Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quién no ha sufrido de amnesia alguna vez en la vida?, suele pasar con las cosas menos importante en el día a día.

Seguimos con esta historia tan interesante llena de acción y drama....si mucha drama.

 

 

RK5

-Julieta-


 


Acompañe a Allys a su entrenamiento, después de todo no podía negarme la experiencia de verla como jugaba realmente.


Al verla levantar los balones con suma precisión me quedaba sin respiración e incluso mi corazón se detenía, cuando escuchaba el "PAHHH!'" del golpe en el balón mezclado con un chillido y el aire, mi corazón volvía a palpitar.


 


-Hermosa...


 


Susurraba de vez en cuando, era asombrosa aquella chica de la que antes le tenía un odio injustificado...


En su receso corrió al baño y yo quede sola en el gimnasio...


 


-¿Oye? ¿Tú eres la nueva amiga de Allys no?


 


Se acercó amistosa la chica pelirroja mientras sus ojos penetraban mi alma, su presencia imponía respeto, tanto su mirada felina como su postura erguida...


Esta chica era la misma que aventó a Allys por los aires como si nada. Le mire con una ceja alzada y seria respondí.


 


-Si... ¿por qué?


 


Típico de mí, siempre soy cortante con las chicas que se muestran orgullosas...


 


-Perdón por de la otra vez, pude verte en la puerta cuando discutí con All...


-....


-Me llamo Rebecca, lo siento mucho por hacerte ver esa estúpida discusión...


-No te molestes Rebecca, solo me impresiono...


-No es lo de menos


 


Sonrió muy cortes, su cabello liso se deslizaba por sus mejillas y un mechón rebelde colgada entre su frente y sus ojos, eran bastante bellas sus expresiones, tenía una piel pálida y armoniosa, me recordaba a alguien en mi pasado, pero no lograba recordar...me quemaba el cerebro pero no llegaba a alguna conclusión...


 


-Me llamo Julieta y pues, soy una seudo "amiga y enemiga de Allys" -hice comillas con mis dedos en la última oración-


-Ahhhh pues Allys me lo había comentado mientras jugábamos, te había escuchado dándole ánimos y me dio la curiosidad de saber quién eras


-No soy nadie en especial jeje -sonreí- oye...tengo una duda...


-¿Qué es Julieta?


-Ehh...a ti te conozco de alguna parte, pero no recuerdo... ¿tú lo haces? Así como para no ser descortés...


-Pues...me pasa lo mismo Julieta, pero no logro recordarte muy bien, sé que conocí una Julieta antes...pero no me acuerdo muy bien..


-Ah pues...no se le puede hacer mucho ahora...


-No te preocupes, me acordare...


 


Reímos por cortesía, su rostro me recordaba mucho a alguien, pero la vi solamente una vez...


En eso llega Allys al gimnasio y mira con descontento hacia nosotras.


 


-Ehh, creo que me marcho Julieta, o sino Allys hará un show de aquellos...-puso los ojos en blanco-


-Te creo, vete...-sonreí-


 


En eso llega Allys donde nosotras y Rebecca se marcha.


Hablamos un momento sobre Rebecca, de que no debía acercarme mucho a ella, me sentí muy celosa, lo admito, acaso semejante pelirroja era algo de Allys? ¿¡¡Por qué no me di cuenta!!? ¡¡¿Comenzaba a dolerme el corazón, me estaba encariñando demasiado por una chica que ya tenía a otra o qué?!!


 


-No es lo que piensas Julieta...


 


Su rostro comenzaba a mostrarse confundido, deseaba ser sincera conmigo pero sé que ocultaba algo...eso era necesario para dolerme aunque sea un poco...


Me comento que ella no la quería pero parecía que Rebecca si a ella, trate de proponerle un plan pero no quiso, me sonaba más sospechoso, quizás a Allys no le daba buena espina Rebecca, o no sé...no se me ocurre nada más...


 


-Además Julieta, yo tengo ojos para otra persona...


 


Dijo eso con una mirada llena de ternura que jamás había visto...


¡¡Mierda!! Te juro, ¡¡me fui a la mierda!!, esta chica no podía llegar a ser tan encantadora, pero de alguna manera hizo que mi inseguridad se fuera de una manera tan sorpresiva que incluso me impresione a mí misma...


 


-Aggghhh, ¿¿¡¡por qué dices cosas tan vergonzosas Allys!!??


 


Me sonroje a mas no poder, era un destino muy obvio, terminaría queriéndola tanto como quise a Alexia...pero no deseaba permitírmelo así de fácil...haría que Allys sufriera un poquito, de verdad necesitaba saber si ella me quería como yo lo haría en ese momento...


 


-Vamos, ve a jugar mejor Allys...


 


La empuje a la cancha, reuní mi coraje y le deposite una palmada en su trasero.


Le vi entrenar el resto del tiempo hasta que terminaron, Allys corrió al baño otra vez y volví a sentirme sola...


 


-Julieta, ¿te gusto el entrenamiento?


