Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nevermore por Master weasel

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

En el capítulo de hoy, Genos expone su situación con los heroes. 


El día pasó, la noche siguió, y Genos seguía algo consternado por lo pasado durante la mañana. Genos se había topado con monstruos de todos tipos y clases, clase Dios siendo Taisho, y este último era especial, demasiado.

Genos estuvo todo el tiempo que le dieron mantenimiento pensando en el ave, llegando a sacar cuanto artículo, libro, cuento, e información de internet sobre cuervos que estuviera a su alcance una vez que se recuperó. Pasó así toda la noche leyendo, no necesitaba dormir aunque lo hiciera de vez en cuando, pero sus pensamientos lo habían mantenido despierto esa noche.

Taisho se diferenciaba mucho de los monstruos con los que el normalmente trataba. Los monstruos comunes, los kaijin, eran una total amenaza. Destruían edificios, mataban gente, atacaban sitios poblados con rayos y ácido, se comían a los niños; en fin, era un error pensar en dejarlos vivos.

Pero luego estaba el Cuervo. Se divertía atacando edificios abandonados. Llegaba a la ciudad, pero nunca le causaba daños. Tomaba agua en las montañas, como le había dicho Mumen, y nunca le había hecho daño a los civiles a diferencia de los monstruos que venían con el. Había puesto su nido en un sitio donde no molestara a nadie, cuando bien pudo haberlo hecho en el centro de la ciudad. Atacaba a otros kaijin y lo único que hacía después de eso era comerlos, nada mas. La gente de ciudad Z parecía estar siendo más beneficiada que agredida por la presencia del ave. 

Taisho parecía más un héroe con un sentido de moral gris que un monstruo en realidad. Y Genos expresaba "gris" por que presentía que el monstruo no era enteramente bueno. Era más que obvio que la mayoría de las veces atacaba por hambre, y no por querer hacer la buena acción del día. Las provocaciones hacia el terminaban en gente en el hospital, aunque eso más bien contara como defensa propia. Se subía a los edificios y poco le importaba que la estructura no fuera para el. Y por último, hacía poco para parar las majaderías de los monstruos que lo acompañaban, alentándolas hasta cierto punto. Quizás el cuervo pensaba que no había necesidad de reprenderlos; aquellos bichos horrendos constituían su manada, y el instinto de protegerlos y alimentarlos era más fuerte que la seguridad de la gente de la ciudad, después de todo.

Por otro lado, estaba su poder. Era extraño pensar que un monstruo que en algún momento se hubiera dado cuenta de esas habilidades inigualables no quisiera hacer algo con ellas, ya fuera bueno o ya fuera malo. El cuervo, sin embargo, aun consciente de su implacable fuerza, solo hacía lo que tenía que hacer, lo bueno y lo malo que saliera de ello poco importaba para el gigantesco animal. Era eso lo que llamaba tanto la atención de Genos sobre Taisho. Hacía lo que quería. Le gustaba hacer travesuras, claro, como a todos los cuervos (cosa que leía constantemente en los artículos), pero nada que hiciera daño realmente.

Taisho era un cuervo en la extensión de la palabra. La conclusión parecía estúpida, pero no lo era tanto así. Taisho no era un monstruo cuervo, solo un cuervo grandotote con un poco más de inteligencia que la la habitual. Y eso era decir mucho, visto y considerando que los cuervos son considerados como animales inteligentes.

Genos se preguntaba que era lo que hacía a Taisho tan diferente.

-¿Por que me salvó?-

Eso era lo que más le calcinaba los circuitos. No tenía motivos, solo lo hizo. Pero no había una respuesta del por que. Taisho lo ayudó por que, para el, probablemente era lo que consideraba correcto.

¿Entonces el pájaro Dios era manso?

Genos leía una guía de observación de aves, tratando de averiguar por que. Lo único que encontró sobre cuervos mansos era que los pollos de urraca y de cuervo tienden a tomar como su familia a los humanos cuando estos los rescatan. ¿Acaso había pasado la posibilidad de que Taisho hubiese sido rescatado de polluelo por alguien de ciudad Z y por eso la protegía de forma inconsciente?

Los cuervos mansos eran fácilmente los animales más educados que había, siendo un poco más listos que los perros. Incluso, según su libro de cuervos, siendo amansado podía encausarsele para que no causara problemas nunca. Como estos reconocían rostros, acercarse a ellos mucho hacía que se acordaran de una persona con más facilidad, y actuar de manera más tranquila alrededor de ellos (como con el caso de Mumen, a quien había visto más de una vez según Black seed). Y si tenía los mismos hábitos que sus contrapartes más pequeñas y corrientes, también se le podía...

