Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo... por Karenread

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno un nuevo capitulo... Espero lo disfruten... Lamento no poder actualizar muy seguido pero ya saben... El trabajo me consume.. XD 

POV MINHO

No han pasado más de 3 días y ya siento morir sin tenerlo a mi lado, es increíble el cómo me hace falta… demonios TaeMin… Porque tuve que enamorarme de ti, todo hubiese sido más fácil si solo te viera como lo que eres, y no como lo que pretendo que seas.

 Voy caminando por la playa de esta hermosa ciudad, sí que es increíble el cómo la gente de este lugar se encuentra sonriente a cada momento, haciendo contraste con mi alma, triste y destrozada por un amor no correspondido, pero bueno ya MinHo… Basta de auto compadecerte, acepta que no te ama y listo, busca el amor.

 Me aislé en un lugar apartado, en un país que se que jamás pasara por la mente de quien quisiese buscarme, aunque no sé si quisiera que TaeMin si me encontrara…. Y ahí voy de nuevo. En fin, es un país hermoso, Tiene playas encantadoras, buen ambiente, alegre, la gente de aquí es simplemente encantadora, las chicas son hermosas y los hombres, pero ninguno tan hermoso como TaeMin… y ahí estamos de nuevo, Suspire derrotado y me senté bajo un árbol queda una fresca sombra observando el horizonte para seguir perdiéndome en mis pensamientos.

 No he sido capaz de contactar aun a mis amigos, se que Key quedo un poco molesto por mi huida, pero también sé que muy en el fondo me comprende, yo sé de los sentimientos que mi amigo tiene por mí, pero simplemente no puedo verlo con ojos románticos, lo quiero y diablos, sí que lo quiero mucho, ha estado conmigo siempre en los momentos más importantes en mi vida, junto a Tae, pero el sabiendo de mis sentimientos ha sido un gran apoyo. Deseo que pronto encuentre el amor que tanto merece, y lo haga feliz, que me olvide porque yo no valgo la pena.

 -Señor se le antoja una arepita e huevo? – De repente una voz femenina me saca de mis pensamientos, alzo la vista a la hermosa morena que me habla, pero demonios… no le entiendo absolutamente nada, La verdad es que no hablo nada de español,  si sé que soy idiota por huir a un país cuyo idioma es totalmente inentendible para mí, pero ya saben… alguien desesperado toma decisiones desesperadas, y en mi caso y por lo que noto estúpidas. Creo que vio mi cara de no entender nada porque sonrió cálidamente y alzando la manta que cubría su producto me mostro un alimento extraño… Que era eso?

 No me dio tiempo a negarme cuando tomo una servilleta de papel tomo una de esas cosas y me la entrego en la mano – Ajá Tranquilo, la primera se la obsequiare, cuando quiera alguna mas, ya no será gratis oíste? -   Y así sin más, sonriéndome se marcho… No entendí ni una palabra, pero supongo que me la regalo porque no espero siquiera a que le pagara. Con una tremenda desconfianza tome esa cosa y me la lleve a la boca, y la verdad que me sorprendió mucho lo deliciosa que era, y aun mas cuando al seguir comiendo me encontré con un huevo cuya llama se deshizo y se unió con la masa aquella dándole aun un mejor sabor del que ya tenía. Me sorprendí a mi mismo buscando a la  misma joven para pedirle una más de esas extrañas “arepas de huevo” porque si, la encontré y me hizo repetir ese nombre después. La chica me agrado, era divertida, y a pesar de no entender nada de lo que me decía, pude descubrir que era alguien muy alegre y sonreía todo el tiempo.

 Llego la noche y yo seguía aun en la playa, realmente este país me encanto, juro que vendré en algún momento aquí con… No, no, no, MinHo ya deja de hacerte daño, Vendrás aquí con todos tus amigos, Con Key, con Jongh, con Onew, y si TaeMin y tu siguen siendo amigos vendrán también con el… COMO AMIGOS.

