Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS A NIGHTMARE [ WONTAEK |VIXX ] por Alexis Moore

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace ya tiempo tenía  ganas de escribir un WonTaek pero a decir verdad no es mi pareja preferida puesto que me costaba en demasía ver a uno de lo dos como pasivo, resulto ser que a mi delitable vista TaekWoon siempre será más pasivo que WonSik por el hecho de  la tímidez que desmuestra en programas de variedades, bueno, si alguien esta en desacuerdo que arroje la primera piedra. [¿?] En fin, planeo  crear otro donde WonSik sea pasivo para su deleite, sin más, espero sea de su agrado.

El era fuerte..No era como yo.
 
Temía...Me asustaba el rechazo, el que me agredieran..Qué nos descubrieran. 
 
¿Por qué yo entonces?. 
 
 
Se daba por terminado aquel tedioso día de escuela, aquel chico de cabellos negros y aspecto serio salía del aula de clases con los auriculares en su lugar, ignorando cualquier  contacto con  quienes se hacían llamar 'Compañeros de salón'...Quizá por qué no hablaba..Quizá por sus gustos..Quizá por ser distinto. 
 
Solo quería huir lo más pronto posible, no a casa, no a un encierro..A un lugar donde podría sentirse a gusto, levantó su cabeza cuando se sintió fuera de peligro, lejos de la academia y de cualquiera que pudiese reconocer su persona, subió al tren e hizo el recorrido del día a día. 
 
Estación tras estación..Los  vagones iban perdiendo pasajero conforme llegaban al final, ahí se digno finalmente a bajar, ocultó su rostro tras su voluptuosa bufanda, imaginaba el frío que debía hacer afuera, se quito los auriculares y salió del subterráneo. 
 
Como esperaba..El cielo seguía gris y con aspecto de  nevada, eso explicaría la escarcha  sobre las plantas, miro a su alrededor pero..¿Donde estaba?, ¿No había ido?, siempre estaba ahí, frente a las escaleras, recibiendo su cuerpo entre sus musculosos brazos y haciéndolo sentirse protegido del mundo tan cruel a su alrededor.
 
Se sentó en la banca más cercana y esperó largos minutos, jugaba con sus manos y le parecía lo más interesante ver como sus dedos de pronto se tornaban rojos por las bajas temperaturas, su concentración era tan grande que se espantó cuando perdió la visibilidad, unas manos cubrieron sus ojos..Por un momento creyó que..
 
 
"¿Me has esperado mucho tiempo?." Decía la masculina voz tras de él, su rostro se transformó por completo y una delicada sonrisa apareció en sus delgados labios. "Perdón, no logre salir antes del castigo."
 
"Pensé que no vendrías.." Soltó cuando finalmente aquel hombre rodeó la banca y le dio el privilegió de la vista, el pelinegro se levanto y rápidamente enredó sus brazos en su cuello, sintiéndose  tan aliviado. "No quería volver a casa tan pronto.."
 
"De todos modos no lo harías." El otro alzó sus hombros y envolvió la cintura ajena con algo de dificultad, su bolso le había bloqueado por un momento. "Estarías aquí sentado horas, muriendo de frío solo por no tomarte con nadie de  regreso." Enarcó una ceja y vio su respuesta venir por su sola al notar lo cabizbajo que se había puesto. "A la próxima.."
 
"A la próxima me quedaré dentro del subterráneo." No era lo que el castaño tenía en mente pero sin duda era mejor que verlo ahí afuera como un ovillo intentando entrar en calor, suspiró y sujetó las frías manos de su chico, brindadole un poco de calor.
 
"Que voy a hacer contigo." WonSik  intentó comprenderlo, siempre lo intentaba..Pero no lograba  sacar una conclusión..¿Por qué TaekWoon evitaba cualquier contacto humano?. 
 
 
Eran esos grandes misterios de la vida, el joven sin duda era hermoso, tenía ..Algo que lo hacía especial, además de sus hermoso rasgos y su comportamiento único, decidido a no darle más vueltas al tema entrelazó sus dedos con él y se pusieran en marcha con sus típicas conversaciones sobre el día a día, no habían muchos transeúntes en la calle pero  como de costumbre, cada vez que alguien los miraba de manera desaprobada..TaekWoon se encogía y apretaba la mano de WonSik con fuerza, al principió aquello fue tedioso, ver como su chico tenía fobia a mostrar un deje de  homosexualidad en la calle, pero ahora tenían un avance, a pesar de que no eran una pareja formal. 
 
