Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del cazador y el lobo por seireix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.

Este me empezó a limpiar las partes que nunca pensé utilizar de forma sexual, y menos que un familiar me tierra sus dedos en mi ano desgarrado.

Luego de limpiar esa zona empezó por el resto del cuerpo, estuvo hablando para distraerle pero no le preste mucha atención, lo que escuchaba era murmullos inetendibles, cuando me coloco la ropa pude escuchar el llanto de los que recuperaron la consciencia.

  Padre- La voz de cobra se escuchaba ronca, pero lo que llamó mi atención fue que uno de los cazadores era su padre- Que haces aquí...? - Cobra temblaba..... Y no era de extrañarse.   Resulta y acontece que el padre de cobra, Carló y you eran cazadores, y extrañamente sus hijos y compañeros fueron presas de sus presas.

Los cazadores estaban seguros que ellos eran el objetibo pero.... ¿Como si ellos mantenian distancia de sus hijos, tanto como parecer extraños?  

Al amanecer el trio estaba háblando de lo sucedido anteriormente.

 Ok, lo primero que debemos anotar como raro es.... El haber sido rodeados por lobos, noh, hombres lobos - recalcó - Contando lo que vistes estando sobre el arbol, luego esta el chico jin, ¿ Que estaria buscando? - espeto haru.

No sabria decir que buscaba, pero si se que no esperaba a que le hablaran, se espantó sol por preguntar su nombre, aún que tengo la impresión de que lo había visto antes.- comento eiden.

  Tal vez es el lobo que vistes transformádo-you estaba en lo cierto- dijiste que no visualizaste bien su rostro.

Y si el lobo tuvo que ver en lo de anoche?

  No- especule- no estuvo anoche, a demás....- me interrumpió haru.  

Y si ling no se equivocó de camino?- la hipótesis de haru era algo descabellada pero.... Nunca le ha importado el bien de los demas a ling y ni siquiera cobra conocia a sus padres.  

Es posible que nos guiara a una trampa, pero.... Yo era le que conocía el lugar del campamento, así que yo seria sospechoso- Y no había duda de ello.

Nos miramos las caras y suspiramos cambiando de tema, bueno ni tanto.- Cuantas especies habían tres, cuatro?    Hubo seis lobos, también pumas. Es lo que pude identificar debido a sus colas

Bueno a mi me cojió un oso y pos no puse atención a nada ya que creo que quede inconsciente una vez entró en mi culo you.  

Haru, estoy seguro que a todos no dolió.

  Yo creo haber visto orejas de conejo y uno de los que me violó tenia escamas....- suspire- es raro, nunca he escuchado de varias especies de animales juntas.

  Es cierto eiden- Detrás estaba el padre de you- Jamas se habían unido las especies de esa manera- y ya que me han ahorrado el tener que preguntar, vamos á comer que partimos en un rato.

  Después de la comida nos reunieron para emprender el viaje, el paso que llevábamos era lento ya que se nos dificultaba, pero horas después el paso se aceleró, el campamento estaba cerca pero seguimos de largo pues faltaba poco para llegar. 

  Entramos al territorio del templo, el cielo estaba oscuro y lo primero que recibimos fue un sermón, fuimos a comer después de una hora escuchando los reprimenda de los profesores, al culminar observé algo moverse entre los arbustos?   Instintivamente me diriji al lugar, era jin husmeando

¿Que es lo que buscas?- volteó rápido, yo estába alejado de él por seguridad- y.... ¿ Que eres?- queria salir de dudas. caminó hacia mi y conforme se acercó me aleje hasta que caí por la raíz de un árbol.  

Traté de levantarme pero este se posó sobre mi.- a ti - creí no haber escuchado bien - y soy un lobo, si vivo en el bosque- resoplo- tú.... ¿ Eres hijo de es tal roku?- tal perder que el viejo es famoso, sin esperar respuesta este me alejó del templo hasta llegar a un río, bueno había una cascada pero el río no seguía, era un lugar hermoso, parecía sacado de una película.

