Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rabia... por Rk5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmmmm huele a lemon.... auque todo puede pasar, y lo que no, que se vaya al diablo jajaja.

La vida de Julieta se presenta, no suele ser todo tan bello.

Dejo de molestar y lean, que esto se viene bueno.

 

 

 

 

RK5

-Allys-

 

 

 

De alguna forma pude convencer a Julieta para que me contara un poco sobre ella.

 

Le miraba tomando café después del pequeño accidente y del dragonazo que se mandó, aunque fue bastante gracioso saber que le pongo nerviosa, me asuste por la cantidad de veces que tosió.

 

Sentí sus ojos en los míos, fusionando la pizca de mi inseguridad con su relativo miedo que descubrí al comienzo de nuestra charla.

 

 

 

-¿Y, pues qué quieres saber de mí?

 

 

 

Pregunto de pronto más calmada, sabía que se había molestado horriblemente por mi actitud curiosa. "Vamos Allys, has la charla más relajada"

 

 

 

-Pues, comencemos por tu infancia, ¿te parece? -así no tendría que hacerle preguntas directas, ella se limitaría a lo que considere importante-

 

-Mmmmm...pues... Por donde podríamos empezar...veamos...

 

-Quizás, ¿cuándo llegaste aquí?, ¿de dónde provienes?, ¿qué hacían tus padres?

 

-Aahh, así es más fácil Allys -me miro de forma lasciva- pues, llegue aquí al nacer, mis padres en su época de soltería vivían en otra ciudad, cuando se enteraron que estaba embarazada Ester, mi madre, mi padre Robert quiso traerla aquí para formar una familia ya que esta casa estaba heredada al nombre de mi papá, mi abuela tenía mucho dinero, así que no se preocuparon de trabajar hasta que yo cumplí los 5 años -suspiro- a esa corta edad me ingresaron a jardín en mi escuela actual, mi abuela había muerto.... Así que mis padres comenzaron a trabajar para mantener la familia...

 

Toda mi infancia la pase con una nana, una abuela bastante cariñosa que me quería bastante...pero, la verdad de las cosas es que yo deseaba estar acompañada de mis papas, los extrañaba, lloraba continuamente en el colegio...cuando enviaban comunicaciones a mis padres respecto a los llantos ellos hablaban conmigo pero yo nunca dije nada...no quería quejarme al respecto los amaba demasiado como para generarles más problemas de los que ya tenían...

 

-... ¿Qué paso a lo largo de los años?

 

-Mmm...es que es una pregunta muy general...

 

 

 

"Pensé, esta chica sí que es introvertida"

 

 

 

-Pues, ¿qué paso después? ¿Despidieron a tus padres? ¿Qué paso con la nana?

 

-Eso es más específico -sonrió de medio lado, bebió otro sorbo y continuo- mis padres se convirtieron en trabajólicos, mi papa trabajaba en una empresa de seguridad y mi mama como administradora de aquella empresa, se complementan de maravilla actualmente.

 

Cumplí los 14 años....y como todo lo lindo en la vida, la nana que me cuidaba se murió, le había dado un infarto en su lecho, yo no sabía que cuidarme le traía un enorme peso y estrés -agacho la mirada y se perdió en la espuma que aún tenía el café- no pensé que se moriría tan pronto -susurro para ella- cuando mis padres se enteraron que murió aquella nana querían contratar otra....pero...les dije que no lo hicieran...no podría aguantar otra muerte por mi culpa...

 

 

 

Sus dientes mordieron sutilmente su labio inferior, suspiro agobiada, sus ojos llenos de lágrimas, sentí que comenzaría a llorar, trate de detener la conversación pero prosiguió con el nudo en la garganta.

 

 

 

-Fue así como estuve completamente sola a mis 14 años, mis papas se iban temprano, a la misma hora que me despertaba para ir a la escuela, y volvían a las 12 de la noche, actualmente no es la excepción, pareciera que su preocupación solo fue temporal...

 

En ese mismo año fue cuando conocía...cuando la...conocí -susurro-

 

-Oye, Julieta...si no quieres...no me cuentes...

 

-Noo...lo hare, descuida, tendré en consideración mis recuerdos...

