Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—I Want You— [VIXX] por Rin Ivashkov

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde más de lo que pensé en subir el capitulo, pero aquí esta, espero lo disfruten y ya desde el siguiente capitulo tendrémos mas interacción LEOBIN para su consumo y adicción. 

Su mano no se había quitado de  su pómulo, aún se frotaba por aquél golpe que recibió de la violenta muchacha,  estaba molesto que decir, más por el hecho de que cada dos pasos que daban un grupo de 7 a 10 chicas le seguían.
 
"Esto es una verdadera mierda." Gruñía  WonSik cuando por fin lograron liberarse de sus pesadas fans entrando al baño de hombres.
 
"Aguanta, solo será un miserable año." Añadió TaekWoon. 
 
El muchacho rubio  abrió el agua de lavamanos y se mojo el rostro, se miraba a él y a su compañero en dichoso lugar y les parecía ridículo, sonrió sin ninguna emoción y cerro la llave del agua, WonSik por su parte aprovechó los espejos y observo que su pómulo estaba  entre rojizo y morado, estaba colmado de rabia, tanto que pateo con fuerza uno de los basureros logrando que  todo su contenido se esparciera por el baño.
 
"Maldita mocosa." Esta vez miro a TaekWoon con furia ya que en efecto esté le había detenido.  "¿Por qué diablos interviniste?."
 
"¿Planeabas quedar mal por insultar a una jovencita de instituto?." Rió irónico, sus manos se metieron en los bolsillos de su ajustado pantalón y alzo sus hombros con indiferencia. "Haya tu..Pero hay mejores maneras de llegar a un conflicto."
 
 
Se iba a marchar pero tras tomar la perilla de la puerta del baño la mano de su compañero lo detuvo, como esperaba prácticamente una sonrisa maliciosa adornó sus labios y poco a poco giró su cabeza.
 
"Dime cuales son esas maneras." Dijo WonSik con una desagradable sonrisa, TaekWoon puso el seguro en la puerta y se acercó a su compañero. 
 
"Es muy simple.."
 
 
[...] 
 
 
"¡Ah!" Gritaba YoungJi cada dos pasos que daban. "Me siento frustrada, ¿Debí arrojarte con más fuerza verdad?." Clavo su vista en su zapato. 
 
"¡Debiste darle con más fuerza!." JaeHwan se unía riñendo al pobre zapato, HongBin ya los creía un par de lunáticos. 
 
"Oh.." Se detuvo finalmente, los dos iban tan ocupados en su conflicto que no se dieron cuenta, aún así HongBin avisó. " Pasaré un momento a baño."
 
 
No tuvo claro si lo escucharon o no pero se desvió del camino en cualquier caso, estando ya en la primera planta llegó rápidamente al baño de varones, los pasillos de esa zona no estaban tan aglomerados por suerte, tras llegar extendió su diestra con intenciones de  abrir la puerta pero la manilla giró antes de que el la tocara, para su sorpresa retrocedió y justamente salían ellos..¿No podía ser otra persona?.
 
TaekWoon se detuvo un momento  al ver el delgado cuerpo del chico de rebeldes cabellos, lo analizó prácticamente,  WonSik no comprendía el por qué detuvo sus pasos así que miro por sobre su hombro. 
 
 
"¿Y este quien es?." Preguntó sin filtro, TaekWoon alzó sus hombros y se dispuso a avanzar, HongBin seguía estático. 
 
"No tengo idea." sin decir una palabra más el rubio se alejo, HongBin suspirando de alivio y calmado los fuertes latidos de su corazón tras el directo encuentro iba a entrar en el baño pero WonSik seguía ahí. 
 
"Tú." Mencionó el pelinegro  con aires de confianza, apoyando su hombro en el umbral de la puerta, estaba claro que no le dejaría pasar. "Estabas con ellos."
 
"¿De quien hablas?.." La voz de HongBin fue tenue y quizá algo tímida. 
 
"¿La chica zapato y tu amigo cobarde?." HongBin frunció el ceño tras la burlona risa de WonSik. "Sin duda son un trío de lo más simpático. " Finalmente de hizo a un lado dando  el paso, HongBin entro pero antes de lograrlo una mano paso por sus cabellos y se giró algo alarmado. "
 
 
WonSik sin decir una cosa más se alejó dejando a HongBin solo en el baño y con la incertidumbre presente, ¿Chica zapato?, que mejor apodo para YoungJi, aun que se sentía algo extraño, un mal presentimiento quizá..Bueno sus malos o buenos presentimientos nunca se cumplían, alzó sus hombros y se dispuso a hacer sus necesidades correctamente.
 
