Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cupido Enamorado? por The Writing Soul

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-POV AKASHI-

14 de febrero, día de los enamorados. O como a mí me gusta y/o preferiría llamarlo el día Winnie de Pooh que te asegura  coma diabético a la vuelta de la esquina.

Júzguenme si quieren de amargado y dramático, me da igual. Y aunque no parezca motivos faltan para que piense así.

No, no son los típicos “motivos amorosos” por los que odie éste día.

Comencemos simplemente con el hecho de que yo soy el responsable de semejante espectáculo. Así es, yo soy cupido. Mejor dicho, uno de tantos que conforman la agencia “Heart Breaker” ¿Qué? ¿Es que acaso creían que solo una persona podría juntar tantas parejas en un solo día? ¡Ja! Ni Santa Clus lo hace.

En fin a lo que estábamos.  

Primero hacer este tedioso trabajo.

Y ahora esto…

-FIN POV-

Cupido llevaba ya gastado más de la mitad de sus flechas en lo que llamaremos sin tapujos a un gran idiota americano. Ahora bien, quien conoce a Akashi Seijuro sabrá que nunca falla; es la definición de perfección. Sin embargo tal parece que Taiga Kagami le era inmune.

Todos sus tiros habías sido esquivados sin siquiera tener conocimiento de ello. Era pasado medio día y aún faltaba por cubrir su cuota y qué decir que su reputación estaba en juego.

Sí, la derrota no estaba en su vocabulario y ésta no sería el motivo ni causante de ello.

Pero, pese al orgullo golpeado éste no era su principal problema si no que al darse cuenta de a quien intentaba enamorar con tanto ahínco –hasta ahora sin éxito alguno- era a un muy conocido peli celeste.

-Tetsuya- su nombre dulce le sabe ahora amargo.

Y es que la primera vez que se encontró con aquella mirada era tempestad en la mar en calma.

Lo recordaba perfectamente. Un día como hoy pero de algunos años atrás, en medio de un claro Kuroko Tetsuya , quien estaba dispuesto a declarar su amor a aquella persona especial, había sido lastimado por su luz, o mejor dicho abandonado.   

Un par de años después la historia se iba a repetir. Pero dando el giro de 360° al ser ahora rechazado de la peor manera por un tal Aomine Daiki. Así que desde entonces, Akashi ha velado por él –aunque no lo admitiera abiertamente  ni para con él mismo y que declarara empecinadamente ser por mera cuestión de trabajo-.

Regresando a su problema actual, un nuevo tiro; un nuevo fallo. Su paciencia había llegado a un límite.

-¡Suficiente!- dice ya un exasperado peli carmín dirigiéndose a la pareja. Se para con gallardía frente del más alto, toma un poco de aire y….

¡POM!

Le da un fuerte derechazo justo en el rostro haciéndole caer.

-¿Qué?- Kagami estaba pasmado.

-Ahora verás cabeza hueca- diciendo esto le apuntaba con su arco y flecha.

Apuntó y disparó.

-¡Kagami-kun!- retruena al fin la voz del aludido.

Lo siguiente pasó en cámara lenta. El proyectil da en el blanco.

-Kagami-kun, ¿estás bien?- la sombra  se sitúa a su lado de su luz ayudándole a reincorporarse.

Cuando ambos están de pie, el tigre finalmente alza la cabeza, mostrando en leve sonrojo. Acto que provoco que el oji azul le imitara.

-Estoy enamorado- dice balbuceando.

< Mi trabajo aquí esta echo> piensa victorioso cupido.

Sin embargo, no contaba con lo que a continuación iba a pasar.

Taiga se desprende del apoyo que  los brazos de Kuroko le proporcionaban, corriendo a abrazar posesivamente a uno de los tantos caminantes del parque. Una vez llegado a su actual objetivo suelta a boca rajo.

-Estoy enamorado de ti-

Por si el asombro ya era demasiado a seso debemos aumentar que a la persona a la que se había declarado Kagami era ni más ni menos que Aomine.

-¿Ha? Yo no…- Estaba por replicar el morocho cuando siente un dardo en su cuello. – Hi. Yo también me he enamorado de ti- su mirada era de corazón y una atmosfera de colorines le había envuelto.

-¡Sí! ¡Justo en el blanco!- resuena la voz campante de un rubio.

-¡RYOTA! ¡IDIOTA!- Akashi era la quinta esencia del odio. Le lanza golpes a diestra y siniestra al rubio. -¡TE MATARÉ!-

-D-demo, si solo estaba haciendo mi trabajo Akashi-chin- dice llorando, mientras los golpes continuaban. -¡TASKETE!

Repentinamente los golpes  se detienes. Aprovechando ese momentáneo cese al fuego Kise sale disparado huyendo tan lejos como le fue posible.

-¿Testuya?-  su coraje había volado debido a los cálidos brazos del mencionado.

-Gomen- sin poderlo evitar empieza a llorar. –Gomene. Durante todos estos años te has esforzado y has dado tu máximo para que la persona que quiero se enamore de mí, para que no termine con el corazón roto. De verdad lo siento mucho. Demo…- Hace un esfuerzo y enjuaga sus lágrimas- Ya no tienes que hacerlo más. Porque… ¿sabes? Me he enamorado de ti-

Seijirou estaba en shock, tanto por la confesión de amor como por el hecho de que durante todo este tiempo Kuroko se había dado cuenta de su presencia.

Sin tener plena conciencia el emperador toma la barbilla del contrario atrayéndolo hacia sí y así poder darle un tierno beso.

<Así que me este sentimiento es amor.>  piensa el oji carmín una vez roto el nexo. Pero su rostro esta dibujado una radiante sonrisa. <Así que esto es lo que se siente cuando amas a una persona  y eres amado.>

Después de todo su trabajo valió la pena.

FIN

Notas finales:

Especial de San Valentín x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).