 
El sitió de reunión tenia un letrero de 'Cerrado' pero tanto WonSik como TaekWoon sabían que estaba abierto, pocos sabían  aquel pequeño secreto, ingresaron a través de la gruesa  puerta de lo que aparentaba ser una cafetería y el aroma dulce y embriagador los atacó, estaba cálido, tanto que TaekWoon se quito la bufanda, más para no parecer descortés al no mostrar su rostro.
 
 
"¡WonSik!, por aquí." Gritaba un joven de piel ligeramente oscura, cabello castaño con reflejos verdes y una sonrisa juguetona que le hacía ver tierno y a la vez fatigoso. 
 
"Buenas noches." Mencionó TaekWoon, tras llegar a la mesa donde sus  iguales estaban, con iguales se refería a los "gays"si, debía ir tan lejos solo para estar con personas que le aceptaban. 
 
"Buenas noches TaekWoon." Decía esta vez un joven castaño que tenía su cabeza recargada en el hombro de un rubio indiferente que mantenía su vista pegada en su taza de café.
 
 
JaeHwan y SangHyuk, aun vestían el uniforme de su instituto, los dos eran pareja hace un par de meses, su relación era casi envidiable, nunca los había logrado ver discutir aun cuando JaeHwan siempre era lo suficientemente hastioso como para conseguir un buen golpe en el rostro, TaekWoon se sentía bien cuando estaba con ellos, casi..En familia, sus pensamientos se diluyeron cuando sintió las manos de WonSik enredarse en su cintura pegándolo a su pecho.
 
 
"Hey, ¿Cual es su gusto de comer carne frente a los pobres?." Recriminaba HakYeon dando una mirada despectiva a la pareja a su lado y la que estaba enfrente. 
 
"No es nuestra culpa que HongBin-Hyung no te tome en cuenta." Mencionó Hyuk apartando su taza de sus labios, recibió así un golpe de su novio el cual no apartaba su rostro de su hombro. "¿Qué?, digo la verdad."
 
"Mucha verdad mocoso, te callas." Agregó el castaño, pero sus ordenes más que obedecidas fueron contrariadas, el rubio de le lanzó encima y comenzó a besar sus labios con brusquedad. "¡H-Hyuk..Ya!. 
 
Se quejaba, pero le gustaba, WonSik y HakYeon solo reían, pero TaekWoon...Miraba con curiosidad, ¿Como debía ser una sensación como esa?..WonSik jamás le beso, por qué el mismo se lo pidió en realidad, le asustaba en ese entonces de iniciar aquellas platicas sobre sus gustos, pero ahora..Tras meses de conocerse quisiera intentarlo, ¿Pero cómo?. 
 
 
"Oh, es cierto.." Dijo de pronto HakYeon, captando la atención de todos, menos de SangHyuk que seguía recorriendo el rostro de su ya avergonzado novio con sus labios. "Mañana es el cumpleaños de WonSik, ¿Verdad?." Recibió asentimientos por todos menos por TaekWoon quien había pensado en eso toda la mañana y aun no llegaba a tener en mente el regalo perfecto. 
 
"¿Qué sucede con ello?." Preguntó esta vez WonSik sentándose al lado de HakYeon, por el poco espació que había no le quedó de otra que sentar a TaekWoon en su regazo, sentía el temblar de su cuerpo, pero lo ignoró y se dedicó a hacerle sentir más a gusto.
 
"¿Qué tal una pequeña fiesta?." Sonrió el moreno apoyando su barbilla contra sus dedos cruzados delante de su rostro. "Mi hermana esta de viaje, eso significa departamento solo." Celebraba casi para si mismo, JaeHwan estaba totalmente de acuerdo. 
 
"¡Eso si!." Mencionó el castaño. "WonSik no puede aparecer hasta que todo esté listo." Logró que el mencionado frunciera el ceño. 
 
"¿Por qué no?." 
 
"Porque no podemos hacerte trabajar en tu cumpleaños." Agregó SangHyuk, WonSik veía cierto sentido, el rubio prosiguió. "TaekWoon-Hyung podría distraerlo."
 
El mencionado alzó su mirada queriendo participar en la conversación pero sus palabras no salían, a todos les parecía una magnifica idea.
 
