Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo del cazador y el lobo por seireix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno a qui va el otro capitulo, espero que les guste y por favor espero su opinion, escribo cuando la idea esta fresca por eso puede verse distorcionado o fuerade lugar.

Pensamientos de roku  

Sabía que sucedería algun dia, que tendría que decirle las cosas que me negué a contarle, y por lo que no quise criarle. amo a mi hijo, pero le prometí a su madre que no haría lo que yo. Que seria un chico normal y mira lo que paso, tuvo que ver la transformación de un lobo, no ha salido de su cabaña, debe ser por sus amigos, y eso lo agradezco por que aun no se que decirle, o mejor dicho, como empezar.

**********

Lobos  

Mierda, ese cazador llego antes de lo pensado, también cómo es que dejamos ir a ésos dos chicos que iban con el que trepo a al arbol?- dije mientras caminaba de un lado a otro en la cueva con la manada o bueno los que fuimos y mi padre, el jefe de la manada.

  Calma jin, ésta no fue una estrategia que pudiera fallar pero asi fue, la suerte estuvo de parte del chiquillo- dijo entre risitas- es la primera vez que fallas, y habrán muchas más, no todo puede salir bien.

  Me infiltrare- dije haciendo que me fulminaran con la mirada- averiguare que es ese crío para el cazador y luego veremos.

  Cómo puedes decir eso, te descubriran inmediato.- dijo pensando en la seguridad de jin- a demás, por que piensas que es algo de ese cazador?

  Por que, el chico sonrió cuándo roku llego, y acto seguido de que nos alejasemos bajo del árbol corriendo a él.- dije con u mal sabor en la lengua- ese es el plan por los momentos, en el camino hire planeando lo demas- dije saliéndo de la guarida.

  *************

  Al día siguiente salí témpano de la cabaña para buscar a mi padre cuando el profesor alxander me llamó, no pude hacer otra cosa más que ir puesto que todos debíamos ayudar, y está vez me tocó cocinar.

  Que fastidio.- argumente sin quererlo, por mas que supiera cocinar no me gustaba- robert que estás haciendo? - el tipo estaba cortando los vegetales... no, masacrándo los vegetales- los vegetales no se cortan asi- suspirar, niguno de los que me acompanaban sabian cocinar- fuera de la cocina- prefiero tomarme mi tiempo cocinando que perdiendolo con personas que pueden cortarse tratándo de picar algo.

  Nunca supe que sabías cocinar- dijeron haru, you y papá al mismo tiempo, los mire de una forma un tanto peculiar.

  Los hombres tambien deben aprender a cocinar- espete

  Bueno ya sabremos si tienes sason- hablo haru muy emocionado y cuando probó la comida, dejo de hablar igual que los demas hasta que terminaron.   mire sus rostros y parecia que disfrutaban el desayuno, nadie dijo nada durante y despues de la comida, y empezamos a movernos para llegar al templo.

Me adelante como para hacerle saber a mi padre que no se libraria de mis preguntas y luego regrese al ver un sujeto que no conocia

  Hola- le hable sin pensar- me llamo eiden y tú eres?

Jin- conteste in pensar, ese mocoso me hablaba y no supe como actuar.

Jin eres de aquí, del bosque?- pregunte. Se coloco palido- qué buscas?- agregue divirtiéndome un poco por sus expresiones, pero no me contestó, llegaron los muchachos y salio corriendo cuando desbie la mirada, no podia dejar de verlo correr mientra sonreía como una estúpida niña enamorada.

 Y ese quién era?- preguntó haru un poco burlón.

Quién sabe, lo seguro es que no va con nosotros- dijo you  

Mientras segian el paso ellos se quedaron con los de atrás, ya que eran lentos, y eiden, haru y you sabían las indicaciones, o que listones seguirían. En un momento de distracción tomaron el camino para en campamento de roku, pero ya ivan por la tercera cinta negra.

  Desde cuándo estamos siguiendo las cintas negras?- pregunta haru a you

Negras?- dijo eiden viendo el tiempo y el lugar- imposible quién recoje las cintas?

Ling las recoje- dijo cobra, no es su nombre pero lo lláman asi y siempre van juntos- lo llamo?- preguntó y asenti con la cabeza.

