Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy Issues por protectmeyou

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDOOOOOOOOOOON, me demore siglos en escribir esto, pero lo escribí de corazón, últimamente mi ánimo vital ha vuelto así que empezare a actualizar más seguido.
Disfruten y perdonen cualquier error de ortografía, realmente no soy del todo muy buena.

“No quiero juzgar
qué es lo que hay en tu corazón
pero si no estás preparado para amar
¿Cómo puedes estar preparado para la vida?
¿Cómo puedes estar preparado para vivir?
Así que amemos plenamente,
y amemos fuerte, hagámoslo ahora.
porque más pronto que tarde, estaremos muertos”

We might be dead by tomorrow - Soko

 

Jimin era muy indeciso, y a pesar de tener muy en cuenta que el mayor estaba más que dispuesto a llevarlo a cualquier lugar, él realmente no tenía idea a donde debería ir acompañado de Hoseok, no sabía que lugares el mayor iba con recurrencia, ni siquiera se  podía imaginar otra cosa que comida del McDonald’s.

El mayor por su parte pensaba en mil forma de terminar ese incomodo silencio que predominaba en el ambiente, miraba de reojo al menor, parecía estar sumido en sus pensamientos, su rostro era de calma absoluta, a pesar de anhelar con todo su ser tener una charla tan extensa como la de la noche anterior, disfrutaba la calma que reflejaba Jimin. Decidió comenzar la conversación, lo que sea bastaría, no quería quedarse callado por mucho tiempo más.

-Hyung- Para la sorpresa y felicidad del mayor, Jimin se le había adelantado- ¿Dónde podríamos ir a comer? Quiero decir, yo… realmente no tengo idea- Jimin soltó una leve risa nerviosa, estaba sonrojado, y evidentemente avergonzado, Hoseok no dejaría que su chico siguiera pensando en cosas innecesarias.

-¿Realmente no sabes? Uhm ¿Quieres que te sorprenda o algo así? Creo que te gustan las cosas elegantes, o me das esa impresión- Hoseok sonrió al percibir que el sonrojo del menor aumentaba, sus palabras no iban al hecho de que el menor fuera del todo materialista, eso no lo sabía, pero era fácil de deducir después de ver lo interesado que se veía la noche pasada cuando hablaba de sus extravagancias.

-No es así hyung, solo que me gustaría ir a un lugar que los dos disfrutáramos- Lo último fue casi en un susurro, pero realmente Jimin deseaba eso, sacar tanto a Hoseok como a si mismo de lo cotidiano.

-Bueno si me dices eso… me recomendaron un sitio hace unos días, no he ido y no tengo idea de que se trata realmente. Si vamos seria novedoso para los dos ¿No?- No estaba seguro de que era lo que esperaba como respuesta el menor, pero esta no pareció como si le disgustara, el menor simplemente asintió, simplemente no podía dejar de sentiré inquieto por la presencia de Jimin, necesitaba saber lo que pensaba.

Jimin estaba satisfecho con la respuesta rápida del mayor, la razón de su silencio iba más allá de sus preocupaciones recurrentes o un disgusto pasajero, Jimin nuevamente pensaba en la palabra beneficio, sentía que aquella palabra en ese momento lo estaba rodeando por completo, al estar en ese auto, con esa ropa, junto a Hoseok, todo parecía algo beneficioso, a pesar de que hace unos segundos se sentía algo enfermo sobre aquello, Jimin decidió que debía disfrutar un poco más que solo aquello que se le presentaba.

-¿No quieres poner un poco de música?- Hoseok nuevamente interfería en los pensamientos del menor, pero de verdad odiaba permanecer en silencio, le ponía la piel de gallina.

-Claro- Jimin de forma inmediata abrió la guatera del auto en busca de discos musicales pero esa acción inquieto de sobremanera a Hoseok, y como respuesta inmediata cerro de un solo manotazo la guantera antes que el menor pudiera indagar más, esto extraño al menor, pero aún más que eso le divirtió mucho, nunca pensó que el mayor pudiera perder la compostura.

-Perdón por eso, es que pensé que buscarías una en la radio- Hoseok soltaba leves risas de nerviosismo para su propia tranquilidad, nunca pensó reaccionar de esa forma, y gracias a eso ahora pensaba que había asustado al menor.