 


Se acercó Rebecca con su cabello tomado, cuando la había visto antes, ella tenía el colet en su mano, quizás se lo había sacado por el receso, pero a decir verdad, tanto con el cabello tomado como suelto, se veía bella.


 


-Sip estuvo interesante...


-¿Por qué no te unes?


-Lo lamento, me salí de mi equipo hace poco...


-¡¡Ahhhh entonces si ibas a voleibol!!..


-Exacto jejeje


-¿Y por qué te saliste?


-Pues...iba una chica que me motivaba a seguir en el equipo y pues, se fue...entonces ya no era lo mismo...


-Ahhhh, ¿era tu amiga?


-No exactamente eso...


 


Agache la mirada derrotada, ella me entendería de inmediato, solía ser una chica muy obvia en actitudes...


 


-Ahhhh, era tu novia... ¿cierto?


-Ehh...mmm...


-Entonces eres lesbiana...


-...Si...


 


Silencio rotundo...dios, ¡¡esta chica sí que era directa!!


 


-Lo siento si te incomode Julieta, pero, es normal, tu sabes...no soy estúpida ni nada de eso...y menos me importa ser molesta contigo, al contrario...


-Gracias, pero casi todos los que saben se ríen de mí, me dicen "rara" tú sabes...


-No te preocupes...pues yo aún me estoy definiendo, a veces me gustan chicas y a veces chicos, soy famosa por ser la "zorra" que no acepta a ninguno..


-¿Por qué zorra?


-Es que a veces se me declaran chicos cuando me gusta una chica, o chicas cuando me gusta un chico, entonces, dicen que juego con los sentimientos...una zorra jeje


-Jajajaja no digas eso jajaja


-Jajajaja


 


Nos reímos, que estúpida puede ser la gente, a mí no me parecía una zorra, más allá del color de pelo, pero nada más jejeje...


Siento como una presencia llega tajante a nuestro lado, una mano se posa en el hombro de Rebecca y esta al mirar fulmina...


 


-¿Se podría saber el por qué no dejas a Julieta tranquila?


 


Su voz era grave al punto en que se le podía oír un gruñido animal en cada tono...mire asustada a Allys, antes no la había visto jamás con esos rasgos de molestia, solo cuando estaba discutiendo con Rebecca en la sala...


 


-Uuuuuuiiii tranqui All...solo hablaba con Julieta, no es para tanto...


-Tu sabes cómo tratas a la gente...y no permitiré que te acerques tanto a ella...ella es mía...


-Ya, ya...tranquila, tu sabes que me gusta otra persona...


 


Allys bufo molesta y su mano apretó el hombro de Rebecca...


 


-Y tienes más que entendido que ella no te aceptara, ¿cierto?


-Sí, lo sé, pero a veces lo que siento por ella se esfuma...-la mano de Rebecca toca la de Allys y la retira lentamente- además, tu siempre consigues lo que deseas...


 


Con ello Rebecca se retira sin si quiera mirarme, me sentí terrible, ya no sabía quién me decía la verdad, lo único que sabía, era que Allys se había declarado de forma directa hacia mí.


 


-Lo siento Juli si tuviste que ver eso, en serio, no quería descontrolarme así...pero verla cerca tuyo y riendo contigo me enfureció...


-¿Acaso no puedo reírme?


-No es eso...es solo que no quiero que ella te lastime... -suspiro, estaba un poco molesta, pero ya no como antes-


-Se cuidarme sola Allys...-le mire seria- además, no soy nada tuyo más allá de tu amiga...


-...Lo sé...


 


Gruño, se alejó un poco de mí, recogió su mochila y arreglo sus cosas...


 


-¿¡Aahh y te iras sin mí!? -le reproche-


-Claro que no Juli, te dejare a tu casa si deseas, es lo mínimo que puedo hacer, por la molesta discusión, claro está...


-Bueno, pero, con una condición...


-¿Qué es?


-Debes responderme algo...


-¿Qué cosa?


-¿Por qué me marcaste como propiedad frente a Rebecca?


-Le deje claro en que me gustas tú y no ella, además así se mantendrá lejos de ti, no quiero que comiences a gustarle...después si te lastima....no me lo permitiría...


 


Su voz se le quebró en el último momento, me sentí culpable, sentía que le hacía pasar un mal rato por nada...yo sabía cuidarme, sabia cuidar mi corazón de personas que no lo valen... ¡estúpida Allys! ¡¡Estúpida!! ¡¡¿¿Por qué siente el deber de cuidarme??!! No deseo que haga eso...me sentiré inútil, bastante...además, si desaparece Allys...me dolerá y no sé si podre soportarlo...


 


-¿Vámonos?


-Bueno.

Notas finales:

OHHHHHH fuerte declaracion Julieta...¿Huiras cuando puedas? deberias....otro capitulo finalizado chicas....espero sus comentarios RK5 escribe con amor para ustedes (en realidad, me queme el cerebro escribiendo tantas cosas, e inclusive mas de una jaqueca me dio jajaja lo que haga falta por la escritura OwO

Veamos que cosas pasan en el siguiente cap....

 

 

Saludos RK5 desde Chile para ustedes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).