Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor prohibido: la vida de jaccob por steampunky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es mio, algunos personajes no son mios si no propiedad de game freak.

Notas del capitulo:

bienvenido, esta es mi primer serie y quiero hacerla lo mejor posible, espero que te guste...

sabes que se siente estar solo en un lugar desconocido?... bueno, algo así me sentí yo al inicio de esto, mi nombre es jaccob y ya voy a salir de este lugar en el que me metieron... dejen me contarles desde el inicio...

en el año 2005, cumplí diez años, en mi cumpleaños como todo buen niño de kalos le regalaban su pokemon starter, el mio fue un fennekin a pesar de los comentarios de mis amigos que decían que eligiera a froakie, daba igual. le agarre un cariño a ese pokemon, siempre estábamos juntos, lamentablemente un día paso algo extraño, mi madre estaba cocinando y me acerque a ella para hablarle sobre o que aprendí hoy junto a mi fennekin, que por cierto, la llame samy, empece a hablar tranquilamente hasta que acerque mi mano a la hoya prendiendo mi mano en fuego, mi madre asustada y yo con calma, en ese momento agite mi mano, el fuego se apago y di un suspiro muy grande, mi medre casi le da un infarto,me dio una curiosidad de ¿porque no me queme?, si el fuego quema a la gente, así que de nuevo agite mi mano para ver si pasaba algo como en la tele, si, volvió a prender, mi madre se asusto y luego quedo sorprendida, tenia algo en mi que controlaba el fuego, ese día todo cambio.
fuimos al hospital para ver si me pasaba algo, tomaron una muestra de mi sangre y empezaron a ver algo extraño, mis genes mutaron, y ahora me pregunte ¿como mutaron y con que?, resulto que mis genes mutaron con otros, o sea se juntaron, y ese otro tipo de genes eran de torchic, por lo cual podía controlar el fuego como si fuera un torchic, después de eso me sentaron afuera de la oficina del medico que me atendió y hizo las pruebas, estaba afuera y por pura curiosidad empece a pegarme a la pared para ver que escuchaba, desearía haberlo no hecho...

mama:*preocupada* ...¿entonces no hay solución a esto?.

doctor: no señora, si separamos los genes su hijo moriría

mama: entonces, ¿que puedo hacer?

doctor: creo que hay una alternativa, hay un dojo en la cima de esta montaña *le da el mapa marcado* si lo lleva hay podrían enseñarle a controlar sus poderes y cuando vuelva, no sera ningún peligro, si su hijo se queda aquí el podría ser un peligro para el pueblo en el que vive

mama: entonces...¿ quiere decir que lo abandone en ese lugar?

doctor: si usted lo ve así, si...

mama:*mas reocupada que antes* pero estara solo y no conocera anadie, y que tal si se escapa solo y...

doctor: *la mira a los ojos* señora, si su hijo no se controla podria matarla a usted...

mama: entonces lo pensare, esto es duro para mi *empieza a llorar*

no escuche mas, se dieron las gracias y volvimos a casa a pasar a noche, hable con fennekin de lo que paso y lo que pasaría, me daba curiosidad por saber que hará mi madre, al final dormí abrazado de fennekin triste por lo que pasaría.

Notas finales:

gracias por leer, deja tu review para hacerme saber que quieres saber mas de la historia y en que puedo mejorar, esta historia continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).