... Se le podía amaestrar.

Genos volvió a releer el párrafo que encontró, y rápidamente volvió a la linea en donde decía que se les podía adiestrar y tenerles de mascotas. Genos entonces se fue al internet, buscando más información que le indicara el como, y fue entonces que encontró gran cantidad de información. Reconocían a los dueños, podían aprender trucos, abrir puertas y usar juguetes, se les podía enseñar a bailar, a cantar e incluso a hablar.

El chico rubio pensó en algo que podría ser descabellado, pero no tanto viniendo de un monstruo con cierta idea de moral. Genos tenía que hablar con el señor Agoni sobre la posibilidad que podría tener entre sus manos.

000000000000000000

-¿Y ahora para que demonios nos habrán hablado?- se quejaba una pequeña dama de pelo verde sentada en una silla que le quedaba demasiado grande.
-Oh cariño relájate, debe ser para algo importante visto y contando que todos estamos aquí- dijo un hombre de largas pestañas y barbilla partida al lado de ella.

Dos días después de lo ocurrido con Taisho, la asociación tuvo que celebrar una junta en la parte más alta del edificio.

En ella estaba reunida la infame liga de la clase S, los héroes más poderosos de toda la asociación. Primero estaba Tatsumaki, alias Tornado del terror, la mujer que estaba al tope de la clase S y quien estaba considerada como el esper más poderoso sobre la faz de la tierra. De ella seguía el recuento. Atomic Samurai, el espadachín maestro, en el segundo puesto de la asociación. Le seguía el veterano Bofoy, alias Metal knight, más conocido por sus logros en la tecnología que por su involucre en las emergencias, y quien por alguna razón ahora estaba de forma presente en el salón al lado de su nieto de 10 años, Dotei, quien también era el 4to super héroe de clase S, Child emperor.

-¿Y eso que decidiste venir y no traer a uno de tus drones abuelo?- preguntó el niño con una paleta en la boca. 
-Parece demasiado importante, nos vinieron a caer al laboratorio a mi y a Kuseno, y mi viejo compañero se tuvo que quedar solo. Ya sabes que les he dicho que no nos interrumpan a menos que sea una gran emergencia-

Despues de Dotei, al lado de este, estaba el cyborg que se comportaba como el tutor de Genos, Drive knight, 5to super héroe de la clase S. A su lado estaba sentado un tipo con un traje de perro y la cara blanca que se miraba más aburrido que interesado, al cual conocían como Watchdog man, y de quien nadie estaba muy seguro de que demonios hacía. Seguido de el, estaba un sujeto azabache de aspecto rudo con los pies subidos en la mesa, recargado con los brazos cruzados en la silla; Zombieman era su apodo. Seguidamente estaba un joven rubio de hermosa cara conocido por ser el hombre más rápido de la tierra, Lightning Max. Contrastado con el estaba un hombre sumamente obeso que no paraba de comer, y que por ende incomodaba a los dos anteriores a el, lo conocían como Pig God. Al lado de Tatsumaki estaba Puri Puri prisioner, el siguiente en la lista, un ex convicto abiertamente homosexual quien se le consideraba, quizás, el hombre físicamente más fuerte de la tierra. A lado estaban el 2do y el tercero más fuertes. SuperAlloy Darkshine, un hombre afroamericano cuyo cuerpo lleno de músculos era prácticamente era impenetrable, y Tanktop Master, un ex militar que no solamente era muy fuerte, si no también muy inteligente y caballeroso.

-¿No trajeron comida?- dijo Watchdog man en un tono monótono. 
-Había un plato con galletas en el centro- exclamó Flash. 
-*munch munch* Go siegto *munch munch*- les replicó Pig God. 
-¿Tardaran mucho? Tuve que interrumpir una junta en mi otro trabajo- se quejó Darkshine. 
-Nutriologo, terapeuta, super héroe... ¿que no haces?- le preguntó Zombieman.
-Esperar- le dijo Darkshine -Igual que mis pacientes-
-*gulp* Deberías poner un consultorio al lado del mió- le sugirió Pig God -Así no tendrías que salirte con cada junta de allá en tu puesto en ciudad C- 
-No viejo, tu eres médico cirujano, arreglas lo que yo ya no pude arreglar- 
-Me gustaría poder trabajar dentro de la asociación también- dijo una voz -Tuve que interrumpir un montón de citas para llegar aquí-
-Bueno hijo, les advertimos que estar en la clase S quitaba un montón de tiempo- le comentó Tanktop Master.
-Si lo se, pero aun así necesitaban de alguien que pudiese cubrir el puesto de Bang, y solamente estábamos disponibles yo y el otro cyborg-

