Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Real Thing por MrVanDeKamp2

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, estoy de vuelta y más pronto de lo que pensé, hasta ahora, con Gwen Stefani como musa me ha abierto la mente a muchísimas ideas, en especial por sus líricas tan divertidas, pero entre todas esas perlas es posible hallar verdaderos diamantes como la letra de esta canción que, en mi humilde opinión, es la canción más hermosa que he escuchado de ella.


Es un fic donde la trama recae en dos POV, sitúandose después de la Guerra Civil, un final alternativo y más a mi estilo, con un final feliz.


La canción:


https://www.youtube.com/watch?v=xitzFdxuv_w


Y una imagen que me pareció además de hermosa, perfecta para lo que deseo transmitirles, el amor que se pueden tener dos personas:


https://es.pinterest.com/pin/554998354053169571/


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8f/39/e9/8f39e97f3b64af92da6f7c830b2388fd.jpg


Dedicadísimo a mi caramelito de gengibre, Athair ¡Feliz día de San Valentín muñeca! Muchísimas gracias por tu apoyo durante todos estos años.


A mis amigos de siempre, Aranel, Ray Kon, gen_sagita, Crystallwall, Ashmina, CapricornioNoKira, a mi nueva amiga Scarlet_rose, y a todos aquellos quienes me han seguido en esta etapa, les agradezco infinitamente su apoyo y les reitero mi sincera amistad, espero que hayan tenído un día maravilloso.


¡Muchísimas gracias a todos por leer!


Legales:


Los personajes pertenecen a MARVEL y son utilizados sin ningún fin de lucro mas que el entretenimiento sano y cursi. La canción pertenece a GWEN STEFANI.


La primera oración es la traducción de la letra, pero complementada como un pensamiento de los personajes.

Se cumplían diez años de volver a estar juntos, diez maravillosos años junto al amor de sus vidas. Se cumplían diez años en el que Steve le hizo la pregunta tan esperada: “James Buchanan Barnes, ¿Me harías el hombre más feliz sobre la tierra accediendo a casarte conmigo?


Claro que no había sido fácil, no, desde la incansable búsqueda del rubio por él, donde parecía un cuento de hadas donde el valiente príncipe de dorada armadura y penetrantes ojos azules llegaba en su caballo blanco a su rescate. Desde que aquél valiente y honorable se enfrentó a sus “amigos”, todo por él, estaba dispuesto a dar su vida por él, y en ese momento no lo entendió, sus recuerdos lo golpearon súbitamente, cuando lo volvió a ver en aquél sucio taller donde trabajaba como mecánico.


“Buck ¿Me recuerdas?”


Esa fue la frase que volvió a la vida a Bucky Barnes, al soldado, al compañero, al amigo, al hombre que siempre amó a aquel debilucho de Brooklyn.


La situación fue terrible, el gobierno quería su cabeza, estaba asustado, quienes se suponían que cuidaban la espalda del honorable Capitán América lse volvieron contra el, todo por acabar con aquella vida que fue producto de experimentos y manipulación. James Buchanan Barnes jamás decidió ser un asesino, no, el era un valiente soldado al servicio de su país, arrastrado por la convicción del rubio con el corazón más enorme de este universo. Él no había decidido ser el Soldado del Invierno, él era sólo un chico de Brooklyn, que se divertía con su mejor amigo en la pobreza. Él no había decidido ser un experimento.


Cuando la Guerra Civil se desató y Steve arriesgó su propia vida por él, las cosas se tornaron negras. Negro era poco.


Escaparon con la ayuda de una amable pelirroja, y no, claro que no era esa traicionera de Romanoff, ella nunca cambió, nunca limpió la tinta roja de sus libros, ella sólo estaba del lado que le convenía. Fue un noble corazón de una ejecutiva que empezó como secretaria en una de las empresas más nefastas y destructivas del mundo, Virginia Potts, Pepper.


