Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloddy Valentin por Catalinalove

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajea no me pertenecen.

 

Pero la historia si , espero que les guste mucho este One-shot referente a san Valentín,  no es como los normales ya que no hay final feliz , pero se me ocurrió y lo tuve que escribir.

Se que tengo que actualizar y es peor hacerlo prono no e tenido tiempo .

 

No es plagio por si leen este fic bajo el seudónimo de Charlotte0105 soy yo .

Sasuke Uchiha es un atractivo varón de treinta años , uno de los empresarios más reconocidos de todo Japón y uno de los mas  deseados por las mujeres y donceles , inclusive  algunos varones suspiraba por el Uchiha menor , pero lastimosamente para todos ellos , èl tenia solo ojos para una sola persona su hermoso esposo Naruto Namikaze o ahora conocido como Naruto Uchiha , ese hermoso rubio de ojos color zafiro, cuerpo de infarto de personalidad risueña ,algo despistado y demasiado revoltoso , era su esposo desde hacía dos años , y èl no podía sentirse el varón más afortunado.

Conoció a Naruto en la universidad de Tokio donde èl dictaba , clases en la facultad de administración de empresas y su rubio era apenas un estudiante de primer semestre , podía decirse que lo que èl sintió fue amor a primera vista , ya que apenas sus ojos onix conectaron con los zafiros sintió una corriente eléctrica recorrerlo todo el cuerpo.

Pero había algo que le impedía invitar a salir a Naruto , claro aparte de ser docente y estudiante y eso era el tema de la edad , no es que a Sasuke le importará mucho lo que pensarán la gente de èl , pero podía ser todo lo contrario en el rubio , seguramente al doncel si le importaba el tema de la edad ,después de todo le llevaba diez años de diferencia al doncel y por si eso  no fuera poco no sabia si el rubio sentía atracción por los varones , ya que había algunos donceles que les gustaban las mujeres o los mismo donceles.

Un año paso desde que Sasuke se había enamorado perdidamente  de Naruto , en los meses que pasaron èl se fue acercando poco a poco al rubio y con mucho empeño logró enamorarlo y se entero que al doncel también había pasado con èl lo del amor a primera vista y eso lo alegro inmensamente , pero lo que más lo había echo feliz fue haberlo convertido en su esposo.

Sasuke  se encontraba  recostado en su enorme cama matrimonial , hacia unos pocos minutos se había despertado pero aun no se quería levantar  ya que tenía una de las mejores vistas , ver a su doncel durmiendo tan pacíficamente ,con su respiración pausada y sus labios entre abiertos susurrando su nombre entre sueños , paso uno de sus brazos suavemente por la cintura de su esposo para atraerlo a su cuerpo , y poso una de sus mano en aquel abultado vientre de cinco meses donde se estaban gestando sus hijos , dos  saludables varoncitos.

Èl no podía ser más feliz , todo en su vida parecía perfecto , tenia un esposo amoroso , que siempre estaba preocupado por èl , y que lo amaba por quien era y no por lo que era , tenia un buen empleo en la empresa que había fundado y gracias ello su estabilidad económica era excelente , la relación con sus padres y hermano era excelente y si esto no fuera suficiente iba a ser padre , más feliz no podía estar.

Pero como dicen no todo en la vida puede ser felicidad y si había algo que podía opacar esto era la situación que estaba pasando con su hermano mayor Itachi Uchiha, eso era algo que le preocupaba en extremo.

Salio de sus pensamientos , cuando a sus oídos llego la melodiosa voz de su rubia adoración.

Sasu - musitó el rubio aun adormilado.

Buenos días amor - saludo el Uchiha, dando un casto beso en los labios de su doncel - como amaneciste ?

Muy bien - respondió Naruto mientras en su rostro se posaba una hermosa sonrisa , por haberse despertado en brazos de su esposo,pero de un momento a otro la sonrisa desaparecio y su ceño se fruncio ligeramente y trato de soltarse del posesivo abrazo en el que su esposo lo tiene capturado - Sasuke me podrías soltar?

No quiero - respondió el varón como un niño pequeño , aferrandose más a aquel frágil cuerpo.

Sasuke , enserio necesito levantarme para ir al baño - dijo el rubio mientras posaba sus delicadas manos sobre las manos de su esposo.

