Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como enamorar a un idiota por Suzuki-sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin recupere hasta donde lo deje TT~TT

Perdonen las molestias chicas

Ahora si disfruten del capitulo desde donde lo deje :D 

¡Esta es la actualizacion que prometi hoy!

Siendo sincero

 

Narra Tsukishima:

 

Aun no puedo olvidar lo de ayer, Hinata estaba muy lindo, tengo que admitirlo al principio pensé que era estúpido pero los consejos de Yamaguchi me sirvieron, ahora queda otro ser sincero... Eso significa ¿Me tengo que declarar a Hinata? Sé que si apenas se lo digo me aceptara pero aun así me preocupa, no sé lo que piensa en realidad de mi solo que soy un amigo para él, espero que no sea tan tonto como para pensar que los amigos se ayudan a hacer esas cosas. Estaba camino a la escuela y mientras cruzaba la entrada me encontré con el idiota de Kageyama que apenas me miro se acerco a mí, y me llamo para que le siguiera, creo que entiendo porque me está llamando, así que lo seguí, caminamos una rato hasta quedar en una parte desolada de la escuela.

 

— Tsukishima —Hablo Kageyama— ¡Quiero que te alejes de Hinata!

 

— ¿Alejarme? ¿Por qué lo haría? —Se que a el también le gusta pero solo por eso no pienso rendirme con él.

 

— ¡Deja de jugar con sus sentimientos! —Me grito molesto— ¡No te le acerques!

 

— ¿Jugar con sus sentimientos? —Lo mire serio— Yo estoy siendo realmente serio con respecto a Hinata.

 

— ¿Serio? ¡¿Cuando has sido serio con algo!? ¡Hasta en el volleyball solo lo haces porque quieres! —Me estaba matando con la mirada pero me valía mierda él no sabía nada.

 

— ¡Cállate! ¡No quiero oírlo de un maldito tirano como tú! —Me acabe enojando también.

 

— ¡¿A quién estas llamando tirano?! —Se acerco a mí como si quisiera abalanzarse sobre mí.

 

— ¡Entonces no empieces a molestar! ¡Si tanto te gusta Hinata porque no te le declaras! ¡Maldito idiota! —Estaba tan enojado que no me di cuenta de mis palabras, olvide lo pegado que era Hinata a este idiota y yo todavía me sentía algo inseguro ¡Maldición! ¡Qué mal momento para perder la calma!

 

Kageyama cuando dije esto se quedo callado un momento, pero luego sonrió.

 

— Si tu lo dices, entonces lo hare —Apenas dijo eso se fue tan rápido que no me dio tiempo de responderle.

 

Ah... ¿Qué rayos acabo de hacer? Hinata de seguro piensa que somos amigos a pesar de las cosas que hemos hecho, a parte tengo que admitir que a veces va muy pegado al rey, ¿Y si le acepta? ¡Eso no va a pasar! ¡Lo voy a evitar a toda costa!, salí del lugar y me fui a clases, todavía es temprano se que él no lo haría a estas horas, donde tengo que estar más alerta es en los recesos, la salida y en el entrenamiento, puedo tratar de entretener a Kageyama pero ¿Y si me encuentro a Hinata?, tengo que pensar en ambos lados, mire alrededor y me encontré con la mirada de Yamaguchi, ¡Cierto! ¡El podría ayudarme!, por suerte en la siguiente clase nos dieron estudio libre y pude acercarme a Yamaguchi.

 

— Yamaguchi —Me acerque a él y me senté en una carpeta vacía frente a él— Necesito tu ayuda.

 

— ¿Qué pasa? ¿Algún problema con Hinata? —Creo que ya se dio cuenta, bueno así será más fácil de explicar.

 

— No es con él, solo que el estúpido rey piensa en declarársele —Y me preocupa— y quiero tratar de evitarlo.

 

— ¿Oh? ¿Se le va a declarar? —Sonrió curioso— ¿Y cómo lo sabes?

 

— Solo lo se... —Ni que te fuera a decir que fui tan estúpido de decírselo a el rey— No importa, solo ayúdame a evitarlo.

 

—¿Ayudarte? —Me miro sorprendido— Jajaja pero Tsuki~ es fácil saber que debes hacer.

 

— ¿Fácil? —Ahora era yo el sorprendido.

 

— Si lo es —Asintió— Solo debes declararte antes que él.

 

— ¡¿Declararme?! —Grite, mire a mi alrededor y me di cuenta que había captado la atención de todos, fingí ignorancia y mire a Yamaguchi— Pero... ¡No es tan fácil! ¿Y si me rechaza?

 

— ¿Estas inseguro Tsuki? Qué raro~ —Empezó a reír.

