Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inseguridades = Miedo.

A solo un capítulo del final....jejeje

 

RK5

-Allys-


 


Esto es solamente mi culpa, no me decido por nada, aun teniendo la respuesta delante de mis ojos, si, AMO A ESA PELIRROJA, pero a pesar de eso no soy capaz de iniciar un romance con ella...solo le daño...solo le hago mal, creí que podría resolver el dilema con el sexo, ocurrió pero a cambio se obtuvo inseguridad "¡¡¿QUE SOLO TE UTILIZO PARA MI PROPIO PLACER?!! Si tan solo fuera así de fácil...no sabes lo difícil que es para una mujer diferenciar la aventura con el amor, tarde o temprano se mezclan...SE MEZCLAN"


Rodé por el piso, merecía estar ahí, no soy más que basura para ella en estos momentos...


Debería dejar de tocarla, dejar de besarla, debería irme de aquí, le daño, no soy buena pareja y mucho menos buena amiga.


Decidí hacer algo por mi desastrosa vida, tome dinero, las copias de las llaves y me fui de la casa.


"Que mejor manera de pensar que salir a pasear un rato"


Vague por el centro de aquel pueblo, "¿por qué hiciste eso? Te estas volviendo loca, no pierdas la cabeza, tienes mucho que perder si sigues portándote como una idiota".


Camine por aquí, por allá, comí un helado, uno que otro jugo natural que vendían en la feria artesanal.


Logre entrar a una tienda bastante arreglada y muy diferente al resto, era una joyería, anillos, collares, perlas, de todo lo que podría imaginar y en diferentes materiales, oro, plata, etc.


Quede embobada al ver un collar muy sencillo pero hermoso de una manera única, en la vitrina... "Este se vería muy bien en el cuello de esa pelirroja... ¡Oye deja de pensar tonterías! ¿Además de hacerla sentir pésimo ahora quieres compensarle con algo material? Ni aunque fuera soborno... Pero podría regalárselo como disculpas, All a ella solo le importaría un perdón, lo sé pero podría pedirle noviazgo junto a este collar... ¿QUE ACABAS DE DECIR? ...."


 


-Hola, ¿le puedo ayudar en algo?


 


"No te entiendo, tienes miedo pero igual quieres estar con ella, entonces... ¿qué vas a hacer? Recuerda que Rebecca se enojó contigo porque sigues tratándola como una desconocida...aun sabiendo que es tu amiga, esa amiga que siempre te amo y nunca llego a nada con otras personas...solo por ti...POR TI, ESTUPIDA, y ahora le regalas solo desconfianza, confusión y una pequeña parte de amor...ni si quiera te la has jugado por ella en estos días...”


 


-Ahhh....-suspiro- ese collar es de plata, trae la caja original de regalo, es muy bello y cómodo por la anatomía de la cadena, es una de los más hermosas y económicos que tenemos.


-............


-Dama, ¿me escucha?


-Ahhh perdón, es que estaba pensando si llevarlo o no.


-Mmm pues las joyas están a mitad de precio en esa vitrina, además puede llevar unos aros que hacen juego con la cadena.


-¿En serio? Eso sería genial.


-Venga acompáñeme, ¿lo quiere para usted? Para saber si lo envuelvo en alguna bolsita.


-Es para mi pareja... -me sonroje, "ni si quiera es tu pareja, además sabrá que no es hombre...”


-Ahhh entonces será una gran afortunada jeje, estos son.


-Mmm son bonitos.


-Sí, es que el estilo entre la luna y las estrellas al colgar hace un efecto espiral.


-Lo llevo.


-Entonces envolveré todo, pase por aquí para pagar, espero que le guste a ella.


-Yo también lo espero...muchas gracias.


-No hay problema, si desea algo para usted más adelante, no dude en venir.


-Ok adiós.


-Adiós.


 


"Ahhh" cada paso que daba, mas vértigo tenia, el pavimento se movía en zig zag "Mierda, debo estar muy emocionada por esto...relájate es solo un regalo".


Un calor desbordante en mi pecho, un sentimiento acogedor en el estómago, estaba feliz, realmente feliz, "debo suponer que ya escogiste tu opción, si, lo hice, y no me importa si es la incorrecta, habré apostado lo que debía apostar y si pierdo...que así sea"


El peso sobre mis hombros desapareció completamente, ya tenía todo planificado para esta noche, debía demostrar con acciones mi arrepentimiento, y especialmente mi amor por ella.