Ve más tarde - dio como respuesta el azabache - ahora quedemonos así ?

Sasu de verdad necesito ir al baño - suplico Naruto , mientras suspiraba ligeramente - los bebés me están haciendo presión en mi vejiga.

Sasuke , lo pensó un momento era verdad sus hijos se estaban ya quedando sin espacio , y su rubio siempre que se levantaba tenia que ir al baño.

Hmp,  esta bien - acepto el varón mientras soltaba su fuerte agarre con el que tenia apresado a su adoración.

Apenas el rubio se vio libre , salió de su cama y casi corrió como alma que lleva el diablo hacia el baño de su habitación.

Una vez Naruto salio del baño , busco con su azulina mirada a su esposo , pero no lo encontró en la habitación , frunció ligeramente su ceño por que quería volver a dormir abrazado a èl , pero todo enojo que hubiera acumulado se disperso cuando a sus fosas nasales llego el aroma de Hotcakes recién preparados , y su estómago gruño por ello.

A paso lento y con cautela de que Sasuke no oyera sus paso se fue acercando a la cocina , donde sonrió abiertamente al ver a su esposo con el pantalón del pijama y su torso al descubierto , sus azabache cabello enmarañado , eso le daba una imagen demasiado sexy,  le estaba dando la espalda a el ya que estaba concentrado con que los Hotcakes no se le quemarán.

Se acercó lentamente al cuerpo de su esposo , y pasos sus delicados brazos , por la cintura de su esposo , y apoyo su rostro en la nivea y ancha espalda de Sasuke .

Huele delicioso - dijo el rubio , repartiendo besos por aquella espalda.

El varón sonrió al sentir los suaves labios de su rubio en su espalda , , apago la estufa y poso sus masculinas manos sobre las delicadas de su pedacito de sol y las retiro suavemente .

Después de esto dio la vuelta suavemente para quedar cara a cara con el doncel , se puso a su altura y beso dulcemente aquellos labios dulces que lo tentaban , Naruto paso sus frágiles brazos por el cuello de Sasuke y enredo sus dedos en las suaves hebras azabaches, Sasuke pasos su brazos por aque estrecha cintura que aún se notaba pese al embarazo , lo alzó para ponerlo a su altura , el doncel por inercia enrollo sus largas piernas en la cintura de su esposo,  a paso lento el varón comenzo a caminar hasta la barra de la cocina , lo sentó cuidadosamente , se separó de los labios de su esposo por falta de oxígeno , pero un hilo de saliva los unía .

Miro a su esposo y quedo cautivado con la imagen que veía su esposo , estaba levemente sonrojado , sus ojos azules brillaban más y su pequeña boquita estaba entre abierta , tratando de recuperar el oxígeno, era una de las imágenes más erotica que había visto.

No aguanto más y comenzó a repartir besos por toda la extensión de aquél acanelado cuello.

Ah! - gimió suavemente el rubio.

Sasuke sonrió de medio lado , al oír aquel gemido  y sintió un tirón en su entrepierna , estar así con su esposo lo excitaba de sobre manera , una de sus manos viajo por debajo de la ancha camisa que su rubio usaba como pijama , la llevo hasta aquellos botoncitos rosados y capturó uno entre sus dedos , comenzó a pellizcar , retorcerlo , jalarlo para ponerlo efecto , realizó el mismo procedimiento con el otro , mientras seguí besando , chupando y mordiendo suavemente la piel del cuello .

El doncel solo se retorcía en los brazos de su esposo se estaba exitando por aquellas caricias, lo estaban poniendo a mil, no podía pensar con claridad , sólo podía gemir y jadear.

Sa...ah...sasuke - jadeo el rubio - el...mgh....desa. ..ah...yuno Ah! -logró decir el rubio entre jadeos y gemio fuerte a sentir la otra mano de su esposo acariciando sobre la tela de su bóxer su ya despierto miembro.

Hmp - musitó el varón - dejalo para después - termino de decir retomando su labor.

NO - grito , el rubio con la poca cordura que tenia , y empujó suavemente a su esposo , para separarlo de su cuerpo.

Sasuke frunció su entrecejo , por haberse sentido rechazado por su esposo.

Por que me rechazas Naru - dijo con voz lastimera - acaso no quieres ?

