Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del cazador y el lobo por seireix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen por tardar en publicar he estado ocupada

Los latigazos cesaron un breve momento y regresaron pero esta vez tenían cuchillas, eiden empujó a los otros tirándose también al piso para librarse del golpe. No se percataron de la la herida de dicen cuando apareció jin y compañía, Salvándoles del latigo, el tipo robusto atacó junto a hacia los opresores.

  Huele a sangre y muy fresca.- comentaron, al ver el rostro de dolor del chico - bueno jin ya que es tu conocido tú le curas, y no me dirás que te ayude por que no lo aré.  

Jin le quito la camisa para lamer la herida pero antes de tocarle olfateó algo de veneno, se alarmó observando á los otros, tomo a eiden y empezó a correr a una gran velocidad, tal qué un humano no podriahasta llegar al umbral de los pozos, un hermoso lugar donde los árboles son rodeados de cuanta flor exóticas existente y pequeños pozos que a simple vista parecen charcos.

   Enseguida limpió las heridas y las sanó pero el veneno seguía en su sistema, a parte de la perdida de sangre el veneno estaba haciendo efecto, para el antídoto debían acudir con los elfos y jin no tenia mucho tiempo por que al salir la luna perdería por completo la conscienciá, y la última ves que la perdió mató a varios lobos de la manada.  

Ustedes, lleven a esos chicos al templo, yo iré con los elfos por ayuda con el ántidoto- los mayores se vieron por un tiempo y cuando iban a hablar- yo .... Veré como hago con eso otro.- no se convencieron con sus palabras pero algún día tendrá que superar o aprender a controlar la bestia que le aterra ser, le observaron detenidamente y aceptaron.

  Se dieron la vuelta llevando a haru y you- primero pasemos por la cascada, quiero saber si los viejos están bien, a pesar de todo mi suegro está en problemás y también quiero saber que es eso otro que mencionó jin.  

Por otra parte, jin corre lo más rápido posible para llegar a tierras elficas, no tenía buena fama con ellos pero haría lo imposible para ayudar a eiden.

Los otros llegáron a la cascada, no se encontraron pistas de palea por lo que jack los dirigió cerca del templo y les contó que cuándo llegaba la temporada de luna llena jin perdía la consciencia y atacaba toda cosa viviente.

  La primera vez que jin perdió el control de si mismo derramó la sangre de los nómadas, no reconocía nada, cuando recuperó el sentido casi se vuelve loco.

Y.....¿ Eso pasa con todos los lobos?

no, solo con los que guiarán la manada, a mi padre le ocurrió y lo superó con mi madre

¿Que pasa si no se controla? ¿Que pasara con eiden?

lo peor que podría pasar es que destruirá todo a su paso incluyendo a tú amigo, pero tengo entendido que ya tuvieron un encuentro ayer, lo mas seguro es que no pase náda malo.

  Cuando jack se retiraba le rodearon varios cazadores. -¿Que pretendes hacer y donde está el otro chico?- haru y you instintivamente protegieron al lobo de los mayores.  

Eiden fue herido al protegernos de un látigo con cuchillas envenenadas y los lobos nos protegieron derrotando a los opresores, limpiaron las heridas y las sanaron pero el veneno sigue en su cuerpo y lo llevaron a otra parte, si le hacen daño no les daremos más información.

  Los cazadores lo pensáron un rato si bajar las amas- atrapen a ese lobo- gritó iren seguido de roku y liu. Con cara de pocos amigos.

  Si le atrapan no diremos nada de lo que hemos visto o escuchado, es más- dijo you retando a liu y a roku- si le hacen daño... ¿como nos aseguramos de que eiden regrese sano?- jack le miró de forma fulminante, ¿este tipo trata de ayudarme o condenarme? Pensó pero entendía que debía salir con vida de ahí.  

Lo pensaron un buen rato- bien, se uno de los lobos se queda , pero si a eiden le pása algo no dudaré en matarle.- el lobo se fue lo más rápido que pudo para no dejar rastro, mientras que a jin le falta poco para llegar al valle oculto de los elfos, la entrada es como una cueva, las rocas que conforman la entrada están rodeadas de musgo y de ellas caían enredaderas que tapan la entrada que esta rodeada de un riachuelo en el cual tiene algunos lirios de color morados, blancos y fucsia.

Para entrar hay que caminar por unas piedras pasando bajo el velo de la enredadera, y al estar dentro de la cueva, el camino es iluminado por gemas preciosas que se ayavan en las paredes, el piso y el techo, al salir de la cueva se encontraba el valle, y pasando este se aya el bosque elfico conocido como el bosque sin retorno, jin no sabia por que pero entre gustos y colores...  

Se acercó a la primera cabaña antes de entrar al bosque y tocó la puerta tres veces, al abrir la puerta un hombre con orejas puntiagudas, ojos azul cristalino y cabello largo, liso y rubio, un tes blánca con labios finos y nariz perfiláda.- Jin sabes que no eres bienvenido en éste lugar- comentó con voz gruesa mientras fruncía los labios.