 
"¿A que hora sales  mañana?." Preguntó WonSik paseando sus labios sobre la mejilla de TaekWoon, este sintiendo el rubor..Hablo. 
 
"14:30.." Un susurró bajo y lejano, suficiente para que WonSik sonriera y asintiera. 
 
"Pasaré por ti a esa hora."
 
 
 
 
 
~
 
 
¿Por qué tuvo que aceptar?, solo bastaba con encontrarse en el mismos lugar de siempre, no era necesario que WonSik pasara por él, estaba nervioso, demasiado..¿Y si alguien lo descubría?, volvió a casa después de aquel encuentro y WonSik se encargó de dejarlo justo en la estación para evitar que a este le sucediera algo. 
 
 
TaekWoon había estado todo el camino pensativo..Era de noche y  era más fácil evitar cualquier contacto con el mundo, se sentó en un lugar vació y apartado y pensó..Analizo e intento obtener respuestas, quería a WonSik, le necesitaba más que a nada aun cuando el castaño por si mismo podría obtener a quien deseara,  entonces insistía..¿Por qué él?..
 
Llegó a casa después de una hora, eran aproximadamente las  nueve de la noche y al otro día debía ir al instituto,   ya se esperaba la riña que le llegaría..Y así era, incluso peor de lo que imaginó, puso un solo pie en  su hogar y si no se hubiese agachado con rapidez aquella botella habría impactado en su rostro, asustado buscó al causante y lo encontró junto frente a él..Borracho y  con cero consciencia. 
 
"Hasta que llegas maldito mocoso." Decía el hombre con una voz arrastrada, su vista divagaba por todo el lugar, ni siquiera se podía mantener el pie, pero su lengua no cesaba. "¿Donde...¡¿Donde mierda estuviste?!."
 
"En la biblioteca.." Mintió, no tenía por qué dar explicaciones si jamás  se interesaba en eso, solo buscaba la manera de agredirlo. 
 
"¡Mientes!, ¿Quieres engañar a tu padre cierto?." Gruñía el hombre, escupiendo veneno, odiaba a TaekWoon, siempre fue así..Y TaekWoon le odiaba. "¡Donde estabas!."
 
"¡Ya basta!." Su madre esta vez se hizo presente, a pesar de la distancia..TaekWoon notó la mejilla roja de la mujer..La golpeo..Otra vez.."Cariño, vamos a dormir, no sabes lo que dices.." Intentó convencer la mujer, viendo el bienestar de su hijo. 
 
"¡Fuera!."Gritó este y empujando con un solo brazo a la madre del chico logró que esta cediera y chocara contra la pared. 
 
 
TaekWoon ya no aguantando más se abalanzó contra él en uno de sus incesantes intentos por hacerle pagar..¿Por qué nunca lo lograba?, el hombre tenía una fuerza monstruosa, a pesar de estar ebrio logró tumbarlo en el piso,  con la rabia a no más poder saco su cinturón y lo extendió, la mujer permanecía inconsciente a un rincón. 
 
"¿Te gusta hacerte el valiente cierto?." TaekWoon negó, sabía lo que se venía, pero no  dijo nada, solo intentó cubrir su rostro."¡Nunca más me faltes el respeto!."
 
 
Un golpe tras otro,  quemando y raspando su piel, su llanto se escuchaba por toda la casa y sus chillidos iban acompañados de sus azotes, la hebilla del cinturón logro darle en el ojo en un mero descuido provocando  la hinchazón inmediata y un pequeño corte desde el puente de su nariz hasta el parpado, su padre prosiguió así largos minutos hasta que se cansó, simplemente..Se cansó, no sentía lastima ni dolor ajenos al ver al pequeño que cuido desde toda su vida en el piso, ensangrentado y llorando por el y por su madre.
 
"Fuiste el peor error en esta familia, TaekWoon." Crueles y duras palabras, el pelinegro no diferenciaba el dolor de su corazón con el físico. "Harías un favor a todos si te marchas."  
 
 
Finalmente volvió a la habitación que compartía con su mujer y dejó al chico y a esta solos y desolados en el pasillo, TaekWoon después de un rato recién logro obtener algo de fuerza en sus piernas adoloridas, tomó a su madre como pudo en sus brazos y la llevó hasta la habitación de huéspedes donde la recostó con cuidado y tras pasar su mano delicadamente sobre su frente la cobijó.
 
