Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hollaback Boy por MrVanDeKamp2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada, dedícadísimo a mi hermosa chica Athair que siempre me apoya en todas mis locuras y me da su amor incondicional, Love you baby.

Obvio también a mi bella amiga Aranel Poli a quien también agradezco todas sus porras y ánimos, Ray Kon tampoco me olvido de tí amigo mío, gracias por apoyarme tanto.

Bueno, ando muy activo con esto de los sognfics, que son, como se habrán dado cuenta mi género favorito de fics, y ahora que he enloquecido con las canciones de Gwen Stefani se me han pegado mil y una ideas. 

Los personajes no me pertenecen (como quisiera yo) ni las canciones, en especial esta que me encanta de mi platinada musa, Gwen Stefani.

https://www.youtube.com/watch?v=Kgjkth6BRRY

La rola xD 

Los personajes son los chicos del MCU:

Steve - Chris Evans

Bucky - Sebastian Stan

Thor - Chris Hemsworth

María - Cobie Smulders

Scott - Paul Rudd

Pepper - Gwyneth Paltrow

Peter - Andrew Garfield

Tony - Robert Downey Jr.

Natasha - Scarlett Johannson

 

Espero que sea de su agrado, ya se que hay como mil fics de colegiales, pero no songfics jaja :P

Los reviews como siempre son bienvenidos, amenazas, ánimos, mentadas, de todo. Pero más que nada GRACIAS por pasar a leer.

La preparatoria es el infierno en vida para todo adolescente: un montón de drama, relaciones, popularidad, chismes y enemigos mortales, todo esto, más o menos, fue lo que pasó un buen día de otoño cuando las clases ya habían comenzado en el Liceo S.H.I.E.L.D.


 


- ¡Santo cielo! ¡No estaba enterada de eso! ¿Y como se lo estará tomando Bucky? – Pepper pensaba en voz alta al leer el inbox que había recibido de Wanda.


- ¿Qué cosa? ¿De qué hablas Pepper? – Bruce le dio un sorbo a su bebida mientras terminaba su tarea de matemáticas.


- Steve dejó a Bucky… Por Tony.


- ¡¿Qué?! – el refresco le salió por la nariz - ¿Y eso cuando pasó? – se limpiaba la cara.


- No lo sé, Pietro le dijo a Wanda que Clint le había dicho que Natasha fue la que le contó, y a Nat le dijo el mismísimo Tony.


 


María se había quedado atónita al escuchar eso, no fue realmente su intención entrometerse en la conversación de sus amigos, solo se dirigía por la cátsup… Si, estúpida cátsup, si no hubiera escogido papas fritas, no se hubiera tenido que enterar de eso, y no tendría que ir a contarle a su mejor amigo. Pero, un momento, Bucky no le había mencionado nada. Si algo pasara se enteraría ella primero, y por palabras del mismo Bucky. Y en ese momento, justo en ese momento, su teléfono sonó.


 


- He… Hey Buck, ¿cómo… estás? – se preguntaba como lo estaría tomando el castaño.


- Hey Hilly – por el otro lado de la bocina – súper, aprobé economía ¿sigues en la cafetería? ¡Muero por un sándwich!


- Espera… ¿Mueres por un sándwich? ¿Estás súper? – María se confundía más.


- Pues… - en ese momento el castaño notó que su amiga sonaba rara – Sí ¿qué pasa Hill?


- Lánzate a la cafetería de inmediato – y colgó el teléfono, mirando pensativa a Banner y a Pepper.


Bucky llegó como alma que llevaba el diablo, el tono de María al teléfono le había asustado un poco, no es que fuese un miedoso, pero Hill nunca se andaba con rodeos.


 


I heard that you were talking shit


And you didn't think that I would hear it


People hear you talking like that, getting everybody fired up


So I'm ready to attack, gonna lead the pack


Gonna get a touchdown, gonna take you out


 


- Hey – el castaño palmeó la espalda de la chica - ¿Qué diablos pasa?