 


-Rebecca-


 


-¿Y por eso tenías que verme ahora? Ni si quiera he comido algo jajajaja.


-Oye...es un tema importante para mí.


-Nena, ella te ama, deberías creerle.


-Pero siento que me está utilizando para olvidar a su ex...


-¿No crees que eso sería muy estúpido de su parte sabiendo que le hicieron lo mismo a ella?


-No sé...espero todo de ella...están indecisa.


-Y la mejor cosa que haces es dejarle sola para que sea más indecisa aun...


-Laura dame un consejo, me siento muy insegura...


-Pelirroja tú me conoces bien, ¿cierto?


-Sí, pero no te desvíes del tema.


-Jajajaja


 


Tomo mi rostro acercándolo al suyo, rozo su nariz con la mía suspirando en mis labios, "¡PERO QUE MIERDA!"...casi automáticamente gire mi rostro hacia un lado.


 


-Oye hermosa...si te digo que te besare, ¿me creerías?


-Es probable...


-Pero tú me conoces, ¿cierto?


-Si.


-Y si me conoces... ¿crees que te besaría aun sabiendo que te gusta Allys?


-No lo harías.


-Correcto.


 


Alejo su rostro del mío al instante dejándome casi en shock.


 


-Confías en mi por mis acciones y porque me conoces, has lo mismo con ella...para de escucharla, ella esta indecisa y te lo dice, por eso desconfías pero sus acciones te muestran que te quiere de verdad...no seas tonta.


-¿NO TENIAS UNA MANERA MAS NORMAL DE DEMOSTRARME LO QUE DIJISTE?


-Jajajajajja no, además el consejo quedara más grabado en tu memoria por la estupidez que hice...Auch.


 


Golpee su brazo, siempre haciéndome pasar infartos esta idiota...pero tenía razón, casi siempre la tenía...solo debía ver sus acciones...las palabras no sirven.


 


-Aunque debo admitir que si te besaría si All no estuviera jajajaja.


-Tu solo quieres abusar de este cuerpito virgen...


-JAJAJAJAJAJJJJAAJAJA ¿virgen? Eres un chiste hermoso.


-Arrr...


-Deberías volver con ella...es probable que ya tenga el cerebro frito por tu culpa.


-Es probable...bueno...pero la ¿junta?


-Dime...me prefieres a mi o a ella...la respuesta es clara, ve, mañana nadamos las tres si quieres, solo quiero que no metas la pata, es la primera vez que te veo entusiasmada en algo Rebecca, antes solo eras familia...luego un matojo de llanto....ahora eres....eres otra chica gracias a ella....


-Es la primera vez que te escucho tan seria.


-Si jajaja pero es cierto, ve linda.


-Gracias Lau.


-Para eso son las amigas...adiós.


-chao...te llamo después para ponernos de acuerdo...


-Bueno.


 


Era cierto, prefería a Allys ante todas las cosas, ni si quera Laura pudo aliviarme cuando se divorciaron mis padres...pero gracias a ella pude flotar un poco en la vida, literalmente fue la tabla que me ayudo en el agua de la desesperación, pero no la que me ayudo a llegar a la orilla...esa fue otra persona...


"Allys...lo lamento tanto...no te creí nada de tu confesión, metí tanto en cabeza la palabra AMIGA que no creí jamás que me querrías de esta forma...un que sea una sola vez, deseo ilusionarme tanto para luego morir..."


Llegue a casa, no había nadie...


 


-¿Allys?


 


Nada...solo silencio, "¿Pero que hice? Se fue...se fue...no va a volver...jamás...no…debe haber una explicación, si, salió a despejarse...si eso debe ser"


Busque las llaves de repuesto, nada, no estaban, la billetera de All. Tampoco, "tuvo que haber salido... ¿se habrá devuelto a su casa? No...No creo, esta su ropa..."


Un dolor de cabeza apareció, malestar en el estómago, no me sentía muy bien...


 


-Lo siento Allys...no debí haberte dejado sola...otra vez hice lo mismo...-una lagrima broto por mi rostro- primero fue con tu brazo...y ahora esto...no...No quiero seguir siendo cobarde...no...No podría aguantar tu odio...-otra, otra más...todo se borró, mi visión era un desastre, apreté los puños- Por favor...vuelve sana y salva, conmigo, te necesito...


 


Un calor ajeno se apegó a mi rostro, una presión en mi cabeza mezclada con caricias en las mejillas.