Su madre sufría por su culpa..Todo era su culpa..Solo suya..No la quería dejar pero era necesario para poder lavar su rostro y quitar  toda la sangre que le escurría, antes de subir a su habitación revisó su móvil, habían llamadas de WonSik..Tanto como textos..Lo necesitaba, pero ahora era imposible verlo..Iba a guardar su móvil cuando de pronto  este comenzó a vibrar, lo estaba llamado nuevamente.
 
TaekWoon no le quería cortar mucho menos ignorarlo, no quería que él se preocupara, así que intentando sonar natural..Contestó. 
 
 
"¿Diga?.."Susurró, era su tonó normal, pero al mismo tiempo despedía miedo, el miedo de que su padre lo escuchara y le fuera a reñir por hacer ruido a esas horas. 
 
"¿Qué sucede, por qué no me respondías?." Preguntó el otro.
 
"Me estaba duchando y deje el móvil en la habitación." Perfecta excusa pero su voz se rompió. "Lo siento.."
 
"TaekWoon, ¿Qué sucede?." WonSik lo notó.
 
"Solo estoy cansado." Otra excusa más. "Deberías descansar.."
 
"Tu también." No estaba convencido en absoluto, ¿Qué le escondía tanto?. "Mañana pasaré por ti, que no se te olvide."
 
"Estaré listo." Intentó sonreír cuando entró al baño de su habitación, pero se espantó tanto al ver su rostro en el espejo que retrocedió logrando que una exclamación de horror se le escapara. 
 
"TaekWoon..¡TaekWoon!." El otro no reaccionaba. "¡TaekWoon!, ¿Qué sucede?." 
 
"Una..Una araña." ¿Por qué seguía mintiendo?..Quería pedir ayuda..Quería gritar pero..No lo conseguía, tenía miedo.."Buenas..Noches."
 
 
Sin esperar una respuesta colgó la llamada, ahora tenía mayor interés en observarse en aquel espejo que solo le mostraba lo horrible que se veía, su ojo adía y apenas lo podía abrir, eso al día siguiente dolería como los mil demonios, tardó horas en lograr ponerse una gasa de buena manera sobre su ojo, bajo la inflamación con hielo ya que no se le ocurría nada mejor..y tras darse una cuidadosa ducha de agua caliente la cual quemaba sus heridas..Se fue a la cama. 
 
 
~
 
Era como esperaba, su ojo lucía horrible pero el resto de su rostro pasaba desapercibido si no fuera por el parche, se había levantado más temprano de lo acostumbrado aquel día, como de costumbre envió el mensaje de 'Buenos días' acompañado de un 'feliz cumpleaños' a su chico, toda la noche pensó en un regalo para él..Optó por ser cursi y casero así que estuvo desde las 5 de la mañana preparando chocolates con una forma algo cómica, eran animales pero algunos llegaban a tener 5 piernas, no era lo que esperaba pero se había esforzado mucho en hacerlos. 
 
Guardó la caja en su mochila cuando de pronto sintió un ruido  en el pasillo, alarmado elevó su cabeza, imaginó que sería su padre quien venía a golpearle otra vez, probablemente descubriría sus chocolates y le azotaría con más fuerza..Pero no..Era su madre está vez quien lo miraba con una expresión dolida y llena de tristeza, TaekWoon solo bajo su rostro, intentando ocultar su parche. 
 
 
"Mi niño.." Susurró la mujer. 
 
"Estoy bien." Intentó sonreír el otro, se aproximó a la mujer y tocó con cuidado y mejilla amoratada. "Mira lo que te hizo ese animal.." Suspiró. 
 
"Será mejor que vayas a la escuela cariño." Sonrió la mujer, no quería que el hombre despertara y la cargara contra él chico por décima vez en esa semana. " Que te vaya bien."
 
 
TaekWoon no quería dejar a su madre sola, pero era inevitable, debía ir a clases, con el dolor de su corazón..Le dejo y se marchó, el día pasaba tan tedioso y aburrido, más de uno se había girado a verle, cuestionando que le había sucedido en el ojo, pero el ignoraba cualquier contacto, ni siquiera su profesora se esforzaba ya en intentar obtener una respuesta suya, se sintió tan aliviado  cuando la campana del fin de clases sonó, las 14:30 en punto.. 
 
