Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Poco a poco los sentimientos se ajustan al tiempo, dicen que eso sirve....aunque en lo personal eso no paso para nada XD

Esperemos que a estas chicas si, no les hago perder el tiempo, continuen con la querida lectura.

 

 

RK5

-Allys-


 


Acompañe a Julieta a su hogar como correspondía, después de todo ella se quedó hasta tarde por mi culpa.


 


-Espero que no te ganes un castigo por llegar tarde -dije un poco desganada, no tenía ganas de que le retaran-


-Descuida Allys, mis padres trabajan y llegan tarde.


-¿Tan tarde? -¡observe mi celular eran las 7:30!-


-Si... -miro al horizonte-


-...Mmm… ¿te acompaño hasta que lleguen tus padres?


-No, Allys eso sería muy tarde...además no quiero que te vayas en la noche, te podría pasar algo...


-Mmm...


 


¿Qué me pasara algo? Si fuera así, a mis padres ni les importarían, después de todo, siempre me dicen que vaya a otras casas a pasar la noche...no les gusta que escuche sus discusiones...


 


- Si pidiera permiso para quedarme en tu casa... ¿me dejarían tus padres?


-¡¡¿Qué dices?!!


-Eso pos... ¿es mala idea? -levante una ceja-


-Pues...pues...tendría que pedir permiso, pero, ¿cómo lo harás? Mañana hay clases y no tienes tus cuadernos...


-Fácil -sonreí- te dejo en tu casa, corro a la mía, ordeno mis cosas y vuelvo a tu casa, después de todo, ya sé dónde vives.


 


Observo su casa al momento de detenernos, era enorme en comparación a la mía, bastante más...¡¡y yo que vivo en una caja de fósforos!!, ¡menuda mierda!... a pesar de haberme enojado estaba a la vez feliz de que tuviera una buena vida.


 


-Allys... ¿en serio que no sería un problema?


-Si para ti lo es...entonces sí...


-Ehh...-de sonrojo de sobre manera- siempre me haces eso maldita...


-Mmm...voy por buen camino entonces


-Llamo a mis papas para preguntarle si te puedes quedar y luego te llamo a ti, si no me dejan, por ultimo ya estarás en tu casa...


-Bueno


 


Estaba feliz, muy feliz, si le dejaban quedarme seria genial, podría conocerla mucho más y talves podría resolver algunas dudas que me rondan.


 


-Pero...ehh...-se mordió su labio inferior-


-¿Qué pasa? -le mire con dudas-


-Pues...necesito, tu número...para llamarte...


-Ok, es el 89147056


-89...14….7056 -tecleaba con cautela su celular-


-Llámame ahora, así registro tu número y contesto sin dudar después, odio los números desconocidos jeje...


-Okis...


 


Al sonar mi celular, registre el número de Julieta, ¡maldición sí! ¡Tenía el número de ella! No podía estar más feliz...no, creo que no podría jajajaja


 


-Ahora me voy, contacta a tus padres y llámame antes que salga de mi casa, así no tendré que volverme de noche...


-Bueno


-Adiós -le bese la mejilla y me largue de ahí-


-Adiós...-susurro-


 


Corrí hasta que mis piernas no se sentían, me había demorado 15 minutos corriendo, y eso que vivo a muchas cuadras más allá de Julieta, normalmente los recorro en media hora, pero ahora por ser un caso "especial" corrí toda la distancia como una atleta.


 


Al llegar a mi casa estaba solo mi madre llorando con un pañuelo en la mano...


 


-¿Ese señor se fue de nuevo?


 


Le pregunte sin cuidado en mis palabras, me apestaba que vivieran discutiendo por pendejadas, y para variar mi "papa", ese señor, vivía amenazando en que se iría... ¡la muy mierda se iba! Lo malo es que volvía...


 


-...Si...se...fue...


-No sé cómo puedes tener aun lagrimas mama...yo a ese bastardo ya lo hubiera botado...


-Lo se hija...tienes la paciencia de él...


-No me compares, soy mejor que él...


 


La abrace, me destrozo el corazón al compararme con semejante animal... A pesar de ser su hija, no sentía mucho aprecio por ella, siempre soporto a mi padre, aunque fuera un estúpido, aunque fuera un alcohólico, aunque fuera un degenerado, ella seguía perdonándolo...y el seguía siendo igual...y quien pagaba el precio era yo...


 


-Mama, relájate, sé que el volverá y sé que tu volverás a perdonarlo, así que ahórrate las lágrimas y el mal rato...


