Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mudanza por reika osuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa

bueno, esta es la... ¿quinta? parte de una serie de one-shots, la cual estuvo guardada en algun lugar desde mas o menos noviembre y finalmente pude subirla...

a quienes me siguen en wattpad,  estos escritos los estoy subiendo como un solo fanfic, en vez de una serie

Notas del capitulo:

mi word pasó a mejor vida y muchos de mis otros escritos estaban ahí :C

me instalaron una versión más antigua a la que tenía y no he podido continuar del todo hasta nuevo aviso

4:00am marcaba el reloj y su mente aun era un flujo constante de ideas que no parecía tener fin, ni la respiración acompasada del chico que dormía plácidamente a su lado pudo hacerlo relajarse para conciliar el suño. De pronto, su vena romántica, esa que salía de vez en cuando y que Kyuhyun le había hecho descubrir, quiso hacer acto de presencia. Se levantó cuidando de no despertar al menor, se dirigió al escritorio, de donde sacó una hoja en blanco y una pluma. Es que de pronto le habían dado ganas de plasmar todo lo que había en su mente, y quien sabe, tal vez hacérselo saber a él, tal vez, algún día, en algún momento, cuando no le resultara sumamente vergonzoso entregarle esa clase de carta a otro chico, porque ¡quien en estos días hace tal cosa? Muy pocos en realidad. Pero no tenía idea de cómo empezar, o por donde, ¿Qué tipo de carta expresaría mejor sus sentimientos? Porque a decir verdad, por más “vena romántica” que hubiese surgido en Siwon, él no era la clase de chico detallista o meticuloso, era más bien del tipo “impulsivo”, prefería detenerse a pensar en sus acciones luego de haberlas realizado, pero aun así, nunca se arrepentía. Ese modo de ser siempre le había resultado bastante bien, de hecho, era la razón por la que estaba ahí en esa habitación en primer lugar.

Aun recordaba el día que había decidido mudarse a aquel dormitorio.

FLASHBACK

Otro semestre amenazaba con terminar tan pronto y repentino como había comenzado. La semana siguiente empezaban las vacaciones de primavera, dos semanas que la mayoría usaría para ir a la playa, de fiesta y todo eso que se supone la gente de su edad hace. Siwon apostaba que Kyuhyun las usaría para terminar sus tareas y estudiar, el mismo Siwon no estaba seguro de lo que haría en esos días, tal vez podría casualmente extraviar sus apuntes. Sus pensamientos se vieron interrumpidos

-vaya, que milagro que te encuentro por aquí- ese era Heechul quien iba llegando

-¿Qué hay de raro? También vivo aquí-

-ultimamente pareciera que no, con eso de que te lo pasas persiguiendo y acosando al pobre de Cho…-

-hyung, pareces una esposa celosa, ¿sabías?-

-y tu un perrito faldero- contraatacó el otro

-bueno, basta- intentó Siwon cambiar el tema

-que humor, ¿ya no soportas una pequeña broma?-

-eres bastante insoportable cuando te lo propones hyung-

-y tu ya deberías mudarte con el mocoso Cho, si por tan poco te ofendes, se te han pegado sus manías-

Sin querer, Heechul le había dado una excelente idea a Siwon. Heechul lo sabía, debía aprender un día de estos a medir sus palabras frente al loco de Choi, pues lo siguiente que supo fue que Siwon había salido corriendo en dirección al edificio principal.

Por suerte para Siwon, las secretarias aún no terminaban su turno aunque no corrió con tanta suerte al intentar convencerlas de hacer el cambio de residencia que necesitaba, pues las mujeres no deseaban a esas alturas del semestre hacer mas papeleo, pues era bien sabido que ese asunto era casi como un cambio de domicilio por completo, incluso para la oficina de correos, pues Siwon literalmente vivía en aquel lugar y las pobres mujeres ya estaban incluso por terminar sus propios asuntos para al igual que los alumnos, tomar unas buenas vacaciones.

Dos días seguidos se plantó afuera de la oficina del director, hasta que finalmente logró su cometido. Para el viernes, oficialmente compartía habitación con Kyuhyun, por lo menos en papeles, pues el menor aun no estaba enterado, agregando a eso el hecho de que no podría ocupar la habitación sino hasta el ultimo domingo antes que todos los alumnos volvieran de vacaciones.

Ese ultimo sábado sin falta, comenzó a ordenar sus cosas en una caja, mientras Heechul lo observaba sin dar crédito a lo que sus ojos veían, al parecer Siwon había tomado al pie de la letra sus palabras.

-con que te mudas, entonces-

-tu mismo lo sugeriste, ¿no, hyung?-

-no pensé que fueras a hacerme caso… no, no, no, más bien que las secretarias fueran a hacerte caso-

-pues ya ves que si lo hicieron, por lo que oficialmente seremos compañeros de habitación unos días más- Hee se quedó meditabundo unos segundos, hasta que finalmente contestó

-¿crees que si Hangeng pide su cambio luego de que saques todas tus cosas, también le permitan quedarse conmigo?-

Siwon no pudo hacer otra cosa más que reir ante las ideas de su amigo. Era obvio que entre esos dos pasaba algo más.

