Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden incest por Escritor Suicida

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este fic tambien esta en la cuenta de otra escritora (en Wattpad) porque yo le di permiso.
Bueno aqui el SasuIta.

Antes quiero saber si quieren un One shot de ItaSasu o NaruSasu.
Ustedes elijan.

Sasuke se encontraba corriendo por todo el barrio en busca de su hermano mayor, Itachi, el cual había desaparecido por unas horas.
Ya solo le quedaba buscar en un lugar, en la casa abandonada del barrio.
Entro allí mirando por cada habitación, esperanzado de encontrar a su aniki.

Finalmente en un pequeña habitación, un rincón totalmente alejados de los demás pudo observarlo, pero no se encontraba solo, para su desgracia, suspiró de entre aliviado y frustrado a la vez, antes de dirigirse a él.

 __ Itachi, ¿qué demonios haces aquí ? ¿cómo te atreves a desaparecer así? __ expresó Sasuke,con una notoria molestia en sus palabras. 

  __ Sa..Sasuke _  Dijo asombrado Itachi.

Itachi estaba allí, besan doce con un hombre un poco mayor que el, ambos ya casi estaban sin ropa.

__ Bueno, bueno, yo mejor me voy de aquí __ Dijo aquel hombre de cabello azul, sus dientes eran iguales a los colmillos de un tiburón, con músculos y un abdomen marcado, ese mismo estuvo horas atrás con Sasuke "buscando" a Itachi.

 __ Tú no te irás de aquí __ Itachi sujeto fuertemente del brazo al mayor y en ese momento Sasuke se dio cuenta de que ambos tenían un enorme bulto sobre sus ropas interiores.

 __Esta tu hermano__ Susurro el mayor.

  __ Itachi, tu amigo tiene razón, ya deja por una maldita vez tu calentura ¡suéltalo ahora mismo! __ ordenó autoritario Sasuke, mientras lo sujetaba bruscamente del brazo. 

  __ Ototo-Baka, no te metas en esto __ en ese momento lo empujó hasta estrellarlo contra la pared.

Sasuke se paro quedo frente a frente con su Aniki.

__Itachi, es mejor vernos otro día, adiós __ Dijo retirándose de aquella escena el mayor.

__Esta bien Kisame, adiós __ Dijo entre un suspiro.

-Horas mas tarde...

Ambos hermanos estaban en la misma habitación que compartían.
Por ahora ninguno se dirigía la palabra.
Itachi, quien suspiro ya cansado de que su hermano estuviera enojado con el por no decirle donde fue, se levanto de la cama, en la cual estaba sentado y se dirigió a la puerta para retirarse.

Pero en ese momento escuchó una risa maliciosa y antes de poder abrir la puerta su hermano menor lo tomó del brazo para en un movimiento rápido estrellarlo y apresarlo contra la pared, lo aseguró fuertemente de ambas muñecas sobre su cabeza topando en el muro.

    __ ¿Qué te pasa? __ preguntó Itachi, un poco nervioso tratando de liberarse pero extrañamente no podía siquiera mover un músculo. 

__¿Porque últimamente me ignoras Aniki?__Dijo Sasuke, con lastima en sus palabras. __¿Porque siempre estas con todos esos y jamas conmigo?

En ese momento Itachi no sabia que responder a las preguntas su hermano menor, y menos en esa situación.

__Sasuke, ya para con esta estupidez y suéltame__ Dijo Itachi nervioso.
 __ No nos iremos de aquí hasta que tu me bajes esto __ sonrió con lujuria, el mayor dirigió su vista hacia abajo al sentir algo duro entre las piernas del menor y de inmediato se asustó, pero no quiso mostrarse vulnerable.
__Sasuke, ya no bromees, en serio esto no me agrada __ Dijo el mayor nervioso.
__¿Y quien dice que estamos jugando, Aniki?__ Contesto el menor con una sonrisa burlona, la cual mostraba al mismo tiempo lujuria.
 

