Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Jaebum. (GOT7) por Mrheadphones03

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy de vuelta, con un nuevo capitulo de esta cosa rara. 

Hoy les dire quien es el chico que escribe las cartas.

                                                      26 de mayo del 2016

Querido Jaebum. 

  Ha pasado sólo un mes desde la última vez que te escribí, y siento no hacer lo seguido pero tú sabes que con la escuela casi no me da tiempo entre tantos proyectos que aún tenemos que terminar.    Igual no tengo nada importante que decirte aún que te he estado observando demasiado para mí gusto.   He descubierto muchas cosas nuevas de ti, pero hubo algo que hizo que mí corazón doliera un poco.    Yo quería saber quién era ése chico y por qué siempre está cerca de ti.    Y hoy mientras caminaba hacía nuestra clase, los vi tomados de las manos...    No podía creer lo así que al principió sólo lo ignore, pero después de ése beso lo primero que pensé fue que   ¡Había alguién que ya ocupaba tú corazón y no era yo!    ¿Cuándo Choi YoungJae dejará de ser un cobarde?   Cuándo será el día en el que podré decir te que con sólo sonreír me alegras el día.   Definitivamente tú felicidad se ha vuelto la mía así que ése chico no debe hacer te llorar, porque no quieren conocer al verdadero Youngjae ¿cierto?    Se que no puedo hacer le nada, ya que estoy seguro de que a pesar de estár en el mismo curso no sabes de mí existencia así que ¿debería decírte que espero que duren mucho?   Pues no lo haré, sinceramente estoy esperando a que llegué el día en el que terminen.    Vale lo sé, no quiero verte sufrir pero tampoco quiero que estés con él.    Te quiero sólamente para mí, y no tienes idea de lo que me gustaría poder hacer te reír con cualquier estupidez que se me ocurra.    No puedo creer que cada vez que te veo puedo sentir que estoy en el cielo y a la vez en el infierno.   ¿Eso es bueno? No lo sé.    Y tampoco se que es lo que tienes que hace que me gustes tanto.    ¿Recuerdas lo de mí visita al psicólogo?   Ahora lo visitó dos veces por semana, por lo que le he contado a Mark, creé que tengo una pequeña obsesión contigo.    Quizás así sea, pero no.    Yo se que es sólo amor ¿verdad?   Te contaré un pequeño secreto, es la primera vez que siento fuerte mente atraído a alguien.    Cada día me ilusionó más contigo.    Y como no ilusionarse sí eres el caos cósmico al que los astronautas le temen, destruyes los planetas o puedes crear universos, brillas más que las estrellas y congelas cómo los cometas.    Tú fuerza de atracción me saca de órbita.   Soy muy romantico ¿cierto? pero insisto, es por tu culpa y se que algun dia te dire todo esto.     —Con cariño, el futuro señor de Im, o el futuro rechazado por Im, YoungJae.
Notas finales:

Asi es señoras y señores(?) el chico de las cartas es ni mas ni menos que YoungJae, ¿Que les parecio? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).