mala broma, ¿qué mierda había ocurrido anoche?, unos pensamientos entremezclados me dieron a conocer las escenas del día anterior, un sonrojo en mis mejillas hizo arder mis pómulos, "¿acaso fui capaz de hacer eso?", una escena más, tequila, cigarros, una discusión, sexo, llanto, dormir, listo, ya tenía lo sucedido anteriormente, aunque sinceramente prefería no haberme acordado...


Busque mi ropa en el piso, subí al segundo piso y busque mi traje de baño, iría a despejarme un rato mientras All dormía plácidamente en la cama matrimonial.


 


************


 


Me senté en la arena, llevaba la toalla amarrada a mi cintura y lentes de sol en mi cabello. El mar estaba tranquilo y apaciguado, hoy era un día perfecto para nadar.


 


-¡Oye hermosa!


 


La voz de una chica llamo mi atención, piel tostada, cabello liso y castaño, pulseras en sus brazos y una tabla de surf en sus manos, "¡no puede ser! ¡Jamás creí volver a verla!"


Me levante con euforia y corrí a abrazarla, seguía tan bella y amistosa como siempre.


 


-Hola Rebecca, ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin poder verte.


-Nunca creí volver a verte Laura...no sabes cuánto te extrañe.


 


Mi mejor amiga de la infancia, aquella que escuchaba mis problemas, aquella que me levantaba el ánimo cuando venía a esta playa, ella siempre me hacia reír. Era una chica que conocí cuando caminaba por la playa buscando caracolas.


 


-Flash back-


 


-Oye pelirroja, ¿te ayudo? Sé dónde están las mejores caracolas, variados colores y fáciles de sacar.


-Gracias, enséñame.


 


Corrimos por la playa riendo y tirando algas.


 


-Fin flash back-


 


Disfrutaba pasar tiempo con ella y lamentaba cuando debía irme a la ciudad, fue la primera chica que no temía ensuciarse solo por diversión, no sabía que cambiaría tanto.


 


-Sigues igual de hermosas pelirroja.


-Idiota jajaja.


 


Caminamos por la playa tranquilamente.


 


-¿Qué haces acá de nuevo?


-Tu sabes, vacaciones de invierno, me encanta venir aquí a relajarme un poco, prefiero cuando esta nublado.


-No cambias, ¿te acuerdas cuando éramos pequeñas? Siempre corríamos para saber quién llegaba a la playa primero.


-Éramos unas taradas jajaja.


-Si jajaja pero debes admitir que la


Pasábamos bien juntas.


-Claro que sí, pero tú sabes, tuve que irme con mi familia, aunque ahora tengo un departamento donde vivo sola.


-Al fin huiste de tu familia jajaja yo me habría vuelto loca con ellos.


-Quizás estoy un poco loca, se hereda jajaja.


-Jajaja te creo pelirroja.


 


Era la misma de siempre, no cambiaba. "¿Allys se habrá despertado? Y si es así ¿se preguntara dónde estoy?"


 


-¿Y tú surfeas?


-Los últimos 3 años, tuve que buscar mi método de entretención ya que no venias a verme.


-Lo siento no me mandaba sola, ahora sí.


-Jajaja, en estos últimos años comencé a buscar olas en el mar, tu sabes, a veces nadar no era suficiente.


-Supongo que se siente genial.


-Si quieres te enseño.


-Bueno, vamos.


 


Era más difícil de lo que creía, trataba de mantenerme de pie en la tabla pero siempre obtenía el mismo resultado, me caía.


 


-Jajajaja y otra vez, Rebecca esto no es lo tuyo jajajaja.


-Definitivamente no lo es jajaja.


-Mejor sígueme nadando.


-Eso si se hacer bien.


 


Nos alejamos de la playa, ella busco una ola y la monto como si no fuera nada nuevo, generaba en deslizamiento perfecto entre su tabla y el agua, al terminar volvió hacia mí.