Amai mask, el penúltimo de la clase S, había estado en el primer lugar de la clase A hasta el momento que Silverfang, el padre de Gaoru, se retiró. Desde entonces su puesto estaba siendo ocupado por Aian, uno de los alumnos de Atomic Samurai. Al último estaba Genos, el cyborg demonio, quien a pesar de ser poderoso, era el recién llegado; y que por alguna razón, no estaba en la junta.

-Solo quiero que esto termine rápido, mi novio me esta esperando en nuestra pastelería- dijo Puri Puri Prisioner. 
-Yo solo espero que no nos vuelvan a hablar de ese endemoniado pajarraco- se quejó Tatusmaki -Ya me enteré que se enfrentó al cyborg demonio con resultados nefastos, y cada que hace algo, lo sacan a la luz en las juntas como si nos estuvieran echando en cara que siga ahí en ciudad Z-
-Pobre chico, tan guapo y casi reducido a desperdicio, pero conste que todo el mundo le dijo que era una mala idea- Puri puri prisioner se empezó a limar las uñas, obviamente se refería a Genos.
-Creo que sería mucho más fácil matar al Cuervo si no quisieras acaparar todo lo que conviene a ese monstruo para ti sola, Tatsumaki- le comentó Watchdog man.
-Si, seguro, como si matar a esa urraca fuera sencillo de por si- le replicó molesta Tornado.
-Pues mira, yo digo que si lo atacamos entre todos nosotros podríamos...-
-Darkshine, no digas estupideces. ¿Te tengo que recordar el incidente de hace un año y medio?- lo interrumpió Tatsumaki. 
-Oh, cierto-
-¿Que pasó hace un año y medio?- preguntó Dotei.
-Bueno hijo. Cuando el ejercito vio que no podíamos con el, se fue detrás de ese monstruo y le lanzarón TODO. Granadas, cohetes, balas de alto calibre, gas venenoso e incluso una bomba de napalm. La periferia Sur de Z quedó derruida, no hubo agua en 4 días en la ciudad y aun así, al Cuervo no le pasó nada- le contó Bofoy a su nieto -No te enteraste por que estabas demasiado ocupado con tu doctorado en ese tiempo Dotei-
-¿Han pensando en usar armamento nuclear en contra de el?- preguntó el niño.
-Versiones más pequeñas de cañones de protones se han usado contra el Cuervo y no han funcionado para nada- dijo Drive knight -Lanzar una bomba no solo generaría un desastre nuclear innecesario, si no también no le haría ni cosquillas-
-¿Entonces como planea Tornado derrotarlo ella sola?-
-Eso me preguntó yo-

La chica de pelo verde comenzó a enfurecerse y la gente comenzó a moverse para atrás. Sabían que Tatsumaki era temperamental.

-Escúchenme, gentecita. Ese monstruo me ha dejado en ridículo no una, si no tres veces. Pero a diferencia de las bombas, yo si lo he hecho retroceder. Se ha esforzado, aunque sea mínimamente para derrotarme- les dijo la joven -Mientras más logre hacerlo retroceder se hará más débil, y será entonces cuando podamos atacar-
-¿Pero cuanto tiempo habrá de durar eso?-
-¿Tienes alguna otra opción?-
-Yo si la tengo-

Genos apareció al lado de Kuseno y de Agoni, el presidente de la asociación.

-Es bueno ver que todos están reunidos aquí... Señorita Tatsumaki, si me permite- les dijo el anciano presiente mientras movía un poco la silla de la chica para poderse dar paso -Ya que entraron en calor con el tema, según por lo que estábamos escuchando afuera, aquí el joven Genos parece tener una idea que puede, les parezca extraña, pero al menos esperemos más efectiva que nuestras aproximaciones a la dichosa ave-

Genos carraspeó.