- Buck, antes que nada – le ofreció un capuchino de mala calidad que vendían en la escuela - ¿Está todo bien con Stevie?


- Pues – tomó la bebida y miró a la chica a los ojos – Sí, estamos genial ¿por qué? ¿Por qué tanto misterio?


- Hola chicos – interrumpió Pepper - ¿Cómo estás Bucky? – besó la mejilla del castaño tiernamente.


- Hey Pepper, bien gracias, ¿tú?


- Bien también, escucha, supe lo de…


- Buck, ¿Es cierto que terminaste con Stevie? – María interrumpió.


- ¡¿Qué?! – el castaño se puso de pie enseguida, la pregunta lo tomó por sorpresa.


- Wanda me lo comentó, pero…


- ¡Por supuesto que no! ¡¿Quién diablos dijo eso?! ¡¿Wanda?!


- No, no – siguió Pepper algo asustada – Wanda me dijo que Pietro le contó que Clint le había dicho que tú y Steve se habían separado.


- Claro que no, ¿y de donde diablos viene todo este chisme? ¿Tú lo sabías María?


- Eso precisamente iba a contarte – miró a Pepper con una mirada asesina – Al parecer tu amiga Natasha fue quien esparció el rumor, que salió de boca del mismo Tony.


- ¡Ese malnacido! – Bucky apretó sus puños - ¿Dónde diablos está? – se levantó a toda prisa al pasillo principal, seguido de la castaña y la pelirroja.


- ¡Pepper! – los alcanzó Banner - ¿a dónde vamos?


- Ustedes a ningún lado – se giró Bucky – voy a buscar a esa perra traicionera de Romanoff y al imbécil de Stark, vayan a levantarlo del patio cuando termine con él.


 


La comitiva se quedó atrás mientras veían como un enfurecido Bucky doblaba a la izquierda.


- Así es – se miraba las uñas mientras Wanda lo veía con una expresión de no creerse y Natasha reía por lo bajo – Stevie no pudo resistirse a todo mi encanto.


- ¡Y lo peor del caso es que estás presumiendo como si fuese una hazaña! – Bucky llegó y lo empujó por la espalda.


- ¡Hey! – el pelinegro se giró sin saber que pasaba. Romanoff salió corriendo en ese instante.


- ¡Escúchame bien Stark! ¡Voy a patearte tan fuerte el trasero que ni tus nietos van a poder sentarse! – Bucky estaba bastante enojado.


- ¡Ja! ¿Piensas que puedes ganarme a mí? ¡Greñudo! – Tony lo empujó de vuelta.


- Ya verás soquete – lo tomó del cuello de la camisa y el suéter del uniforme.


- ¿Qué está pasando aquí? – se apresuró Scott a separar a los chicos.


- ¡Este pelmazo que habla mal de mí! ¡Y de Steve!


- ¿Es cierto eso Stark? – el ojiverde lo miró con desapruebo, por lo general él hubiera hecho más que solo empujarlo si alguien se hubiera metido entre él y Pietro, admiró a Bucky por un momento de no haberle partido la cara al heredero en ese mismo instante.


- Yo sólo le conté los hechos a Natasha – miró a Bucky burlón – no es mi culpa que no puedas superarlo Barnes.


 


That's right, put your pom-poms down, getting everybody fired up


Few times I've been around that track


So it's not just gonna happen like that


'Cause I ain't no hollaback girl


I ain't no hollaback girl


This my shit, this my shit


 


- ¡En lo que respecta a nosotros, no tienes por que meterte cuando esas cosas ni siquiera son ciertas! – Bucky se lanzó de nuevo pero Lang lo atrapó con maestría.


- ¡Espera Buck! ¡Puedes meterte en problemas! – el castaño trataba de hacer paz, pero por lo visto, eso no sucedería – además, Steve ni siquiera por enterado se ha de dar.


- Ya lo veremos Barnes – gritaba Stark como no queriendo atacar al castaño.