 


-Es así de fácil.


-No me vengas con idioteces.


-Jajajajajja parecías un gato mojado.


-Ja ja ja, nunca en mi vida tratare de hacerlo.


 


Acomodo la tabla entremedio de las dos para poder sostenernos de ella y flotar.


 


-¿Y qué tal tu vida en la escuela, sigues haciendo voleibol?


-Este año es el último y también el más difícil que he tenido, cada vez que podía acomodaba las tareas y el volei. Este año tratamos de ganar una copa pero perdimos en la final.


-¿Pero cómo en la final?


-All...perdón una compañera de equipo casi se disloca el brazo, así que se retiró del juego, ella era muy buena, le acompañe al hospital, así que nuestras reemplazantes no pudieron hacer mucho, eran principiantes.


-Así que perdieron por la falta de dos jugadoras estupendas.


-Exacto.


-Una mierda jajaja.


-No te rías, fue horrible para ella.


-¿Para quién?


-Para Allys, mi compañera.


-Mmm...Me imagino y ¿ella como esta?


-Supongo que seguirá durmiendo....-Durmiendo plácidamente en mi casa, claro todo en orden, ja-


-¿Como que durmiendo?


 


"Jajajajaja jodiste Rebecca, tú y tu bocota, ahora no te dejara de molestar" apoye mi rostro en la tabla mirando sus ojos negros con una pizca de misterio.


 


-Conozco esa mirada picarona... ¿Acaso está aquí contigo?


-Sí, está durmiendo en la cabaña.


-¿Y qué haces con tu compañera de equipo aquí?


-Pues la rapte de su hogar para que descansara aquí, quería que se curara el brazo.


-¿Solo eso?


 


Maldición, sus ojos solo me provocaban a decir la verdad, ensancho una sonrisa coqueta, "No va bien esto".


 


-Pelirroja, no sabía que tus preferencias iban para ese lado...aunque me lo esperaba de ti.


-Cállate ridícula.


-Entonces cuéntale a Tía Laura lo que ocurre.


-Jajajaja idiota.


 


A lo lejos pude apreciar la figura femenina de alguien que nos observaba, "Debe ser Allys... ¿estaré en aprietos si no deseo volver?"


 


-Está mirando para acá ¿no?


-¿Cómo es que te enteras de todo?


-Es imposible no sentir un láser asesino sobre mi cabeza.


-Es imposible que te desee matar.


-¿No es celosa?


-No debería serlo.


-¿Por qué?


-Porque no soy su novia ni nada parecido.


-Espera, ¿entonces por qué esta aquí?


-Ya te dije.


-No me convence tu explicación.


-Ok, ok, yo estoy enamorada de ella, pero ella no de mí.


-¿Y dime como rayos ella no está enamorada de ti si eres hermosa?


-Le gustaba otra chica, pero solo ayer nos enteramos de lo maldita que era.


-Le engaño.


-Algo así, aunque ya no eran novias, su ex le mintió y la encontramos con otra tipa en su casa.


-Que infeliz desgraciada, y es obvio que por lo mismo teme de ti.


-Puede ser.


-Tendrás que tenerle paciencia, si la presionas se ira.


-Lo sé...aun así no puedo evitarlo.


-¿Te ha dado un indicio de que le gustas?


-Ya me lo dijo.


-¿Te ha besado o algo más?


-Si.


-¿Cuándo lo hicieron?


-¿QUE?


-Oye no soy idiota, aunque sean chicas igual desean, ¿Cuando?


-Ayer.


-¿Y por eso estas llena de dudas? Relájate pelirroja, no dejes que los humos se te suban a la cabeza, si hicieron eso es porque se quieren aunque ella no desee admitirlo, tienes que estar tranquila, después de todo uno no tiene sexo porque sí.


-.....