Salió del aula de clases con emoción contenida, los auriculares en su lugar y una expresión nula, todo cambió cuando vio a WonSik en el portón apoyado en un bonito automóvil rojo, ¿De donde lo habría sacado?,
era lo que menos importaba, lo que le inquietaba era aquel grupo de chicas frente a él claramente intentando un vago intento de coqueteo..¿Incluso ahora querían quitarle su única compañía en el mundo?.. Esta vez no. 
 
Los nervios no eran el mejor amigo de nadie, mucho menos de él pero se atrevió de todas maneras a ir hasta donde WonSik estaba y captar su atención sujetando su brazo, las jóvenes de inmediato fruncieron el ceño y el castaño sólo sonrió antes de acogerlo entre sus protectores brazos. 
 
"Tu y yo vamos a hablar." Susurró WonSik contra su oído, estaba claro a que se refería, esa gasa en su ojos no pasaba desapercibida. "Lo siento señoritas debo marcharme." Agregó WonSik alzando la cabeza, no soltó a TaekWoon.  
 
 
Las chicas parecían tan molestas y enceladas que dieron una fulminante mirada a TaekWoon antes de marcharse, esté alzó su cabeza cuando se sentía menos observado y miró a WonSik con reproche.
 
"Gracias, me conseguiste enemigas." 
 
"Vas a conseguir una buena riña si no me eres sincero." WonSik  no estaba feliz, TaekWoon le había estado mintiendo, le delataba su estado físico. " Entra al auto."
 
 
El obediente TaekWoon ingresó y se acomodó en el lugar del copiloto, suspiró  y se iba a dedicar a abrir su mochila para entregar su regaló, pero WonSik cerró tan fuerte la puerta que se espanto y desistió, su mirada estaba fija en el frente, con el ceño fruncido, tras alejarse lo suficiente de la academia se dispuso a hablar.
 
"Ahora, me dirás que te sucedió." Dijo WonSik con un tono frío, seguía manejando a pesar de no tener licencia  dudaba cometer alguna infracción, el automóvil era e HakYeon.
 
"Yo caí.." Otra excusa más, WonSik frunció más el ceño. " En el baño y .."
 
"Si no me vas a decir la verdad.." El castaño de pronto frenó el automóvil, estaban en una zona casi desolada a esas horas, el estacionamiento de un parque. "Te recomiendo que te bajes ahora."
 
"¿Qué?.."TaekWoon no creía lo que escuchaba..WonSik nunca le había dicho algo con ese tono. "Yo no.."
 
"Si me vas a mentir, es mejor dejar todo hasta aquí." El pecho de TaekWoon se oprimió pero era cierto, ¿Donde estaba la confianza?, no la había y quizá nunca la hubo, TaekWoon seguía en silenció sin saber que hacer. "Estoy esperando, o te bajar o me lo dices."
 
 
Se sentía tan atrapado en esos instantes, no quería hablar,  exponerse era como humillarse, decir que siempre fue brutalmente golpeado por su padre, que desde pequeño observaba como su madre intentaba protegerlo  usando su cuerpo, como poco a poco se fue cerrando..Como todos se alejaron de él..Como nadie le hablaba..Ni siquiera un simple..'¿Estás bien?', nada...Ahora perder a WonSik sería como perder su único motivo de respirar..Comenzó a llorar, primero bajito..Luego sus sollozos incrementaron... Convirtiéndose en un llanto desesperado, WonSik sintió algo romperse en su interior al ver al siempre sereno TaekWoon ser presa del pánico.
 
 
Ahora se odiaba por haber sido tan duro con él,  miró impactado al chico cuando con una de sus manos intentaba abrir la puerta del automóvil, pero WonSik se apresuró y lo envolvió en sus brazos, impidiendo su escapatoria, TaekWoon seguía llorando e hipando..Dolía mucho..Su pecho se desgarraba, sentía que desfallecería en cualquier momento.
 
"A- " Susurró de pronto entre el llanto, WonSik lo miró sin comprender, elevó su barbilla y este con su único ojo en buen estado le miraba con suplica. " Ayúdame..WonSik.."
 
"TaekWoon.."Habló el otro, ¿Que le sucedía?, debía..No, tenia que saberlo, para ayudarlo, hacer caso a sus suplicas y sacarlo de ese dolor. "Mi amor, dime..Que sucede.."
 
"Por favor.." TaekWoon rompió en un desesperado llanto otra vez." No me dejes.." 
 
