Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del cazador y el lobo por seireix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen por la tardanza

hasta el día siguiente, aun estoy debil, pero puedo ponerme en pie solo así que estoy mejor, y..... Dios, que cuerpo el que....  No me di cuenta que se bañaba, no puedo despegar la vista de él, es tan.... sexi.  Como no fijarme en él, es tan.... Gentil, su mirada es penetrante, tanto que me derrito con el calor que emana mi cuerpo, le deseo, es increíble que no más conocerle y mi corazón ya era suyo.... Le quiero....¿?¿?¿?   ¿Estás bien?- pregunta jin sacándome de mis pensamientos, por lo cuál mis mejillas se tornaron rojas- Estas rojo, ¿te encuentras bien?   Si, me encuentro bien, Un poco dolorido pero bien- si sigue observándome así me derrito, no quiero que se de cuenta...   Si me seduces de esa forma no podre resistir el comerte nuevamente- dijo de una forma seductora y traviesa mientras recorría su labio superior con su lengua y jugaba con sus manos sobre su abdomen. Mi rostro se tornó mucho mas rojo, lo que ocasionó una sonrisa seductora en sus labios, no sabía que decir, su cuerpo estaba como dios lo trajo al mundo y no paraba de saborearlo con mis ojos.   Entonces no te resistas y deborame- waaaa... Que hice, yo no soy así, conteste sin pensar y......un beso me sacó de mi delirio interior, cuando invadió mi boca con su lengua buscando la mía, deseaba más pero nos faltó el aliento por lo que nos separamos y acto seguido nos volvimos a fundir en un beso más apasionado, derrepente apareció el elfo, empuje a jin con la poca fuerza que me quedaba por la impresión y cuando me iba a replicar vio al elfo.   Itan - ¿es lo unico que dirá? Me quiero morir, como pudo encontrarnos así, que vergüenza - ¿que no podías avisar que entrarías? - suspira - ahora está mas que avergonzado.   Jajajaja, tú, ¿preocupandote por alguien? pensé que no tenias interés en nada ni en nadie cachorro.   Bueno, las cosas cambian, tanto tú como yo teníamos los mismos intereses, con la diferencia de que tu estás con un elfo sangriento y yo con un humano, aun que, no se si deba regresar a la ciudad.   ¿Como así? Jin es el hijo de un casador, ¿piensas llevartelo asi no más? Tu padre lo matará una vez coloque un pie en la aldea.   No lo matará, por que estoy seguro que se quedara aquí en el bosque, hoy la luna estará completamente llena, y si no me equivoco el se transformará.   ¿? Lo mordiste- dijo en un susurro pasando sus manos por la cara- Dios pero ¿que hiciste?    Bueno - hablé - me mordió tres veces me rasgó la piel con sus garras hasta mas no poder en plena faena - suspiro - y pos le costó controlarse, por lo menos no hubo golpes.   Itan y jin se quedan estupefactos de como hablo eiden, la vergüenza se fue. - ¿cuanto tiempo se tarda para la transformación? Quiero saber cuanto tiempo.   Bueno, verás para cambiar completamente un mes, tu fuerza irá en aumento no tendrás cambios en tú piel hasta que llegue luna llena.   Suficiente para despedirme, llevame al templo y por hoy la luna estará redondita mañana se acaba el encanto.   Bien, desayunen, áqui tienes ropa niño y la medicina, y.... Jin, tengan cuidado, hace días salieron a cazar y solo volvió un elfo, algo nos ataca y no hay rastro de que o quien lo esté haciendo.   Gracias, tendré mis sentidos alerta, he escuchado que se formó un grupo de varias especies y ha habido desapariciones lo de el grupo de bestias lo sé pero no se quedaron a pelear con los mayores, es raro, ¿que estará sucediendo? Dicen que los desaparecidos fueron asesinados pero no han encontrado rastro de los cuerpos, las investigaciones terminaron fracasando en pruebas o información.   ¿Creen que posean tratos con humanos? Digo, hace unos días un pequeño grupo donde yo estuve incluido se desvío por un descuido o eso se piensa, llegamos al campamento y al caer la noche nos atacó un grupo de bestias de distintas especies, hicieron lo que querían con nosotros y al estar satisfechos se largaron. A los minutos aparecen los cazadores.   Jin e itan se giraron al menor frunciendo el ceño mientras meditaban aquéllas palabras, eiden toco el tema inoportunamente, se le acercaron pidiendo detalles y este dijo todo con detalles más con la conclusión de sus amigos y lo extrañado que estaba por tanta vigilancia de los cazadores hacia los de la excursión. No lo creo, las criaturas del bosque no harían tratos con humanos, he escuchado que años anteriores se a formado grupos con todo tipo de "hombre bestia" y entre ellos mismos tienen relaciones, pero nunca que asesinaran a otros seres del bosque.   Mientras itan hablaba jin le daba la razón y como eiden no se crió en el bosque no objetó, todos se respetaban, tenían sus reglas, sus manadas y sus riñas, pero no rompían el equilibrio. Bueno mientras charlaban, éstos desayunaron y una vez culminaron se despidieron de itan, el cual los acompañó a la salida de las tierras elficas. El regreso al templo fue calmado, claro había plena luz y iban de bajada la velocidad del lobo era increíble y eiden no se sentía cómodo al ir en espalda del otro, tomaron un descanso en un gran árbol de roble que estaba a unos metros de los posos donde se hallaban las flores exóticas.   No me parece - soltó eiden El ¿Que?- contestó jin no me parece que me lleves en tu espalda todo el camino, también me puedo mover- reprocho el humano es que.... No quiero que hagas mucho esfuerzo.... Y ..... No pesas nada así que no me molesta.   Eiden suspira y se recuesta de la rama del árbol, no se sentía comodo con el trato que obtenía por parte del otro ya que no era frágil como una chica Y jin le estaba tratando como tal, mientras tomaron el descanso comieron unas cuantas frutas que les dio itan antes de partir.   Besame- soltó eiden, jin se sorprendió ante su pedido. Tragó grueso y se acerco a su rostro Besó su frente, sus ojos, su nariz, su mentón, con los ojos cerrados y labios entre abiertos tomó los de eiden en un dulce y lento beso apacionado que fue volviéndose violento, tan caliente y desesperado. Eiden cayó al suelo bajo de jin, que subia la camisa del aprisionado mientras devora su cuello entre besos mordiscos y chupones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).