__ Qué bien hueles __ Sasuke olfateó profundamente el cabello de su hermano, llenándose de su exquisito aroma __ Y ese color rosado te queda de maravilla __ Dijo eso ultimo, notando el leve sonrojo en las mejillas de Itachi.
 __ ¡Apártate! ¿qué intentas hacer? __ Pregunto aun mas nervioso Itachi.
__Nada que no te valla a gustar, ahora el deseo de hacerte mío es mucho mayor __ Dijo Sasuke, ocasionando que itachi palideciera al sentir como el  lo tomaba ahora por la cadera para pegarlo a su cuerpo, restregando su pene duro como piedra a su intimidad aún flácida.
 __ Noo!!! __ gritó Itachi muy nervioso __ Aléjate __ exigió enfadado al mismo tiempo que empujaba a su hermano menor, tratando de quitárselo de encima.
__ ¿Qué? ¿acaso no te gusta esto? __ preguntó Sasuke, con voz muy ronca. 

En un movimiento aún sujetando a su hermano mayor con una mano, con la otra liberó de su boxer su miembro que lucía enrojecido, con las venas marcadas y escurriendo un líquido transparente

El mayor, bastante sonrojado, giro su rostro mirando hacia otro lado.
De hecho,no era la primera vez que lo miraba desnudo.  

  __ Eres un maldito pervertido __ Dijo Itachi a su Ototo
 __ Me conoces perfectamente __ Respondió Sasuke con soberbia.

Sasuke descendió a la altura de los labios de su hermano y sin darle tiempo de reaccionar le robó un beso de forma un tanto lujuriosa y un tanto violenta, el mayor cerraba su boca fuertemente e intentaba separarlo todavía sin salir de la impresión, cuando su hermano metió su lengua en su cavidad.
torpemente Itachi trataba de empujar a su hermano para detenerlo, pero no lo logro.
El menor mordió el labio del mayor hasta causarle una herida. 
Cuando ya terminó de explorar y saborear la húmeda cavidad de su hermano, finalmente lo liberó dibujando una sonrisa maliciosa, el de cabellera larga de inmediato se limpió la boca con una expresión de repudio y asco. 

  __ ¿Qué te pasa? ¿por qué lo hiciste? __Pregunto un molesto Itachi.

__ Porque me encantan tus labios, no puedo esperar ver la cara que pondrás cuando te folle __ el más alto se quedó en un estado de shock al escuchar esas palabras y segundos después cuando por fin reaccionó trataba de huir de allí, pero fue en vano, el menor no lo permitió.
Sasuke sujeto a su hermano por la espalda pegándolo a su cuerpo.

__ déjame ir __ pedía desesperado Itachi, dando codazos que no hacían ningún efecto al más pequeño.
__ Tranquilo te gustará __ susurró Sasuke en el oído de Itachi y luego pasó su lengua sobre el.
__ ¡Suéltame!¡Ototo-baka! __ en ese instante Itachi abrió los ojos como platos cuando Sasuke manoseó uno de sus glúteos y un sin fin de insultos no se hicieron esperar de su parte.  
Sasuke se rió antes esos insultos que le estaba dando su propio hermano mientras le empezaba a quitar la ropa superior.

Empezó a besar lentamente el cuello de Itachi, dejando le marcas visibles a su paso.
Siguió bajando hasta su pecho donde daba lengüetazos a sus pezones de manera muy obscena incomodando al mayor.

 Sasuke abandono el cuello de su hermano y empezó a quitarle la ropa inferior que lo cubría dejándolo totalmente expuesto. Su delgado y escultural cuerpo quedó descubierto y el más alto de inmediato se relamió los labios ante la mirada de terror y repulsión de su Aniki, quien por inercia cubrió su intimidad con ambas manos y se avergonzó por completo, sin dejar de respirar aceleradamente por el miedo y nervios que lo invadían. 

Sasuke agarro una prenda de su hermano y con esa atado las manos de ese sobre su cabeza, le abrió las piernas dejando a la vista esa pequeña entrada pura, que ningún hombre debía tocar y que por ahora ninguno había llegado a tocar. En ese momento llevó su índice a la entradita virgen del mayor quien ante tal gesto no pudo evitar emitir un grito desgarrador de dolor.

