Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del cazador y el lobo por seireix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno a leer

Besame- soltó eiden, jin se sorprendió ante su pedido. Tragó grueso y se acerco a su rostro Besó su frente, sus ojos, su nariz, su mentón, con los ojos cerrados y labios entre abiertos tomó los de eiden en un dulce y lento beso apacionado que fue volviéndose violento, tan caliente y desesperado. Eiden cayó al suelo bajo de jin, que subia la camisa del aprisionado mientras devora su cuello entre besos mordiscos y chupones, El otro no se queda atrás pasa sus manos por el torso del lobo sacándole la camisa, se posa sobre él tratando de grabarse el cuerpo de jin con sus manos dejando a éste desorientado por su atrevimiento, le bajo los pants, trago fuerte, no había hecho una felación por motivación propia, se acercó a la erección del lobo, tan caliente y duro, la tomó en sus manos y le paso la lengua a la punta del falo sacando un suspiro del otro, pasando su lengua por todo el contorno introdujo en su boca la extensión de jin que por instinto posó sus manos en la cabeza de eiden marcando el ritmo, jin estaba por llegar al orgasmo, separa a este para darle vuelta ahora el lobo tenía la extensión del otro en su boca bajando su lengua por su entrada sacando un sonoro gemido, metiendo el musculo en el ano del chico metió dos dedos sin dejar de lubricar con la lengua, eiden se derretiá del placer, quería más.  

Jin... ya... deja de.... jugar, entra..... Te quiero dentro.....  

El aludido no esperó más, introdujo su falo en el chico y empieza a moverse, Sin dejar de besarle aceleró el movimiento de cadera, eiden contrajo su entrada pues estaba apunto de eyacular y en unas cuantas embestidas más se liberaron el chico entre sus pelvis y el lobo dentro del otro, se miran sonrientes tratando de regular sus respiraciones y tras un rato entran en uno de los posos a refrescarse. Emprenden su viaje al templo; al llegar a la cascada nos separamos por unos segundos y cuando visualice a jin estaba peleando contra mi padre y mi tío.

  Dejenlo tranquilo - grita- ¿que les pasa? El me salvó la vida y ¿así le agradecen? - los cazadores voltearon a ver a dicen que estaba sobre la cascada buscando la manera de bajar.

  Roku y liu soltaron al lobo, anonadados por la voz de su pequeño, creían que era un espejismo lo que tenían en frente.  

¿Sabes cuanto tiempo estuviste lejos? - preguntó liu, eiden solo sonrió -  Una semana, una eterna semana - gritó   

Estas consciente de que pudiste fallecer, no solo por el veneno sino por causa de ese lobo - continuó roku - no debes confiar en las bestias.  

Pues, de no ser por esta bestia, como tu lo llamas estaria en periodo de descomposición - dijo dando su mano a jin, bajo la mirada de los otros dos - se que you y haru no se han ido y me imagino que tienen al hermano de jin como garantía, así que andando.

  Al entrar al templo haru se tiró sobre eiden tirándole al piso - Yo también te extrañe haru - hace un gesto de dolor - espero no me hayas roto algo- dijo mientras se levantan- y... You?

  You está con jack, yo salí a tomar fresco pero lo primero que vi fue tu rostro y no pude evitar saltar sobre ti - contestó mientras los guía a la hábitacion donde están los otros.  

Al abrirse a puerta del anexo - haru fuiste muy...?? ¡Eiden! - corrió a abrazarlo, y le revisa - ¿estas bien? ¿ no estas herido? deberías estar reposando.  

Estoy bien, jin cuido de mi ( en todos los sentidos)- dijo y pensó.   

Mientras jin habla con su hermano de lo sucedido con eiden y su transformacion el otro le contaba a sus amigos que se convertiría en hombre lobo, pero no logro decir más cuando liu interrumpió.  

¿Como que te transformadas en hombre lobo? - todos voltearon y tragaron fuerte - ¿No que te estaba cuidando?