Los días pasaron volando, y así como habían llegado, las vacaciones concluyeron, ese ultimo sábado por la noche antes de la mudanza, Siwon estaba frustrado pues por más que buscó, Kyu no había estado en los lugares habituales y no pudo hablar con él, aunque por otro lado, eso ya no era realmente necesario, pues justo en ese momento estaba guardando sus ultimas camisas en una pequeña maleta, pues en unas horas más iría a vivir con Kyu, aunque éste se opusiera, lo cual era bastante probable. Sin embargo, durante el tiempo que lo conoció, llegó a conocerlo un poco y sabía que si bien Kyuhyun parecía siempre rechazarlo, al final terminaba aceptando la situación, solo esperaba que en esta ocasión también fuese del mismo modo.

Con esos pensamientos, finalmente se fue a dormir.

Domingo, mediodía. Finalmente todo  estaba listo, los papeles en orden y todo dispuesto. Heechul se había ofrecido a ayudarlo a cambiar sus cosas, pero Siwon se había negado, ya lo haría él mismo poco a poco, primero quería darle la noticia a Kyu. Heechul creía más bien que el chico no movía sus cosas por si acaso Kyuhyun lo desalojaba de la habitación o simplemente algo salía mal en el proceso, pues como siempre, en estos casos pasaba de ser su mejor amigo a llamarse “plan B por si Kyuhyun manda a volar a Siwon”, lo cual pasaba bastante seguido.

Y hablando de ello, la cara de Kyuhyun al enterarse que tenía nuevo compañero realmente no tenía precio, según Heechul, era una expresión digna de ser fotografiada y exhibida. Pasaba de la sorpresa a la incredulidad, pues creía que Siwon o bien se había vuelto loco, o sencillamente se estaba inventando todo.

-anda a preguntar a dirección, todo está hecho-

-¿Por qué a mi nadie me preguntó? Ni un aviso me dieron-

-quería darte una sorpresa, además, si te preguntaban seguro te negarías, sólo me aproveché del hecho de que vives solo-

-pues por supuesto que me iba a negar, además ¿no tenías tu ya un compañero de habitación? ¿o es que ya tampoco te soporta?

-si, tenía ya un compañero, y nos llevamos bastante bien, de hecho-

-entonces, ¿Qué haces aquí? Regresa ahora a tu habitación con tu compañero-

-esta es mi habitación, y por si no te has enterado, tu eres mi compañero-

-esta es MI habitación y yo vivo solo-

-y yo no entiendo como es que vives solo, con tan linda personalidad que te cargas-

-no te burles de mi- el castaño hizo una especie de puchero

-no lo hago-

-por lo visto, no tengo mas remedio que recibirte aquí ¿verdad?-

-veo que por fin nos estamos entendiendo- sonrió Siwon

-si no me queda de otra, ya que… instalate- se resignó Kyu

Y así comenzó el moreno a cambiar sus cosas, ante la atenta mirada de Heechul, quien había venido a ver como se desarrollaba el asunto y de Kyuhyun, quien aun parecía un niño haciendo una pataleta.

-por fin te saliste con la tuya- comentó Hee

-siempre lo hago-

-espero que no te arrepientas luego-

-sabes que eso no pasará Hyung-

-eso espero- contestó el mayor de los tres.

Realmente lo esperaba, pues la verdad era que Hee y Hangeng ya habían comenzado a darles dolores de cabeza a las secretarias, pues también pretendían hacer un cambio de habitación, por lo que realmente esperaban que nada sucediera como para que Siwon decidiese volver a su antiguo dormitorio y por ende, arruinar sus planes, pero eso era algo que Siwon no tenía porque saber, no le iba a dar ninguna oportunidad de bromear a costa suya.

-¿Cuántas cajas te faltan?- ese era Kyuhyun, quejándose por millonésima vez durante la hora de que la mudanza tardara demasiado y no lo dejaran terminar sus deberes en paz.

Se había ido a la biblioteca y recién había vuelto, para encontrarse con que Siwon seguía llegando con más y más cajas, y eso sin contar con que aun no comenzaba a desempacar.

-esta es la ultima-

-al fin- Kyuhyun estaba realmente cansado de solo mirar el orden que se había creado en SU habitación a lo largo del día.

El lunes, para las 9pm, Kyuhyun no podía estar más estresado en ese primer día de clases. Como alguna especie de compensación por todo lo que le había hecho pasar durante las ultimas 36 horas, Siwon lo invitó a cenar, a lo cual el menor no se negó, por primera vez.

Con eso, los dpías comenzaron a pasar, Kyu poco a poco se fue haciendo a la idea de tener a Siwon como compañero, pero claramente esto no significaba que todo haya ido bien desde entonces. Solo la primer semana habían tenido ya unas cuantas discusiones, cuyo tema central eran los horarios y costumbres de Siwon, que eran bastante diferentes, y en algunos casos, bastante extrañas a ojos del castaño. Poco a poco dichas discusiones habían ido disminuyendo, Kyuhyun se limitaba a maldecir por lo bajo, y Siwon a aguantar la risa, pues creía que Kyuhyun se veía bastante tierno intentando intimidarlo.

FIN DE FLASHBACK

Una risilla escapó de los labios de Siwon mientras recordaba todo eso, a la vez que finalmente a su mente llegaban las palabras que expresaban correctamente lo que sentía en ese momento por el chico que seguía comodamente durmiendo.

El reloj le indicó que pronto amanecería, así que no perdió más tiempo en los recuerdos y comenzó a verter sus sentimientos en aquella hoja.

Notas finales:

¿que les pareció?

trabajo en arreglar lo de word...

nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).