-Lo se hija...pero siento que el divorcio es la palabra que más retumba en mi cabeza...


-Considéralo...


-....


-Oye mama.


-¿Si?


-Iré a la casa de una amiga a pasar la noche...así que...no te preocupes, no estaré cuando él vuelva...así te ahorras pasarla mal por segunda vez...


-Bueno hija, puede ir a quedarse, pero mañana vienes de vuelta.


-Ok mama...


 


Arregle mis cosas, prepare mi mochila, me bañe rápidamente, y espere a que Julieta me llamara.


El milagroso celular sonó a las 8:00, cuando me secaba el pelo y me arreglaba.


 


-¿Aló Julieta?


-Hola Allys


-¿Y qué tal?


-Si puedes venir, así que, apresúrate…


-Ya voy...llegare corriendo jeje


 


Corto la llamada, me puse perfume, me despedí de mi madre y corrí a rápida velocidad hacia la casa de Julieta.


Me demore exactamente 12 minutos, fue más corta esta vez ya que corrí estúpidamente rápido.


Me acerque a la puerta y toque, Julieta abrió la puerta rápido haciéndome pasar.


 


-Hola de nuevo Julieta.


-Hola de nuevo Allys...


 


Deje mis cosas en un sillón que me señalo Juli y por fin pude descansar.


 


-Antes de que digas cualquier cosa...sé que nos hemos conocido hace poco, hace 3 días exactamente, y sé que es apresurado que yo haya venido a tu casa, y más extraño aun que me lo permitieras...


pero, mis intenciones son buenas, nada raro ok, solo que, tuve la necesidad de salir de mi casa...no lo estoy pasando bien...para nada Julieta, y lamento que tengas que ser ese pilar apresurado...no planificaba que fuera así...mis padres discuten todo el tiempo y esta mañana no fue la excepción...tuve todo el deseo de quedarme a volei...siempre me alivia cuando estoy con tensiones....sabia y presentía que la discusión terminaría mal, llegue a mi casa después de dejarte....y pues, como predije mi madre estaba llorando...y mi padre no estaba....así que...


Gracias Julieta por dejarme estar aquí y no allá...sentía que haría alguna estupidez si me quedaba allá...De aquellas, que me lamentaría mucho...


No te pido nada, solo un pequeño refugio para olvidarme de los males un momento...


 


********


-Julieta-


 


Oí cada palabra que me decía, aparecía un clavo y me atravesaba el corazón, presentía que algo en Allys no estaba bien hoy, pero quería creer que era parte de su carácter... A decir verdad permití que viniera a mi hogar por lo mismo, pero, no quería que se fuera tarde....pensé en decirle que se quedara pero me saco las palabras de la boca, me sentí realmente aliviada cuando fue ella la que me pidió quedarse, aunque no niego que me ruborice bastante....ya sabes...todos piensan que pasara algo pervertido cuando van al hogar...no es nada de eso...quiero ayudarla a pesar que la conozco hace poco tiempo, soy bastante empática en esos temas.


De alguna forma podría devolverle el favor cuando me subió el ánimo en la sala...maldita Allys...estoy cediendo a ella, pero no deseaba ayudarla por lastima y mucho menos por egoísmo, todo lo contrario.


 


De pronto veo en sus ojos angustia, una pizca de soledad y quizás locura, temí por dentro..."debo ser valiente" me decía pero, aquel rostro no era para nada normal, le observe con cuidado, con ternura, tuve la sensación de que de sus ojos pronto se desprendería una lagrima, no quise seguir pensando en eso..."Julieta, te juro que corro a abrazarla si la veo llorar" no aguantaría semejante angustia, menos proviniendo de ella, aquella jirafa bufona..."bufona y orgullosa, imagínate como seria que se derrumbara a pedazos mientras miras", tortura psicológica me hacía, ¿qué más podía pedir de mí? ¿De aquella muchacha que lloraba amargamente días enteros por líos amorosos? Pues nada...no podía esperar menos de mí y mi linda conciencia, aquella que me atormentaba con ilusiones patéticas cada vez que cerraba los ojos.


 


-Julieta...en serio...lo siento por venir a tu casa solo para escuchar mi patética explicación...


-Descuida...no es nada, además, te devuelvo el favor, cuando me ayudaste en el momento que me derrumbe -para variar-


-Gracias....pero, no es solo eso por lo que vine, te pido disculpas ahora, por si hago algo y cago aún más la situación...


-¿Qué es?


 


Le mire nerviosa, en mis venas aun corría inseguridad y miedo, aquel miedo que aun retenía cuando le observe sus ojos lagrimosos.