  Veras tío, el ultimo día de luna llena, todavía estaba luchando por la fiebre... - liu empuña su arma mientras escucha - y jin trataba de no perder el control de su cuerpo, tú mas que nadie sabes como soy cuando tengo fiebre, me acerqué y le abrace sin importar nada y en eso reacciono, o creí que reacciono devolviendo el abrazo y por una cuantos segundos me tomo fuerte enterrando sus garras y luego sus dientes en mi hombro, solo fueron segundos, cuando volvió en si se disculpo hasta que me dormí incluso cuando desperté estaba entre unas piedras con el rostro entre las rodillas, me curó las heridas, no quería dañarme.  

No se van de aquí con vida - dijo roku enojado - se supone que estarías bien, no que terminarías como uno de ellos.  

Nunca se hizo un trato con ellos- enfrento a roku - se dijo que me traerían vivo y aqui estoy, vivo. Y si no les dejan marchar con los suyos en estos momentos, puedo ir al acantilado que no esta muy lejos de aquí y lanzarme al precipicio.

  No serias capás o ¿si? - dijo mirando a su hijo y después a liu.  

No me Retes, viejo.  - sonrie - Soy capás de eso y de mucho más, ¿verdad tío? - roku no quita la mirada de liu que está un poco pálido  

Es cierto roku, hace cuatro años no recuerdo bien por que discutíamos, y entonces dijo que se lanzaría del 4 piso que a decir verdad irían ciendo cinco pisos, y lo reté, igual que tú dije que no seria capas, salió corriendo al pasillo y saltó la baranda sino es por que estoy a unos pasos el no la cuenta.

  Roku lo medito un rato - está bien, los lobos se van, pero no se volverán a ver, ni de lejos.- miro hacia los lobos- ¿ cuanto tiempo le queda para los cambios?

  Un mes - pauso un rato- así que no nos volveremos a ver ¿he?- murmura -¿al igual que tú y mi madre? - roku palideció ante aquellas palabras - ok, no volveré a ver a jin ni a sus familiares.  

¿Estás seguro? La transformación sera muy dolorosa y.... - jin trató de protestar pero dicen le silenció con un beso.  

No importa, lo sabré superar, y lo de no volver a vernos, pues, tarde o temprano volveremos a estar juntos - le dijo en el oído mientras le colocaba el collar que cargaba puesto y jin la reliquia de su manada.

  Eiden y sus amigos giraron a los lobos hasta la cascada, jack hablando con haru y you, y los otros dos cojidos de mano se otorgaban su ultimo beso.  

No me arrepiento de nada - se pega mas de jin - soy capás de todo solo por que vivas, así no vuelva a tenerte para mí - dice eiden mientras abraza al lobo  

Algún día volveré a tenerte en mis brazos y no dejare que te alejes de mi vista- dice jin con convicción- así tengamos hijos con otras personas, no dejaré de amarte.   

Ahora vete y no voltees, por mucho que lo desees, no mires atrás - dijo el chico después de besarle.  

Los lobos se alejaron lo mas rápido posible de ese lugar y los chicos a recoger sus pertenencias para volver a la ciudad. A las dos semanas empesaron los cambios en el cuerpo de eiden y al cumplir el mes la transformación más dolorosa, se llevó a cabo en un almacén de los cazadores, fueron tres días y tres noches cambiando de forma hasta que por fin cambió a lobo completo, se mudaron a una casa en el bosque cerca de la univercidad que eligió el trio de amigos que una vez en casa tenían entrenamiento con los cazadores, eiden tenía entrenamiento especial por su cambio, su velocidad, olfato, audición y vista se agudizaron.

Pasaron cuatro años, los chicos se graduaron de la universidad con honores, jin tuvo que casarse para tomar el mando de la manada y tiene cuatro niños, al pasar con sus hijos de dos años por el acantilado vio a su querido eiden del otro lado que no aparta su vista de él y los niños, se despide de su lobo y se da la vuelta para ir a casa y hecha una última ojeada al amor de su vida susurrando - Pronto volveré a tus brazos - sonríe y se retira.   Fin.

 

Notas finales:

Espero que no m maten por ese final tan trillado, y esperó les haya gustado. Gracias por leer. Aceptó sugerencias ya que este es mi primer fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).