 

-Bueno, dale entonces -bebí lo último del café-

 

-En la escuela me estaba yendo mal, pésimo, tenía riego de repetir, no deseaba hacer nada, llegaba a mi casa, hacia las tareas luego dormía, ya ni comía, adelgacé más de lo que me ves ahora -sonrió amargada-

 

En esas pasadas de la vida, mi compañera de banco, que hasta en ese momento no sabía que existía, comenzó a hablarme, decía que le preocupaba, trataba de subirme el ánimo, sentí que deseaba ser mi madre más que otra cosa, algo que me molesto de sobre manera, ¡ya que nunca en mi jodida vida tuve una! -gruño molesta, eso explicaba por qué se había molestado hace un rato atrás- poco a poco...logro su cometido, me fue gustando su personalidad, me subía el ánimo con el simple hecho de verla a mi lado....comencé a sentirme extraña cerca de ella...

 

 

 

Tomo una pausa, se relajó en el asiento, movió sus manos en circulos y prosiguió.

 

 

 

-Después de un año, a mis 15, fue la primera que me felicito en mi cumpleaños, me regalo el balón de voleibol ya que ella me invitaba a unirme al equipo junior, quería que yo dejara de pensar en estupideces y que jugara, decía que era mejor para mi mente y especialmente para mi cuerpo...entre, ilusa, inocente, dependiendo absolutamente de ella...enamorada hasta el alma de ella...

 

 

 

Le mire, bacilo un poco, no quise interrumpir, decidí callarme para no molestarle.

 

 

 

-Paso el tiempo, y un mes después de mi cumpleaños, se declaró, dijo que me amaba, que me quería, que no me haría daño, decía que quería protegerme y cuidarme....le dije que fuéramos novias, ninguna de las dos nos cuestionamos nuestra orientación sexual...no era un tema a debatir...así que....comenzamos nuestro amorío tanto en público, como en mi hogar....me presento a su familia cinco meses después, todos en la familia de ella ya sabían que Alexia era lesbiana....a nadie le incomodo mi presencia, conocí a varios familiares que ahora ya no reconocería, incluso te mentiría si te dijera que me acuerdo de la familia más cercana como sus padres, e incluso olvide si tenía hermana....

 

Paso el tiempo, nos amábamos mucho, fue el primer gran amor que tuve, hasta que, desapareció...de un día a otro se fue...no me dijo nada...se fue sin terminar el año escolar conmigo, me dejo botada a final de 3ero medio...y ahora...aun ahora la extraño...se fue... ¿sabes qué es eso? ¿Sabes lo que es perder a muchas personas que amabas? Duele... ¡duele joder!

 

 

 

Ya no pudo soportarlo, comenzó a llorar amargadamente, las lágrimas caían como goterones...

 

 

 

-Le odio... ¡le odio tanto! ¡Se fue sin decirme nada! ¡NADA¡  ¡a pesar de haber entregado todo por ella, TODO! No dijo ni una sola palabra, desapareció...desapareció al día siguiente de entregarme a ella...maldita...le odio por eso...

 

 

 

Apoyo sus manos en su rostro ya rojizo, quede pasmada, no me moví, mis brazos tiritaban con adrenalina, no pude describir como me sentía, pero...pero era una mezcla entre odio, inseguridad, rabia...mucha ira, impotencia, impotencia por no ser absolutamente nadie para ella...y mucho menos consolarla.

 

Con cuidado mire mi reloj, 9:00 de la noche....por lo menos era temprano todavía, podría tratar de cocinarle algo rico para la cena, no sé...algún gesto de cortesía para levantarle el ánimo.....ahora no podía hacer nada por ella....solo limitarme a escuchar sus sollozos....

 

Me levante de la mesa con cuidado, levante mi taza y la taza de Julieta, me dispuse a lavarlos, los enjabone e iba a enjuagarlos cuando sentí algo caliente bordeando mi cintura...

 

 

 

-Allys... ¿por qué no me dijiste nada?, me dijiste que te contara de mi...lo hice...ahora me ignoras... ¿por qué?

 

 

 

Sentí mi polera mojándose con sus lágrimas, al inicio sentía calor y después un desagradable frio en mi espalda.

