Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tres son multitud? (Jungkook-Kyungsoo-Jimin) por SeF

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el fic que les habia dicho, fans de BTS perdonen a este loco de atar xD, es un mundo libre :P jejeje

Park Jimin y Jeon Jungkook nacieron en el mismo día y fecha pero en horas diferentes, parecerá increíble pero así paso, los padres de ambos son amigos muy cercanos así que por consecuencia ambos niños terminaron de la misma manera, de niños lo compartían todo, entraban al mismos kínder, primaria y ahora la secundaria; es como si fueran hermanos.

 

 

Claro que eran diferentes en algunos aspectos, Jimin es un chico de estatura promedio, pelirrojo, de mirada penetrante y un poco engreído a la hora de hablar de su físico, líder del grupo de baile, y está en el ranking de los chicos más deseados del instituto, mientras que Jungkook es un chico un tanto más alto que Jimin cabello negro, con una sonrisa pintada en los labios, muy sociable y es capitán del equipo de básquet, guapo y está en el mismo ranking que su mejor amigo.

 

 

 

 

Como sobre gustos no hay nada escrito ambos son, pues…digamos que a estos nenes les gustan los nenes. Fue sorpresa para sus padres y gran pérdida para las niñas pero no hubo tanto alboroto, a excepción del lado masculino que se llevó el premio y doble…ganancia para los chicos.

Varios han intentado ganarse a estos galanes pero más allá de todo esfuerzo lo máximo que pudieron ganar fue  una noche un tanto salvaje de sexo y “descontrol” para luego quedar todo en buenos términos y sin corazones rotos o lágrimas de por medio; todo estaba dicho en la “primera cita”…así son ellos, siempre con las cartas sobre la mesa.

 

Ambos van a la misma institución pero en diferentes aulas, bueno iba a ser así pero como este par de amigos es muy ingenioso se las arreglaron para cambiarse al mismo curso, la paga era obvia así que no hubo problema con ello, con lo que no contaban era con la separación que sus profesores pusieron para ellos, sentarlos en bancos diferentes era lo único que lograba distanciar al dúo dinámico al menos por unas horas al día y para mejorar la situación ambos se sentaban al lado de cerebritos “inmunes a sus encantos”.

 

 

 

 

Después de las vacaciones de invierno los pasillos del establecimiento escolar de a poco comienzan a llenarse de alumnos soñolientos o entusiastas y profesores listos para “torturar” a sus estudiantes.

 

 

Pero este año traerá una sorpresa al par de amigos, estos ni se imaginan lo que está a punto de pasarles, algo o más bien alguien va a cambiar las cosas entre ambos chicos y hará que estos dos hagan cosas que jamás pensaron en hacer con tal de llamar la atención de un tercero en discordia.

 

 

 

##########################

 

 

 

7:30 a.m. Jimin va caminando por los pasillos ya atestados de alumnos hasta que se encuentra con Hoseok o J-hope uno de sus compañeros del grupo de baile y con el que ha hecho muy buenas migas, saludos y abrazos se hacen presentes.

-        ¿Cómo has estado? – saluda enérgico como siempre J-hope – qué has estado haciendo cuéntame, ¿me perdí algo interesante?– dice codeando a su amigo

-       Pues no, no mucho, ya sabes lo de siempre – comenta el pelirrojo mientras mira a su alrededor, regalando miradas fugases a algunos que pasan por ahí. J-hope se da cuenta y bufa divertido, nada ha cambiado.

-       Pues yo me divertí mucho,- dijo Hoseok buscando algo en su mochila - fui a Tokio y conocí muchas cosas increíbles allá, ha ¿oíste el rumor de los alumnos de intercambio?, es bueno conocer gente nueva ¿no crees? –

-       Si, supongo… oye ¿has visto a Kookie? –

-       No aun no, pero ya debe andar por aquí nunca llega tarde –

-       Iré a ver si lo encuentro, tal vez debe estar hablando con los chicos del equipo…nos vemos en el almuerzo

-       Claro, yo iré a ver mis horarios nos vemos al rato – y se despidieron.

 

 

 

Jimin deambulo por los pasillos hasta que un toque en el hombro lo detuvo.

-       Disculpa, ¿podrías ayudarme? Estoy buscando la oficina del director – dijo una voz a su espalda, el pelirrojo se giró a punto de contestar pero se atoro con su saliva al ver al chico que le hablaba, comenzando a toser como condenado - ¿te encuentras bien? –

-       Coff coff… si… coff… es-estoy bien, coff es solo que…coff, no…no importa ¿me decías? – pregunto recobrando el aliento. >>buena primer impresión<<

-       Oh si, buscaba la oficina del director, no soy bueno con los mapas – dijo el otro agitando un papel – por cierto, mi nombre es Do Kyungsoo soy nuevo – se presentó el muchacho con una pequeña reverencia y tendiendo su mano con una leve sonrisa.