Ella les ayudó a escapar cuando Steve estaba al borde de la muerte. Cuando Bucky lloraba sin control con el rubio en sus brazos, pidiendo un milagro. Y el milagro fue ella.


Huyeron, no por cobardía, a veces es mejor perder una batalla para ganar la guerra, y esta guerra, era por su vida.


Por hacer justicia donde no hubo, por reivindicar sus nombres, por vivir lo que se les negó desde aquél horrible día en el tren, una vida juntos, llena de amor.


 


Lo miró mientras dormía, algunas veces, el mismo castaño no podía dormir, o se despertaba en medio de la noche, no era tan seguido como habían sido los primeros años donde lo aterrorizaban aquellas escenas de ser un asesino, y donde él y el rubio eran perseguidos por quienes decían llamarse “vengadores”, pero esta vez era diferente, se despertaba antes que el rubio, le gustaba mirar aquellas pestañas rubias debajo de esas pobladas cejas y esa expresión de paz que el súper soldado siempre tenía.


 


POV de Bucky


 


I've seen your face a thousand times


Have all your stories memorized


I've kissed your lips a million ways


But I still love to have you around


 


Delineó con cuidado aquél masculino pero a la vez hermoso rostro, que volvía locas a las chicas, que alguna vez levantó algún revuelo en el hombre de hierro y en la valiente agente Carter. Lo miró como si jamás fuera a cansarse.


 


“He visto tu rostro mil veces, y cada vez, me parece más perfecto que la anterior, me ha parecido perfecto desde aquél septiembre de 1930, cuando te vi por primera vez y aquellos chicos te molestaban para quitarte tu dinero, recuerdo tu ceño fruncido cuando te dije que me habían enlistado en el ejército y tu querías ir conmigo a toda consta, recuerdo tu expresión de valentía y enojo  durante la batalla, recuerdo tu expresión de angustia y dolor cuando caí desde el tren, tú fuiste lo último que vi aquél día, y por un momento, me sentí agradecido de que tú fueras mi último recuerdo”.


“He memorizado todas tus historias, desde que me contaste como vivías con tu madre la primera vez que te vi, siendo sólo dos niños, nunca olvido tus anhelos de poder ser alguien en la vida, de poder ayudar a los demás, a tu madre. De la ilusión con la que hablabas de Peggy, de lo emocionado que estabas cuando te admitieron en el ejército, de todo lo que Monroe te hizo sufrir durante tu entrenamiento, del agradecimiento que le tenías al doctor Erskine, y del desprecio que tenías hacia Hydra y al Esqueleto Rojo por haber experimentado conmigo”.


“Te he besado de un millón de formas: desde el primer beso, donde pensamos que sería el final para ambos cuando nos atacaban quienes se decían tus amigos: me tomaste de la barbilla y dijiste ‘Bucky, te amo’ y sentí tus gruesos labios sobre los míos, tenían un gusto metálico por la sangre que se encontraban en ellos. Te besé cuando creía que te iba a perder, mientras yacías inconsciente en mis brazos y Virginia le gritaba al piloto que despegáramos; te besé cuando despertaste en aquél convento donde te recuperabas de tus heridas. Te besé cuando con toda la emoción del mundo y las lágrimas más sinceras que he tenido te dije: “¡Sí! ¡Si Steven Rogers!”; Te he besado bajo la suave lluvia de verano en nuestro nuevo hogar, te he besado junto al Lago de Como, donde he vivido éstos, los diez años más felices de mi vida”.


“Y aún amo tenerte cerca, Steven Grant Rogers, eres el amor de mi vida, eso no lo cambiaría ni el hecho de volver a nacer, tú eres la persona que estaba destinada para mí, siempre lo supe, y supongo que tú también lo sabías, sabías que yo era el amor de tu vida. No sé cuanto vaya a durar el efecto de aquellos experimentos en nuestros cuerpos, no hemos envejecido ni un solo día, pero así sea un día o un siglo, voy a amarte con todas mis fuerzas, todo lo humana, y lo inhumanamente posible”.