   Empezó a manocear mi cuerpo de improvisto y como impulso golpie al predador.- tú.... Me lo pagarás- no importa cuanto le golpease, logró derrocarme lanzándome contra una roca, estaba aturdido por el golpe y éste aprovechó para desnudarme.

Olfateo mi cuello, espalda, dando lametasos y mordiscos - que bien hueles..... Eiden, estoy tan..... caliente....- balbuceo en mi cuello mientras abrazaba mi cuerpo y rosara su erección contra mi raja.    

Subían y bajaban sus manos sobre mi cuerpo - no.... No quiero esto...- dije entre sollozos, pero no se detuvo descubrió su falo, lamió mi clavícula, aunque quería quitarle de ensima no podía, solté un gemido cuando tocó mi miembro a la vez que se estremeció mi cuerpo, me imagino que creyó que ya era tiempo para penetrarle y lo hizo de un solo empujón, habría los ojos al instante, las sensaciones que tuve al principio desaparecieron en el acto, grite lo mas fuerte que pude, pues empezó a moverse a lo loco, todos sus movimientos se descordinaron y llegue al punto de no poder gritar más, mi cuerpo no me respondía y luego me lleno con su esencia, no sentí cuando salió de mi, pero si lo que salio después, quería llorar pero las lágrimas no salían mi cuerpo no respondía.

  Jin se veía afligido, como si fuera la primera vez que hacia eso, se había alejado de mi al ver como me dejó o al darse cuenta de lo que hiso, me observo por un buen rato hasta que se levantó dirigiéndose a mi, me alzó y se dirigió al lago, al tocar el agua reaccione, salí del shock y mi cuerpo sintió todo el dolor que había dejado de sentir, el lobo me limpió Tratándome como un objeto frágil, me ayudo a colocarme la ropa y me haserco al templo donde estaban todos y se fue, así no más me dio la espalda y se fue.  

¿Donde estabas? Me tenias preocupado- mi padre me cojió del brazo, al parecer me estaba buscando.    

Estaba explorando, no invite a los chicos por que se negarían después de lo de anoche- no era mentira lo de no decirle a los chicos, pero si lo era al decir que estuve explorando- llegue hasta una cascada y me di un baño ya que estaba sudado - forcé una sonrisa para que me dejara tranquilo, lo que no esperé fue que mi tio me descubrió.

  ¿Por qué mientes? - espetó autoritariamente dirigiéndose a mi, no sabia que hacer por que mi tío sabia cuando decía mentiras y cuando no.  

Respire profundo y solté un suspiro- esta bien, me separe por que vida algo moviéndose y resulta que era el chico que se quiso infiltrar en el camino, es un chico lobo y me llevo a la cascada que esta serca y luego me trajo - Obio omiti la parte en la que me violo, era muy vergonzoso admitir que tuviste un pene en tu culo, por suerte este no hizo que se la mamara.

  ¿Es que no aprendes? Pudo pasarte algo, pudo matarte.- gritaron al unisono, eran cuñados pero parecían hermanos mellisos la mayoría del tiempo  

Estoy bien, no me paso nada - lo cual no erá cierto - tengo unos cuantos golpes por que insistí en pelear, y obvio que el no quería, trato de hacerme el menor daño posible.

   ¿Por que le defiendes? - mi tío dio en el clabo y al fin y al cabo solo me estoy protegiendo o eso pienso.

 No estoy defendiendo a nadie- conteste tajante - ahora si me permitís me voy a dormir.

  Es obio que oculta algo, roku, conosco esa mi rada y me pareció que defendía a ese lobo.  

Liu, creo que estas paránoico por lo que pasó anoche- no cabía duda que eiden ocultava algo y no lo diría por nada del mundo, bueno si, a haru y you. No se ocultan nada.

  *********  

Regresé haru, you.... ¿interrumpió algo? - pues claro que si, you y haru estaban saliendo desde hace tres años. - por mi no se detengan, se que salen desde hace tiempo, no les veré, pero si puedo avisar cuando viene un..... ¿ orientador?  

