Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente soy un poco tarada editando esto jajaja....

¿Comenzara lo bueno? esperemos que si, adelante chicas, lectoras, se los agradesco en este poco tiempo ya tengo lectoras...JUPYY no crei que tendria hasta en unas horas más jejeje

El titulo les dira un poco de este capitulo, pero siempre hay sorpresas de por medio... muajaja

-Julieta-


 


Esta mañana llore otra vez, pero en los brazos de Allys, mi pasado se mezclaba con el presente, y a decir verdad. No creo que pueda olvidar...


Lograre levantarme tomando la mano de Allys, ella piensa ayudarme y yo le permitiré eso.


Al hacer la tregua con ella, pude liberarme de un gran peso de encima, pero aun siento que hay algo que no calza. No sé nada de ella como persona, y ya la convertí en un pilar. Que estúpida soy...


Debo conversar con ella a final de clases, necesito que me cuente de su vida, de sus problemas para estar a la par de sus pesares o no podre confiar lo suficiente y terminare dañándola...


 


-Oye... pss...Julieta...


 


Me llamo en voz baja mi amiga Roxan mientras arrugaba una hoja de cuaderno y me lo lanzaba.


Lo tome y comencé a leerlo.


 


"Julieta, pensaba...solo pensaba en que podrías volver al equipo. Te necesitamos amiga...sé que todo eso de Alex fue muy duro para ti, pero si pasas mucho tiempo libre con tu conciencia, será peor...


 


Recapacítalo, te estaremos esperando amiga"


 


Agarre un lápiz y conteste:


 


"Muchas gracias por tu comprensión Roxi, pero lo de volei ya lo decidí, aun así gracias por no perder la esperanza...alguien que aun la tenga, ¿no? Jejeje


Te quiero mucho Roxi... :)"


 


Se lo lancé con cautela mientras hacia la que tomaba atención en clases de lenguaje...


Leyó la carta y me sonrió de medio lado, sé que a ella no le gusta la idea de que piense mucho en Alex...pero no me queda mucho que hacer...


 


Transcurrió el día sin mayores problemas, y menos cosas interesantes.


Arregle mi mochila, tome mis cosas y fui a la sala de Allys, necesitaba hablar con ella y entender ciertas dudas que aun tenia...


 


Al llegar a la sala escuche gritos furiosos...observe como Allys estaba siendo desafiada por una chica de igual tamaño, es decir…otra jirafa...


Mire con terror como Allys se enfadaba gritándole...


 


-¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡¿¿HASTA CUÁNDO ME JODES MIERDA??!!!


-¡¿¿¿A QUIEN LE DICES MIERDA COBARDE???!


 


La chica desconocida empuja a Allys contra una mesa haciendo que botara 3 mesas después de esa...


 


-¿QUIÉN TE CREES PARA EMPUJARME?


 


Grita furiosa Allys mientras arreglaba su blusa con rapidez y levantaba la manga de sus brazos...


 


-¡¡¡COBARDE!!! ¡¡ERES UNA ESTUPIDA COBARDE!!


 


Aquella chica pelirroja agarro a Allys de la blusa y la acerco a su rostro dejando unos escasos centímetros entre ambos labios...


Mi corazón palpito a mil...no sabía qué hacer…me retire de la puerta y camine sin rumbo...


¿Qué mierda fue lo que acabo de ver? ¿Esa pelirroja era la novia de Allys o qué? ¡¡¿Por qué estaban discutiendo?!!


No me permití ver el posible beso que le daría la jirafa a Allys...no era algo que deseaba ver en estos momentos...


 


Camine a casa velozmente, al llegar me recosté en mi cama...aún tenía el pulso acelerado.


No hice nada para detener el conflicto... ¿por qué? ¿Qué ocurrió después? ¿Acaso la otra golpeo a Allys con todas sus fuerzas provocándole daño? O ¿quizás le dio un beso pasional?...


Mierda, me siento insegura, me duele el corazón, mis manos tiemblan y me siento estúpida, quizás comenzaba a sentir cariño por alguien quien ya tenía cariño en otra persona...pero que ridiculeces digo, recién la vengo conociendo y ya me hago expectativas...que me haya consolado en mi momento de debilidad no quiere decir que me quiere... ¿no?