 


Besó su suave cabellera y pensó en aquellas épocas de la Segunda Guerra, en esos tiempos difíciles.


 


I've held you too many times to count


I think I know you inside out


And we're together most days


But I still love to have you around


 


“Siempre he contado contigo, demasiadas veces; durante la guerra, no me dejaste ni a sol ni a sombra, aún cuando tus pensamientos estuvieran en otros ojos, siempre estuve primero para ti, me alentaste cuando no podía más, cuando me cansaba de disparar, cuando me cansaba de andar por el bosque, tú eras, y eres el motor de mi vida, siempre me hiciste seguir. Siempre estuviste ante cualquier falta que yo cometiera, aceptando las reprimendas del General Phillips, y eso, que seas mi pilar, no te lo voy a terminar de agradecer en mil vidas”


“Y creo que te conozco, sé que te conozco, de adentro hacia fuera, conozco tu dolor, conozco tus miedos, por que vi ambos, vi tu dolor y tu miedo mientras caía al vacío en los Alpes, vi las lágrimas en tus ojos, y toda tu desesperanza y toda tu rabia. Conozco tu odio, conozco tu odio hacia el abuso, hacia las faltas de respeto, aún en el lenguaje. Conozco tu humildad, conozco tus alegrías, como esa que se presentaba cuando podíamos apenas comprar un helado pequeño para ambos en las calles de Nueva York. Conozco tus pasiones, no solamente el bien y la justicia son tus grandes pasiones, recuerdo aquel juego de baseball, lo emocionado que estabas de ver por primera vez un juego dentro de un estadio. Pero sobre todo, conozco ese enorme corazón que tienes, tan lleno de bondad que podría curar al mundo entero de todos sus males, pero que en un acto de total sacrificio, me entregaste solamente a mí. Soy el tipo más afortunado que ha podido existir”.


“Y siempre estamos juntos, cada día, siempre hemos estado juntos, nos volvimos inseparables desde que te vi por primera vez, ni siquiera en aquella pausa estuviste lejos de mí, no puedo explicarlo, pero siempre he sentido que jamás me he separado, ni por un instante de ti, tu amor tiene ese efecto, esa proyección, ese alcance, tú siempre estás en mí. Y amo tenerte a mi lado”.


 


And you're the one I want


And it's not just a phase


And you're the one I trust


Our love is the real thing


 


“Y eres el único al que quiero, el único que me hace falta para ser la persona más feliz, no necesito absolutamente a nadie, porque contigo lo tengo todo, siempre lo tuve todo a tu lado.


Y no, no es una fase; ochenta y cinco años no es algo a lo que se le pueda llamar una fase, no, siempre lo sentí, siempre fuiste mío, esos tristes ojos azules, esa piel tan pálida y suave, no, hace ochenta y cinco años que eres lo principal para mí”.


“Y tú eres el único en quien confío, siempre lo fuiste, siempre me demostraste el maravilloso ser humano que eres, desde tu abrazo al agradecerme por ahuyentar a aquellos chicos. Confío ciegamente en ti, eres el hombre más magnífico que he conocido, por eso siempre has sido un ejemplo, un ejemplo para una nación entera, y para el mundo, y para mí, porque, Steve, tú eres mi mundo”. 


“Nuestro amor es la cosa más verdadera, más verdadera de este mundo, por que te amo sobre mi propia vida, por eso no titubeé ni un segundo en lanzarme contra ese soldado en el tren, y por eso no sentí miedo cuando caía, el único miedo que sentí fue el no volverte a ver, en que todo había acabado, y en lo que sufrirías, y sé que me amas a mí, por que tú mismo, al igual que yo, diste tu propia vida, te rebelaste ante lo que siempre creíste solo por mí. Eso, mi cielo, eso es amor verdadero, y soy tan afortunado de haberlo conocido y de tenerlo contigo, como sé que te sientes igual de afortunado al tenerlo conmigo”.


