Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como enamorar a un idiota por Suzuki-sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siendo cariñoso

 

Narra Tsukishima:

 

Había pasado ya 2 días desde aquel suceso en el salón del club, y Hinata evitaba todo lo posible en encontrarse con Tsukishima incluso en las practicas trataba de no acercarse demasiado a él, esta actitud molesto bastante a Tsukishima que quería volver a tocar al pequeño pero no sabía cómo, hasta que recordó lo segundo que le dijo Yamaguchi, siendo cariñoso... ¿Pero cómo lo hago si me evita como la peste?

 

Tsk, que molesto, voy a tener que hallar una manera, quizás deba acorralarlo como la otra vez o esperarlo fuera de clases, estaba caminando mientras estaba inmerso en mis pensamientos, hasta que choco con alguien.

 

— ¡Fíjate por donde andas! —Grite y me sorprendí de ver a alguien más pequeño que yo de cabello pelirrojo en el suelo— Hinata...

 

— L-Lo siento, no fue mi... —Alzo la vista y me vio como si hubiera visto a un fantasma, se levanto torpemente e intento correr pero lo tome del brazo.

 

— Ven conmigo un momento —Camine mientras lo arrastraba conmigo y el intentaba escapar.

 

— ¡Espera! ¡Tsukishima suéltame! Y-yo tengo... emm... Que ir al baño ¡Si eso! ¡Quiero ir al baño! —Intento poner excusas estúpidas para que lo soltara.

 

— Entiendo, entonces te llevo al baño —Le regale una sonrisa maliciosa, a lo que él empezó a temblar.

 

— Ya se me fueron las ganas —Respondió derrotado y me dejo arrastrarlo hasta el tejado, mire alrededor y no había nadie, estaba desolado.

 

Cerré la puerta y la asegure, así nadie podría interrumpirnos, solté a Hinata mientras que el evitaba mi mirada, ¡como me molesta que haga eso!, pero verlo temblar hace que me den ganas de tocarlo, solté un ligero suspiro.

 

— Hinata —Le llame para que me prestara atención.

 

— ¡¿Q-Que necesita mi señor?! —Hablo nervioso mientras seguía mirando a todos los lados menos a mi— D-Digo, ¿Qué pasa?

 

— ¿Por qué me estas evitando? —Se que en parte es mi culpa por "molestarlo" de esa manera pero creo que esto ya es exagerado.

 

Lo miro directamente y Hinata no decía nada, esta situación me desespera, ¿Que debería hacer?

 

—Siendo cariñoso

 

¿Siendo cariñoso? Pero como lo hago... No parece querer que lo toque, pero si no lo hago me evitara, ¡Mierda! Ya no importa, solo lo haré, me acerque a Hinata a lo que el intento escapar pero con facilidad lo tome del brazo y lo jale, haciendo que él se recostara en mi pecho, lo rodee con mi brazos y lo abrace, esta es una forma de cariño ¿no es así?.

 

Hinata parecía sorprendido pero no dijo nada solo se recostó en mi pecho, es lindo cuando se vuelve así de dócil, pude sentir su olor, tenía un delicioso aroma dulce, su cuerpo era pequeño y extremadamente cálido mientras que sus cabellos tan suaves rozaban ligeramente mi rostro, me daban ganas de tocarlo más, pero no debo asustarlo, si lo hago me volverá a evitar, le di un ligero beso en la cabeza, a lo que él solo tembló y me miro sonrojado.

 

— ¿P-Porque lo haces? —Se soltó de mis brazos y se toco la cabeza— Si tanto quieres molestarme no es necesario que hagas esas cosas.

 

— Porque quiero —Simplemente quiero hacerlo así que está bien que lo diga ¿no?.

 

— ¡Solo por eso! ¡No puedes hacer lo que se te pegue en gana con el cuerpo de la gente! — ¡Por tu culpa me he masturbado en el baño de la escuela idiota! — ¡Ni que fueras Kageyama!

 

¿Que acaba de decir? ¿Kageyama? ¿Cómo que hacer lo que quieras con el cuerpo de la gente? No será que...

 

— Hinata —Lo mire alarmado— ¿Kageyama te ha tocado?

 

— ¿Tocarme? —Pregunto.