"No, no..No te dejaré, jamás." Ahora se dedicaba a acariciar sus cabellos con cuidado y suavidad. " Te amo..TaekWoon, te amo demasiado."
 
 
 
Pocas y sutiles palabras, pero que calaban profundo, TaekWoon  frenó su llanto tras escucharlo, no se lo esperaba y al mismo tiempo le complacía tanto, WonSik le amaba..Y el también amaba a WonSik...Sus rostros se miraban fijamente, buscando algún contacto que les expresara que ese amor era real, que no era un sueño..Así fue, WonSik tomando la iniciativa totalmente se acercó al pelinegro, sus ojos pedían a gritos que ya llegara, sus narices tenían un leve rose cómplice..Sus respiraciones de mezclaron dando un aviso..Finalmente sus labios se unieron  dando paso a un dulce y delicado beso lleno de amor y dulzura, TaekWoon se sentía tan a gusto entre los brazos de WonSik..Había experimentado su primer beso de una forma agradable a pesar de que sus lagrimas aún caían..Esta vez por felicidad. 
 
 
Poco a poco dejaron su contacto tenue para poderse observar y deleitarse el uno con el otro, WonSik se encantaba al verle tan frágil y tímido debajo de él, TaekWoon solo quería soltar todo de una vez..Pero antes..
 
"Se mi novio TaekWoon." Soltó WonSik, el pelinegro abrió sus ojos con mucha sorpresa..¿Estaba alucinando?. No.. "Acepta ser mi novio  ahora, mi esposo y todo mi futuro." Era real. 
 
 
TaekWoon guardó silenció  segundos devastadores pero finalmente asintió y se lanzo a sus brazos,  asintiendo de manera reiterada y desesperada, se sentía tan bien ahora. 
 
"Acepto." Susurró para confirmar de todos modos. "Yo..Te contaré todo.."
 
"Ahora no hermoso." agregó WonSik, ya no le obligaría a hablar, mucho menos con esas absurdas amenazar de dejarle. "Cuando creas que es el momento." TaekWoon lo miró confuso pero asintió  y dejó un ultimo beso en sus labios antes de tomar su mochila. 
 
"Te preparé algo por la mañana.." Susurró. WonSik  le miro curioso cuando vio una pequeña caja salir, las manos le temblaban, aun era tiempo para negarse a dar tan vergonzoso obsequio. "Pero es un poco.."
 
"Viniendo de ti todo será perfecto." WonSik tomó la caja de las manos de TaekWoon y la abrió con tal cuidado , ni siquiera quería romper el envoltorio.
 
 
 
TaekWoon permanecía cabizbajo en su asiento, esperando la peor de las reacciones, WonSik al abrir ya totalmente la caja de quedo pasmado al ver los chocolate algo desarmados que le había hecho aparentemente su ahora novio, una sonrisa se dibujó en sus labiales, no era solo el hecho de que haya sido un regalo hecho a mano sino que era de su parte, de aquel chico que tras ver sentado en un solitario rincón un parque llamó su atención..Jamás le preguntó el por qué de su soledad..Ahora lograba comprender más..
 
TaekWoon es especial, es único y es solo mío.. 
 
 
 
"Me encanta." Agregó WonSik metiendo uno de los chocolates a su boca, la apariencia decía una cosa pero el sabor era totalmente lo contrario, el mejor chocolate que había probado en su vida. 
 
Tan parecido a él.. Diferente por fuera, pero dulce por dentro. 
 
 
"¿Sabe bien?. " Preguntó el pelinegro, el otro asintió efusivamente. "Que alivió..No sabía cual sería un buen regalo de cumpleaños."
 
"El mejor regalo bebé." Agregó el otro encimándose sobre el haciendo sel copiloto para así quedar a escasos centimanos del ajeno quien intentaba no parecer tan nervioso. "Es que  hayas aceptado ser mi novio y todo mi futuro.." 
 
 
El era fuerte..No era como yo..Pero descubrí que su fuerza..Era yo, me parecía tan imposible y tan absurdo, la respuesta frente a mi y yo sin verla.
 

Notas finales:

Bien se que quedaron varios cabo sueltos como "Que sucedio con TaekWoon despues, la fiesta de WonSik, el padre de TaekWoon" Entre demás, para ser sincero creo que algunas se darán ideas de ello, pero bueno, hasta  el momento solo analizaré  si puede haber un extra,  agradecería sus opiniones. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).