 

Se me produjo un nudo en la garganta, trate de tragarlo pero la saliva no me ayudaba, "vamos Allys, se fuerte", volví a tragar y este se disolvió suavemente.

 

 

 

-Julieta...es que, no sé qué decirte, me sentí inútil ¿sabes? Gracias por contarme sobre ti, te aprecio mucho por ello.

 

-Pero, me dejaste llorando sola.

 

-No creí que sirviera mucho consolarte, no me...no me considero de mucha ayuda... -susurre-

 

-¡Cállate de una vez jirafa molesta!

 

 

 

Me apretó la cintura y me atrajo a su pequeño cuerpo, sus caderas estaban acopladas en mi trasero, "suéltame...mmm, no es posible que me provoque tanto por un gesto suave"

 

Me estremecí de manera involuntaria, no fue un movimiento sutil, escuche una risita en mi espalda.

 

 

 

-Lo lamento Allys, alguna vez que te la devolviera...

 

-Perdón Julieta, pensaba cocinar algo rico para cenar...para levantarte el animo

 

-Ridícula, con un abrazo me bastaba...

 

 

 

Entrelazo sus dedos en mi vientre, su rostro rozaba sutilmente mi ropa, un suspiro se le escapo.

 

 

 

-Gracias Allys...

 

 

 

Me soltó y camino hacia la sala de estar.

 

 

 

9:40 la cena ya estaba lista, había cocinado un poco de fideos con salsa blanca para que disfrutáramos las dos.

 

En todo el momento que cocine Julieta había desaparecido, me sorprendí que no estuviera al lado molestándome.

 

Serví los fideos en los platos y fui a buscarla, no la encontré en la sala de estar, supe de inmediato que estaba en su habitación descansando. Le llame desde el inicio de la escalera.

 

 

 

-¡Julieta está servido!

 

-¡Ya voy!

 

 

 

La oí gritar pero sin voz de pereza, supongo que estaba pensando, volví a la mesa, puse lo que faltaba y me senté.

 

 

 

-Gracias Allys por esto.

 

 

 

Entro con un bello vestido color celeste con detalles negros, un cinturón que rodeaba su delgada cintura, su cabello suelto y liso cayendo por sus hombros, tenía solamente un mechón que cubría su frente. Sus labios tenían un color rosado pálido que resaltaban en la blanca piel.

 

 

 

-¿A qué se debe tal pinta? -sonreí un poco sonrojada, estaba muy bella-

 

-Pues, casi siempre uso vestidos en mi casa, mi closet está repleto de ellos, los pantalones normalmente que uso son deportivos, para los entrenamientos que hacía en volei, pero ya no...

 

-Te ves linda...

 

-Gracias, creo que ya me estoy acostumbrando a tus comentarios.

 

 

 

Movió los pies con delicadeza, estiro la silla, se acomodó en ella contemplando el plato.

 

 

 

-Se ve delicioso.

 

-Lo está, prueba.

 

 

 

Cogió en tenedor, entrelazo un poco de fideos con salsa blanca y probó.

 

 

 

-Mmm...Está muy rico.

 

-Gracias, es una receta que aprendí cuando pequeña.

 

-...Que rico, ¿de pequeña sabes cocinar?

 

-Algo así, tu sabes, cuando no tienes mucho que hacer con padres molestos, no te queda de otra que hacer todo por ti misma.

 

-Te comprendo, pero, aun así es mejor ser independiente, ¿no?

 

-Puede ser, pero a veces me hubiera gustado que alguien estuviera ahí acompañándome o regaloneando conmigo.

 

-¿Acaso nunca tuviste un tiempo de caridad con tus padres?

 

- Mmm...no, fue una situación parecida a la tuya.

 

 

 

Mire mi plato por décima vez, ya lo había devorado casi todo, aun así, había algo que faltaba, no me sentía satisfecha...

 

 

 

-Allys...tú, nunca...ya sabes...has tenido, quizás una persona...

 

-Si te refieres a si he tenido un novio o novia en mi vida, la respuesta es no...

 

-¿Cómo es posible? Eres muy linda...