 


-No tengo nada que perdonar Rebecca, yo fui la imbécil que hizo todo mal...perdón


-¿All?


-No llores, odio cuando te hago llorar...


-Allys...


 


Le abrace, era real, no me odiaba, había vuelto...otra vez, "TE AMO...maldición te amo tanto...”


 


-Rebecca, perdón por hacértelo sin tu consentimiento...no volveré a dañarte de esa forma, no lo mereces, tu mereces otras cosas.


-No me vengas con esa estupidez, te quiero a ti, no a otras personas...


-No Rebecca. Descuida, me refiero a que mereces otro trato de mi parte.


-Me da lo mismo...con tenerte al lado soy feliz.


-Para mí no.


 


Se alejó dejándome sola en la living, limpie mis ojos de las lágrimas, ahora podía verla, tenía un semblante relajado, "Hay algo...diferente en ella", en su mano sostenía una pequeña bolsita.


"¿Qué será?"


 


-No pensé que te encontraría en casa al volver.


-Laura dijo que volviera...


-No querías verme... ¿no?


-...No es eso...simplemente me ayudo a aclarar mi mente.


-Mmm me lo suponía, descuida, estoy feliz que estés aquí conmigo...y que no me hayas dejado sola hasta la noche.


-Quería volver casi al instante de salir...no sabes cuánto esfuerzo hice para no volver...


-Perdón....no era mi intención utilizarte....aunque no lo hice, tú lo sentiste así...por eso perdón, tu siempre serás mejor que cualquier otra chica, así que compararte con Julieta y dudar de tu palabra es una completa estupidez de mi parte... Quiero hacer las paces contigo...


 


Pasmada, no podía moverme, "es la primera vez que habla con determinación desde que llegamos", se acercó a mí con pasos tranquilos y lentos, siempre mirando directamente a mis ojos.


 


-Soy libre Rebecca...gracias a ti, ya lo soy.


-¿Que hice?


 


Se sonrojo estando de frente conmigo, solo me observaba tranquila, "¿Me va a besar? ¿Me va a tocar? Necesito su tacto...”


 


-Allys...abrázame...


-Espera un poco...uffff -suspiro-


 


-Allys-


 


"Aggggghhhh ¿cómo le pido noviazgo? Mas encima me duele el estómago, tengo retorcijones por los nervios, maldición... Quiero besarla pero sé que no debo".


 


-Rebecca te amo...


-All bésame...


 


Trato de acercarse más pero di un paso hacia tras, " debes controlarte...la dañaras otra vez, recuerda que sus besos te descontrolan mucho"


 


-Rebecca, perdóname por todos estos años, gracias por estar conmigo en todo momento, y muchas gracias por todo lo que hemos vivido en esta casa y en la escuela...eres genial, pude volver a confiar en algo, y estoy segura de esto, ojala puedas creerme...no quiero dañarte de ninguna forma...por eso -logre tocar ligeramente su rostro entre mis dedos- ¿quieres ser mi novia? Es en serio.


-...Espera... ¿Qué?


-Lo que escuchaste.


-...Pe...Pero...


-Te amo...


-Y si...aparece tú sabes quién.


-No seré como ella, yo daré todo por ti...como tú lo hiciste por mí.


-Allys...


 


Robo un beso de mis labios..."No...No...Contrólate...ahhhhh...” comencé a nublarme en las estupideces que hacía.


 


-Claro que si quiero Allys, hasta que no pueda dar más...


-Gracias Rebe por aguantarme tanto.


-Lo valías...


 


Otro beso, me controle en todo momento, no podía permitir tocarle con libertad, debía mantenerme al margen, no debía dañarle otra vez.


 


-Allys... ¿puedo pedirte un favor?


-¿Qué cosa?


-Tócame...


-Pero...


-Adelante, no quiero que te controles por lo que paso antes de irme...quiero que lo hagas.


 


*****************


 


-Ahhhhmmmm te amo Allys...


-Yo también Rebecca...


 


Le abrace con ternura, es tan hermosa, inclusive en los orgasmos...estábamos exhaustas, ya era de noche, estaría demás decir que hicimos para pasar el tiempo...jejeje.


Estaba completa gracias a ella, se lo debía todo...


 


-¿Tú crees que esto resulte?


-Me gustaría averiguarlo junto a ti...no quiero cuestionarme el futuro sabiendo que prefiero este presente junto a ti.


