Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Jaebum. (GOT7) por Mrheadphones03

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad, es la primera vez que escribo algo como esto. 

Si hay alguna falta de ortografia, lo siento, esas van por mi cuenta.

Son bienvenidos todos sus comentarios. :D 

 

                                                                 09 de febrero del 2016.
Querido Jaebum: 
 
Llevamos casi tres años en el mismo curso y nunca hemos hablado ¿por què? Si no sabes la respuesta te la dare, es simple y facilmente por que venimos de diferentes mundos. 
 
Tu eres alguien popular y siempre estas rodeado de chicas
Yo solo soy el chico marginado de la clase
 
He estado pensando seriamente en ir al psicologo, me estoy sientiendo algo extraño estas semanas. 
 
¿Por que? no lo se.
 
Pero estoy seguro de que no es por una enfermedad. 
 
Quizas sea por tu culpa, cierto no he escrito la razon de mi carta, no deberia sentirme nervioso, si ni si quiera estoy frente a ti ¿verdad? definitivamente debo ir al psicologo, si.
 
Estoy enamorado de ti y siento que cada dia mis esperanzas de que lleguemos a estar juntos crecen mas, ¡hasta deje de pensar que el amor era una tonteria! pero se que eso no pasara. 
 
Porque nadie se atreveria a fijarse en mi...
 
Pero no te estoy escribiendo de mi, si no de ti, por dios quiero detenerme aqui antes de que escriba algo de lo que pueda arrepentirme, pero no puedo, me es mas que imposible. 
 
Te quiero... sì, se que te preguntaras ¿como puede querer a alguien si ni siquiera han cruzado palabra alguna? 
 
Dejame decirte que para eso si que no tengo respuesta, pero creo que eso es cosa del amor, te llega cuando menos lo esperas. 
 
Y exactamente eso fue lo que me paso, aun recuerdo la primera vez que te vi entrar por la puerta del salon. 
 
Fue en agosto del 2014, llegaste y te presentaste, tu sonrisa fue lo que mas me gusto, correccion me gusta de ti.
 
Hasta senti algo revolverse en mi interior cuando escuche a cada una de nuestras compañeras incluyendo a nuestra profesora hablando de lo lindo que te veias. 
 
Tuve el impulso de matarlas dolorosamente, te contaria como pero tendria una razon mas para asistir al psicologo aun asi podia gritarles que eres mio, y hacer que todas esas viboras callaran.
 
Sin embargo no me atrevi ¿por que? obviamente porque era la primera vez que te veia, aparte de que era una mentira y mentir es lo que menos me gusta hacer.
 
Creo que me he excedido con todo lo que te he escrito, lo bueno es que no podras verlo. 
 
Creeras que soy un cobarde al escribirte, y no decirtelo en persona, pero siempre me han dicho que al menos asi podrias quitante un peso de encima por no confesarlo. 
 
p.d: Un dia tu y yo despertaremos en la misma habitacion y nos sentiremos tan queridos. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero un dia, lo prometo.
 
Con cariño: ______. 
 
El chico dejo el lapiz justo al lado de la hoja, se levanto casi sin ganas tomando el papel para comenzar a doblarlo, lo coloco en un sobre, sacando una pequeña caja de debajo de su cama puso el sobre ahi y se dispuso a irse a dormir. 
 
Estaba seguro de que no era la ultima vez que le escribiria a Jaebum.
Notas finales:

¿Quien creen que es el chico que le escriba a Jaebum? 

Si alguien adivina le dare un premio (?) o al menos algo que quieran y pueda darles ah. 

Bueno ya saben si les gusto, dejen reviews para saber si lo sigo o no. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).