No es eso sasu - dijo el doncel tímidamente,  mientras el sonrojo aumentaba más en sus mejillas- claro que quiero pero ...

Pero? - lo inicito a que siguiera.

Pero es que tenemos hambre- dijo el rubio haciendo un adorable puchero.

Vale - dijo resignado , el mayor mientras volvía a su labor de preparar el desayuno , él no iba a interponer sus deseos carnales sobre las necesidades de sus amores.

Naruto se bajo lentamente de donde su esposo lo había subido y se acomodo en una de las sillas que estaban al frente de la barra de la cocina que eran la que usaban para desayunar , Sasuke termino de preparar el desayuno y puso un plato enfrente de su amor , el cual consistía en Hotcakes con jarabe , fruta picada , pan tostado , jugó de naranja , su desayuno era el mismo que el de su rubio solo que deber de juego tenia café amargo.

Tomo asiento a un lado de el rubio y comenzó a degustar lo que había preparado .

Bebé - Llamo el varón al rubio .

Dime - le respondió el rubio mientras tomaba un sorbo de jugo.

Tu sabes que ya casi es San valentin , cierto ? - pregunto Sasuke.

Si , lo se - le respondió el rubio - que pasa con esa fecha?

Bueno quería preguntarte una cosa - pregunto el varón  un poco nervioso en su tono de voz.

El doncel en arco una ceja , se le hacía sumamente extraño , la actitud de Sasuke , además ellos siempre celebraban San Valentín de la misma manera , una cena en algún restaurante y una noche llena de sexo desenfrenado.

Que me quieres preguntar - dijo sumamente curioso el ojiazul.

Bueno mm - comenzo a decir el Uchiha - quisiera saber , si a ti no te incomoda que invite a Itachi a cenar a aquí  para que celebre con nosotros esa fecha .

Naruto abrió los ojos como platos , no podía creer lo que su esposo estaba diciendo , no es que su cuñado no le cayera bien , de hecho le agradaba mucho , lo que pasaba es que hacia algunos meses Itachi había cambiado mucho y todo se debía a que su esposo Deidara lo había abandonado por que el varón no podía tener hijos ya que era estéril y el doncel quería hijos que llevarán su propia sangre , motivo por el cual Deidara había abandonado al Uchiha mayor , desde eso Itachi había cambiado mucho , ya no era aquella persona alegre , sociable , amigable , ahora se había convertido en una persona extremadamente reservada , fría , distante y rara vez salia de su casa , pero no solo eso cambio la actitud que tenia el hermano mayor de su esposo para con èl , le incomodaba un poco , ya que lo miraba de manera  lujuriosa y le sonreía coquetamente,  y " accidentalmente" se rozaba con èl , claro todo esto sin que Sasuke se diera cuenta y él no quería decirle a su esposo para no poner lo encontra de su hermano mayor.
 
No lo se , teme - comenzó diciendo el rubio - no crees que para Itachi seria algo incomodo?

No - respondió inmediatamente el azabache - ya e hablando con mi aniki y el acepto gusto la invitación.

Naruto frunció los labios , la verdad no quería pasar una fecha tan especial al lado de una persona que lo hacía sentir sumamente incomodo.

 
La verdad , no lo se Sasuke - dijo el rubio mientras retomaba su desayuno.

Por favor Naru - suplico en azabache , mientras giraba a su esposo , para poder verlo directamente a los ojos - no quiero que Itachi,  pase esta fecha solo - dijo - tú más que nadie sabe, que desde que Deidara lo dejo , él ya no es el mismo.

El rubio miro fijamente aquellos ojos onix ,que tanto le gustaban y pudo notar la sincera preocupación que veía reflejada en ellos , se mordió ligeramente su labio inferior y suspiro profundamente.

Está bien - acepto el doncel bajando su rostro , no quería  que Sasuke  notará la incomodidad que se reflejaba en su rostro por haber aceptado.

Gracias amor - respondió Sasuke , mientras tomaba delicadamente el rostro de su rubio , para posar sus labios sobre los del contrario , dándole un casto beso - te juro que no te arrepentirás.


(..b25;..)