-¿Qué clase de  cosas estas ocultando hyung?- Jimin tenía una amplia sonrisa, estaba divertido con aquella situación, abrió nuevamente la guantera y saco velozmente algunos discos que se encontraban en el, antes de fijarse realmente de que eran miro de reojo a Hoseok y este estaba rojo como tomate, Jimin soltó una carcajada, se estaba divirtiendo.

-Jimin, por favor no hagas esas cosas mientras voy manejando, podría ser peligroso- A pesar de que Hoseok intentaba mantener un tono de voz sereno su rostro demostraba lo avergonzado que estaba.

Jimin aun observaba al mayor, no estaba del todo interesado en los discos, si no que en las expresiones que el pelinegro sacaba a luz con algo tan insignificante.

-¿Qué escondes hyung? ¿Acaso son cantos de ballenas o…?-Las últimas palabras de burla no las pudo pronunciar, había ladeado los discos y se había encontrado algo inesperado- Hyung, ¿Te gusta el hip-hop? Eso sí me sorprende, no pensé que te gustaran estas cosas.

Hoseok seguía estando rojo, pero no dejaría las palabras de Jimin en el aire, soltó una risa nerviosa, intentaba sonar despreocupado- Eso dicen todos, no es como si fueran gustos muy refinados.

Jimin se sintió un poco mal, no quería hacer sentir mal a Hoseok, realmente ese tipo de música lejos de desagradarle, le gustaba, podría decirse que por fin había encontrado algo en común entre ellos dos, Hoseok realmente quería impresionar a Jimin, pero a este se sentía más a gusto ahora que sabía que no eran seres del todo distintos.

Jimin coloco uno de los discos, se incorporó de forma más relajada en el asiento- Hyung, no te preocupes, compartimos los mismos gustos musicales al menos- Le sonrió de forma cálida al mayor para que este se relajara de una vez por todas, ya había jugado lo suficiente con sus emociones.

Esas palabras tranquilizaron enormemente al mayor, ahora su felicidad rebosaba- ¿En serio? Vaya, que susto me diste, de verdad, hay gente que no te vuelve a ver de la misma forma- Ahora Hoseok sonreía ampliamente, al igual que Jimin hace unos segundos, este ahora lo observaba satisfecho, cada vez tomaba más confianza con el mayor, estaba sumamente a gusto.

-Supongo que es como tu placer culpable- Jimin ahora tenía su mirada fija en los paisajes nuevos que se le presentaban, a pesar de estar en la misma ciudad nunca pensó en llegar a lugares tan sofisticados.

La conversación se volvió más relajada, Hoseok sentía que cada vez se ganaba la confianza del menor, pero esta vez de una forma más real, la cercanía que compartían en esos instantes era mucho mayor que la de la noche pasada, Hoseok sabía que al menor le atraía de sobremanera el nuevo mundo que se le abría ante sus ojos, pero el mayor sentía que ganarse el corazón de Jimin con cosas materiales no le serviría del todo, después de todo, ni ofreciéndole ese tipo de regalos el menor sedería, tendría que ganarse su corazón de forma justa.

Al llegar al recinto Jimin volvió a sentirse completamente minúsculo, a pesar de que la ropa que llevaba no parecía estar fuera de lugar, él sabía que no pertenecía a ese ambiente, se sentía avergonzado.

Hoseok salió del auto, Jimin se había bajado mucho antes que él, el mayor presintió que el pelirrojo estaba maravillado con el ambiente, pero al ir en busca de él se encontró con un panorama completamente diferente, el menor estaba estático y nuevamente inmerso en sus pensamientos.

El mayor le tomo dulcemente la mano al menor, no quería interrumpir abruptamente en lo que fuera que estuviera pensando, pero no dejaría que ese tipo de cosas le arruinaran su cita, Jimin al percatarse de la acción del mayor corrió su mano de forma nerviosa y miro algo inquieto a su alrededor, no había nadie, pero le temía al hecho de incomodar a alguien.

Considerando el hecho de que Hoseok sentía que había avanzado su relación con el menor, en ese instante esa acción le dio a entender que había retrocedido muchos pasos más de los que había logrado avanzar, no sabía que era lo que pensaba el menor, le gustaría saber sus inquietudes, le gustaría que se sintiera cómodo junto a él.

