Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y el tan esperado final.....jupyyyy... jejeje.

Nos vemos abajo lectores tengo una noticia para aquellos que les gusto mi metodo narrativo, se que tengo que superar ciertos aspectos...pero me gustaria que todos ustedes aquellos que me han seguido....continuen mi nuevo proyecto, es algo más extraño que este, pero podria ser más genial uwu...

 

RK5

-Allys-


 


Volvimos a nuestros hogares, debíamos apoyar los pies sobre la tierra, aunque admito que deseaba seguir fantaseando, no me arrepentía de nada.


Vi a mi mama, se alegró al verme, le impresiono lo rápido que sano mi brazo...lo que no sabía, era que había sanado aún más rápido mi corazón...todo gracias a esa pelirroja.


Debía arreglar mi ropa, mi uniforme, debía volver al rol del estudiante, "solo 6 meses más y serás libre de la escuela".


 


-¿Y no has hablado con Julieta?


 


Justo en el corazón, mi madre siempre era tan directa..."Ahhh...ya es hora que lo sepa Allys"


 


-No mama...ella ya no me importa.


-¿Que paso con ella?


-...Ella...dejo de ser mi novia.


-¿Tan rápido? ¿Por qué?


-Se dio un beso con su ex...y pues, la encontré en su casa...haciendo "otras cosas" con esa persona -le di énfasis a esa oración-


-¡Pero que grandísima imbécil!


-No te preocupes...


-¿La perdonaste tan rápido?


-No madre, es solo que me di cuenta que la persona indicada era otra...


-Rebecca... ¿no?


-Exacto.


-Que linda es...me da lo mismo que hagan ustedes dos, solo quiero que seas feliz...


-Gracias mama...


-No quiero que vuelvas a caer en lo mismo más adelante.


-Lo dudo... ¿y que paso con papa?


 


La enorme charla dudo horas, el divorcio estaba en trámites, seguía teniendo orden de alejamiento tanto a mi mama como para mí...debíamos tener cuidado con él. Mi madre había encontró un trabajo temporal, el cual le servía bastante para despejarse de toda esta mierda.


Termine teniendo el apoyo incondicional de ella...como siempre, era la única que me entendió toda mi vida.


La escuela...la famosa escuela...Rebecca, cada día llegaba más arreglada, según ella...


 


-Es solamente coincidencia de que me haya maquillado hoy...


-¿Puedes dejar de provocarme?


-Jamás...cada día me vuelves más loca.


 


En menos de una semana, éramos el rumor más hablado de la escuela, no dudaba al pensar que Julieta ya se había enterado de todo esto..."Vamos te importa una mierda si se entera jajaja, si, especialmente si me ve". Dicho y hecho, le vi accidentalmente cuando casi choco con ella, estaba besando a Rebecca y ni note cuando se aproximó.


 


-...Ten más cuidado All...


-Me llamo Allys para ti, ¿vamos Rebe?


-Si amor.


 


"Todos pagan lo que merecen, tarde o temprano" el rostro de inseguridad en Rebecca se hizo presente.


 


-Amor...no te afecto Julieta... ¿cierto?


-No, para nada, ni si quiera la vi...en serio jajaja


-Por poco y creería que fue con intensión...


-No, es solo que quedo embobada con tus besos.


 


Voleibol....era ya otra cosa aparte, tuve que rogar para volver al equipo, tuve que prometer que no volvería a ser tan idiota, pagar 150 lagartijas y no jugar por casi un mes, "Yo y mi impulsividad", pero mi castigo no fue tan doloroso, aquella pelirroja me alentaba, me besaba cada vez que caía al piso.


 


-Creo en ti All...y...jamás deje de hacerlo.


 


Fue así como paso el tiempo, llegando a nuestra graduación, fue la primera vez que conocí al padre de Rebecca y su madre...aunque no eran parejas se veían bastante felices juntos...


 


-Tú debes ser la novia de Rebecca, ¿no?


-...Si...


-Debo admitir que me sorprendió mucho cuando mi hija me admitió que era lesbiana...pero no creo que sea un problema, hoy en día es natural...además, eras muy bella...