__ Aaaaggg! para! O-onegai! __ inútilmente trataba de sacar ese invasor de su interior o por lo menos alejarse, pero su cara de sufrimiento solo hacía que el menor lo deseara más, así que de manera brusca y frenética comenzó a enterrarse en lo más profundo de su orificio, posteriormente inició el mete saca con gran velocidad provocando que el mayor apretara los dientes, gritara, llorara y se retorciera de dolor.  
__ ¿Qué pasa? ¿acaso te duele? __ interrogó Sasuke irónicamente al mismo tiempo que incorporaba un segundo dígito, aumentando más la agonía de Itachi, quien comenzó a derramar lágrimas sin parar.
__ Basta, sácalo __ rogaba el mayor, en un susurro con la voz temblorosa.
__ ¿Qué pasa?¿Acaso no puedes soportar esto? __ preguntó sarcástico al notar como sus dedos ya estaban bañados en sangre y como en su interior se sentía tan apretado. 

Luego de unos segundos, finalmente sasuke retiró los dedos de su estrecha cavidad, el pelinegro mayor suspiró con alivio aunque le seguía ardiendo su trasero.

  __ Pero mira nada mas como sangras, ¿no me digas que es la primera vez que algo te entra allí? __ mencionó Sasuke, con su voz cargada de lujuria y seducción. 
__ Eso no te importa__ Respondió Itachi, enojado.

La erección de Sasuke ya no aguantaba mas, así que rápidamente se bajo sus pantalones junto con su ropa interior y se enterró en la entrada del mayor, quien de inmediato lanzó un grito desgarrador. 

__ aggg ahhh!!__ su garganta ya estaba adolorida de tanto gritar y sollozar, pero el más bajo no se compadecía de él y seguía penetrándolo duramente.

el miembro de su propio hermanito menor palpitaba en su entrada y lo destrozaba por dentro, era lo más doloroso que hubiera experimentado, no espero a que se acostumbrara a la intromisión cuando inició con las violentas embestidas, se movía frenéticamente dentro suyo, retiraba su pedazo de carne hasta la altura del glande y posteriormente se enterraba con más fuerza.Mientras Sasuke continuaba saliendo y entrando de esa estrecha entrada que escurría sangre por sus nalgas y muslos a cada embestida.

En toda la habitación se escuchaba el sonido que hacían sus cuerpos al chocar, como retumbaban cuando la pelvis del menor topaba con el trasero del mayor. Segundos más tarde el menor finalmente de un gemido ronco se corrió en las entrañas del pelinegro mayor, el cual sintió ese líquido viscoso viajar y llenar sus paredes internas le provocó un ardor y lo lastimó por dentro.

Pero las cosas aún no llegaban a su fin.
No pasó mucho tiempo que Sasuke liberó su esencia cuando ya otra erección se hizo presente.
Mientras tanto Itachi estaba como un muñeco, un simple juguete sin vida que no reaccionaba, el más bajo se rió de medio lado y tomó su cuerpo para obligarlo a que se apoyara con sus rodillas y manos, pero como no se quedaba en esa posición él mismo tuvo que sujetarlo de la cadera para mantenerlo quieto y otra vez volvió a penetrar en su interior.

El más alto se encontraba con el pecho y rostro en la superficie dejando expuesto su orificio mientras tanto Sasuke parecía no tener descanso y no aburrirse de su cuerpo y gracias a la sangre y semen que ya se encontraba en la entrada del mayor, ahora le era más fácil deslizarse dentro suyo, lo jalaba del cabello para poder llegar más en el fondo y de vez en cuando daba fuertes nalgadas a sus glúteos que casi lo hacían desfallecer, era tanto lo que había soportado que ya sus piernas estaban entumecidas, sus ojos pesaban y querían cerrarse, era una verdadera tortura que continuó unos momentos más y cuando el menor terminó por venirse nuevamente en su orificio.
Retiro su órgano sexual con mucho cuidado de adentro del mayor.
Su pene estaba manchado con una mezcla de semen y sangre, también del esfínter del mayor escurrían esos fluidos. 

Itachi estaba dormido luego de lo sucedido, en su rostro se podía notar las lagrimas secas y las mordidas que le dejo Sasuke en el cuello.
Para no levantar sospechas, Sasuke baño a su hermano, lo cambio y lo metió en la cama, muy bien arropado.
Limpio toda la evidencia de la violación, haciendo que para su hermano, fuese solo una simple pesadilla...
Aunque... esa pesadilla le dejara un dolor en el trasero por tres o mas días...

Fin

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado, creo que abandonare amor yaoi y me ire a Wattpad, vere como are.
Sin mas preambulos, adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).