 


Me dispuse a bañar y me acosté sin siquiera comer algo...no tenía hambre... No tenía apetito ni nada, tareas no tenía...así que mañana me daría el lujo de levantarme después de mis padres y llegare a la hora normal...no quiero llegar temprano y menos exigirle explicaciones a alguien que no debería dármelas...


 


-Julieta no pierdas el tiempo en estupideces y duerme...-me susurre- mañana es otro día...


 


Me quede dormida profundamente


 


*-Allys... ¿por qué eres tan cobarde?


-...Déjame tranquila. Por favor...


 


Allys trato de zafarse del agarre de aquella pelirroja pero esta apego su cuerpo al de la otra chica.


 


-Deja de evadirme...


 


Fue así como unió sus desesperados labios con aquella chica peli negro corto. Le tomo la cabellera y la atrajo uniéndose aún más en un desesperado beso mezclado con suspiros cortos...*


 


-¡¡¡Julieta ya levántate!!!


 


El grito de mi mamá fue el que me despertó esta vez.


Abrí los ojos rápidamente y me saque el sudor de la frente, ¿qué mierda soñé? ¡¡Dios!!


Me vestí y desayune más que rápido, la curiosidad por saber que había ocurrido ayer en aquella sala me estaba poniendo los pelos de punta e incluso me quitaba el apetito cada vez que me imaginaba un beso de ellas...


 


Corrí al colegio llegando temprano, más que lo habitual e instalándome sin cuidado en mi silla.


Trate de relajarme en la mesa, suspire al aire, saque mi celular y aprecie la hora...


 


-Quedan 20 minutos para que comiencen las clases... -susurre sin ánimos- hurra...


-¿Cierto?... ¡hurra!


 


Mire la puerta sin ningún disimulo y ahí estaba ella...sonriendo arrogante como siempre, no sé si hablar, no mirar, odiarla o preguntarle que paso ayer...pero temo que si lo hago...me ganare su respuesta tajante...


Así que...solo suspire mirando al piso, si ella me hablaba primero o me pregunta algo...ahí recién podía darme la libertad de hablarle...


 


-Oye... ¿qué sucede?


 


Me dice con un tono de inseguridad, mi cuerpo se movió en contra de mi voluntad y la observe sin decir nada, sus ojos estaban serios y su sonrisa no existía, su labio inferior lo tenía roto y su cuello tenía unos pequeños moretones que más bien parecían chupones...


 


-Oye...Julieta... ¿estás bien?


 


Se acercó a verme, pero...al imaginarme su beso con la pelirroja, me dolió el corazón otra vez...no podía dejar de verle la herida de su labio...tenía una molestia en la garganta que me hacía sentirla seca.


 


-Julieta... ¿qué paso?


-Que fue...lo que…


 


Dude, no quería oír su respuesta. Me dolería un poco si me dijera:


"Si Julieta, mi novia me mordió ayer, no te había comentado que tenía una"


Así que calle gruñendo en mi interior...


 


-¿Qué fue qué? Vamos Julieta tu sabes que puedes preguntarme...


 


No sé si confiar en ella o no...Lo que vi ayer, aunque fuera un poco, me hizo dudar bastante...


 


-¿Qué paso ayer después de clases? Te vi gritando y discutiendo con una chica...y después...después...acerco tu rostro al de ella...


 


La mirada de Allys cambio indudablemente, sus ojos perdieron brillo y si postura se volvió inestable, estaba parada al lado de mi pero sin despegar sus ojos de los míos...


 


-Pues...no es algo que aun pueda decirte…ya que no estoy segura de abrir esa parte de mi contigo...


 


Auch! Eso dolió, así que...tan grave fue lo que ocurrió...pues...no me queda de otra que negar a creerme que esa chica es la novia de Allys...

Notas finales:

Mmmmmmm....¿será la novia aquella tan sútil pelirroja? amor violento...ajajaja

Espero que les haya gustado este pequeño capitulo, poco a poco se revelaran los problemas o pueden empeorar, todo depende.

 

 

Saludos RK5 trabajando para ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).