 

-No me vengas con eso Juli, es solo que no he querido estar con alguien, siento que terminare mal si lo hago....seria como dar todo y perder....no me gustaría sacrificarme por alguien que no lo vale...

 

-Se cómo se siente eso, y te entiendo, es horrible esa sensación, aun así, preferí sufrir y haber amado, que no haberlo hecho.

 

-¿Por qué?

 

-Es simple -alejo el plato vacío- aprendí a conocer chicas como su tipo, aquellas que se van cuando pueden

 

-...Quizás, pero si me pasara a mí, lo que te paso a ti...no podría volver a confiar...jamás en alguien.

 

-No me gustaría pensar así...

 

-¿Por qué?

 

-Es probable que exista otra Allys que me ayude en el futuro, y no podre darle la oportunidad por orgullo.

 

-¿Una Allys?

 

 

 

Me sonroje, otra vez, ¿acaso yo era una buena opción? "lo peor que puedes escoger es una Allys en una relación, jajaja, soy súper tarada", pues si, donde nunca he estado en una relación, parecería idiota tratando de besar, "ni si quiera has besado, solo te ha besado Rebecca"

 

 

 

-Sí, una Allys, no eres mala persona, eres una hermosa chica, sabes cocinar, eres independiente e inteligente, sabes cómo hacer reír y sabes cómo hacer enojar, así que es probable que sepas subirle el ánimo a la persona que te gusta.

 

-En este caso tú, ¿cierto?

 

-........ -se sonrojo rápidamente-

 

-Creo que mentiste al momento de decir que te acostumbraste...-le mire con sensualidad- O quizás tratabas de hacerte la ruda conmigo...déjame decirte que te ves sexy cuando lo haces...

 

 

 

Aparte la silla, me acerque a ella y pose mi mano sobre su mejilla.

 

Ardía, sus mejillas estaban rojas, sus labios semi abiertos tentándome, lograban que mi propio control dudara, "estas nerviosa Allys, no hagas una idiotez por favor, lo mejor sería soltarla".

 

 

 

-Desde que te vi en el gimnasio, aunque no lo quise admitir, me gustaste de manera física, ¿idiotez?, eso sería una explicación lógica para mi comportamiento...reaccione molesta por tus respuestas, no me esperaba que fueras tan gruñona al punto de ser tierna, yo y mi poca paciencia, ¿no? Siempre la cago... Aunque suene un poco excéntrico, yo fui la que te busque, tu no a mi...así que, esta es la consecuencia del porque me gustas...porque yo comencé a interesarme por ti...

 

 

 

Mi mano se deslizo por su mejilla rozando con su mandíbula, mi mano comenzó a sentirse húmeda, ¿estaba asustada y sudaba? "si es así...mejor suéltala"

 

Le mire con seducción sus ojos, sentí que me lo devolvía con la misma intensidad, "¿acaso puedes crear un vínculo tan fuerte en poco tiempo? No lo creo"

 

Seguí bajando por su piel hasta toparme con la vena de su cuello, "late bastante rápido, debe estar asustada"

 

Retire la mano con un dolor punzante en mi corazón.....sip....lo único que le cause fue miedo, miedo a que me propasara, miedo a hacer alguna estupidez, miedo a hacerle amar de nuevo, miedo a que entregara todo y no recibiera nada.

 

 

 

-Lo siento Julieta -di un paso hacia atrás- no sé qué me paso...no suelo comportarme así...lo siento.

 

-..... -trago saliva sonoramente- no tienes de que preocuparte, no hiciste nada malo... -su rostro volvía a tener un color normal- aunque, creo que ya es hora de ir a dormir...

 

-Está bien... -mire mi reloj 10:30, era hora de descansar-

Notas finales:

7u7 je je je arranques amorosos se presentan, que hermosos es el amor....

Espero que les haya gustado queridos lectores, estamos a un solo capitulo de terminar la publicación por hoy.

En unos dias mas volvere a publicar 10 capitulos más, pretendo terminar el fics esta semana y tenerlo listo y publicado la próxima, aunque no prometo nada... me llaman las vacaciones y debo ir tras ellas jajaja.

 

 

Saludos RK5 trasnochando por ustedes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).