-Y si no...


 


Le bese, necesitaba de ella, necesita su seguridad de vuelta, le deseaba demasiado, más de lo que había deseado en toda mi vida...ella era mi motivo ahora.


 


-Solo sé que quiero estar contigo.


-Yo igual...nunca creí que estaría contigo así.


-Pues paso, y no te dejare ir fácilmente.


-Yo tampoco me iré jajajaja.


 


Abrace su cuerpo desnudo encima del mío, tocaba su espalda con lentitud, aquella suavidad era mía, su aroma era para mí, sus gemidos también...y yo de igual forma era de ella...solo de ella.


 


-Tengo una duda.


-¿Qué es?


-¿Que traías en la cajita?


-Un regalo para ti.


-¿Por qué?


-Por si no aceptabas, era algo parecido a un soborno jajaja.


-Idiota, tu sabes que te diría que sí.


-No...No pensé que me aceptaras después de la estupidez...


-Allys, no puedo negarme a tus caricias...eso es un punto a favor para ti.


-Jajajaja igual, nunca se sabe.


-Y ¿qué es?


-Es secreto, espero que te guste, le dije a la vendedora que era para mi pareja y me sentí avergonzada.


-Jajajajaja oye, no es la primera vez que mentimos...yo también lo hice.


-¿Cuando?


-¿Recuerdas al empaquetador? A él le dije que tenía novia jajajaja.


-Ahora la tienes.


-Y no sabes lo sexy que es...


 


Sus labios me encantaban, me perdía en su suavidad, los roces sutiles, aquellos suspiros que quedaron grabados en mi memoria, la vibración de su piel cada vez que le rozaba el estómago...mi nombre en sus labios, era lo más exquisito, me seducía con solo su voz, quedaba cautiva, a su merced, contenía afrodisiaco en sus cuerdas vocales...cada palabra me hacía volar a millones de sensaciones que jamás tuve con nadie...


Suspiraba, temblé entre sus brazos, nunca nadie me había tenido en la palma de su mano...nunca nadie me había amado de verdad...siempre había sufrido por alguna mierda...pero era distinto con ella...ella me había hecho sentir especial...


 


-Ahhhhh...


-Vamos Allys...sé que ya estas al límite...tocarte es muy...muy delicioso...


 


Lamio mi lóbulo...otro punto débil, otro flechazo en el corazón, otra emoción desbordante en mi pecho...


 


-Ahhhhhhhh...


-Mmmmm que linda eres...


 


Nunca más alcohol en mi vida, era lo más delicioso, placentero que había experimentado...


Selle el momento con un beso, el cual desee que fuera eterno...


 


*****Semanas después*****


 


-Rebecca-


 


Desperté en los brazos de aquella chica tan hermosa, su calor me había protegido toda la noche, "Gracias...Gracias por esto". Me estire entre las sabanas, aun recordaba el momento cuando me había regalado el collar, no volví a sacármelo, era muy hermoso de su parte el gesto...además de los aros...no creí que fuera capaz de pensar en mi...


 


-Amor... ¿no vas a dormir más?


-Me encantaría, especialmente cuando tengo a la novia más excitante a mi lado...pero recuerda que Lau nos invitó a su casa hoy...


-Ohh verdad...desde que fuimos a nadar las tres juntas, no nos ha dejado en paz jajajajaja.


-Es que me dijo que le encantaste.


-Lo siento, pero estoy ocupada jejeje.


-Lo sé, debe ser la chica más afortunada.


-Claro...soy la más afortunada jajaja.


-Vamos...antes que comiences a incitarme...-Sus labios ya estaban besando mi clavícula-.


-No podemos... ¿hacer algo malo antes de ir?


-Eres ninfómana...


-Es tu culpa...


-Vamos.


-Mmm no.


-Sí, vamos...ahhhh maldición, ¿cómo me convences tan rápido?...


-Porque soy tu debilidad...


-Tendrá que esperarnos Laura...


 


Otra vez entregándonos a la pasión desbordante, nos habíamos hecho adictas a nosotras...no importaba la hora, ni la situación, podíamos descontrolarnos en un abrir y cerrar de ojos.


 


Después de esa sesión energética, debimos prepararnos para ir donde Lau...mañana debíamos volvernos a la ciudad, las vacaciones habían acabado y con ello, nuestro desenfrenado romance.


 


 


-Rebe, y en la escuela, ¿Cómo lo haremos?


-¿A qué te refieres?