-Gracias...


-Supongo que cuidaras bien de ella.


-Sí señor.


-Jajajaja Rebecca tienes buenos gustos.


 


Quede impactada, incluso en estado de shock recibí mi diploma, la escuela era solo una pasada...lo que venía ahora era lo que me importaba...ella...


Con llanto en los ojos, salí de la ceremonia...estaba feliz, feliz de haber sido aceptada por cómo era, y por haberme dado cuenta de lo realmente importante...ser yo


 


Mi madre conoció a sus padres también, se llevaron de maravilla. "Esto es una locura".


 


-¿Qué tal? Yo también quede impactada cuando me dijo que no le importaba que estuviera con una chica...creí que me desconocería como hija.


-Impresionante...


 


Por fin estábamos fuera de esa escuela, además del estrés agregado que tenía al tener que verme con esa maldita....pero bueno, todo acaba en algún momento...¿no?


 


En vacaciones Rebecca me invito a una reunión familiar que tenía, estaban todos, sus tíos, padres, madrastra...pero no vi a Alex.


 


-Prepárate amor...no quiero que crees un show delante de todos.


-¿Donde esta?


-Dijo que llegaría pronto.


-¿Venia sola?


-Te mentiría si te dijera una respuesta...


-Bueno...


 


Trate de relajarme, pero sinceramente era imposible, me sentía tensa, si aparecía con Julieta de la mano...la mataría, no podría controlarme...


Conversamos con sus familiares para romper la tensión, eran bastantes simpáticos, todos los familiares por parte papa eran pelirrojos.


 


-Ya sé de donde sacaste tan bello color de cabello.


-Ridícula, herencia genética.


-Una de las más bellas y efectivas, amor.


 


Pero el ambiente cambio...siempre tenía que haber amargura en esta historia, no todo sería felicidad.


 


-¡Hola Alexia!


 


Saludo su madre abrazándola bastante contenta.


 


-¡Y mira nada más...trajiste a Julieta contigo!


 


Voltee a ver casi automáticamente, apreté la mano de Rebecca con mucha fuerza...”Esa maldita esta aquí... ¡ESTA AQUI!..¡Cómo pudo venir a aparecerse aquí! La odio mucho más que antes"


 


-Oye amor...relájate, confió en ti...tranquila.


-Ahhrrr pero... ¿por qué vino?


-Es la pareja de mi hermanastra después de todo...


 


Esa estúpida de Alex saludo a todos con una cordialidad un tanto asquerosa...”Te mato si te acercas"


 


-Hola Allys, espero que te guste la familia.


-Alex no la provoques.


-Descuida. No quiero pelear con nadie Rebecca, ¿cierto Juli? Además cada una se quedó con quien amaba de verdad.


-Vámonos Alex...no provoques a Allys...


 


Mire a Julieta... El maldito odio había desaparecido, se esfumo por completo, sus ojos solo contenían miedo, un miedo indescriptible y palpable. Me acerque a ella con tranquilidad, Alex se puso en frente protegiéndola, Rebecca me tomo con fuerza del brazo.


 


-All...no lo hagas...


 


Mire a Rebecca, le regale una sonrisa tranquila, entendió sin ningún problema el mensaje, me soltó.


 


-Aléjate de ella ALLYS...te lo advierto, no quiero pelear contigo, no vine por eso aquí...además es mi error, yo la traje.


-Alexia apártate, quiero hablar con ella, además esta es tu familia, puedes traer a quien te de la puta gana.


-No me alejare.


-Quiero hablar con ella a solas.


-No.


-Alexia, déjame hablar con All por favor.


-Pero...pero… ¿si te golpea?


-No lo hará, ahora permiso.


 


Me siguió, ambas chicas, tanto Rebecca como Alexia quedaron impactadas cuando nos vieron salir de la casa.


Al poder tenerla de cerca y sin nadie molestando, suspire aliviada.


 


-¿Y qué me quieres decir?


-No te golpeare...para empezar, tenías miedo.