 

El tan anhelado día de San Valentín llego , en los centros comerciales se podían observar la habitual decoración de corazones rojos , las vitrinas de las tiendas estaban exhibiendo los habituales osos de felpa , chocolates o en el caso de las de las florerias extravagantes arreglos florales con globos de helio.

Sasuke había salido temprano de su trabajo , para poder llegar a su hogar y así poder ayudar a su esposo a preparar la cena, iba conduciendo en su BMW I8 negro , en el asiento del copiloto iba un espectacular ramo de rosas blancas las preferidas de su rubio , acompañado con un enorme peluche de dos nekos uno de pelaje rubio de ojos azules y el otro era de pelaje azabache y ojos negros ambos estaban acostado en una especie de canasto y sus cuerpos formaba un corazón , cuando lo vio le pareció ver una versión  Neko de su esposo y él así que automáticamente lo compró.

Cuando llegó a su casa parqueo en paralelo a la calle , no bajo los obsequios que le había comprado a Naruto , quería que fuera una sorpresa , lo aria más tarde y daba gracias a Kami que estaba haciendo un buen día y al ramo de flores no le pasaría nada.

Llego a la puerta principal de su casa y apenas abrió , un rayo amarillo se abalanzó contra él.

Sasu como te fue ? , estas bien ? , me extrañaste? Por que yo si te extrañe - comenzó el embarazado a formular miles de preguntas al azabache sin darle tiempo a este para responder.

El varón a verse saturado de preguntas , solo pudo hacer una sola cosa , tomo los labios del rubio en un fogoso beso quita alientos , cuando se separaron por falta de aire , tomo la palabra.

Ya llegue - dijo Sasuke -me fue muy bien, estoy bien , te extrañe y te amo- respondió el azabache cada una de las pocas preguntas que le había echo su revoltoso rubio.

Yo también te amo - respondió el rubio con un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa bobalicona adornando en su rostro.

Ya comenzaste a hacer la cena - pregunto el varón mientras alzaba a su esposo para cargarlo como si fuera un niño pequeño  y encaminandose a la sala de su hogar.

No , aún no - respondió quedito el menor , escondiendo su cabeza en el amplio pecho de su azabache - no me e sentido muy bien , ya sabes los bebés.

El Uchiha se preocupo por lo último dicho por el rubio , ya que sabía de más que el embarazo de su dobe era de alto riesgo , debió a la de edad del rubio y que no era un solo  bebé si no dos.

Ve a descansar amor - dijo el moreno , mientras baja de sus brazos al doncel y lo ponía suavemente en el piso.

Pero Sasu la cena - dijo el rubio mirando directamente a su esposo a la cara.

Yo la haré - respondió - ustedes descansen - dijo mientras acariciaba el abultado vientre del rubio y le daba un beso en la frente a este.

Vale - dijo totalmente sonrojado el rubio por la actitud tan encantadora de su Uchiha.

Una vez que perdió la cabellera dorada de su esposo de vista por las escaleras , se encaminó a la cocina a preparar la dichosa cena , ahora se estaba arrepintiendo de haber invitado a su hermano , sabiendo que su amor no se sentía bien , pero ya nada podía hacer su hermano había  aceptado, y este necesitaba de esta cena para así hacerlo salir un poco de su mundo.

Dos horas después de su llegada , el varón iba a ver a
Su rubio imaginaba que este se encontraba dormido , era normal en su estado que se cansará , ya había cocinado la cena se había decidido por hacer filetes de pescado al horno con papas y una salsa blanca , acompañadas lógicamente con vino tino y de postre preparo Mousse de chocolate,  el postre preferido de su adoración.

Llego hasta la puerta de su habitacio  y la abrió suavemente , introduciendose al interior de ella y pudo observar la imagen más hermosa que había visto hasta ahora su Naru se encontraba en el centro de aquella enorme cama matrimonial , abrazando posesivamente su almohada, se acercó a paso lento hacia su cama y observó mejor a su amor era tan hermoso , con aquellas suaves hebras doradas, esa suave y tersa piel acanelada que tanto le gustaba saborear , su respingona  nariz ,  sus suculentos labios rosas, aquellas tres curiosas marquitas que tenia en las mejillas que lo hacían parecer un zorrito y ese cuerpo de infarto que tenia el rubio a pesar de su estado , definitivamente amaba con locura a Naruto.