-Todos sabemos que ciudad Z a pedido por años a alguien que pueda hacerse cargo del ave Dios. La bestia...-
-Si, si, si, niño, eso ya lo sabemos. Ve al grano- se quejó Atomic Samurai.
-Señor Samurai, lo que trato de decir es que el Cuervo es manso-

La gente se vio entre ella.

-Por el amor de Dios, es lo mas ridículo que eh escuchado en mi vida- dijo Tatsumaki cruzandose de brazos.
-Genos cariño, el que le de por no hacer nada no significa que sea manso- le señalo Puri Puri Prisioner.
-Sabemos que es perezoso, eso lo han corroborado cientos de reportes- dijo Bofoy -Pero, ¿realmente crees que presente cierto cuadro de mansedumbre?-
-No ha destruido la ciudad-
-Eso por que no le importa-
-Lo se doctor Bofoy, pero por mi pelea con el, pude constar que no solo evitó que me auto-destruyera deliberadamente, si no se que contuvo la mayoría del tiempo para no dañarme y posteriormente, me trajo aquí a recuperación-
-Hasta que al fin alguien me da la razón- de repente dijo Watchdog man aun con su tono monótono -Noté eso también en la pelea que tuve con el, pero nadie me había hecho caso hasta ahora-
-¿Sabes de esto?- se volvió hacia el Tanktop Master. 
-Desde hacía mucho tiempo que había tratado de decirlo, "no fui dañado de gravedad por el durante la pelea, simple y sencillamente se defendió", les dije. Pero no soy bueno usando palabras, creo que todo el mundo lo mal interpretó- 
-Oh...- exclamó Darkshine -Eso explica también por que teniéndome acorralado no me mató... Más bien me empujó donde Mumen...-
-Los ha atacado antes, ¿están seguros de lo que dicen?- preguntó Dotei. 
-Había dudado mucho de mis propias palabras Dotei- le dijo Genos -Pero por lo que eh visto en los reportes, la razón por la que no a matado a Mumen Rider es por que esa criatura solo ataca en defensa propia. ¿Alguno de ustedes a tratado de acelerarse sin provocarlo? Digo, ¿no le han golpeado, insultado o atacado mientras esta de espaldas, comiendo o descansando?-
-...-

El salón se quedó callado.

-¿Podría ser que el pájaro Dios sea manso?- levantó la ceja Zombieman.
-No me fiaría de eso- dijo Tatsumaki.
-A mi si me convence- exclamó Tanktop Master. 
-Yo siento que probaste tu punto Genos. Pero dime hijo, ¿que sugieres que hagamos con esa información?- preguntó Bofoy.
-Amaestrarlo-
-¡¿Queeeee?!- exclamaron todos en unisono. 

El señor Agoni tomó la palabra.

-Quisiera poder expresar lo absurda que me pareció esta idea al principio, pero luego de escuchar los puntos del joven Genos me pareció suficientemente loca como para tratarla- dijo el presidente de la asociación mientras caminaba con las manos detrás de la espalda -Esta puede que sea la solución definitiva al problema que hemos tenido desde hace más de dos años y que ha puesto la reputación de nuestra asociación en jaque-
-¿En jaque dice usted?- se quejó Amai mask -Dígame que es una broma por favor, disculpe que le hable de esta forma, pero, ¿como es que la gente puede tener una opinión desfavorable de nuestra organización por culpa del Cuervo, si nadie puede con esa alimaña asquerosa?-
-Yo se perfectamente eso, pero, con todo mi pésame señor Amai mask, por más que lo queramos y lo expliquemos, existe cierto temor en la población por la presencia del monstruo, lo cual ha hecho que las donaciones a nuestra causa se vean ligeramente mermadas- dijo el señor Agoni con un tono calmado -Si el Cuervo se mueve hacia otro sitio, olvide que lleguemos a recibir apoyo-
-Por eso es que estamos proponiendo este plan. La idea es simple, generar la confianza suficiente en nuestro enemigo para hacer que se una a nosotros. El Cuervo es candidato a adiestramiento, puesto que habrán notado que no es malo del todo- dijo Kuseno -La idea tampoco es novedosa. La gente de ciudad Z ya se a acostumbrado tanto a los monstruos que a adoptado medidas similares, dándoles premios cuando no rompen cosas. Solo sería cuestión de estudiar las actitudes del Cuervo y encontrar aquellos comportamientos que nos permitan domesticarlo-

Los demás héroes escucharon con atención y empezaron a murmurar.