Jajajajajaja, eiden no tienes remedio.

¿A donde fuiste? Has estado fuera por tres horas.... Y esas nuevas marcas dejan que decir ¿verdad haru?   Haru asintió y hecho a reir.

Bueno, me encontré con el lobito.- me reí un poco. - me comió a las malas a mi parecer, pero despues se veía confundido, como si perdiese el control de su cuerpo.

   A mi me parece que te gusta -dijo haru haciendo ojitos- La forma en que le defiendes lo dice.- soltó una voz burlona con pose chula.

  No puedes acusarme de nada. Me parece que están muy bien sin mi- nos reímos de esa acusación, parecíamos niños de primaria peleando por un cometa.- vamos a dormir ya es tarde.  

En la mañana me tocó cocinar por castigo, pero puse una condición, cocinaria solo, no quería que ocurriese un accidente. Y pues se sintió bien el que disfrutaran lo que hice, aun que odio cocinar no me molesta hacerlo.  

Después de eso, salimos a explorar y llegamos a la cascada, no tardamos en entrar sin irnos más lejos para no ser absorbidos. Jugando Sin darnos cuenta que nos vigilaban.

  ¿Es que no aprenden? ¿ Que creen que hacen?- volteamos en el acto- este lugar ya no es parte del templo, que hubiese pasado si fuera una manada de lobos o osos, noh peor aún vampiros....

  ¿Y si apareciese un dragón o, oh un hipogrifo?- Haru si que daba en el ego de los adultos, más haciendo que parezcan idiotas, soltamos una gran carcajada y no paramos hasta que roku y liu interrumpieron.

  ¿Les parece divertido?- lo que faltaba, no podíamos llevarle la contraria a nadie, pues al momento se dejaron ver un grupo de lobos y pumas.  

Olle viejo.... No seas tan agua fiestas, les has invocado.- dijimos como si fuésemos una sola persona, y no es la primera vez que pasa.  

Entre los lobos se encontraba jin, detrás se encontraban sus hermanos mayores jack y yuan, tres chicos con ojos color esmeralda, con un cuerpo bien tonificado pero no exagerado y cabello castaño cláro. Y un tipo robusto con una cicatriz que iba de la ceja derecha a la parte inferior del ojo izquierda.

Los osos tres eran musculosos y uno estaba marcado pero no tenia músculos exagerados.

Y los pumas eran rubios con un cuerpo bien definido.

  Ustedes corran- les vimos con cara de pocker y salimos del agua, nos secamos nos vestimos y cuando no retirábamos sou intervino.  

No se atrevan- nos detuvimos- eiden, ¿desde cuando son tan obedientes? -suelen protestár digan lo que les digán y me hacen desconfiár. - Daremos lo mejor para llevarlos nuevamente al templo.

  Bueno, no nos importa - siempre que nos metíamos en problemas respondiamos al unísono- Veremos como les golpeán.- las bestias presente se rieron a carcajadas.

  No querían decir, ¿ Nos golpeen? - musitó un puma

  Los cazadores son ellos y nosotros somos ajenos a lo que hacen, nos mintieron sobre su profesión y nos mantuvieron lejos de ellos como para venir a ejercer autoridad en éste momento. Además..... - Interrumpe eiden.

Calla you.- le hace seña de que algo va mal- No tientes a la suerte, aún no se sabe si está de nuestro lado.

Es increíble lo bien que nos entendemos.

Haru y you sonrieron al ver mis ojos. Ya había quedado en presentarles a jin.

  Jin, buscaba una forma de alejarse de los otros lobos y el trio esperaban el momento oportuno de retirarse cuando algo se dirigió a gran velocidad a ellos, eiden y you protegieron a haru de un latigazo haciéndoles retroceder, Observan de donde vienen los ataques que no cesan, roku, liu y sou estaban peleando contra los pumás y osos mientras que los tres menores van alejándose mientras esquivan el látigo si poder ubicar al atacante.  

 

Notas finales:

diganme como quieren que prosiga, quiero opiniones por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).