 


Don't go away my love, my love


I want you to stay in my life


Don't go away my lover, my love


I'm happiest when we spend time


 


“Nunca te me vayas mi amor, quiero que te quedes por siempre en mi vida, permíteme irme primero cuando llegue el momento, no podría vivir sin ti, sería estar en el mismo infierno, por que no me imagino nada si tu no estuvieras, preferiría irme en ese momento contigo al cielo, y seguir siendo felices juntos, que soportar aún siquiera un minuto sin ti”.


“Soy el más feliz cuando estamos juntos, el más feliz de esta vida, te lo he dicho mil veces, pero jamás me cansaré de demostrártelo Steven, tú, tú eres mi felicidad, mi mundo, mi universo”.


 


Fin del POV de Bucky.


 


Habían escapado a Italia con la ayuda de Pepper, ese bello ángel pelirrojo les proveyó de todo: desde atención médica para ambos, en especial para Steve, quien era el más grave después del enfrentamiento, en un lugar secreto y apartado. Cuando el rubio mejoró, de nuevo con ayuda de Pepper pudieron partir a Lombardía en su jet privado. Les ofreció suficiente dinero y una modesta propiedad bajo un nombre falso algo apartada dentro del bosque cercano a un pequeño pueblo donde establecieron su nuevo hogar, sólo ellos dos.


 


POV de Steve


 


Bucky recargó su cabeza en el amplio pecho del rubio, dormían abrazados siempre, mayormente en esa posición, el frío del brazo cibernético era algo a lo que Steve se había acostumbrado, no lo sentía más. Lo que sí necesitaba sentir ese peso sobre su torso, que sus piernas rodearan aquella trabajada cintura y poder hundir su nariz en aquellos suaves y perfumados cabellos de seda color marrón.


Abrió los ojos lentamente, y puso su mano izquierda sobre el cuello de Bucky, pegándolo más a su pecho con ternura, mientras jugueteaba con el cabello del menor y acariciaba con delicadeza las mejillas del hermoso ser que dormía sobre él.


 


You're a salty water, ocean wave


You knock me down, you kiss my face


I know the storms will always come


But I still love to have you around


 


“Eres una ola de agua salada, Bucky Barnes, eres la energía y la frescura que mueven mi vida, eres lo que siempre había anhelado, eres la vitalidad con la que se mueve el universo, mí universo, eres el valor, eres la fuerza que me hace día a día despertar. No hay mejor sensación que tenerte en mis brazos, es aquí donde perteneces mi niño. Sí, siempre te ha molestado que te llame así. Pero, eres mi niño, eres aquél valiente chiquillo de diez años que acudió al rescate de un chico de doce. Eres impulsivo y valiente, eres cálido y tierno, eres bondadoso y sabes dar amor, un amor tan único y especial. Y por eso te convertiste en el mayor motivo de mi vida: haría, y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que tú estés bien, te entregaría mi propia vida de ser necesario”.


“Me haces caer, besas mi cara, pero siempre, siempre es un placer para mí ceder ante tus caprichos, y lo disfruto como no tienes una idea, aquella vez que me hiciste a subir al Ciclón en Coney Island y vomité, me lo recordaste la que pensé que sería la última vez que te vería, aquél fatídico día en el tren. Es un trauma que por mucho me falta superar, al verte en el vacío, se fueron todo mi valor y mis esperanzas; hay una cosa que debería confesarte: cuando el Esqueleto Rojo desapareció gracias al arma secreta de H.Y.D.R.A. y tomé la decisión de estrellar la nave con las bombas… No fue solo por salvar la Costa Este y el resto del mundo, no fue por que me vanagloriaran como a un héroe. No, tomé la decisión de verte de nuevo en el cielo, una decisión egoísta y llena de dolor, que pudiera salvar vidas gracias a eso, fue realmente un extra. Realmente, no tenía ningún motivo por qué vivir, te extrañaba demasiado y no me bastó con acabar con toda H.Y.D.R.A. para vengarte, descubrí que no era suficiente, sin ti, no había nada por qué luchar.