El mayor decidió volver a su personalidad serie y atrevida, sentía que si no actuaba rápido el menor se le escaparía en cualquier instante- Vamos, que no te de vergüenza, después de todo con la ropa de mi hermana si pueden pensar que eres una chica- Hoseok volvió a tomar la mano de Jimin, esta vez de forma más firme, Jimin lo siguió al restorán bastante avergonzado, tenía la mirada baja, realmente no quería ver a nadie.

Hoseok pidió la mesa más apartada que tuviera el lugar, quería que fuera algo más personal, solo Jimin y él, quería saber más de él, necesitaba saber más de él.

Al llegar a la mesa el menor estuvo varios minutos pensando que debía elegir para almorzar, todo lo que se hallaba en el menú era completamente nuevo, y todo le parecía  increíblemente delicioso, releía una infinidad de veces la opciones que le brindaban pero no se podía decidir por solo una.

El pelinegro observaba la situación en silencio, estaba divertido las expresiones del menor le fascinaban, decidió ayudarle un poco con su elección, complicarse mucho en cosas tan pequeñas tal vez en un tiempo más eso afectaría su salud.

Jimin escuchó atentamente los consejos que le brindaba Hoseok, parecía que sabía de lo que hablaba, cuando finalmente el menor se decidió por un plato e hicieron el pedido, Jimin decidió iniciar una conversación más bien amena con el mayor.

Quería saber un poco más de este, no en un plano superficial como la noche anterior si no que uno más personal, quería saber acerca de su familia, sus gustos, sus disgustos, todo, tal vez la razón sea la simple curiosidad, eso Jimin no lo sabía y quería descubrir cuál era la razón de aquel apego a un completo desconocido. 

-Uhm, ¿hyung?

-¿Si? Dime Jiminnie- Hoseok camuflaba su euforia con un rostro completamente serio, en respuesta se limitó a darle una miraba rápida, fingía estar concentrado en algún punto del salón.

“Tal vez no sea la forma correcta de que Jimin gane interés al fingir perderlo en él”, esa idea que rodeaba a Hoseok ante cualquier acción que hacia mientras el menor intentaba con dificultad llamar su atención, en ocasiones pensaba en salir de su papel, pero parecía funcionar, Jimin insistía bastante, más de lo que Hoseok esperaba.

-Dime Jimin ¿Te avergüenza estar aquí conmigo?- Su pregunta parecía ser estúpida después de todos los intentos del menor por generar una conversación, pero era una situación completamente diferente estaban a solas, la mesa en la que estaban parecía ser una habitación completamente aparte del restorán, no era la misma situación que la del estacionamiento y para ser honesto Hoseok estaba algo molesto con la actitud del pelirrojo hace un rato atrás, quería resolver el problema lo más rápido posible.

-No realmente hyung- Su voz titubeaba un poco, la pregunta lo había tomado por sorpresa, pero debía admitir que estaba feliz de que Hoseok por fin pareciera interesado en seguir una conversación.

-¿Y te avergonzó estar conmigo en el estacionamiento? ¿Si quieras has pensado en la propuesta que te hice ayer? No quiero perder el tiempo Jimin, dime que quieres y lo tendrás, solo te pido que me des una maldita respuesta- Hoseok necesitaba una respuesta rápida y Jimin estaba tomado su tiempo en ella. El menor estaba más que muy avergonzado en ese momento.

-No es eso hyung, no me avergüenza estar contigo, es solo que… me avergüenza lo que otras personas piensen o… no lo sé hyung.

-¿Pensaste en mi propuesta Jimin?

El menor se quedó completamente callado, Hoseok se sentía culpable, tal vez estaba sobre exigiendo a Jimin, era de esperarse, en tan poco tiempo no podría tener una respuesta concreta, pero en toda esa situación solo el mayor parecía ser el interesado, y este no quería quedar como un completo idiota por el menor.

-Yo…- Jimin estaba nervioso, se encontraba en una situación de la cual no podía escapar, no tenía una respuesta de todo lo que abarcaba esa última pregunta, le molestaba que el mayor quisiera estar con él sin siquiera conocerlo un poco, estaba simplemente interesado en si físico- Yo creo que no quiero estar en una relación en la cual solo me quieran por mi físico- Jimin jugaba con sus manos debajo de la mesa, nunca se imaginó en una situación similar.

