Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo... por Karenread

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui les traigo el Primer Capitulo de esta loca idea que nacio un dia de inspiracion remotamente inesperada... XD espero les guste ...

Capitulo 1: No te vayas, yo te amo

 

POV KEY

-Estás seguro de esto Keroro - te pregunte con lágrimas en los ojos, leyendo aquella carta en donde plasmas todo el amor que posees.

-Si Key, es lo que debo hacer, no puedo quedarme sabiéndolo en brazos de alguien más, alguien que no soy yo - me respondiste de la misma manera. Puedo ver lo difícil que es para ti marcharte, alejarte de la persona que amas, pero es que no te das cuenta que yo te amo a ti, no te das cuenta que aquel brillo en tu ojos por Él es el brillo que tengo yo por ti…

-Me pareces que estas tomando una decisión egoísta, que hay de mi, tu amigo, que hay de Jong y de Onew, acaso no te importamos, solo te importa TaeMin, pues claro, que pregunta tan estúpida, si solo vives por Él, y fíjate, ni se da cuenta de tus sentimientos – Hable de manera rápida, estoy realmente ofuscado, no puedo saberte lejos de mí, no quiero, no quiero, no quiero que te vayas, ámame MinHo... Ámame por favor.

-Ya Key, claro que me importan, pero debes entenderme, solo quiero lo mejor para todos nosotros y perdón, pero lo mejor para mi es estar lejos de Tae, en algún momento volveré, y estará bien, porque ya todo estará en calma y todos tendremos una vida hecha, no diré que me iré feliz, pero prometo tratar de olvidar estos sentimientos y tratar de encontrar la tranquilidad que tanto necesita mi corazón. -  Dijiste finalmente en llanto, yo simplemente te abrace, te acune en mis brazos, tratando de no llorar junto a ti, pero es que es tan injusto, tú lo amas y yo te amo, porque simplemente no te das cuenta de ello, todo sería más fácil.

-MinHo, no te vayas por favor – te pedí con un hilo de voz.

-Key por favor, no me pidas eso, sabes qué debo hacerlo. – En ese momento llegan Onew y Jong tomados de la mano, y al vernos juntos en aquel abrazo tan cargado de sentimientos, se extrañaron, pues todos sabemos del amor que Keroro tiene por Tae, pero nadie más que Jong sabe del amor que tengo hacia MinHo, Este ultimo me miro aun mas sorprendido, pero inmediatamente me sonrió, comprendiendo a su modo una situación que quisiese fuera real.

-Y que es eso tan importante que debes decirnos Rana, para que nos hayas hecho venir tan rápido y encontrarte en brazos de la Diva…. Acaso ustedes… - Pregunto Jonhyung con una sonrisa de medio lado.

-No, no, no, Como crees Perro,- Interrumpiste a Jong - sabes que Key solamente es mi amigo, - No sabes cómo me duele esa afirmación. – Tu sabes que a quien quiero es a…. -  callaste y tu semblante oscureció aun mas.

Onew pareció percatarse de eso y se acerco abrazándote junto con Jong, todos nos sumimos en un abrazo triste.

 Después de ello, les contaste a los chicos tu decisión, y al igual que yo, no estaban de acuerdo, pero ante tu decisión ya nada podríamos hacer, era una decisión tomada y no darías tu brazo a torcer. Las lagrimas, esta vez por parte de todos no se hicieron esperar, y nos quedamos juntos todos esa noche, haciéndonos promesas de no olvidarnos, mantenernos en contacto, pero te rehusaste, alegando que necesitarías tiempo para ti solo, te comprendo, créeme amor que te comprendo, pero deberías comprenderme a mí también, me duele dejarte ir, pero no puedo ser egoísta hablarte de mis sentimientos e intentar hacer que me ames, porque sé que pasara mucho tiempo para que lo olvides, así como pasara bastante tiempo para lograr olvidarme de ti. MinHo, te amo y te amare para siempre, solo esperare que tu corazón sane, e iré por ti.