Pero ahora, cada vez que siento tus labios contra los míos, es como ir al cielo a tu lado, amas besar mis mejillas, y amo que me llenes de besos tiernos y cálidos como solo tú sabes darlos. Nunca, Bucky, mi Bucky, nunca voy a conocer besos más deliciosos que los tuyos, nunca nadie va a poder superar ni romper el amor que siento por ti”.


“Y sé que las tormentas seguirán viniendo, mi amor, pero yo voy a estar aquí, cuidando de ti y protegiéndote de todo mal. Eres lo más precioso de mi vida, y no dudaría ni un momento en acabar con cualquier cosa que quisiera hacerte el mínimo mal, aún si se me fuera la vida misma. Eso lo sabes, y no lo debes de olvidar nunca James Buchanan, tú, tu eres mi más grande amor”.


“Aún amo tenerte cerca, no ha cambiado nada desde 1930, tú eres mi compañero de vida, al momento de verte de nuevo, aún cuando tú no me recordaras, mi corazón volvió a latir. Llevaba una vida muerta e inútil, tal vez no inútil para los demás, pero para mí lo era. Cuando pude ver de nuevo esos ojos que parecen dos piedras de luna, tan inusuales, tan especiales, tan tuyos. Y jamás me cansaría de buscarte, lo haría una y otra vez, porque, Buck, estamos destinados a estar juntos, pese a todo, y a todos, estoy más que convencido. Llevamos diez hermosos años juntos, en los que he disfrutado cada amanecer a tu lado, el fuerte sonido de tu risa, tus suspiros de nostalgia. He amado cada segundo a tu lado”.


 


And Heaven knows what will come next


So emotional, you're so complex


A roller coaster built to crash


But I still love to have you around


 


“Y el cielo sabrá que vendrá después, tengo la esperanza de que se hayan olvidado de nosotros, de que el mundo piense que no existimos, pero jamás me acobardaría por defenderte, te prometí eso y más cuando puse la argolla de mi padre en tu dedo, la de mi madre era muy pequeña, aunque hubiese sido lo adecuado, la única joya que podía ofrecerte era esa, aunque se que no la necesitabas, tu corazón es tan enorme que siempre supiste aceptar a los demás, en especial a mí, yo no te podía ofrecer nada, pero tenía lo mas preciado, porque cuando no tenía nada, sólo te tenía a ti”. 


“Eres tan emocional, tan complejo, eres una mezcla de tantas cosas y a la vez, eres una cosa tan única, tan perfecta. Eres bondad, eres amor, eres compresión, eres miedo, si, algunas veces, el miedo se asoma en tus hermosos ojos, lo he notado, y me duele, me duele hasta el alma; quisiera volver el tiempo atrás, para poder salvarte, el único arrepentimiento que tengo es ese: que por mi culpa te hayas perdido tantos años de tu vida”.


“Eras una montaña rusa construida para impactarse, eso decían todos, siempre me dio rabia que pensaran que no llegarías lejos, ¿pero qué podía hacer un debilucho como yo? No sabían valorarte, nunca vieron lo maravilloso que eras. Pero todos se equivocaron, por que por mucho, eres el mejor hombre sobre esta tierra. No podría amar a alguien que no fueses tú. Alguien tan valiente, tan bueno, tan frágil y a la vez tan fuerte”.


“Pero amo tenerte cerca, tú eres la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, siempre lo has sido tú. Voy a estar contigo hasta mi último respiro, es una promesa que pienso cumplir, una promesa nuestra, porque Bucky, mi Bucky, estoy contigo, hasta el final de la línea.


 


You're the one I want


And it's not just a phase


And you're the one I trust


Our love is the real thing


 


“Y eres al único que quiero, al único que siempre he querido, Peggy, Peggy no fue un error, fue un momento en el que me sentí confundido, soy sólo un ser humano, aunque admito que dudé y fui débil, al final, lo que siempre sentí por ti y jamás me había dado cuenta, no cambió, no cambió en lo absoluto. Y no, no es una fase, lo supe desde el momento en que vi tus ojos la primera vez, tú eras el indicado, siempre lo fuiste tú”.