Tomo asiento , aun lado del rubio para poder despertarlo.

Bebé despierta - dijo suavemente el varón me mientras lo movía con delicadeza.

Mmm - contesto entre sueños el rubio - cinco minutos más.

Naru , amor despierta - siguió insistiendo , no es que lo quisiera despertar a propósito pero ya casi iba a ser la hora de la cena.

Cinco minutos más - volvió a pedir el rubio.

Bebé , despierta se nos hará tarde - volvió a pedir el azabache pero esta vez comenzó a repartir besos en el rostro de su amado.

Mmm - suspiro el rubio y sonrió tímidamente , aún en su estado de sueño, ya que conocía muy bien al dueño de esos labios.

Sasuke - dijo adormilado el rubio , mientras abría lentamente el par de zafiros que tenia como ojos.

Buenas noches bebé - saludo en varón con casto beso en los labios a su amor.

Noches - grito el doncel , despertandose de golpe, mientras levantaba , la mitad de su cuerpo d e la cama - Oh! Sasu no te ayude con la cena.

Shh - dijo el Uchiha , posando dos de sus dedos el los belfos del rubio- ya esta todo preparado  solo falta servirla la comida.

El menor relajo su angustia y se abrazo al fornido torso de su esposo , mientras escondía su cabeza en el pecho de él.

Sasuke alzó el rostro delicadamente del rubio y atrapado los labios de este con los suyos en un beso dulce y pasional a la vez , que  cada segundo subía más de intensidad , se separaron por que ambos oyeron unos extraños ruidos , provenientes de la planta baja de la casa.

Sasuke - dijo el rubio con temor.

Shh - indicó el varón - no hagas ruido Naru - dijo Sasuke soltando al rubio y agachandose debajo de su cama para sacar un bate de béisbol.

Que vas a hacer - pregunto el rubio un poco alterado , mientras se agarraba de uno de los brazos de su esposo que ya se encontraba de pie.

Voy a ver que sucede - le respondió , mientras se soltaba suavemente del agarre de su brazo - no salgas de aquí , hasta que yo te lo diga - dijo mientras se inclinaba a la altura del rubio y le daba un beso en la frente y salía de su habitación.

Veinte minutos pasaron , Naruto estaba sumamente nervioso , por precaución decidió esconderse dentro del closet , daba gracias a kami por ser tan pequeño y por que su abultado vientre le permitiera entrar , Sasuke no había dado señales de vida en todo ese tiempo , eso lo angustiada de sobre manera , por que comenzaba a imaginar cualquier situación posible , que tal que le hubiera pasado algo malo? Que tal si mientras él estaba ahí escondió su esposo estuviera muerto ?

NO, se dijo mentalmente Sasuke era una persona realmente fuertemente , y sabia que él no se e iba a dejar vencer tan fácilmente , estaba tan metido en sus pensamientos que no oía la voz que lo estaba llamando , hasta que oyó su nombre.

Naruto - oyó el grito que había pegado su esposo para llamarlo, esa era una señal de que él se encontraba bien.

Sasuke - dijo el nombre de su suena le amado en un murmullo.

Naruto - volvió a oír que lo llamaban - no era nada ya puedes salir.

El doncel sonrió abiertamente por saber , que no había peligro en su casa y más que su azabache estaba bien y lo estaba esperando, por estar pensando solo en el bienestar del varón no noto que la voz de Sasuke sonaba un poco nerviosa , forzada .

El rubio salio de su improvisado refugio y con paso lento comenzó a salir de su habitacion , estaba oscuro el pasillo solo se iluminaba por la luz de la luna que se colaba por una ventana, llego directo a las escaleras y estas estaban tenuemente iluminas por velas , seguro las puso él para poner el ambiente más romántico.

Bajo lentamente  las escaleras , para no caerse , llego hasta el final de ella y camino hacia la sala que también estaba alumbrada con velas pero hay no estaba Sasuke , en donde estaba ? Y un mal presentimiento comenzó a instalarse en él.

Sasuke - lo llamo suavemente

 
En el comedor - oyó que decía Sasuke , como si le hubiera leído la mente.

Camino calmadamente , aunque ese mal presentimiento se iba asentando cada vez más a cada paso que daba a la dirección que se dirigía, cuando llegó se le hizo extraño , no verlo había muy poca iluminación así que no sabia donde se encontraba el Uchiha.