 

— ¡Respóndeme Hinata! ¡¿El estúpido rey te toco!? —Estaba furioso, ¿cómo no estarlo?, ¡Matare a ese idiota!.

 

— Bueno a veces lo hace... —Siempre me enseña formas de receptar el balón así que es normal que me toque.

 

— ¡¿Qué cosa?! —Lo tome por los hombros y lo jale hacia una esquina donde había sombra, lo tire allí y me puse encima de él— Dime, ¿Qué cosas te ha hecho?

 

— ¡¿Qué haces?! No te subas encima, ¡Pervertido! —Si lo hace otra vez, no voy a poder dormir tranquilo— ¡Déjame, Tsukishima!.

 

— No quiero —Me tarde mucho, de esta si no te salvas— Dime, que te hizo ese estúpido, yo lo hare.

 

— ¿Q-Que? ¿Quieres practicar volleyball conmigo? —Me miro extrañado.

 

— No me refiero a eso idiota, digo que... —Lo mire un rato... ¿Habrá entendido mi pregunta?— Hinata... ¿Has hecho cosas pervertidas con el rey?

 

— ¡¿Con Kageyama!? —Parecía desconcertado— ¡Jamás! ¡Somos amigos! ¡Solo practicamos volleyball juntos!

 

— Así que es eso —Suspire aliviado, me había olvidado de que era un idiota, me levante, atraje su cuerpo al mío y lo senté en mis piernas— Buen chico.

 

 

 

 

 

Narra Hinata:

 

No sé como todo esto se vuelto tan extraño, hace unos momentos estaba intentando llegar a tiempo a comprar mi almuerzo, y ahora estoy sentado en las piernas de la persona que mas e intentado evitar, no puedo mirarlo a la cara todavía, no después de haber hecho "eso" en el baño por él, ¿Acaso se habrá olvidado lo que paso en el salón del club? Como si no hubiera pasado nada me ha puesto sobre el...

 

— Esto... —Intente hablar hace rato llevo sentado en sus piernas y se me está haciendo raro— Tsukishima... ¿Porque me sientas en tus piernas?

 

— Porque te estoy dando cariño —Me miro serio y con una de sus manos acaricio mi cabello.

 

— ¿Cariño? —Hace dos días me ataca y hoy me da cariño... No entiendo nada o tal vez... ¿Querrá que sea su amigo?.

 

— Hinata ¿Te gusta? —Con la mano que me acariciaba, alzo mi cabeza y pude verlo más de cerca, su cara está muy cerca... ¡Demasiado cerca!.

 

— Y-Yo, si... — ¡No puede ser! ¡Lo que paso en el baño está viniendo a mi mente!, no pude evitar sonrojarme Tsukishima.. estas muy cerca.

 

— ¿Quieres que me acerque más? —Una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios.

 

— N-No, yo no... — ¡Se está acercando! ¡Se está acercando demasiado! D-Debo hallar una manera de escapar.

 

Mire alrededor buscando algo con que escapar, no había nada, solo pude alzar un brazo y alejar la cara de Tsukishima.

 

— ¿Porque me detienes? —Me pregunto.

 

— ¡Como que porque! — ¡No te das cuenta que el tener tu cara cerca me hace sentir que mi corazón se va a salir de mi pecho!— ¡Los amigos no hacen esas cosas!

 

— ¿Amigos? —Se notaba sorprendido— Hinata... ¿desde cuándo me consideras tu amigo?

 

— Desde que nos conocimos —Le respondí con una sonrisa— ¿Somos amigos no es cierto?

 

— Recién me entere hoy... —Me miro un rato, soltó un suspiro y me sonrió— En verdad eres extraño.

 

No pude evitar sonrojarme, Tsukishima nunca sonríe de esa manera, de alguna forma cuando lo hace se ve realmente atractivo incluso algo lindo... Levante una de mis manos y acaricie su cabello, ahora el me miraba fijamente en silencio, ¿Q-Que es esto? No sé porque pero el ambiente se ha vuelto extraño, Tsukishima que no decía nada tomo mi mano y la beso, creo que mi cara ahora debe estar como un tomate, pero él no se detuvo sino que su cara empezó a acercarse a la mía, no puse resistencia, de algún modo creo que yo también quería...