 
Tras finalizar el primer día de clases todo mundo era retirado por sus  vehículos, era extraña la vez que algún chico no asistía en estos, pero el más impresionante de todos hasta ahora era la limusina de TaekWoon y WonSik, lujosa y de un color negro brillante,  los dos artistas subían a esta  dejando un gran numero de jóvenes detrás  gritando por ellas,  despidiendo a YoungJi y JaeHwan, el pelinegro se fue a su  transporte,   esta vez su padre no estaba dentro, era reemplazado por un hombre adulto que siempre le cuido más que su progenitor.
 
 
"Ah...Que alivio verle..Daniel-Hyung." Suspiraba HongBin recargando su cabeza hacía atrás en los asientos,  el primer día y ya estaba agotado. 
 
"¿Un día ajetreado señorito?." Decía el hombre con  con un acento peculiar, al cual claramente HongBin estaba acostumbrado,  su país de origen era Alemania, por azares del destino encontró  trabajo en la casa de los Lee  y desde muy joven se dedicó a proteger a HongBin, su confianza era grande, pero no dejaba de utilizar pronombres.
 
"Solo HongBin..Por favor." Renegaba el otro. "Y si...Siempre será agotador."
 
 
El transcurso a su casa fue rápido, o eso le pareció entre tanta charla que tuvo con su 'guardaespaldas', le contó lo sucedido en el día y este no dejaba de reír por las chiquilladas de YoungJi, había conocido a esa chica antes y sin duda era alguien con mucha energía.  Bajó del auto con intenciones de abrir a puerta para HongBin, pero este ya lo había hecho,  suspiró,  era su trabajo aún así él lo negaba, ¿Tan distinto podría ser a toda su familia?.
 
 
"Su hermano está en casa, llego esta mañana." Se apresuró a decirle Daniel antes que entrara, HongBin se detuvo en seco.
 
"¿Por qué no me lo dijiste antes?..Sufriré." Se armó de un vano valor antes de abrir las puertas de su mansión, le gustaba hacer todo por si mismo.
 
 
Eso no cambiaba el hecho de que dentro la servidumbre abundara, una hilera de sirvientas lo recibía haciendo una amplia reverencia a lo que el bajaba su cabeza y les respondía de la misma manera, su madre una vez lo regañó por eso así que evitaba hacerlo cuando ella le veía y sentía una gran opresión en su pecho..No le gustaban esos desaires.
 
Dejó su bolso sobre el amplió sofá mientras era seguido por Daniel, se disponía a ir a su habitación, seguir su rutina pero una voz le interrumpió  en un grito casi hastiante, evitó levantar su cabeza  pero él ya estaba en frente con esos aires de grandeza únicos. 
 
"¡Mi hermanito!, ¿Cómo está la nena de casa?, ¿Me extrañaste verdad?." WonBin se acercaba a el casi empujándolo con su cuerpo, observó a Daniel tras de el y con una sola mirada de desprecio, dijo. "Retírate."
 
 
El empleado no tardo en abandonar la sala quedando solo los dos jóvenes, uno mas molesto que el otro , HongBin odiaba que su hermano se comportara de manera tan despreciable, pero ya habían hablado de eso antes y sacaron a conclusión que HongBin era la oveja  negra de la familia o tal vez la  oveja rosa.
 
 
"Me iré a mi cuarto." Dijo tajante, comenzando su ascendida hacia las escaleras,WonBin aprovecho y se lazó al sofá sin darle mucha importancia.
 
"No haces falta aquí princesa."
 
 
HongBin intentó ignorarlo, estaba bien que su cabello fuera un poco largo..Pero, ¿Princesa?, ¿Enserio?, no se le podía ocurrir otro mejor apodo, apenas llegó a su habitación se quito el uniforme y se dio una relajante ducha en el baño de esta misma,   siempre tan sencillo lo único que se puso fue una camiseta blanca y uno short  azul cielo, amarró su cabello en una pequeña coleta y se lazó a la cama..Recordaba todo lo sucedido ese día..Pero por sobre todo..TaekWoon..Era su amor platónico hace tanto y ahora viene y lo ve directamente en su instituto, no podía negar que estaba feliz, pero conocerlo de esa manera...Seguramente lo odiaría o algo pero, ¡YoungJi era la culpable!, lastimar así a un Idol sin miedo o arrepentimiento alguno.. Sus amigos eran unos lunáticos. 
 