Sasuke - volvió a llamarlo , ahora aun poco más fuerte para que este lo oyera.

Cuidado - fue lo último que oyó el rubio antes de sentir un fuerte golpe detras de su cabeza y ver todo negro a su alrededor.

Cuando el doncel pudo abrir sus ojos lo primero que hizo fue dirigir su mirada a su vientre , fue entonces que noto que estaba amarrado de las muñecas a los brazos de las sillas del comedor de su casa , alzó un poco su rostro y observó que frente a él se encontraba servida la que él suponía que era la cena que su esposo había preparado  se pregunto mentalmente QUÉ DEMONIOS ESTABA PASANDO? , subió más la vista y la enfocó mejor su cabeza le dolía un poco , pero pudo notar que toda la estancia estaba iluminada por velas , abrió los ojos como platos cuando su mirada se cruzó con una figura que él conocía también , frente a sus ojos estaba  su amado azabache que al igual que èl se ec ontraba amareado a una silla solo los separaba la mesa,lo  observó mejor y pudo ver que su tan inmaculada piel ahora estaba llena de moretones , tenia el labio y una de sus cejas partida había rastro de sangre seca en ellas,  su pómulo derecho estaba levemente hinchado , y pudo ver como el pecho del varón subía y baja lentamente , seguramente lo abrían golpeado fuertemente y se veía que aún no despertaba,el corazón del doncel se estrujar al ver el deplorable estado en que se encontraba su teme , sus ojos comenzaron a humedecerse por las lágrimas y una punzada de dolor atravesó su vientre.

SASUKE - le grito el rubio con la poca fuerza que su cuerpo logró reunir.

El varón lentamente se removió de su asiento, sentía su cuerpo pesar , cada parte de él dolía horrores , no podía respirar bien seguramente tenia una que otra costilla fracturada o fisurada , pero eso no le importaba lo único que tenia en mente ahora era su esposo  recordaba como aquel bastardo lo ataco y luego de amarralo a la silla lo amenazó con violar y matar a su esposo si él no cooperará con él , llamando  al rubio para que saliera de donde estaba, recuerdo que lo había llamado con todo el dolor de su alma pero no quería arriesgar la vida de su familia , se sintió mal cuando vio como ese sujeto dejaba inconciente al rubio y lo dejaba en el suelo para diriges a él para hacerle lo mismo.

No sabia como ese sujeto sabia que estaba casado , ahora su única esperanza era la llegada de su hermano Itachi.

Mmm - pronunció , con los ojos cerrados , los fue abriendo lentamente , cuando los tuvo abiertos enfocó su vista al frente , y lo que vio hizo que su corazón se partirse en pedazos , frente a él se encontraba su pareja amarrado a una silla , con una expresión de terror puro y sus siempre alegres ojos , estaban cargados de lágrimas que amenazaban con salir.

Naru - su voz salio más ronca de lo normal - tranquilo bebé , todo va a estar bien.

Estas seguro? - pregunto el doncel con hilo de voz.

Si , amor Itachi no tarda en llegar - respondió con un toque de esperanza en su voz.

JA! - oyó la pareja la cínica risa de su captor.

La pareja dirigió la mirada a la persona que se hacía presente en el salón , era un varón sin lugar a dudas por su complexión física , de aproximadamente 1,90 de estatura,espalda ancha , cuerpo fornido y trabajado , vestido completamente de negro y su rostro estaba oculto tras una máscara de Pierrot .

Al rubio le recorrió un escalofrío por todo su cuerpo , estaba asustado completamente aquel personaje lo intimidaba más que cualquier persona que hubiera conocido , y su dolor en el vientre aumentaba más.

Ah! - gimió el doncel con dolor.

NARUTO - grito histérico el azabache al oír aquel gemidos que dejó escapar su esposo que era de puro dolor.

QUIEN ERES - rugió cabreado el Uchiha me mientras se removia con violencia de la silla.

El intruso no respondió la pregunta formulada por el varón , solo busco algo dentro de su ropa sacando de ella un cuchillo antiguo , pero que se veía que estaba afilado y en muy buen estado , fue acercándose lentamente al rubio que se quejaba bajamente del dolor en su vientre .