 

 POV JONGHYUNG

Es triste saber que Minho, mi mejor amigo, mi hermano del alma se va, es triste el saberlo no correspondido y que esto le empuje a tomar decisiones extremas, pues la boda de nuestro amigo Tae esta cerca, y eso le rompe el corazón. Anqué se que Tae también sufrirá cuando sepa que la Rana no estará, pues para Tae, MinHo es lo que es para mí, una persona que aunque lo amamos de gran manera, es solo amor de hermanos, y no lo culpo… pues nadie manda en el corazón y el esta perdidamente enamorado de JongIn, fue Él quien le robo el corazón y fue Él quien se quedara finalmente con Tae por el resto de sus vidas.

 Por otro lado esta Key, quien también sufre por un amor no correspondido, ama a la rana inmensamente, y este tampoco lo nota, Minho vive y se desvive por Tae y a Key solo lo percibe también como su mejor amigo, es una lástima que ellos no obtengan lo que quieran. Sé que Key no le dirá nada a MinHo, no se si por orgullo o porque no soportaría el rechazo de la rana, porque estoy completamente seguro que MinHo, no le correspondería, no podría porque sabría que lo lastimaría y él prefiere mil veces sufrir solo a que alguien más lo haga, aunque Key ya lo hace por él.

 Yo, por mi parte estoy muy feliz, estoy al lado de la persona que amo, Onew, mi pollito hermoso, es todo lo que quiero en la vida, es una persona dulce, tierna, honesta y sincera, me ama tanto como yo a Él, no me imagino una vida sin su amor, sin su compañía, sin su hermosura, simplemente es PERFECTO y es completamente MIO.

 -Y cuando le darás la carta a Tae, Minho? – Pregunta mi amor, es tan buen amigo, se preocupa mucho por todos, y aunque no es tan cercano a Minho y a Tae como yo, se que le duele esta situación, que lo lamenta, y desearía que todo se solucionara de una manera satisfactoria para este par.

-yo…. No se la daré -  Toma aire y mira a Key, este comprendiendo sus intensiones se pone a la defensiva, pobre Key, esto también ha de ser muy difícil para él.

-ohhh no, no, no, no, no MinHo, no puedes pedirme algo asi, yo…. No puedo… No soportaría la situación, no Minho por favor. – Entiendo a Key en este punto, como decirle a alguien importante para ti, que su mejor amigo se irá porque lo ama, a pesar de todo, Taemin es como un hijo para Key, y la situación ha de saberle realmente angustiante.

-Yo… se la entregare rana, no te preocupes…pero te irás sin despedirte de Él? – Le pregunto

-Sí, es más fácil así… solo les pido que me comprendan… Por favor.

 Después de ello, de despedirnos y desear lo mejor para nuestro amigo, todos salimos del apartamento de la rana. Key se va triste a su casa, y yo me iré con mi Hermoso Novio a pasear por ahí, hace mucho que no salimos y aunque la situación es triste y se siente palpable en el aire, no puedo descuidarlo, mi trabajo me consume mucho tiempo, y poco la pasamos juntos, aunque tratamos de disfrutar cada momento juntos.

 -Amor, que te parece si vamos a cenar a aquel restaurante Italiano que vimos la otra vez,

-Me encantaría amor, Vamos – Me das un casto beso en los labios, uno que me supo a gloria, pero también me supo a poco, así que te tomo de la cintura e intensifico el beso, devoro tu boca, amo tus besos Onew, amo todo de ti.

 Esa noche una vez más nos demostramos el amor que sentimos, bajo la luz de las velas.

 

POV MINHO

La hora a llegado, estoy en la estación de trenes, aun no tengo claro a donde iré, solo sé que debo alejarme lo mas que pueda de aquí, en cuerpo, porque mi corazón te lo quedas tu Tae, y aunque prometí tratar de olvidarte, no quiero, eres lo más hermoso en mi vida, que olvidarte sería una gran estupidez.

 Me voy amor mío, solo se Feliz, Se Feliz por los dos….

Notas finales:

Y... Que tal?? ...

Dejenme saber que les parecio, Abrazos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).