 


Mis mejillas se sonrojaron, ¿cómo lo hacía para hablar tan tranquila sobre el sexo y aún más cuando se acababa de enterar que me gustaba una chica? "Te odio All, ¿por qué me gustas tanto?"


 


-Dale tiempo para que medite después de todo termino una relación hace poco, incluso me sorprende de que lo hizo tan rápido contigo.


-Estaba ebria.


-Mmm...Eso lo explicaría un poco.


-Más encima fue la primera vez de ella.


-¿Y no la tuya también? Picara jajaja.


-No...No me refiero a eso, es que no me hizo nada.


-Es cosa de tiempo, te aseguro de que ella te querrá como tú a ella.


-¿Cómo estas tan segura?


-Porque siento que me odia por hablar contigo.


-No digas eso.


-Hagamos algo.


-¿Qué cosa?


-Comprueba si le doy celos, así sabrás si te quiere.


-¿Harías eso por mí?


-Pues claro.


-¿Y por qué?


-Son los consejos y ayudas que me gustaría que me dieras después.


-Jajajaja y ¿cómo le daré celos a un hombre?


-Oye, ¿quién te dijo que mis preferencias son las normales? Jajajaja.


-Mmm...Me lo espero todo de ti.


-Jajajaja.


-Gracias Lau, de nuevo ayudándome como siempre.


-De nada hermosa, tú sabes que eres casi mi hermana, ahora volvamos, quiero que me presentes mi cuñada.


-¿Como que tu cuñada? -le mire molesta-


-Jajajaja espero que sea bella como tú.


-Sí, lo es más.


-Imposible.


 


Al llegar a la orilla, nuestras predicciones eran ciertas, Allys era aquella delicada figura en el horizonte.


Me observo seria junto a mi acompañante que era aún más grande que nosotras, estaba vestida con ropa muy cómoda y se le veía recién bañada, "Eres enloquecedoramente sensual"


 


-Hola Allys hasta que despertaste.


-Hola Rebe, si, acabo de despertar, tú sabes, la resaca es horrible.


-Te presento a mi mejor amiga de la infancia, Laura.


 


Miro a Laura de pies a cabeza, seguía tranquila y seria.


 


-Mucho gusto Laura, supongo que ya sabes sobre mí.


-Exacto hermosa, lo justo y necesario.


 


Una puntada me llego en el corazón, "no podía dejar de ser coqueta solo con ella?" no soportaba que le dijeran cumplidos en mi presencia, me molestaba el simple hecho de que le llamaran la atención otras personas, ya había permitido eso antes, ahora solo temía que volviera a ocurrir.


Le golpee con el codo sutilmente para que cambiara su actitud.


 


-¿Deseas comer algo All?


-Mmm...Mejor te espero en casa, es probable que deseen ponerse al día.


-Gracias hermosas, cuando terminemos de hablar la llevo a casa, ¿está bien?


-No me molesta, hagan lo suyo.


 


Sin darme cuenta Allys se iba con tranquilidad de vuelta a la casa, "Mierda, ¿que estará pensando?"


 


-Sí que es buena actriz.


-Oye, ¡deja de coquetearle!


-Tranquila no lo hago, tu sabes que trato a todas las chicas así, es para cortar el ambiente tenso.


-Solo me provocas celos Lau.


-Ok dejare de hacerlo, por ti, además pareciera que ella esta celosa.


-Quizás, pero no fue suficiente.


-Debes dejar que piense, después de todo ha estado contigo todas las vacaciones.


-Mmm, es cierto.


-Vamos a comer un helado, yo invito, además le dije que te dejaría de vuelta después jajaja.


-Como si tuviera que pedirle permiso.


-Sí, pero lo haremos para que piense, no como desquite así que relájate.


-Bueno, ¿vamos?


-Vamos.

Notas finales:

Debo admitir que me encanta la personalidad de Laura jajaja, siguiente capítulo a continuación.

 

 

Saluda RK5 (-0-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).