No , no le hagas nada - suplico Sasuke me cuando vio que el enmascarado se acercaba a su amor.

El rubio había entrado en un estado absoluto de pánico en el cual solo podía llorar  soltar gemidos de dolor , su vientre había comenzado a doler demasiado , seguramente era una amenaza de aborto Kami sus bebés , lloro más cuando noto que aquel sujeto se acercaba cada vez más a él.

Po ..por..favor - comenzó a decir entrecortadamente el rubio-no ... no le... hagas nada malo... a mis bebés..- pido el doncel pidiendo misericordia por sus hijos.

El atacante no se inmutó a la suplica del rubio , antes aumento más su paso para llegar a donde el rubio, jugando  con el cuchillo.

NO LE HAGAS NADA - grito Sasuke histérico - POR FAVOR , HAZME A MI LO QUÉ QUIERAS PERO NO A ÉL - siguió suplicando en gritos , mientras forcejaba más  con sus amarres , logrando solo lastimarse sus muñecas.

Por.. favor ... por favor ... - suplicaba el rubio , mientras lloraba descontroladamente frente aquel desconocido.

Cuando el sujeto llego al lado del rubio , solo alzó su cuchillo en lo más alto y sin ningún miramiento apuñaló directamente el abultado vientre del rubio.

AH! - grito del dolor el rubio.

NARUTO - grito Sasuke, de sus ojos comenzaban a salir lágrimas , por ver como su esposa e hijos estaban sufriendo.

El enmascarado retiro con brusquedad , el cuchillo ahora cubierto de sangre , su mirada no se despegaba de menudo cuerpo del doncel , que comenzaba a emanar  sangre del lugar afectado, volvió a subir su mano otra vez y volvio a bajarla apuñalado otra vez al rubio en su vientre.

NO,NO,NO - gritaba histérico el varón , cuando vio que del vientre de su esposo comenzaba a emanar sangre y su rostro se estaba tornando pálido.

Sa...Sasuke - logro decir el doncel con hilo de voz .

Naruto , mirame - le pedía el Uchiha con voz ahogada.

El atacante , sigo arremetiendo contra el frágil rubio  , cinco, diez , tal vez quince puñalada que siempre iban dirigidas a su vientre ,la vestimenta negra del atacante  ahora estaba roja por la sangre que le salpicada cada vez que sacaba el cuchillo del vientre del doncel, Sasuke prácticamente se había desgarrado las cuerdas vocales de tanto gritar , sus muñecas sangraban por los inútiles esfuerzos por liberarse , se sentía un completo inútil , al ver como poco a poco su rubito iba perdiendo la vida delante de sus ojos.

NARUTO - grito Sasuke al ver que su esposo , no abría los ojos , y que pecho subía lentamente.

El doncel entre abrió sus ojos , se sentía demasiado cansado, con sueño y raramente sentía frio , sabia que la muerte estaba pronto de llevárselo.

Sa...suke. ..te...amo - dijo con la poca voz que le quedaba , tratando de sonreír pero solo le salió una mueca , mientras lentamente volvía a cerrar sus ojos.

NO,NO,NO - grito Sasuke desesperado - Naruto amor , no me puedes hacer esto - dijo - bebé abre tus ojos , por favor.

El Uchiha estaba en shock , no podía creer que su esposo acaba de morir delante de sus ojos , en que momento su vida perfecta  se había arruinado , su familia acaba de desaparecer y el no había podido hacer nada , no supo en que momento el asesinato de su esposo se había situado al frente de él , solo salio de letargo cuando vio el brillo de una daga enfrente de él.

Quien eres - encaró el azabache con su rostro mojado por las lagrimas.

El intruso no omitió palabra alguna , como ya lo había echo anteriormente , solo alzó su mano para llevarla al nivel cuello del Uchiha y atravesarlo de lado a lado , una vez echo esto y cuando vio emanar aquel líquido vital del cuello de su segunda victima , el intruso se  quitó la máscara  que ocultaba su rostro.

Ita.....Itachi - fue la última palabra que salió de los pálidos labios de Sasuke.

Notas finales:

Espero le haya gustado mucho . 

Me encanta saber su pontón en los rw. 

 

Nos leemos pronto .

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).