 

— ¡N-No lo estoy! —Me sonroje, dio justo en el clavo.

 

— Aunque no creo que deberías estarlo —Me dio unas palmaditas en el hombro como para tranquilizarme— Parece que a Hinata de algún modo también le gustas.

 

— ¿Cómo puede estar tan seguro? —Lo mire algo molesto.

 

— Porque se acaba de ir corriendo mientras hablábamos —Ronroneo— Si me preguntas a mí, eso es lo que llamamos celos.

 

— ¿Qué? Pero todavía estamos en clases —Lo mire incrédulo.

 

— La verdad, hace rato toco el timbre del receso —Me miro y señalo la puerta— Creo que deberías ir tras él.

 

— ¡No es necesario que me lo digas! —Me levante de la carpeta y me fui corriendo tras Hinata.

 

¿Donde podría estar? Corrí por los pasillos y no lo encontraba, baje al primer piso pero solo vi a el tonto rey, el volteo me miro pero solo siguió caminando en dirección al patio trasero, no supe porque pero simplemente lo seguí, camine tras él pero hubo un punto donde corrió intente seguirlo pero le perdí el rastro, ¿Que estoy haciendo? ¡Debería estar buscando a Hinata! ¡No seguir al idiota del rey!, me iba a encaminar a buscarlo cuando escucho unos sollozos de una voz familiar para mi, voltee algo curioso y encontré a un chico pequeño de cabello pelirrojo hecho bolita en un banco de allí, Hinata... ¿Estará llorando por mi culpa? Me acerque a él, tome sus hombros para sacudirlo ligeramente y llamar su atención.

 

 

 

 

 

Narra Hinata:

 

Desperté en la mañana muy decidido a preguntarle a Tsukishima lo significaba para él, estaba camino a la escuela cuando algo atrae mi atención, Tsukishima y Kageyama estaban caminando juntos a alguna parte, me dio curiosidad pero no los seguí debido a que una aura que daba miedo había alrededor de ellos dos. Finalmente en clases, mientras intentaba no dormirme en Literatura algo llego a mi mente, ¿Como se lo preguntaría?, aun me sentía algo inseguro de si en verdad quería escuchar la respuesta de Tsukishima pero sé que tampoco nos podemos quedar como estamos, ¡Lo mejor sería saber la verdad!.

 

Toco el receso y me levante de mi carpeta, ¿Quizás debería hacerlo ahora?, estaba llegando a la puerta cuando me encuentro a Kageyama ahí.

 

— ¡Kageyama! ¿Qué haces aquí? —Lo mire curioso.

 

— Ven conmigo —Parecía algo molesto.

 

— ¿Eh? Claro... —¿Habrá pasado algo entre él y Tsukishima?.

 

Caminamos en silencio por algunos minutos, hasta que me percate de que por ahí era el salón de Tsukishima... Quizás pueda llamar su atención un momento, pasamos por la puerta y lo que vi me congelo, Tsukishima estaba sonrojado mientras que Yamaguchi tocaba sus hombros, ¿Por qué estas sonrojado? ¡Él nunca pone esa expresión con nadie! ¿Qué es esto? ¿Porque estoy molesto?, no me entendía estaba triste y enojado, sin importarme nada, ya no quería ver esa escena, me fui corriendo, ¿A dónde? Ni yo mismo lo sabía, solo quería correr y no ver, corrí un largo rato hasta quedar en el patio trasero de la escuela, me senté en la banca que había allí a pensar un rato.

 

¿Que soy realmente para él? A mí me gusta pero... ¿Qué tal si esta con Yamaguchi?, no sería nada extraño después de todo siempre andan juntos incluso se van a casa juntos, estudian en la misma aula y se conocen desde hace mucho tiempo...

 

¡No quiero! ¡No quiero que este con Tsukishima!, yo... yo no quiero que este con alguien más que no sea yo...

 

Estaba sentado en la banca cuando sentí algo húmedo en mi cara por un momento pensé que había empezado a llover hasta que con una de mis manos toque mi rostro, una lagrima, intente pararlas pero no podía una tras otras iban cayendo, finalmente derrotado eleve mis piernas en la banca y las abrace, ¡Que patético! ¡Estoy llorando sin siquiera haberle preguntado!.

 

Llore un rato, hasta que oí unos pasos cerca, no me importo y seguí abrazado a mis piernas, pero una manos tocaron mis hombros, los ignore.

 

— Hinata... —Esa voz... ¡No puede ser! ¡Tsukishima!— ¿Estás bien?

 

— N-No me mires —Intente abrazarme más fuerte a mis piernas para que no me viera— Por favor vete...

