Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo... por Karenread

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui viene el segundo capitulo, solo no me odien, todo se ira encaminando a lo largo de la historia, 

Capitulo 2 : Egoismo?

 

POV TAEMIN

Sorpresa? Decepción? Tristeza? Enojo? Comprensión?

Que es exactamente lo que se supone debo sentir?

Como sentirme al enterarme de tu verdad, de esta verdad que no supe ver, que no interprete de la manera correcta.

 Siempre me parecieron normales tus excesivas atenciones para conmigo, pues siempre las tuve yo contigo, pero jamás me imagine que lo tuyo fuese esa clase de amor, y claro que te amo MinHo, pero no de la manera que tu quisieras y de la manera que te mereces, te amo como un hermano ama, te amo como un mejor amigo ama, pero no te amo en la manera en la que un amante lo hace, por lo menos así  yo ya tengo a quien amar, lo sabes bien.

Sorpresa fue enterarme de tus sentimientos, decepción de que no me los contaras, tristeza el saberte lejos, enojo el que hayas preferido irte y comprensión porque probablemente yo hubiese hecho lo mismo.

 Sé que sonara egoísta, de hecho soy egoísta, porque a pesar de ahora conocer tus sentimientos no quiero tenerte lejos, te necesito aquí conmigo siendo mi apoyo, mi acompañante para dar aquel paso importante, quien me entregara en el altar, si se supone que serias tú. no me pidas ser feliz por ti, porque tú también perteneces a mi mundo, y el saberte lejos, solo y triste me deprime, yo también quiero que seas feliz, pero no quiero que encuentres tu felicidad lejos de mí, déjame ser parte de tu vida, de tus logros, de aquellos locos sueños que tan iluso me contaba, no me apartes de tu vida, quiero estar en ella, necesito estar en ella, y que tu estés en la mia.

 Vuelve Minho, te necesito, vuelve por favor no te alejes de mi lado. Pero vuelve feliz.

 Realmente no sé si Key entregue esta carta, o Jonghyung, no me quisieron decir donde fue MinHo, solo me la dieron y me dejaron solo, note en la mirada de Key un deje de enojo hacia a mí, pero es que ellos no comprenden que uno no elije a quien amar?, yo amo a Kai, no a Minho, pero es mi mejor amigo y lo quiero conmigo.

 Entiendo a MinHo, de verdad que si, pero…. Agghh en que momento todo tomo este color gris que no me agrada para nada, yo quería a las dos personas más importantes a mi lado, a mi futuro esposo y a mi mejor amigo, y no quiero solo a uno, los quiero a los dos, sé que soy egoísta, pero… Al final no puedo odiarte por dejarle por dejarme solo, se que tuvo su razón para alejarse de mí, pero solamente no quiero eso, no quiero, no quiero.

-Amor? Te encuentras bien?– Sonreí, como no sonreír si su solo olor me pone feliz.

-si amor, solo escribía mis votos– Pequeña mentira, Kai y MinHo no se toleran, y no quiero que esto lo ponga aun mas en contra de MinHo, porque sé que Él volverá, lo sé [b]– ya terminaste de hacer tu maleta?]– Kai tiene un viaje importante de negocios, para cerrar así un contrato con una gran empresa que brindara un apoyo económico a su pequeño negocio.

-Sip, solo venia a ver como estabas y a despedirme de ti, el taxi ya esta abajo esperándome. Seguro no quieres venir conmigo?

-Noooo, tu sabes que ese tipo de viajes me aburren, tu solo pasas trabajando y yo solito en el hotel– hice un puchero en ese momento – además tengo muchos preparativos aun que solucionar – concluí sonriente, realmente el saberme tu esposo me tiene bastante entusiasmado, ya falta menos de un mes..

-De acuerdo, te extrañare mucho -  me abrazas y me das un besito, pero será bastante tiempo lejos de ti (aunque serán solo 8 días, pero no quiero separarme de ti) asi que me cuelgo de tu cuello e intensifico el beso…

-Me muero por hacer el amor contigo – te sonrio pícaramente

-Yo también pero ni modos, debo marchar ya, cuando regrese te compensare. – Me guiñas el ojo, y yo hago un puchero. Finalmente nos besamos una vez más, y sales de la habitación, por la ventana de la misma te veo subir al coche, pero antes de eso me envías un beso volado y yo sonrió como un tonto enamorado.

 POV KAI

-Hola amor, si con Kai, ya voy partiendo al aeropuerto, nos veremos en unas cuantas horas, si yo también deseo verte, no no sospecha nada, tu sabes que el idiota ese cree todo lo que le digo, sí, yo también te amo, ya nos vemos.

Notas finales:

Dejenme su amor XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).