-Esto...el amor, los besos... ¿te restringirás?


-No sé si podre aguantar no besarte en clases...


-Entonces, que sea público.


-Pero... ¿los rumores y toda esa mierda?


-Cariño, me vale el resto, si quiero besarte lo hare y punto.


-¿Segura?


-Ya aprendí de los errores pasados, si no soy yo misma, menos podre ser libre...además...seremos la pareja de lesbianas más bellas, ¿no?


-Me cambiaron a mi Allys... ¿qué le hiciste? La otra era más indecisa.


-Maduro, eso paso.


 


Beso mi espalda, un tierno abrazo basto para tranquilizar las olas de preocupación dentro de mí.


 


-Siempre logras alegrarme.


 


**************


-¡Miren nada más! El par de noviecitas por fin se le ocurrió aparecer en mi humilde morada.


-¿Llamas humilde morada a esta cosa enorme?


-All...deja de reclamar por las casas jajaja.


-¿La tuya no es así?


-Me estas jodiendo el carácter Laura...


-Amor relájate...


-Ahgg...me encantan ustedes dos jejeje son tan...bellas.


 


Pasamos la tarde hablando, comiendo lasaña y contando anécdotas que solo me habían reventar de la risa.


Hace tanto deseaba ser así de feliz, tener una conversación sencilla sin aburrirme...pero mañana era probable que acabara todo esto... ¿pero saben? Lo comido y lo disfrutado no lo quita nadie.


 


-Mañana se van, ¿no?


-Exacto, el lunes debemos volver a la escuela.


-¿Y cómo piensan hacer para juntarse?


-Sera mi novia oficial en la escuela.


-Te oyes decidida Allys.


-Sí, lo estoy...y espero que mi ex vea lo feliz que soy sin ella.


-Jajajajajja la venganza no es buena.


-Sí, es cierto Lau...pero no cuando su ex esta con mi hermanastra...tarde o temprano nos veremos las caras.


-Y no sé si podre controlarme de no matarla...


-Lo harás Allys...después de todo, estas feliz con esta pelirroja, y eso es lo que vale.


-Si...


 


Casi regresamos de noche a la cabaña, le prometí a Laura que vendríamos las próximas vacaciones, después de todo no podía perder el contacto con ella, sabía que era capaz de investigar en que casa vivía en la ciudad solo para saber cómo iba en el amor jajaja.


"Debo arreglar las maletas, mañana volveremos temprano a la ciudad"


 


-¿Ordenaste todo?


-Si Rebe, pero me encantaría guardar los recuerdos en la maleta.


-Jajaja idiota, sabes que podemos crear unos nuevos.


-Si.


 


Un beso llego fugaz, otros más lo acompañaron, caímos en la alfombra del living...


 


-¿No te importaría cumplirme un deseo Rebe?


-¿Qué quieres?


Entrelazo sus dedos con los míos, luego beso el revés de mi mano.


 


-¿Puedo hacerte mía por última vez?


 


El oscuro cabello brillaba en ciertas tonalidades azuladas, la luz de la luna se filtraba por la ventana, todo su cuerpo contenía relieves aclarados por tal luz, sus ojos se apreciaban negros, su cabello salvaje me encantaba, sabía que era la única chica que podría tenerme.


 


-Si...aunque dudo que sea la última vez si sigues viéndote tan hermosa.


-Jajaja...me refiero a hacerlo por última vez en esta cabaña.


-Adelante...


 


Besos, caricias, roces, suspiros, gemidos, calor mutuo, promesas que estarían inconclusas, Te amos sinceros...el roce de la alfombra generaba una sensación completamente nueva.


 


-Se ve muy bien ese collar en ti...


-Gracias...


 


Otro beso, más amor, más sensualidad, su vientre contra el mío, el cabello desordenado apoyado en mi hombro, su ser encima de mío deleitando su belleza, éxtasis, olvide mi nombre y con ello todas las sensaciones, morí...sin darme cuenta y sin dolor, morir entre sus brazos...


 


-Te amo.


-Yo mucho más.


-No...Eso no es cierto.


-Dejémoslo en un empate.


-Me parece justo.


 


Tan pronto nos abrazamos, caímos rendidas ante el sueño, "Moriría sin arrepentimiento en estos momentos".

Notas finales:

-w- me encanto escribir todo esto lectores.... ;----; estoy emocionada jejeje.

Les quero nenes.

 

Saludo RK5 -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).