Ella camino sin cuidado hasta llegar cerca de mis pies, agacho su cabeza para observarme amenazante mis ojos, "sip...definitivamente esta tipa es una jirafa, jeje" hable para mis adentros, mi cuerpo se estremeció sin que yo quisiera, estaba nerviosa y sin saber por qué..."relájate Julieta, se dará cuenta y será tu fin"


 


-Pues...es algo simple...


 


Observe que sus mejillas lisas se volvían rojas haciendo así un bello perfil casi de modelo, contrastaba correctamente con el color de sus labios, todo el conjunto hacían resaltar tanto su corto cabello como sus ojos oscuros...suspire, "es ver a Alexia, la diferencia era que ella tenía el cabello largo y su nariz era más redonda", de cerca pude verle un pearsing en la oreja derecha, un twist que giraba en torno de su perforación..."sexy"


 


-No solamente quería contarte sobre mi...también quiero saber de ti...


 


Susurro la palabra donde me añadía en la oración, >de ti<, aspire la embriagada ilusión de estar enamorada y la exhale fuera de mi a algún jodido lugar donde la ilusión aun exista.


 


-¿Qué quieres saber de mí?


 


Mi voz fue tajante, ¿acaso no bastaba con contarle mi eterno amor/odio que le tenía a mi ex? ¿Qué más quería, que le diera una oportunidad de ser mi nuevo amor? Ni aunque quisiera, no podría hacerlo tan rápido...eso no pasaría "¡¡bien Julieta!! Siempre la cagas tan rápido, ¿no sé cómo mierda lo haces?"


Camine hacia la cocina, puse el hervidor a calentar, me serviría un café, la conversación iría para largo…


 


-¿Quieres café Allys?


-Bueno...


 


Era obvio que ella esperaba otra reacción de mi parte, o quizás no, pero no deseo abrir mi corazón tan fácil a una chica que acababa de conocer.


 


-Ehh... -tosió- mira, Julieta yo quiero saber más de ti, nos tratamos como conocidas el primer día, ahora somos amigas, me acompañaste a entrenamiento y ahora me dejas venir a tu casa...exijo una explicación para tan buen trato de tu parte, no es mucho, quiero entender la situación.


-Pues mira Allys -me senté en una de las tantas sillas del comedor- te considero mi amiga porque me ayudaste cuando caí sin si quiera pedirme algo a cambio, fui a entrenamiento contigo, pues quería verte jugar en tu máximo esplendor, déjame decirte que más allá de tu asombroso saque, eso solo era la pisca de lo bien que juegas, aahh y lo otro -suspire- te deje quedarte en mi casa porque sospeche que tuviste un mal día, y pues, quise subirte el ánimo, aunque ahora no lo esté logrando por mi mal humor, no suelo tener que explicarle a la gente mi comportamiento ya que no es muy importante mi participación sus vidas....


-Pues para mi si, si me interesa tu forma de pensar, no creí que me tuvieras en el montón.


-Siempre hago eso con las personas, ¿sabes? Cuando deje de confiar en las mujeres ya no me incumbe la vida de ninguna, por ende no me arriesgaba a abrir mi caparazón con ninguna, tú no eres la excepción cuando te conocí, déjame decirte que te odie a primera vista...


-Por lo menos sentiste algo al verme, sé que fui pedante y ya dije que lo sentía, también sé que te subí el ánimo porque deteste verte tan débil y frágil ante mi...no puedo negarte que me dan unas ganas enorme de protegerte cuando estas mal...


-No deberías...claro que no deberías, eres una conocida para mí...


 


Las palabras me dejaron un sabor amargo en las cuerdas vocales, sabía que tenía que callarme, la cagaba más, cada vez más...


Dolía...me dolía el corazón...me molestaba el corazón, sabía que ella era buena conmigo, y no se el porqué, era probable que eso me molestara al punto de ser insoportable...


 


-Lo sé, tampoco te pido que me trates como la mejor amiga del mundo, claro está, solo quiero saber más de ti, lo suficiente que debería saber una amiga, nada más, déjame preocuparme por ti esta vez, prefiero eso a pensar en que debo volver a mi casa.


 


Me moleste de sobre manera, ¿ella no quería volver a su casa, tan mal estaba? Y yo aquí haciendo berrinches como un bebe imbécil, idiota, "¿acaso nunca te puedes concentrar en la conversación?" solo limítate a lo que ella quiere, solo esta vez abre el caparazón y que no sea por pena.


 


-Ahhhh -suspire- ok, tú ganas pero, conversamos de mi después de que el café esté listo.