-       Park Jimin – contesto el otro sin apartar la vista de los labios del chico aceptando el saludo, en cuanto tuvo contacto con la piel ajena sintió un cosquilleo que le llego a la cabeza – eres nuevo ¿verdad? – dijo aun sosteniendo la mano ajena

-       Si, acabo de decírtelo…- comento gracioso >>PAF<< - aamh ¿me devuelves mi mano? -

-       Oh si lo siento - >>¡qué te pasa idiota!<< se recrimino – la oficina del director está aquí cerca te acompañare.-

-       Gracias, que amable – y así se pusieron en camino.

 

En el trayecto Jimin supo que estaban en el mismo año pero para su “mala suerte” este se quedaba en otra aula, que venía de intercambio junto a su hermano un año mayor que él.

 

-       Aquella es la oficina del director te acompañaría hasta allí pero…

-       Oh no hace falta, muchas gracias igual – dice el chico con una leve reverencia –hasta pronto – se despide y se va hacia la oficina que buscaba. Entre tanto Jimin finge irse también pero se queda en su lugar viendo el trasero ajeno y mordiéndose el labio inferior hasta que el chico desaparece tras una puerta. Suspira, ni siquiera sabía que estuvo conteniendo la respiración, mira su reloj 7:50 a.m., ya era tarde sale casi corriendo, ni modo vera a su amigo/hermano en clases y a la hora del receso.

 

 

Y así fue, cuando llego a su aula, su amigo y más de la mitad del alumnado ya estaba sentado en el lugar que les tocaba, suspiro y fue a su sitio. En cuanto tomo asiento entro el profesor Choi y la clase de historia dio comienzo.

 

 

 

Solo había pasado media hora y la mayoría de los alumnos se estaba durmiendo, Jimin suspiraba a cada rato, aburrido de escuchar sobre la era de quien sabe…cerro los ojos por un momento y la imagen del chico del pasillo vino a su mente y recordó lo que quería hacer, retomo la tarea de anotar poco y nada de la clase para luego sacar disimuladamente un trozo de hoja de su cuaderno, escribió algo rápidamente en ella y como el profesor estaba de espaldas lanzo el papel hacia su amigo, Jungkook rio, tomo el papel negando y lo leyó.

   ~ Ey Kookie ocurrió algo increíble tengo que hablar contigo ~

Jungkook escribió del otro lado y devolvió rápidamente el papel

   ~ Lo siento Jiminie, pero el entrenador aviso que tendríamos una reunión en cuanto termine la clase pero te veré antes de que termine el receso ¿de acuerdo? ~

Jimin miro a su amigo con mala cara pero asintió, guardo la hoja y espero a que la hora termine. Estaba a punto de dormirse cuando el bendito timbre sonó, junto sus cosas y salió tranquilamente dirigiéndose a la cafetería a esperar a su amigo.

 

 

 

#############################

 

 

Por su parte Jungkook salió casi corriendo hacia la reunión con el entrenador, pero antes le urgía pasar al baño >>diablos no debí tomarme esa soda<<, en cuanto llego entro a uno de los cubículos, termino de hacer sus necesidades. En su apuro empujo la puerta con más fuerza de la que debía y escucho un ruido sordo junto a un AUCH, miro y se encontró con el cuerpo de otro chico sobándose el hombro.

-       Dios, lo siento déjame ayudarte – dijo Jungkook tendiéndole la mano al muchacho, pero recordó que no se había lavado las mano aun así que se agacho un poco más para ofrecerle su codo – sostente – indico y el otro lo miro extrañado por su acción, entonces Jungkook al ver aquel rostro se le hizo una laguna mental, olvidando todo por una segundo perdido en los ojos ajenos – ah…yo…yo, no lave manos – dijo hablando como si fuese cavernícola lo cual hizo reír al otro mientras se prendía del brazo ajeno; ante aquel contacto el brazo de Jungkook se erizo casi por completo.

-       Que brazo tan fuerte – comento divertido el otro chico –

-       G-Gracias, es el ejercicio, básquet - >> ¡¿ha?!<< - lo siento eh, soy Jeon Jungkook lamento lo de la puerta, iba apurado…debí tener más cuidado –

-       No te preocupe, aún sigo vivo ¿no?, soy Do Kyungsoo – dijo este con una sonrisa – y si me disculpas necesito usar el baño. –

-       Oh claro por supuesto, disculpa – contesto el otro yendo hacia el lavamanos y enviando una mirada discreta al chico que entraba al cubículo; termino de enjuagarse las manos y se dispuso a irse – A-adiós – dijo mientras salía despacio.

-       Adiós – contesto el otro y así Jungkook salió casi corriendo hacia su reunión.

 

 

>> Espero que esto termine rápido, necesito hablar con Jimin…<<

 

-        

 

Notas finales:

Bueno espero les haya agradado la primera entrega de este loco fic... :P

Ya saben dejenme sus Reviews con algun comentario que quieran hacerme (siempre desde el respeto claro esta)

 

sin mas que decir me despido hasta las proximas actualizaciones...

HASTA PRONTO...!!

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).