Hoseok logro comprender las palabras del menor pero estas como respuesta mas que tranquilizarlo lo alarmaban, eran prácticamente un no.

-Yo sé que he intentado apresurar las cosas pero eso no significa que no esté interesado en ti como persona, yo simplemente quiero saber si te interesa seguir con esto, me refiero a salir conmigo y esas cosas, de esa forma creo que nos conoceremos mejor.

Esas palabras cambiaban completamente el contexto de su pregunta anterior, Jimin si tenía una respuesta para esa pregunta y apenas termino de procesar todo lo dicho por el mayor decidió ser tan honesto como pudiera.

 -Claro hyung, quiero seguir conociéndonos, en solo que no me gustaría que esto se convirtiera en una red de beneficios o algo así- Jimin dejo de jugar con sus manos y las puso sobre la mesa, no quería parecer indeciso en aquella respuesta.

-Sera lo que tú quieras que sea Jiminnie- Hoseok poso su mano sobre la mano más cercana de Jimin, lo quería tranquilizar sabía que no era fácil para el contestar todo eso en tan poco tiempo, lo que más alegraba a Hoseok era el hecho de volver a la normalidad.

La conversación siguió un curso completamente diferente una vez que los platos llegaron, el ambiente se volvió mucho agradable, Hoseok estaba tranquilo sabiendo la respuesta del menor.

Al volver al auto de Hoseok se dedicaron en buscar lugares al cual visitar, museos, parques, lo que fuera, querían aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible juntos. Ambos llegaron al acuerdo de que ir a un parque durante la tarde sería bastante grato, ya que una vez ahí podrían hablar con más calma gracias al aire libre.

Y así fue, una vez ambos sentados en una banca empezaron a hablar de varios temas, pero más personales, acerca de sus gustos, familia, amigos. Ambos estaban más que muy contentos con los resultados de todo aquello.

-Jiminnie ¿No crees que tu madre debe estar preocupada por ti? No has vuelto a casa en todo un día, no quiero problemas con la policía sabes.

Jimin soltó una leve risa -No lo creo hyung, ella nunca está en casa.

-¿No? Bueno, no es del todo extraño, me sucedía algo similar, casi nunca vi a mis padres, ellos adoraban su trabajo por así decirlo, nunca estaban en casa.

-Ya veo, eso debió ser muy duro hyung.

-No tanto, mi hermana siempre me acompaño así que nunca estuve muy solo que digamos.

La tarde transcurrió lentamente.

 

 

-Jin ¿Podríamos hacer una parada más?

Estaban en el estacionamiento, Jin había ido a dejar a Yoongi a su departamento, no permitiría que después de provocar tantos inconvenientes no se los pagara de alguna forma.

-Claro- Jin apago en motor del auto, Yoongi le pidió que esperara en el auto mientras el volvía.

El mayor vio llegar a Yoongi con bastantes maletas, bolsos y demás, se bajó apresuradamente del auto para ayudarlo, abrió el porta equipaje del auto para introducir las maletas ahí y que no molestaran del todo.

-Acabo de recordar que tengo que ir a la casa de un primo ¿Me puedes llevar?

-Claro, no te preocupes, de esta forma es mejor, así no cargas todo esto tu solo

-Gracias

Guardaron las maletas del platinado y se dirigieron a la casa el “primo” de Yoongi, al llegar a la casa indicada por el menor los dos pudieron divisar un auto estacionado frente a esta.

-Creo que conozco ese auto- Jin miraba la patente y estaba más que seguro que ese auto era de su querido amigo Hoseok.

-¿A si? Que extraño- Yoongi fingía no darse cuenta de la situación, pero desde que no había logrado encontrar a Jimin en la escuela a había imaginado en la situación en la que se encontraba, Yoongi salió del auto y se aproximó al de Hoseok, al mirar por la ventana de piloto observo como el pelirrojo y el mayor de ellos compartían un dulce beso, Yoongi al estar en esa incómoda situación decidió golpear fuertemente la ventana para distraerlos de lo que hacían.