“Y eres el único en quien confío, completa y ciegamente, yo te seguiría hasta el mismo infierno si tu así lo decidieras, porque te he confiado mi vida desde la guerra, porque entregaste tu propia vida para salvarme.


Todo lo nuestro, Buck, nuestro amor es lo más verdadero y puro del mundo, todo lo que siento por ti, y todo lo que sientes por mí, lo sé, lo he visto, lo he vivido, y lo haz hecho tú también, esto es lo más perfecto, eres el amor de mi vida Buck”.


 


It's you there when I close my eyes


And you in the morning


I never thought you'd still be mine


Or I'd really need to have you around


 


“Estás ahí cuando cierro mis ojos, y estás ahí en la mañana, me haces despertar lleno de esperanza, le agradezco tanto al cielo que siempre seas lo primero y lo último que veo, soy tan feliz a tu lado, siempre lo he sido.


Nunca pensé, después de aquél día lleno de horror volverte a ver, que volvieses a ser mío, aunque suene egoísta tú eres mío, tú eres mi Bucky, no podría ser de otra manera.


“No pensé en tener la necesidad de tenerte cerca’ me repetí después de hablar con Peggy en el bar destruido, pero realmente, eres como el aire para mí, eres lo que me hace vivir, eres lo que me hace querer ser un hombre de bien, porque tú te lo mereces, mereces que sea la mejor versión de mí”.


 


Don't go away my love, you're my love supply


I want you to stay in my life, every day, every night


 


“No te vayas mi amor, eres mi suplemento de amor, eres la razón de mi existir, de mi respirar, sólo vivo para ti, no me voy a cansar de gritarle al cielo y al universo y al mundo entero que eres el amor de mi vida, nunca me voy a cansar de hacerlo, y lo digo y lo pienso lleno de orgullo, de poder estar a tu lado, de sostener tu mano en la mía.


Quiero que te quedes por siempre en mi vida, lo que podamos durar, cada día, cada noche, quédate junto a mí, quédate que eres mi vida. Te amo Bucky”.


 


Fin del POV de Steve.


 


Se despertaron abrazados como solían hacerlo, el sol había inundado con su luz el pequeño dormitorio. Una amplia sonrisa en el rostro de ambos delataba la enorme felicidad que sentían de verse el uno al otro.


 


-Buenos días amor – el rubio sonrió y acarició la suave mejilla del castaño.


-Feliz décimo aniversario mi vida – Bucky se levantó y besó tiernamente aquellos gruesos labios.


 


Y sí, Steve Grant Rogers y James Buchanan Barnes – Rogers vivieron la magia del amor, como suele suceder en todos los cuentos de hadas: El valiente caballero de armadura dorada rescató al hermoso príncipe de las garras de los dragones, huyeron juntos a un pequeño, muy pequeño palacio, en un reino muy alejado, y vivieron felices para siempre.


 


Fin.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, como les he mencionado, creo que es el fic más romántico que he escrito hasta la fecha, y sí, me emocionaba al escribirlo mucho, a veces casi hasta llorar por interpretar esos sentimientos que les quiero transmitir.


Es una canción súper preciosa y espero que les guste tanto como a mí. 


Me he aventurado a un tipo de fic que nunca había escrito: el POV pero espero que sea de su agrado, ya saben, quien no arriesga no gana y espero que esto lo pueda considerar un triunfo.


Como siempre y de nuevo: Mil gracias por leer, es algo súper importante para mí ver sus opiniones y el número de lecturas, que cada vez parece que lo hago mejor. Mil gracias a todos.


Pd:


Gwen acaba de sacar una nueva canción, y sí, es igual de divertida y linda que siempre, así que esperenla pronto.


Un abrazo.


P.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).