-Creo que el alcance que está proponiendo el señor Genos es plausible, hemos intentado ya todo lo demás, ¿que más podemos perder?- dijo Lightning Max. 
-¡Si! y si funciona, podríamos hacer lo mismo con otros monstruos- exclamó Atomic samurai.
-Bueno claro, la idea es muy buena, pero tengo mis dudas- volvió a la palabra Amai Mask -Me parece una de esas cosas que son más faciles en la planeación que en la práctica-
-Es más que obvio- dijo Genos -Pero es más plausible que tratar de matarlo con algo...-
-En eso tienes razón- se rindió el joven de pelo azul con un suspiro.
-A mi me gusta el plan, la bestia podría servirnos como medio de trasporte o como un arma, si se le adiestra de manera correcta- dijo Bofoy, rascándose la barbilla.
-¿Un arma abuelo?- preguntó el niño. 
-Contra otros monstruos. El Cuervo ya se come a otros kaijin, solo es cuestión de enfocar su poder destructivo- mencionó -Podría, quizás, hacer uno que otro aparato que acelere el proceso de domesticación-
-En realidad lo que buscaba era que adquiera confianza de forma natural hacia nosotros doctor Bofoy, así había menos posibilidades de traición de su parte- dijo Genos en un tono serio. 
-Eso es un muy buen punto-
-Espera muchacho, no tan rápido- de repente habló Drive knight -Aunque tu idea me parece buena, ¿cuanto tiempo habrá de durar esto?-
-Al menos esperemos, menos de lo que hemos tardado en matarlo- dijo Genos -Los animales en promedio aprender a convivir con una persona al cabo de tres meses, quiero suponer que Taisho se acostumbrará en poco tiempo siendo que es un poco más inteligente que la medida de lo normal-

Drive knight suspiró.

-En ese caso, yo apoyo la moción-
-Yo también- dijo Pig god. 
-Que adorable, sería como tener una mascota- dijo Puri Puri prisioner.
-Si funciona, le devolvería el prestigio perdido a la asociación- exclamó Lightning Max.
-Tengo mis dudas, pero habría que ver que pasa, ya hemos intentando todo- replicó Zombieman. 
-¿Están seguros de que es buena idea?- preguntó Amai mask.
-Tengo que admitir que hay muchas ambigüedades, pero, ¿que más podemos perder?- dijo Darkshine.
-En todo caso estoy de acuerdo- finalmente dijo el chico de pelo azul. 
-Estoy curioso. Yo quiero ver que hacen- rió Atomic samurai. 
-Apuntenme si necesitan ayuda- levantó la mano (¿o pata?) Watchdog man.
-Yo apoyo la idea del chico en un 100%. De hecho, tengo algunos planes que podríamos implementar para asegurar el objetivo de la misión- exclamó Bofoy. 
-¿Planes doctor?- dijo el joven cyborg.
-Si, información referente a los cuervos, formas de entrenamiento y comportamiento en manada. Creo que Kuseno sabe a que me refiero. Y supongo que no debo de recordarte Genos que los cuervos no son tontos, entienden bien el concepto de dar y recibir cosas a cambio. Podemos usar eso a nuestro favor- mencionó. Al parecer el jorobado doctor de prominentes dientes era el más emocionado con el plan.
-Me gustaría poder ver- dijo Dotei.
-¡Es que acaso todos se han vuelo locos!-

Tatsumaki, que había estado callada durante toda la plática, finalmente explotó estrellando sus pequeñas manos contra la mesa, atrayendo la atención hacia ella.

-Señorita Tatsumaki, ¿hay algún problema?-
-Oh si, uno pequeño en realidad- dijo de forma sarcástica -Solo se nos esta olvidando el costo de la jaula gigante, el alpiste y los juguetes para animal... ¡¿Es que acaso no han notado lo absurdo que todo esto suena?! Por el amor de Dios, ¿estamos hablando todos del mismo kaijin que ataca ciudad Z todos los días? ¿Del mismo que hizo a Silverfang retirarse con dolores en todo el cuerpo y que ha mandado al hospital a prácticamente todos en la estación? ¿Del mismo monstruo que persigue especímenes de nivel dragón, y se los come como si fueran los fideos del ramen instantáneo? ¡¿De donde demonios sacan que algo así puede ser manso, o peor aun, que puede llegar a domesticarse?!-
-Tatsumaki san, con todo respeto, pero creo que sabe más usted que yo del comportamiento del monstruo, quizás la imagen de este no sea del todo compasiva, pero tampoco es de brutalidad absoluta. Una prueba contundente de su carácter manso, es que le ha dejado ir detrás de el no una, si no tres veces- 
-En eso tiene razón Tatsu chan- le dijo Puri puri prisioner. 
-Señorita Tatsumaki, se que todo le parece una aberración, pero al menos debemos tratar de hacer algo. Ha sido mucho el tiempo que se nos ha dado para atender este asunto, y todos aquí estamos conscientes que no ha sido tratado de manera seria- le explicó el señor Agoni -No se si deba recordarle que forme esta asociación debido a la acción desinteresada de un hombre que le salvó la vida a mi nieto, y estamos fallando mucho a eso ideales. Debemos entonces de pensar por la gente, y que si un primer método no funciona, creo que cabría decir que podemos tratar un segundo-