Que quieres?- preguntó tajante- crees que por que eres hijo del guía debes tener mayor atención?- replicó sarcástico.

Cuántas cintas negras llevas?- revisó y tenía dos, con la que yo tenia tres.- el camino que debíamos seguir era el de las cintas azules, idiota. Hay tres cintas negras asi que estamos cerca de un campamento, tendremos que acampar ahí y mañana iremos de bajada.

Porqué no bajamos de una? sabelo todo- replicó el idiota de ling.

Por que está oscureciéndo idiota- contestó you, con el ceño fruncido- y es peligroso estar sin refugio de noche, por si no te has dado cuenta ha esta altura de la montaña salen pumas.  

Sin más retraso eiden los guió al campamento, púes se conocía el camino por las veces que ha ido con roku, llegaron sin problemas, revisaron las cabañas por si habían animales aun que sólo usarían una.

  Eiden estuvo un rato viendo a un halcón, luego sacó un pedacito de hoja y escribió algo, lo lanso diciendo entregacelo a mi padre, el halcón atrapó él papelito y se fue.

  El ave llegó al lugar donde se encontraba roku con el mensaje que decía - estamos bien, quien estuvo delante de nosotros cogio el camino de anémonas, llegamos al campamento hace poco. Nos quedaremos a pasar la noche y bajaremos una vez salga el sol- Roku aviso a los profesores y al parecer ninguno faltaba, solo se desviaron niños.

  Al ponerse el sol, fue el aviso de las bestias,los chicos que se quedaron atrás sabían artes marciales por suerte, pero no eran tan fuertes como las criaturas que no tardaron en rodear la cabaña donde estaban, peleándose por ver quien se quedará con los chicos que estaban alerta por lo que podría pasar si lograban entrar.

Hubo silencio por un rato, los chicos se miraron y separaron de la puerta cuando de pronto esta se rompió haciéndolos gritar. Frente a ellos aparecieron hombres bestias y no literalmente, eran hombres con orejas, colmillos y colas semi desnudos con cuerpos extravagantemente sexis, parecía que estuvieran haciendo cosplay, pero las colas y orejas se movían conforme y ellos dririjián las miradas.

*********

  Estábamos en posición de ataque cuando entraron rompiendo la puerta de la cabaña, Sabíamos pelear pero no doblaban en número, peleamos por nuestras vidas pero no era eso lo que querían, no duramos mucho tiempo peleando contra ellos, no solo eran lobos, habian osos y pumas en ese momento, nos violaron, primero iban de a uno comiéndose al que querían mientras nos golpeabán, uno nos inmovilizaba y el otro nos cojiá no les importaba si sangrávamos, sonreían mientras nos maltrataban, luego fue penetración doble, no recuerdo cuántas veces me tuve que tragar sus fluidos, y tampoco cuantas beses me mancharon con ellos. 

Cuando mi padre llegó, no lo hizo sólo, llegó con otras personas con armas, pero tarde, los atacantes ya se habían retirado.

  Saque fuerza de donde no tenia para lebantarme, coji aire y grité dirigiendome a mi padre- Te odio- claro, al acto me caí, ya que no podía mantenerme en pié.- ¿Que mierda está pasando? ¿Por que coño nunca dices nada?, podrás ser mi padre, pero la peor calaña de padre.

Hijo, yo no queria que les pasara nada de esto- suspiro- esta bien, te dire todo.  Nosotros somos cazadores, vivimos en las montañas y los que les acaba de pasar nos pasó a algunos de nosotros antes de ser cazadores. No te crie por que no queria que supieras de esto, y por que se lo prometi a tu madre.

¿Mi tio támbien?

Asi es -contestó mi tío entrando a la cabaña- y estoy anonadado, ellos nunca habían actuado así, me refiero á que atacasen las cabañas. Te ayudare a limpiar, ellos limpiaran a tus compañeros.- en el momento que dirigió su mirada a mi, salio algo de sangre blanquecino de mi ano, lo que no sólo me avergonzó si no que me hizo recordar lo ocurrido anteriormente.

Mi tío me abrazó, no se si por verme patético o por culpa, trate de alejarlo pero no pude y vomite sobre él, no pude evitarlo, saque de mi sistema los coitos de los malditos que me violaron.  

 

Notas finales:

espero su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).