- Lo voy a decir una sola vez, espero que te retractes o te vas a meter en un problema, no, es más, ya estás metido en un problemón – Bucky intentaba calmarse pero la cara de Tony lo hacía querer golpearlo a cada segundo.


- ¡No voy a hacer nada! ¡Supéralo Barnes!.


- ¿Superar qué? – interrumpió el profesor Fury, director de la escuela.


- Nada señor – Scott interrumpió – fue sólo un malentendido entre mis amigos.


- Espero que los controle, recibí quejas de una alumna, la señorita Romanoff dijo que el señor Barnes atacó al señor Stark sin ninguna razón.


- Como le dije, fue solo un malentendido ¿Verdad Buck? – el ojiverde hacía su mejor esfuerzo porque esto no llegara más lejos. Cuando Tony iba a comenzar a hablar, el chico lo miró con una mirada de “Te patearé el trasero”.


- Sí – Bucky tragó fuerte, con todo y su orgullo – sólo fue una confusión señor.


- Bien, así me gusta, espero que no se vuelva a repetir, ambos están advertidos.


 


El director Fury se retiró de la trifulca y Scott seguía con Bucky a sus espaldas, esperando a que Stark decidiera irse. Y en efecto lo hizo, recogió su maletín del suelo, juntó los libros que se salieron y se acomodó el suéter y la corbata.


Bucky por su parte, estaba más que furioso, pero no se metería en un problema con Scott por culpa del pelmazo de Stark.


 


So that's right dude, meet me at the bleachers


No principals, no student-teachers


Both of us wanna be the winner, but there can only be one


So I'm gonna fight, gonna give it my all


Gonna make you fall, gonna sock it to ya


 


- ¿Estás  bien? – Lang lo tomó de los hombros, como queriendo calmarlo.


- Claro que no, ¿escuchaste lo que estaba diciendo ese tipo?


- No lo hice, pero cualquier cosa que haya dicho supongo que no es cierto.


- ¡Claro que no! – Bucky enarcó sus lindas cejas con indignación – se la pasó diciendo que Steve y yo habíamos terminado, que lo había preferido a él…


- ¡Buck relájate! ¡Steve y Thor aún no regresan ni siquiera del partido en Boston!


- Ehh… - Bucky abrió los ojos muy desconcertado, era cierto, Steve ni siquiera se encontraba en el estado, la verdad es que todo era mentira, pero le había molestado que Stark hubiese vociferado esas cosas, en especial porque el pelinegro siempre estaba detrás del rubio – Tienes razón Scottie, perdona la escena – se arregló el uniforme y el cabello y se despidió de su amigo.


 


Bucky había salido de su última clase e iría a gimnasia, cuando una voz seductora y un acento bastante particular lo llamaron


- Barnes – lo llamó desde los lados del casillero, pintándose los labios de un vulgar color rojizo – Tengo un mensaje para ti.


- ¿Qué quieres Romanoff? – Buck giró los ojos con fastidio.


- Tony quiere disculparse… pero dice que no lo hará en público, te espera en los vestidores…


- Dile que se quede con sus disculpas, igual iba para allá.


El castaño entró a los cambiadores para ponerse el uniforme deportivo, pero fue interrumpido cuando apenas había abierto su compartimiento.


- Escucha Barnes – el pelinegro ni siquiera lo miró, estaba muy ocupado arreglando su sudadera.


- Ya le había dicho a la traicionera de Romanoff que no quería nada contigo ni con ella. ¿Quién querría tus disculpas?


- Escucha – el pelinegro apretó los dientes – lo estoy haciendo porque no quiero meterme en prob… - un empujón lo interrumpió.


- Cállate Stark – Bucky volvió a molestarse en exceso - ¿No escuchaste lo que te dije?


- Tú te lo buscaste – Stark se lanzó sobre Bucky y comenzaron a rodar por el piso, algunos jalones de cabello y puñetazos eran lo que predominaban en la pelea.


- ¿Hay algui…? – el chico ojiverde se quedó callado al ver a dos de tercer año pelear y decidió huir mejor.


