Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—I Want You— [VIXX] por Rin Ivashkov

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HongBin imaginó que con la broma del tarro de pintura  las tonterías acabaría, pero apenas era un pequeño comienzo, desde aquel día 'alguien o algunos'  habían estado esperados en hacerles pasar un mal rato, HongBin estaba acostumbrado a esto pero YoungJi y JaeHwan siempre terminaban mas molestos de lo normal, una semana transcurrió desde esto y  no sabían muy bien como detenerlos, entonces YoungJi y JaeHwan habían planeado un contraataque al cual HongBin no apoyaría ni  desquiciado. 
 
 
"Yo no..Haré parte de sus tonterías." Se apresuró a decir, JaeHwan y YoungJi tenían todo anotado en una hoja de sus libros..Muy profesionales. 
 
"Anda, no seas niñita." Le decía YoungJi palmeando con fuerza su hombro. "Por lo menos consíguenos algunas cosas." 
 
 
HongBin suspiró, jamás había estado insertado en una venganza, aún cuando a él era quien más molestaban desde  el año pasado,  tan sumido iba en sus pensamientos que en los aglomerados pasillos perdió de vista a YoungJi y JaeHwan, no le dio mucha importancia ya que los encontraría de todas maneras, lo que no esperaba era que su camino fuera bloqueado por el grupo de fútbol, intentando  ignorar aquel hecho se dio la vuelta  y quiso escapar, pero sujetaron su hombro deteniéndolo. 
 
"¿Donde crees que vas?." Decía el capitán, que incluso era de su salón, HongBin sonrió nervioso intentando pasar de la situación. 
 
"¿Y-Yo?..A ningún lado solo.." Lo interrumpieron. 
 
"Entonces puedes venir a jugar con nosotros." El capitán alzó el balón de fútbol en sus manos.
 
 
HongBin ya sabía lo que eso significaba, suspiro resignado y se dejo arrastrar hasta la azotea, de ahí no saldría sin un ojos morado estaba claro, arriba el viento llegaba en todo su esplendor al igual que los rayos del sol, era un día hermoso sin embargo HongBin sería presa del sufrimiento, ya lejos de profesores y cámaras el grupo futbolero empujo a HongBin con fuerza logrando que este cayera de rodillas al piso, cerraron  la puerta tras de ellos y le sonreían con malicia. 
 
"Ahora, ponte de pie." Le indicaba el delantero, un joven regordete de mal carácter, HongBin al no hacer caso fue tomado por los cabellos y obligado a levantarse. "¡Te digo que te pares mierda!." 
 
"Perfecto." Indicó el capitán, puso el balón en el piso y aprovechó que lo tenían sujeto para dar una fuerte patada, logró que el balón  impactara de lleno contra su estomago y le saco todo el aire a HongBin quien ahora luchaba por no caer al piso. "¡Hahaha!, 10 puntos, ¿Quien sigue?."
 
 
Se turnaban, uno a uno impactaban el balón contra su cuerpo, pecho, rostro, piernas..Todo,  sus lentes habían ido a parar quien sabe donde, sentía la sangre escurrir por su boca y se preguntaba..¿Por qué el?, ¿Que hizo?..Nunca tuvo y tendría problemas con nadie, pero se esforzaban por buscarlo y hacerle pasar un mal rato.. Las lagrimas no tardaron en caer de sus mejillas y un ultimo pelotazo llego a su parte sensible, sintió el dolor en su miembro y un grito se le escapó. 
 
"¡Wow!, 50 puntos, llevas la delantera."Le indicó el capitán al jugador de centro este era más bajo pero tenía el mismo semblante odioso. 
 
"Debería darles vergüenza." 
 
 
Una voz  se presentó, miraban a su alrededor pero no había nadie, se supone que habían cerrado la puerta pero ahí estaba, apoyado mientras 'disfrutaba' el espectáculo, TaekWoon se mantenía inexpresivo pero por dentro le molestaba ver como abusaban de un indefenso estudiante, en esta ultima semana había ido a la terraza solo para disfrutar de una bien merecida siesta, no era coincidencia pero tampoco estaba planeado tal encuentro, HongBin no era consiente de lo que sucedía, solo de que le dolía el cuerpo a horrores.
 
"¿Qué quieres?, estamos ocupados." Gruñó el regordete que sostenía a HongBin, lo soltó y este cayó  al piso como un saco, respiraba agitado y parecía muy herido, TaekWoon se acercó.
 