 
 
[...] 
 
 
 
El camino estaba prácticamente despejado como todos los días, saludaba con felicidad a casa chico  y chica conocidos que se cruzaran en su camino, pero había algo extraño..Muy extraño, desde que entró a su salón un grupo de chicas no le quitaban la mirada de encima..JaeHwan intentó ignorar ese hecho y avanzó hasta HongBin como de costumbre, se sentó sobre el escritorio y lo saludo como normalmente hacía. 
 
 
"¿Has notado que hoy hay..'Tensión' en el ambiente?." Decía JaeHwan  abarcando aquel tema tan desconcertante, HongBin levanto sus hombros.
 
"No lo sé..A ti siempre te miran por payaso." Agregó el pelinegro, JaeHwan fingió indignación.
 
"Me dueles HongBin." 
 
 
Ambos estaban risa tras risa, las clases aun no comenzaban pero los conflictos si..En el salón de al lado estallaban risas, prácticamente en el pasillo, HongBin no estaba interesado en lo más mínimo, no como  todo su salón y JaeHwan, pero se alarmó cuando este comenzó a gritarle y hacerle gestos con la mano, HongBin presuroso se levanto y observó por la puerta.
 
 
No se esperaba eso..YoungJi era la causa de la burla, estaba bañada en pintura blanca y hacía un esfuerzo por quitarse esta del cabello, ambos chicos no tardaron  en avanzar hasta ella y sin importar manchar sus manos y sus uniformes le ayudaron a quitarse parte de la pintura, pero la multitud no los dejaba pasar, YoungJi además de humillada estaba envuelta en ira, cuando descubriera al de la broma lo iba a..
 
 
"¿Donde quedo toda la valentía de ayer?."  El castaño reconoció de inmediato esa voz y su tonó burlón..Se giró y era como esperaba, WonSik parado tras de el con un grupo de chicas como escolta. 
 
"¿Fuiste tú?." JaeHwan entrecerró sus ojos y lo miró con rabia, ese chico había caído muy bajo pero negó y apuntó  el umbral de la puerta en su parte superior. 
 
"Yo no soy de este salón..Como puedes admirar, la pintura cayó de ahí." Las chicas tras de él se unieron a su burla, pero si algo habían hecho mal fue subestimar a YoungJi, haciendo a un lado a JaeHwan y apartando a HongBin esta se puso en frente. 
 
"¿Te crees muy gracioso  verdad?." Dijo ella causando unas explosivas carcajadas, se repetía lo del día anterior, JaeHwan y HongBin intentaban alejarla. "Eres un  sujeto de lo peor, ¡Escoria humana!."
 
"¡Ya basta YoungJi!." HongBin intentaba calmar la situación pero era prácticamente imposible, WonSik disfrutaba como el mayor admirador y espectador.
 
"Esto no se quedará así." Gruñó a chica, ya fotografiada y  todo se dispuso a marcharse  hasta los baños para quitarse la asquerosa pintura, HongBin la acompañó pero JaeHwan  se quedó mirando fijamente a WonSik, la campana había sonado así que todos se dispersaban quedando prácticamente solo el uno frente al otro.
 
"¿Tan  humillado te sentiste?." Estaba claro a lo que se refería, WonSik frunció el ceño, lo iba a ignorar así que se dio la vuelta. "Atentas contra una chica sin pudor alguno y ni siquiera te ensucias las manos.."
 
"No solo contra una chica mi querido enclenque." Gruñó WonSik, no permitiría que su orgullo fuese afectado, así que se giró  y sujetó a JaeHwan por el cuello de la camisa, este intentó no soltar un chillido por el susto. "Tu también ve con cuidado."
 
"Si me vas a golpear hazlo ahora." Exclamó, WonSik más que alterado acercó su puño con rapidez hasta  el rostro de JaeHwan pero lo detuvo al ver como este cerraba sus ojos por el susto, poco a poco los fue abriendo cuando no sintió el impacto pero..¿Por qué?.
 
"No es ni el momento..Ni el lugar."
 
 
Fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por el pasillo, JaeHwan arregló el cuello de su camisa y se dispuso a  buscar a sus amigos. 
Notas finales:

Como habran notado las cosas entre JaeHwan y WonSik estan que arden, su relación se basara en "Amor/odio", lo habrán notado supongo, pero no le quitara el romanticismo. 

Oh por cierto, AGRADEZCO MUCHO A "SHAROM" por haber dejado el primer RW de esta  historia, gracias por ser una lectora activa.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).