-Primo, ya llegue- El golpe y estas palabras llamaron la atención de Jimin, al percatarse de quien pronunciaba esas palabras no pudo evitar sonrojase como un tomate, Yoongi los había visto besarse.

 -¿Primo?

-No, no. No es lo que tú piensas, ni yo sé que está pasando.

Hoseok miro por el retrovisor y vio a Jin sacando maletas de su auto, Yoongi seguía parado al lado de la ventada y al parecer no tenía intenciones de irse sin una muy buena explicación por parte de Jimin.

-Creo que me tengo que ir hyung, perdón, juntémonos otro día- Hoseok le tomo la mano a Jimin para impedir que este saliera del auto.

-Toma, tu celular es una basura, por favor, llámame- Hoseok le entrego un celular a Jimin, no era nuevo pero si a los ojos de Jimin bastante costoso, el menor al verlo lo intento devolver inmediatamente.

-Hyung, no puedo aceptarlo- Hoseok mantuvo el agarre, estaba desesperado por seguir en contacto con el menor- Hyung es tuyo, no puedo, de verdad.

-Tengo dos, ese no lo ocupo, normalmente lo llevo de adorno, por favor. Si se sientes tan mal por tenerlo y ocuparlo, solo guárdalo y contesta mis llamadas.

-Uhm, bueno, entonces, esperare tu llamada- Jimin se bajó del auto junto a sus cosas y se situo a un lado de Yoongi, Hoseok se despidió de ellos moviendo la mano, una vez Hoseok fuera de su rango de vista Yoongi empezó el interrogatorio.

-¿Y qué tal todo Primo?- Yoongi le sonreía ampliamente a Jimin, se podría decir que estaba orgulloso.

Jimin estaba sonrojado y realmente confundido por la situación actual, prefería hablar una vez adentro de su casa. Jin por su lado aguardaba apoyado en su auto, miraba con curiosidad la escena, estaba algo avergonzado de conocer a un familiar de Yoongi.

-Acompáñame a buscar mis cosas, creo que me quedare en tu casa por un tiempo.

-¿Claro?

Jimin saludo a Jin bastante incómodo y retraído, no sabía cuál era la manía de Yoongi de siempre estar acompañado de hombres mayores. Jin lo saludo amablemente, lo ayudo en cargar las cosas a la entrada de la casa de Jimin, una vez las cosas adentro se dispuso a marcharse, ya había terminado su labor junto a Yoongi.

Jin de la misma forma amable en la que saludo a Jimin se despidió de los menores, y se disculpó por las molestias, Jimin se despidió y de igual forma se disculpó por las molestias ocasionadas por Yoongi.

-Jin, toma- Yoongi le entrego un pequeño papel al mayor, este lo recibió inmediatamente- Es mi número, juntémonos uno de estos días, a charlar y esas cosas.

-Te cobrare la palabra- Jin le sonrió de forma cálida a Yoongi sacándole un leve sonrojo al menor- Adiós.

Ahora Jimin y Yoongi se encontraban totalmente solos, y Yoongi pediría más que muchas explicaciones y detalles. 

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado este capítulo, yo disfrute mucho escribiéndolo, me gusta mucho el HopeMin.

De verdad perdonen la demora, estoy más que muy apenada por no actualizar en tanto tiempo, he tenido demasiados problemas personales y no tengo idea de cómo llevarlos, pero creo que esas cosas hay que dejarlas ser.

Me encanta que comenten que les gusta mi fic, de verdad estoy muy agradecida, siempre intento contestar lo más rápido que puedo a sus comentarios pero como dije anterior mente, estuve algo muerta estos últimos meses.

Creo que es importante decir que tengo una compa que me ayuda a escribir esta historia, o sea, ella me obliga escribir prácticamente, la gran mayoría son sugerencias e ideas que ella me da y como verán, si no sé cómo arreglar mi vida, menos poder arreglar la de estos pobres personajes, -así que si tienen ideas o sugerencias, lo que sea, será tomada en cuenta- Ah, mi compa también lee los comentarios y esas cosas, de hecho me ayuda con eso de la ortografía y estoy muy agradecida, así que solo les quería informar que si uno de estos días alguien les responde como con una firma o no sé, pos es ella. Y le deberías agradecer, ella me da alcohol para seguir viviendo.

Saludos y besossss. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).