-  ¡Pelea! ¡Pelea! – se topó con dos altos y rubios atletas.


- ¿Quién se está peleando Parker? – Thor lo miró extrañado, no era normal que hubiera pleitos en la escuela, o al menos, no dentro del plantel.


 


That's right, I'm the last one standing, and another one bites the dust


Let me hear you say, this shit is bananas, B-A-N-A-N-A-S!


This shit is bananas, B-A-N-A-N-A-S!


Again this shit is bananas, B-A-N-A-N-A-S!


This shit is bananas, B-A-N-A-N-A-S!


 


- ¡Barnes y Stark!


Steve y Thor se miraron a los ojos, el chico iba a salir corriendo de nuevo cuando el pelilargo lo tomó de los hombros - Parker ¿Dónde están?


- ¡En los cambiadores!


Steve no esperó a Thor y salió disparado sin decir palabra. Todo eso lo había tomado por sorpresa, y era cierto, Tony se había vuelto un dolor de cabeza, al principio lo rechazó amablemente, por respeto a Bucky no haría ninguna escena, pero cada día era más y más molesto.


Thor le dio alcance a su amigo y se quedaron en la puerta, llegó María al momento y los tres se quedaron impresionados y conteniendo la risa de ver a Natasha y a Tony cubiertos de slime verde y renegando por sus uniformes nuevos.


- ¡Buck! – Steve corrió al ver a su castaño levantándose del piso - ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que pasó?


- Hey tú – Bucky se lanzó a sus brazos – depende de que te hayan dicho.


- No sé absolutamente nada, ¿por qué te estabas peleando con Tony?


- Eso… Dijo cosas sobre nosotros – Bucky se apenó un poco, sabía que a Steve no le gustaba usar la violencia, aunque no fuera que el rubio no hubiera pateado a dos que tres abusadores algunas veces – Que tú me habías botado.


- No importa lo que haya dicho – Steve besó tiernamente los labios de su castaño – Si alguien llegaría a botar al otro serías tú a mí, yo te amo a ti solamente – y lo cargó en brazos – vámonos de aquí.


- Yo invito la pizza – añadió Thor palmeando la espalda de Steve y riendo.


- Y las papas – María le dio un empujón a Thor con su cadera.


 


Bueno, pero se preguntarán: ¿Cómo fue que Romanoff y Stark terminaron llenos de esa porquería? Pues verán…


 


Flash Back


El plan original de Stark y Romanoff era bañar de slime al castaño y humillarlo ante toda la clase de gimnasia, pero algo salió totalmente mal…


- ¿Está todo listo Natasha?


- Claro que sí bebé – rió burlona la pelirroja – tengo todo listo.


- Bien, ve dile a ese tonto que me pienso disculpar.


Aparentemente todo marchaba sobre ruedas, Bucky casi se posicionaba debajo de las cubetas de slime, pero justo en ese momento empujó a Tony y comenzaron a pelear, entró Peter Parker, de primer año y salió corriendo, siendo perseguido por Natasha, cuando la rusa vio que los rubios habían llegado a la escuela, decidió regresar para advertirle a Tony, pero en lo que Bucky y el pelinegro forcejeaban, se dieron un empujón, Bucky cayó lejos y Natasha cayó sobre las cuerdas que sostenían la sustancia viscosa y verde, soltando toda la porquería en los dos chismosos. 


Fin del Flashback


 


Peter le contó al director Fury todo lo que había pasado, que Stark había comenzado el pleito y luego se supo lo que ambos quisieron hacerle a Bucky, así que el director les dio dos semanas de castigo… Ayudando en la limpieza de la escuela.


 


Fin.

Notas finales:

Bueno, como siempre les agradezco que hayan pasado a leer, si es que no vomitaron en el intento.

He llegado con esta serie (Y otros fics que ya he publicado por aquí) a intentar destruir el imperio Stony, la verdad, mi pareja favorita es el Stucky, pero no descarto darles alguna que otra sorpresa.

¡Mil gracias de nuevo por leer!

P.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).