 

Estábamos cada vez más cerca a tal punto que podíamos sentir las respiraciones del otro, hasta que se oyó la puerta dar un golpe contra la pared, asustado me caí de las piernas de Tsukishima y el se quedo quieto de la impresión, volteamos los dos y nos encontramos con un Kageyama enfurecido.

 

— ¡Hinata! ¡¿Donde rayos te metes?! —Parecía realmente enfurecido hasta que vio a Tsukishima a mi lado— ¿Qué haces con él?

 

— ¡N-No hacemos nada! ¿Qué haces aquí? —Era extraño que Kageyama me buscara en los descansos.

 

— Según yo recuerdo cerré la puerta con seguro —Miro a Kageyama molesto— ¿Como la abriste?

 

— Fácil tenía una llave —Sonrió con superioridad— Ahora Hinata... Ven conmigo —Agarro uno de mis brazos y me empezó a arrastrar con él.

 

— Espera Kageyama, ¡puedo caminar solo! —Mire hacia atrás y me encontré con los ojos de Tsukishima, cuando se dio cuenta me sonrió mientras susurraba "Seguiremos después".

 

Salimos de la terraza y caminamos hasta el primer piso, salimos hasta una maquina de bebidas en una parte un poco desolada de la escuela, Kageyama caminaba en silencio y yo lo seguía desde atrás, ¿Estará molesto? Pero no recuerdo haberle dicho para practicar hoy...

 

— Oye, Hinata... —Me llamo cuando introdujo una moneda en la maquina— ¿Te gusta el idiota de Tsukishima?

 

Estaba caminando tranquilo pero oír eso hace que casi me tropiece, ¿Qué cosas está diciendo? ¿Enamorado de el? No lo creo pero de algún modo negarlo me ponía triste y aparte lo que hemos estado haciendo es algo que normalmente los amigos no harían.

 

— Yo... no lo sé—Ahora realmente estoy confundido...— Cuando estamos juntos antes era algo normal ya que no hablamos mucho pero ahora... se siente extraño, estar muy cerca de él hace que mi corazón lata rápido.

 

— Umm... —Kageyama me miro un rato, su mirada era indescifrable, no podía saber que estaba pensando— Entonces... ¿Quieres probarlo?

 

— ¿Eh? —Lo mire sin entender— ¿Probar?

 

Kageyama recogió su caja de leche de la maquina y se acerco a mí, tenía una mirada intimidante, intente alejarme pero fue rápido y me acorralo a la pared, ¿Qué es esto? ¿Acaso a todos se les da por acorralarme?, lo mire algo asustado y él se acerco un poco a mí.

 

— Hinata.. —Me miro con ojos serios— ¿Tu corazón late rápido ahora?

 

¿Latir rápido? No lo hacía, más que nada me da miedo pensé que iba a golpearme, mire a Kageyama y negué con la cabeza por algún motivo se sentía diferente a cuando Tsukishima se me acercaba, el solo me miro un rato y se alejo de mi con un suspiro.

 

— Enserio Hinata, ¡Sabia que tenias malos gustos pero no creía que lo fueran tanto! creo que te ha empezado a gustar ese idiota creído —Abrió su caja de leche y sorbió con molestia.

 

Lo mire sorprendido... ¿Gustarme? Si lo pienso de esa manera, eso explicaría porque un tipo tan grande me pareció lindo y sobre lo del baño también nunca me sentí asqueado cuando me toco, pero ahora que se esto ¿Qué hago? ¿Me quedo callado? No sé si yo también le guste aparte el dijo que hacia esas cosas para molestarme... Creo que mejor me quedo callado de alguna forma podre ocultarlo, si es que no me encuentro con el mucho.

 

— Kageyama, gracias por ayudarme —Le sonreí.

 

— Si bueno de nada... —Susurro— De todos modos, ¿Se lo dirás?

 

— No — No quiero causarle molestias, aparte seguro piensa que soy raro y también sentiría que es un problema que un chico se le declare— Creo que como estamos está bien.

 

Apenas dije esto, la campana de fin de descanso sonó.

 

— ¡Vamos Kageyama! ¡O llegaremos tarde a clase! —Grite y me adelante corriendo.

 

Kageyama termino de tomar su leche y tiro la caja, miro un rato la silueta de Hinata corriendo y susurro:

 

Yo también creo... Que está bien así como están.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).