  Lo sé- contesto agitado, cogiendo aire - Pero el necesecita ayuda y el antídoto solo lo tienen ustedes los elfos- itan se dirigió a eiden examinandolo.

  ¿Como fue envenenado?- unas cuchillas unidas a un látigo y abrieron su espalda la cual limpie y sané, el veneno es el que utilizan los troles, pero el látigo estaba en procesión de un puma.  

Itan suspiró profundo- le ayudare pero tú seras quien lo cuide, se quedarán en la cueva, cada dos horas le darás de beber el antídoto, no puedo hacer más por ti- este los llevó a la cueva les dejó comida, agua y el antídoto mas una frazada para eiden- el resto depende de ustedes y jin, si este chico no muere, puede, escucha bien, puede que ya no seas una amenaza para nosotros. 

  Que quiere decir con ¿ si él vive? No créo que sea por el veneno.

  No, no es por el veneno! Es por mi! Yo en luna llena pierdo el control de mi cuerpo! Como lo que pasó ayer. Pero nunca había violado á nadie, las primeras veces maté y destrui todo á mi paso, las otras encerrado en una cueva! Pero ayer no perdí la consciencia y después de aquello no volví a perder el control de mi cuerpo.  

Y..... ¿Eso pasa con todos los hombres lobo o... Solo te sucede a ti? 

  Tengo entendido que solo le ocurre a la cabeza de la manada, a mi padre también le sucedió y fue peor que yo, por como lo cuentan, lo superó cuando conoció a mi madre o eso dicen. Y por los momentos me ocurre solo a mi- Vertí un poco del antídoto en un cuenco y le di de beber. 

  Sentí que perdería el control en cualquier momento mientras balbuceaba en su oído- eiden....? te quiero hacer mio.....tu aroma.... me está matando.... - olisquie su cuello exaltando a eiden que se estremeció al sentir mi aliento y mi lengua en su clavícula, moviendo mis manos desde su pecho al abdomen, metiendo una mano dentro de su franela por la hendidura que realizó la cuchilla y la otra volteaba su rostro para poder besarle. 

  Jin...... Mmmg- gimió sonoramente- debes..... De.. Te... Ner.....aáaahhhh- volvió a gemir cuando empecé a masturba su miembro, me sentía un canalla por aprovecharme de alguien enfermo, pero si no lo toco me volverá loco, se que debe descansar y no tiene fuerza para negarse pero no puedo parar.  

************

Eiden  

Dios.... No tengo fuerza para negarme..... Y de paso me esta apuntando en lá espálda con su erección..... Me va a volver loco si me siguem tocando........ No.... Puedo..... Pensar......- áaaaannngggggg.......... Jin...... Bast...... Hhháaáaájj- no se cuantos dedos metió, es más, no se cuando me desvistió, y me esta dando en ese punto que......- jiiiiiin.....más...... Qui...ero..... Máaaaaas..- ya perdí mi sentido común mi cuerpo se mueve solo, no se como si no podía mover ni un músculo.  

*************

Jin  

Al escuchar sus suplicas saque mis dedos y hice que se auto penetrara, volví á mis sentidos pero no puedo parar, estamos tan excitados, extasiados y envueltos en el placer, me movía de forma desenfrenada, sus gemidos, mis gruñidos, me arañó la espalda lo cual hizo que me pusiera más y sin dudar le mordi como para transformarlo y al ver mis manos tenian sangre lo que me hizo ver que le clavé las garras por lo fuerte que agarré por las caderas, no saben el morbo que medió el olor de su sangre.

Jin..... Yo....mmmmgggg..... Ya.... No.... Qui...ero.... E...ya... Mmmg....ahhhh...... Eya......- sus ojos se llenaron de lágrimas bueno...... Ya tenía lagrimas pero fuero mas abundantes.  

Yo.... También..... Estoy.....a punto.- lo embestida más fuerte y el llegó arqueando su espalda al mismo tiempo que yo pero dentro mientras lo tomaba con mas fuerza de las caderas clavando mis garras en su tersa piel blanca calló sobre mi tratando de recuperar el aliento pero le beso haciendo que su lengua dance con lá mia dejándolo sin aire, retiro mi miembro de su entrada con mucho cuidado, vuelvo á dar el antídoto y lo introduzco en el río para limpiarlo y sanar sus heridas, teniendo en cuenta que el podría convertirse en un hombre lobo.  

******†***

Eiden  

Jin me limpió el cuerpo y lamió mis heridas en la cadera que sanaron conforme el pasaba su lengua, luego se transformó en lobo y ma acurrucó hasta el día siguiente, aun estoy debil, pero puedo ponerme en pie solo así que estoy mejor, y..... Dios, que cuerpo el que....  No me di cuenta que se bañaba, no puedo despegar la vista de él, es tan sexi.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).