Tatsumaki apretó los dientes y le dio la media vuelta a su silla.

-¿Saben que? Si planean hacer esta estupidez, déjenme fuera del juego, yo no voy a participar-

Tatsumaki salió de la habitación refunfuñando. Genos fue detrás de ella; a pesar de que el señor Agoni le dijo que no era posible hablar con ella en ese estado, Genos siguió sus instintos.

Finalmente se encontró con la joven de pelo verde.

-Señorita Tatsumaki-
-Déjame en paz, no quiero nada que ver con esa idea absurda-
-No es como si le estuviera quitando el crédito de algo que planeaba hacer, pero debe entender que atacarlo y tratar de matarlo a resultado muy inefectivo...-
-Escúchame niño bobo- Tatsumaki flotó hacia el, picandolo con su dedo índice en el pecho -No trates de hacerme ver lo que tu, y tampoco creas que por que diste en une clavo con una solución "supuestamente definitiva" a un problema en esta organización, se te aprecia. Deberías de tomar en cuenta que todos aquí competimos por ser los mejores en el negocio, y lo que ahora te podrían estar aplaudiendo, podrían estártelo echando en cara mañana. Darle una solución a la bola de imbéciles solo te hace responsable de cualquier consecuencia que vaya a derivar de eso. Así que más te vale que no te este equivocando, y vayas a meter la pata, que el precio que vas a terminar pagando va a ser alto- 
-Estoy seguro de ello señorita Tatsumaki- le dijo el chico -Yo no tengo reparo en sufrir las consecuencias de mis actos, esos por que estoy completamente convencido que mis ieales son los correctos -

Tatsumaki se separó de el y lo vio a los ojos.

-Eres un buen chico ¿sabes?... es una lástima que la gente como tu no duré en este lugar-

Genos levantó la ceja. Tatsuamki se fue flotando, Puri puri Prisioner lo alcanzó y observó al chico rubio, poniendo las manos en su regazo.

-Genos chan. Por favor, te ruego que perdones a Tatsu chan- le dijo apenado -De por si tiene un carácter fuerte, y a pasado por tantas cosas. No le tiene mucha fé a las personas de esta organización, y no se confía de nadie-
-No tomó esto de manera personal, señor Prisioner-

El ex convicto suspiró.

-A pesar de todo, creo que deberías tomar uno o dos consejos de ella cariño. Este idea nueva es buena, quizás lo más sensato que he escuchado desde que entré en este lugar, pero arriesgada. Sobretodo por que no dependerá de nosotros, ¿sabes? Más que nada dependerá de la disposición del monstruo. Vas a poner tu vida en peligro si no te funciona, y posiblemente la de todos nosotros- 
-Lo se... Lo se... Pero no tengo planes de retroceder. La gente de ciudad Z merece justicia ¿sabe? Eh visto el estado deplorable de esa pobre ciudad, y creo que llegó la hora de hacer algo más por ellos que solo evadirlos por miedo-

Puri Puri prisioner lo miró con tristeza. Parecía que quería decirle algo referente a aquello, pero prefirió quedarse callado.

-Genos chan, de verdad eres un buen chico, por favor, por el bien de esta asociación, sigue siéndolo-

Prisioner se fue, dejando al joven cyborg completamente confundido.

Notas finales:

¿Que si por que no sale King? Luego les diré. ¿Y donde quedó Blast? No existe aquí por que aun se debe aclarar el Webspoiler. 

Por otro lado, ¿que van a sacar la segunda temporada de Guan ponch man? Eso creo que es rumor, pero será aclarao luego :|


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).