 

— No me iré —Se sentó a mi lado— No pienso dejarte, mucho menos si estas llorando.

 

— Tsukishima... —Eleve un poco mi cabeza y lo mire, parecía algo preocupado— ¿Por qué te preocupas por mi? Simplemente podrías dejarme aquí.

 

— No quiero —Elevo una de sus manos, me jalo hacia y me rodeo con sus brazos— Ahora si vas a llorar... Llora aquí.

 

Mi cara de un momento a otro se volvió completamente roja, su cuerpo se sentía cálido, me daban ganas de llorar de nuevo, ¡¿Idiota porque justo en estos momentos te pones así de lindo?!, quise resistirme pero sabía que no podía, le correspondí el abrazo y me acurruque en él, el me acaricio el cabello, me gustaría quedarme así un largo rato.

 

— Hinata —Tsukishima me miro a los ojos— ¿Porque estas llorando?

 

Lo mire un rato, ¿Debería mentirle o decirle la verdad? pero el está aquí, preocupado por mí, no sería justo mentirle.

 

— T-Te vi junto a Yamaguchi y estabas sonrojado —Susurre pero creo que lo podía escuchar— normalmente no te pones así con nadie, de algún modo me di cuenta que tu pasas mucho tiempo con él y el solo pensar eso hace que me de rabia pero a la vez me duela y me ponga triste.

 

—En otras palabras —Dijo esta vez con una sonrisa— ¿Estabas celoso?

 

— Y-Yo... —Me sonroje, era cierto tenia celos, escondí mi cara en su pecho— Si los tenia.

 

— Hinata... —Tomo con sus manos mi rostro y me dio un ligero beso en la frente— No creo que debas estar celoso de Yamaguchi, ¿Sabes? en ese momento me sonroje porque estábamos hablando de ti —Alce la vista para verlo y el evito mi mirada sonrojado.

 

Tsukishima... ¿Estaba sonrojado por mi?, no pude evitar sentirme feliz así que me acerque a él y le di un beso en la mejilla, eso lo puso más rojo de lo que ya estaba, en verdad era lindo, no pude evitar sonreír y el solo me vio un largo rato.

 

— Tsukishima ¿Pasa algo? —No decía nada y solo me miraba.

 

— Hinata, me gustas —Me miro serio y yo quede sorprendido, ¿Quizás estaba oyendo mal?

 

— ¿Qué? —Pensé que mis oídos me traicionaron.

 

— Que me gustas tonto —Esta vez evito mi mirada, estaba bastante rojo— Tenias que escoger este de todos los momentos para volverte sordo.

 

Me quede mirándolo un rato, mi cabeza a un no podía procesar esas palabras, a Tsukishima ¿le gusto?, entonces eso significa que... ¿mis sentimientos son correspondidos?, ¿ya no tendré que ocultarlos?, no pude evitar ponerme feliz y me abalance sobre él, haciendo que cayéramos los dos juntos en el banco.

 

— Yo también —Le dije mientras lo abrazaba— También me gustas, me gustas mucho Tsukishima.

 

— Tonto —Me miro y acaricio mi cabeza— No era necesario que te abalanzaras.

 

Los dos nos miramos y nos sonreímos, eso significaba que oficialmente los dos estamos saliendo, nos quedamos un rato en el banco pero toco el timbre, lo cual significo que era momento de separarnos, el tomo mi mano y miro a otro lado sonrojado, era gracioso verlo así, le correspondí y camine a su lado, me acompaño hasta mi salón, de algún modo conseguí algo mejor que solo una respuesta, empecé a salir con la persona que me gusta, ¡Que buen día! ¡Tengo que admitirlo quizás las hadas existan!.

 

 

 

 

 

Por otro lado las hadas:

 

— Al parecer todo salió a la perfección —Susurro Yamaguchi desde un rincón.

 

— Pero ¿Era necesario hacer llorar a Hinata? —Susurro Kageyama.

 

— No era mi intención, no pensé que se pondría tan celoso —Susurro algo apenado.

 

— Esta bien, al menos ahora está feliz —Suspiro— Pero que ese maldito se atreva a hacerle daño no me tomara más de 5 minutos en partirle la cara.

 

Un aura oscura rodeo a Kageyama y Yamaguchi solo se puso a temblar en su lugar mientras pensaba.

 

—Tsuki, vaya persona más tenebrosa que te has conseguido como enemigo.

 

 

 

 

Notas finales:

Y aqui es donde me toca despedirme UwU

¡La proxima actualizacion sera el Domingo y tambien sera el capitulo final! Porque como aclare en la sinopsis serian 5 pasos n.n

Bueno ahora si me retiro chicas espero disfruten el cap, nos vemos la proxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).