"Que cobardes, 9 contra uno y además lo tenían sujeto." Rió irónico, no era que le importara mucho pero después de ver tan deplorable escena no podía dejarlo así. 
 
"Tu quien te crees que..."Insistía el regordete, pero el capitán lo detuvo. 
 
"Alto..Te meterás en problemas si tocas a TaekWoon..Podría denunciarte." TaekWoon no detuvo su paso, avanzó hasta HongBin y toco su cabello, no lograba ver su rostro, debía estar demacrado. 
 
"O este chico podría denunciarlos a todos, ahora..Largo." Fue una orden directa, sus ojos ahora eran de alguien furioso y dispuesto a atacar si su palabra era contrariada. 
 
 
El grupo de futboleros abandonaron con pesar a azotea y dejaron a TaekWoon solo con HongBin, este aun no se podía mover pero hizo un esfuerzo para ver a su 'salvador' no lograba  sin sus lentes  así que intento buscarlos con su mano para por lo menor dar un buen agradecimiento, tras encontrarlos sonrió con suavidad, se los iba a poner pero TaekWoon detuvo su mano, HongBin intento ver su rostro..Pero era muy borroso.
 
 
"Hermoso.." Los labios de TaekWoon soltaron sin filtro alguno, HongBin sintió sus mejillas  enrojecer..No podrían estar hablando de él.."No te los pongas."
 
 
HongBin seguía en estado de trance al igual que TaekWoon ambos de miraban fijamente, uno admirando su belleza tan delicada y única mientras el otro solo intentaba identificar  quien estaba frente a él, pero su voz..No, era imposible..Pero probar no le costaba nada.
 
"T-Taek..Woon..¿TaekWoon?." Dijo entrecerrando más sus ojos, se acercó a el pero nada, el mencionado  aprovecho y observo aquella herida en su labio, a pesar de estar todo desastrado..Seguía  admirándole. 
 
"¿No puedes ver nada?." Preguntó, le parecía extraño que a tan corta distancia no lo consiguiera, HongBin negó. " Que desperdicio..Sin esos lentes..Matas." TaekWoon paso suavemente su dedo pulgar por los labios ajenos quitando un rastro de sangre. "No te los pongas hasta que me vaya..¿De acuerdo?."
 
"P-Pero.." Iba a proseguir pero TaekWoon lo silenció con un dedo, se puso de pie y se marchó sin decir más.
 
 
[...] 
 
 
 
Las bromas que WonSik había hecho constantemente a la chica 'Zapato' y sus amigos hasta ahora habían sido cómicas y sin nadie lastimado de  gravedad, pero lo que vio en la azotea sin duda lo dejo pensativo, aquello no era obra de su amigo, ¿Entonces por qué?, aquel chico  era inofensivo, pero..
 
"¡Ya te dije que yo no fui!." Aquel grito le sonaba conocido, TaekWoon alzó la mirada y como se esperaba se trataba de WonSik  huyendo por el pasillo, su perseguidor..JaeHwan.
 
"¡Si lo has hecho!, ¡Quitame esta porquería!." 
 
Se sujetaba el cabello y parecía tener algo gomoso y de color rosa pegado en él, TaekWoon imaginaba que era un chicle, a pesar de que se dedicaba a molestar a JaeHwan y a la chica zapato  era agradable ver a su amigo con tan buen animo, mejor que antes.
 
Manteniendo una delicada sonrisa en sus labios siguió caminando por los pasillos, gozando de su soledad y de no ser acosado por sus fans, es más aclaró ciertos puntos en su pagina de internet y estas habían acordado darle su espació, simplemente perfecto. 
 
 
Pasaba fuera de la oficina general cuando algo captó su atención, un amplió cartel con el nombre de los clubs y cupos para los nuevos ingresos..La sonrisa de TaekWoon se enanchó, si quería seguir en ese lugar debía encontrar algo interesante que hacer..Y sabía muy bien que sería.
 
 
 
 
...
 
"Te lo dio enserio YoungJi.." Insistía HongBin."Era TaekWoon.."
 
"HongBin no quiero ser aguafiestas." Decía la chica un tanto inquieta con lo que diría, no quería arruinar las ilusiones del pelinegro. "Pero..¿TaekWoon?, el no pudo haberte dicho algo así.."
 
"¿Crees que fue una broma?." Su  presentimiento se cumplió, había logrado hacer sentir mal a su compañero, suspiro y negó rápidamente. 
 