-Gracias Juli…


 


Sonrió un poco, para ella debió bastarle una afirmación, ¿con tan poco se conformaba?


Le invite a que se sentara a mí lado, arregle las tazas y vertí el agua hervida en ellas. Saque el tarro de café, de este retire una cucharada casi colmada y lo disolví en el agua. "mmm…cargado como me gusta, ahora dos de azúcar y ya"


El vapor se elevaba de manera insinuante en el aire, generaba un velo en la boca de la taza, puro aroma, un sabor amargo y cargado,


Acerque mi nariz al exquisito aroma, sentí como el vapor se adaptaba a mi rostro haciéndome cosquillas en la elevación de este. "rico y relajante café"


 


-Te encanta el café por lo que veo...


 


Se me había olvidado la existencia de Allys aquí...estuve tan extasiada del aroma que me desconecte del mundo.


Ella tenía los codos apoyados en la mesa y su rostro descansaba en sus manos, sus ojos me miraban curiosa, quizás hasta una pizca de seducción contorneando su iris.


 


-Mmm...si...es mi placer culpable


 


Le dije mientras acercaba la orilla de la taza en mis labios, bebí aquella sustancia energizante, aquella amarga esencia colombiana, me olvide de lo irritada que estaba, de todo, he incluso mi humor subía como el manto del café.


 


-Mmm...te observo beber café y pareciera que viera un comercial promocionando este producto...jajaja -rio despacio, sin prisa-


-Me gusta el café, me relaja, con esto olvido las malas noticias que he tenido durante el día, me alegra hasta el rostro.


-Deberías tomar café más seguido, te ves hermosa mientras bebes...


 


De pronto el líquido cambia de conducto en mi garganta llevándolo a mi tráquea, literalmente inhale café provocando que lo devolviera en seguida por la nariz, me queme todos los capilares en aquellos conductos por donde paso.


 


-¡Ahhhh! ¡Mierda quema!


-¡Perdón!


 


Se acercó con bastante preocupación, tomo un paño que había en el colgador de la cocina y me lo puso con cautela en la nariz ya que seguía exhalando café como si fuera un dragón...


 


-Perdón, no creí que te ahogarías por el comentario.


 


Todo el cuerpo de Allys tiritaba de nerviosismo, podría haberla considerado encantadora sino hubiera estado agonizando por el ardor.


 


-Aahhhhgg -gemí- creo que ahgg...ahora...sí, creo que estoy... Mejor ahgg -volví a toser-


-No lo parecieras, perdón -me acariciaba la espalda con delicadeza-


 


Tosí la última vez, elimine toda la sustancia de mis pulmones, pero debía limpiarme la nariz y el rostro.


 


-Ya vuelvo -corrí al baño-


-Bueno.


 


En el baño me limpie mi nariz, todo lo que olía era café, "creo que es mucho café por hoy"... Respire hondo, suspire, ya estaba bien, bueno, mejor de como estaba antes.


Al salir me encontré a Allys en la puerta, su rostro mostraba preocupación, sus labios estaban rectos y sus cejas curvadas hacia abajo.


 


-¿Estás mejor?...no…no...era mi intención, en serio, solo quería decirte algo bello...de verdad que te ves muy linda al beber café...


-Ahhg, no te preocupes Allys...es la primera vez que me atraganto con café, supongo que deberé resignarme al saber que te gusto, ¿no?


-... ¿Resignarte?...no...no quiero que hagas eso, quiero que me dejes alagarte sin que te mueras en el intento jajaja -rio alegremente-


-Ja ja ja -dije seria-


-Pero, ya estas mejor, digo, ¿te duele aun la nariz?


-Pues, no mucho, pero me quedo resentido...


-...Lo siento.


 


Volví a la mesa y por segunda vez en la tarde, me empine la taza en los labios.


 


-Esta vez no digo nada... -sonrió-


 


Bebimos juntas café, disfrutamos del atardecer, del tiempo que pasaba sin darnos cuenta, me alegre de que Allys estuviera acá conmigo y no en otra parte, de alguna forma, dejaba de sentirme sola en tan enorme casa.

Notas finales:

Coqueteos casi excitosos, si no fuera por la exageración de Julieta jajaja siempre jodiendola en los momentos más tiernos.

Hoy publicare hasta el capitulo 10 queridos lectores, ya que tengo que dormir...descansar (eso creo) ya que tengo que salir en un momento más, espero que disfruten de mi fics como yo disfrute escribirlo.

 

 

Saludos RK5 publicando como loca


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).