-Te conozco...paso por tu cabeza hacerlo...


-Pero ya no...Quiero saber... ¿eres feliz?


-Si...esto no acabo como lo esperaba pero termino como lo merecía.


-Mmm...Espero que ella cuide bien de ti.


-Lo hace...no dudes por ello.


-Solo era eso lo que tenía que decirte.


-Perdón Allys por todo esto...en serio.


-Descuida, sin ese error nunca me hubiera enamorado de verdad de esa pelirroja.


-¿La amas?


-Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien.


-Me alegro...entonces ya tenemos caminos separados.


-Si...


-Ahhhh -Suspiro- que alivio...


-Solo quiero pedirte un favor.


-¿Qué es?


 


Me acerque a ella, trato de retroceder pero se lo impidió la muralla, apoye la mano al lado de su rostro para atraer toda su atención hacia mí.


 


-Quiero que...


 


Trague saliva..."Sé que es doloroso pero tienes que hacerlo para cerrar la página Allys... O sino jamás lo harás".


Sentí la presencia de Rebecca a mis espaldas.


 


-All...


 


Susurro Rebecca antes de huir corriendo...”Deberás explicarle después todo esto"


 


-Quiero que me olvides como pareja Julieta, olvida todo el romance que tuvimos, yo haré lo mismo...reemplazare tus recuerdos por Rebecca...quiero que todo lo del pasado desaparezca y que comencemos a ser solo familiares gracias a Alexia...no quiero tenerte en mis recuerdos del primer amor... ¿entiendes? ¿Podrías enviar todas mis caricias a la mierda? Hagamos que desaparezca lo nuestro...jamás hubo un ALLYS Y JULIETA... ¿Te parece?


-All...


-Has eso por las dos...


 


Una lágrima corrió por su mejilla llegando a sus labios.


 


-Jamás fuimos algo... ¿ok?


-............All...no me hagas hacerlo.


-Lo siento, lo nuestro no tuvo que haber existido.


 


Comenzó a llorar, golpeo la muralla con fuerza.


 


-De ahora en adelante solo eres la novia de la hermanastra de Rebecca...y yo solo soy una desconocida para ti...esto era todo lo que tenía que decirte...


-Ahhhhh...esto apesta...


-Ahora adiós, tengo que ir a ver a mi novia, ella me necesita...deberías hacer lo mismo con la tuya...aahh y dile a Alex que la perdono...


 


Corrí hacia donde había huido Rebecca, solo pude ver un cigarro prendido a lo lejos cerca de una plaza. Corrí lo más rápido que pude, estaba sentada en la banca fumando con la vista perdida al horizonte


 


-¿Que hace una hermosura fumando?


-...All...aun le amas... ¿cierto?


 


Arrebate el cigarro de su mano botándolo al piso, tome su rostro con delicadeza y le bese, moví mis labios a la par con los suyos, su lengua elevo mi temperatura. Extrañaba sus labios a pesar de haberla besado antes de venir hacia acá.


 


-No...No le amo...tu eres la única que me corta el aliento, hermosa.


-Pero...estaban a punto de besarse.


-No...Lo malinterpretaste Rebe, le pedí un favor...espero que lo cumpla.


-¿Que fue?


-Que jamás existimos como pareja...


-Pero All...


-Prefiero que sea así...tu eres lo mejor que me paso...no quiero que la otra exista en mi pasado...no me ayuda.


-¿Estas segura?


-Tan segura como cuando te digo que te amo...


-También te amo Allys...y no quiero que te alejes de mí.


-Jamás lo haría...


 


FIN.

Notas finales:

A lo que me referia, es un nuevo fics....temática yuri (pues...me he especializado más en eso jejeje) es la vida de una chica que sufria de maltratos por su ex pareja....pero es más a fondo que eso..jejeje

 

Gracias por todos aquellos que me leyeron, gracias, reviews de apoyo...me harian feliz, seria un metodo de pago hacia mi persona...gracias a todos.

 

uwu)7 Saludos RK5 desaparece de vacaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).