"No, eres hermoso Binnie, pero suena demasiado fantasioso." 
 
"Pero.."
 
"Deja de soñar despierto y decídete de una jodida vez a encarar a esos abusivos." Gruñó la muchacha mientras avanzaba hasta la salida del instituto, las clases habían acabado. "¿Planeas aguantar que te golpeen un año más?." 
 
"No quiero problemas.."Suspiró HongBin, se lograban apreciar los moretones en su rostro, llegaría a casa con la excusa de..'Caí de las escaleras' y a nadie le importaría. 
 
"Tienes problemas idiota." No era ni la primera ni la ultima vez que lo decía, HongBin era un total cobarde. 
 
"¿JaeHwan?." Susurró de pronto HongBin. 
 
 
El mencionado venía  a paso rápido pero tenía una amplía y satisfactoria sonrisa en sus labios,  los dos chicos le miraron inexpresivos temiendo algo y a conclusión era así, unos tres metros detrás venía saliendo WonSik empapado de pies a cabeza  y con una mueca horrible, miro a JaeHwan e iba a correr tras él pero este fue más rápido y llego a su vehículo sin  complicación marchándose de inmediato.
 
 
"¡Me as vas a pagar!." Gruñó WonSik deteniendo su paso justo frente a HongBin y YoungJi, sonrió esta vez con burla y hablo. "Hola princesa."
 
"¡¿Quien te a dado permiso de llamarme así?!." Gritó YoungJi con molestia, WonSik solo rió y con su diestra rodeó los hombros de HongBin pegándolo prácticamente a su pecho.
 
"No te lo digo a ti, se lo digo a él." YoungJi iba a decir algo pero prefirió callar, HongBin estaba rojo a más no poder e intentaba separarse sin conseguir mucho. 
 
"Con perm- " HongBin consiguió algo de libertad, pero en ese preciso instante una voz resonó tras su persona, tanto el como WonSik giraron. 
 
"Es hora de irnos, deja de molestar."Decía TaekWoon con la típica y sería expresión.
 
"Si es hora de irte, ahora sueltalo." Dijo YoungJi jalando el brazo de HongBin quien ya estaba algo húmedo por la ropa  goteante de WonSik.
 
 
 
Pero a pesar de que el pelinegro y su amiga peleaban por que lo soltarán la atención de HongBin estaba centrada totalmente en TaekWoon quien había dejado  su bolso dentro de su limusina, cuando se giró notó los ojos de HongBin sobre el cubiertos con esas gruesas gafas que desearían no estuviesen en su lugar, sonrió casi inconscientemente por recordarlo,  HongBin se tensó y se soltó tanto del agarre de su amiga como el de WonSik para prácticamente huir  a su automóvil.
 
"Pero que.."Decía YoungJi. "¡HongBin!." Corrió tras de él pero era tarde, WonSik solo rió. 
 
"¿Juegas con fuego?." Miró a TaekWoon este alzó sus hombros sin darle mucha importancia y ambos se dispusieron a entrar en la limusina. "No te hagas en indiferente."
 
"No lo hago." Respondió, el asiento del chófer y los  pasajero eran  divididos por un vidrió deslizable, así que no tenían problemas en hablar de lo que gusten sin pudor. 
 
"Lo haces." Encaró WonSik quitando ahora que nadie le veía su empapada camisa, dejando a la vista su torso prácticamente perfecto. "¿Qué sacas con molestar a alguien como él?, no ofrece nada."
 
"No le molesto." Su mirada iba clavada en el ventanal. " Solo lo ayude, creo que me reconoció después de todo."
 
"Recuerda  nuestro objetivo." Recalcó. "No hagas amistades en vano."
 
"¿Me lo dice el que se corretea como el lobo y el coyote con un mocoso?." Sonrió irónico, WonSik frunció el ceño. "Procura tus tareas, yo haré lo mismo con las mías."  
Notas finales:

¿Que les parece?, ¿Les gusto, no les gusto?
Gracias por sus rw debo admitir que me hace feliz cada vez tener más lectoras con este proyecto. 
Poer cierto hace un rato pase por mi antigua cuenta [Cherrim] quizá alguna leyo uno de esos fics alguna vez  y eh decidido volverlos a reescribir pero aquí, si es que alguien de curioso quiere pasar a leerlos antes de comenzar con la edicion, muchas gracias.<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).