 Iba caminando por la orilla del mar cuando a lo lejos vi a un hombre bastante conocido, -JongIn..- Susurre para mí mismo, aterrado empecé a mirar para todo lado, No era posible que TaeMin también estuviese por aquí, pero me tranquilice, JongIn viajaba mucho por viajes de negocios y a Tae le aburría acompañarlo, así que es probable que no esté aquí con Él.. Verdad?, Con esta idea en mente quise girarme para irme de allí, no quería que ese hombre me viera, y mucho menos arriesgarme a que si venía con Tae me viese. Pero antes de girarme y marcharme de allí, vi como un hombre de Contextura delgada y cabello negro se acercaba al novio de mi Tae, y con descaro le plantaba un beso en los labios, y como este intensificaba el mismo tomándolo de la nuca y acercándolo desde la cintura a su cuerpo.

Dios, ese infeliz le está siendo infiel a Taemin, eso quería decir que Tae sufrirá mucho en ese matrimonio, y si no se entera será aun más triste, no, yo no puedo permitir que ese imbécil le haga daño a mi amigo, pero si solo voy corriendo a contarle, no me creerá, pensara que quiero mentirle para que este conmigo. Tengo junto conmigo una cámara digital la cual he usado para sacar varias fotos de este hermoso lugar, asi que sin pensarlo mucho le saque varias fotos a esos dos, y así sin querer que el imbécil ese me descubriera me fui hacia mi hotel, Tendría mucho que pensar esta noche.

 POV KEY

Tres días, hace tres días que MinHo se fue, y hace tres días que Jongh no se ha despegado de mi un solo momento, será que no tiene a quien más fastidiar que a mí?, Que vaya y moleste a su novio y a mí me deje respirar un poco, si, agradezco que me quiera subir el ánimo por mi repente estado de ánimo, pero me irrita que este todo el tiempo conmigo. Pero, no es que me caiga mal, al contrario gracias a MinHo somos ami9gos hace bastante tiempo, pero su presencia logra ponerme un poquito nervioso.

 -Key, prepara la cena, tengo hambre – Una vena aparece en mi frente evidenciando asi mi malestar ante sus descaradas peticiones,

-y Porque mejor no te vas a tu casa y molestas a alguien más, a mí ya me tienes Harto.

-Porque sabes muy bien que Onew no está y me siento solito, además yo no sé cocinar y tu lo haces bastante bien como para ser así de tonto e irme a intoxicar con mi propia cena. – La verdad es que si, me desenvuelvo bien en la cocina, así que suspirando resignado me pare del cómodo sofá en el que estaba y me dirigí a la cocina a preparar algo para cenar, puesto que a mí también me estaba dando hambre, porque no, no le estaba obedeciendo al cara de perro ese.

 Al cabo de un rato nos sentamos a la mesa y cenamos en un cómodo ambiente, aunque no lo quiera aceptar así tan abiertamente, me es un tanto cómodo estar con JongHyun, la verdad me hace reír con sus chistes nada graciosos y su manera de ser, es alguien sumamente gracioso.

 -Key, ven aquí quiero que nos tomemos unos cuantos tragos, estoy aburrido pero no quiero salir a un bar o algo así, así que bebamos aquí, -  Me propone tan descaradamente, como si beber un jueves fuese bastante normal, pero bueno acepte, la verdad si necesitaba un trago, y mañana no tengo que trabajar así que, ya que.

 Me levante con un agudo dolor de cabeza, la verdad no pensé que fuésemos a beber mucho, no me acuerdo de nada, me lleva la mano a la cabeza por el punzante dolor, y me senté en la cama, abrí los ojos al percatarme de que estaba desnudo, con miedo gira sobre la cama y con horror vi como JongHyun se encontraba junto a mí en las mismas condiciones, no, no, no, no, será que…??

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado ... Espero su amor.. jijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).