Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misaki la diva ! por noruegonozomi

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Homa aaui el otro cap creo que hasta aqui es mas como el inicio el siguiente cap va ser mas largo ! 

Si algunas vez vagan por face entren a dar like a mi page g-san comics XD ( como si alguien me diera bola jajaj) ya no molesto :v 

Lo ha descubierto!    Misaki llamo a su hermano y este le pregunto por su relación  hacia ya un tiempo que el estaba enterado y termino por apoyarlo .   Tahahiro: estas biem misaki y akihiko ?      Misaki: si estamos de maravilla ! * dijo mintiendo la verdad no sabia que estaba pasando en su relación.      Luego de platicar una hora con su hermano preparo el almuerzo esperando que usagui apareciera tal vez y de milagro entro por la puerta , cosa que hizo que el corazón de misaki se sobresaltara.   Misaki: Bienvenido de vuelta * dijo acercandose queria darle un beso en esta situacion su vergüenza se iba por el caño despues de tanta soledad en ese apartamento algo sombrío *     Akihiko:hola...* dijo y en vez de recibir el beso se fue hacia adentro suspirando casando *     Misaki : te gustaría algo ? Lo que tu quieras ! * dijo sonriendo *      Akihiko: tu cabello esta algo pasado deberias cortarte las puntas ,no deberias arreglarte completamente misaki eres muy desprocupado de tu personal no crees...* sin mirarlo tal vez para buscar forma de no tenerlo cerca .       Misaki * le dolio y decidió  confrontarlo * es que ya no me amas !! Si es asi lo entenderé! ! Digo !! * empieza a llorar mientras grita* con quien me engañas !!?? Ya no me hablas , ya no me tocas ya !* es besado sin aviso y sus pantalones son bajados de golpe es tirado al sofa en cuatro y sin previa preparación es penetrado con violencia *      Misaki empieza a jadear pero aun asi no era suficiente algo faltaba parecia ser que este ataque era solo para callarlo y de una forma violenta pero aun asi se corrio casi de inmediato misaki entre jadeos de dolor en su entrada  .

  Akihiko: estas siendo muy molesto últimamente misaki * dijo mientras se corría en su interior y si siquiera un cariño se va del apartamento luego de llevar unas cosas *      Misaki* empezo a llorar le habia dolido y akihiko lo habia lastimado con sus palabras e acciones  .       Misaki no queria este tipo de amor ....ya no queria ser engañado ahora estaba casi seguro  .  

 

Akihiko se fue todo el dia despues de eso . misaki recordaba la forma en que fue tomado y le rompia el corazón por eso ese dia fue a arreglarse un poco el cabello compro una ropa nueva cosas sencilas después  de todo nunca fue muy llamativo o esas cosas .   Al dia siguiente volvio akihiko , misaki fue a recibirlo esperaba que tal vez ahora le gustara un poco su imagen cosa que no fue notada lo que le lastimó un poco .    

Misaki : voy a ir a casa de mi hermano hoy volvere mañana en la tarde .... * dijo misaki quien habia sido invitado a casa de takahiro * 

    Akihiko: que tengas buen viaje dijo y despues de eso ninguna palabra más se dirigieron .   misaki junto sus cosas en una mochila una muda y su pasaje para tomar el tren .       Misaki tomo sus cosas dejo el almuerzo de mañana y la cena a usagui y subio hasta la oficina de este para despedirse pero o fue una despedida muy cariñosa .    

Misaki partio para la estación  sin mas .  

      Akihiko: ...hola ?

    ***: me has extrañado ?

 

    Akihiko: si ! Mas de lo que te imaginas ....ven ! 

No ...ya te dije que no esta ! Vendras? Que bien ! Te espero ! * corto akihiko su llamada con una cara exitada *           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  En otro lugar .....tal vez en otro pais o no ...

    Shinobu: ya te lo he dijo viejo ! Sirveme tu mas champagne! ! * dijo algo molesto el diseñador ex modelo shinobu el doncel quien estaba entre los mejores diseñadores del mundo *      Miyagi: si si esta bien de que hablabas ? * miyagi  you era su pareja y presidente de una gran compañia pero aun asi pasaba la mayor parte del tiempo tras su terrorista quien al inicio de su encuentro habia entrado a su oficina amenazandolo para que venduera y exportara sus diseños y con el paso del tiempo al ser socios las cosas surgieron y ahora eran una pareja ya conocida por la sociedad .       Shinobu: quiero ir a Japón es el destino !   

 

Miyagi: * casi escupe su bebida * destino ?? De que hablas ? 

 

    Shinobu: quiero un nuevo modelo ! Alguien quien vuelva mis diseños mas que solo ropa en sintesis quiero una nueva estrella en mi pasarela !

 

      Miyagi : no  tienes ya muchos modelos ?   

  Shinobu : este sera especial ademas según la mujer que me leyó  la mano sera mi proximo socio en la moda!   

 

Miyagi : de nuevo te metiste en esas cosas ? * dijo fastidiado su pareja a veces era algo idiota *    Shinobu : no necesitas creerme ! Lo verás  cuando pase ! Tal como lo nuestro * dijo acercandose y brindandole un cariñoso beso *   

 

Miyagi:* lo abrazo de la cintura y siguio su beso * como quieras mi lindo shinobuchin....     Shinobu: si lo se viejo tonto ! * dijo sonrrojado mientras veia como su jet bajaba en francia para un corto  descanso y de ahi hiria a Japón  *     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Misaki estaba en la estación de tren esperando un tren que no llegaba  despues de dos horas fue avisado que los trenes de ese dia habian cancelado sus viajes no le quedo más  que volver a su casa resignado .      

 

Ah ! Mas rapido !mas ah ! * gritaba un pelinegro de nombre takeshi quien estaba siendo embestido por cierto escritor en todos lados en toda du casa ya estaban saliendo pero haga lo que haga el escritor no dejaba a su torpe novio un tal misuki o algo asi que no le importaba para nada *   Akihiko le gruñia en el oido *   

 

 

 

 

 

  Akihiko estaba cautivado por la belleza y lujuriosa relacion con  este hombre era alto ,exbelto , atrevido , coqueto , tenia labios esponjosos y rosados , era para el perfecto  su bellez era inimaginable eso habia sido suficiente para olvidar a misaki o asi creia el tal cez no era verdad eso no podemos saberlo ...          

 

        Vaya que fastidio los trenes no han llegado jamas espero usagui san este bien en casa penso misaki  llegando ya a una cuadra   .

 

 

Se apresuro ya que queria ver a su novio , queria abrasarlo y besarlo por alguna loca y estupida razón  queria verlo desesperadamente e inconciente sonrió  tal vez podria olvidar lo ya sucedido todo y cada cosa fea  y buscar una manera de resolver sus problemas con el escritor del que estaba enamorado.  

 

 

   Al llegar a la puerta escucho ruidos adentro .

 

    Misaki: eh ? ....debo estarme volviendo loco ! * se dijo pero aun asi entraria con cigilo  su corazón empezó  a latir a mil por segundo y sus ojos eran incapaces de cerrarse estaban tan abiertos por el sonido que escuchaba no ...no puede ser se queria decir asi miismo pero esto era real y no se desaparecería como las pesadillas lo hacen .    

 

Trago hondo y subido lento hasta arriba escuchando los jimoteos y los sonidos de aquel engaño sus ojos lentamente lagrimas saladas y dolorosas su pecho le apretaba y sus dientesse apretaban hasta casi romperse .

 

 

 

  La puerta estaba un centímetro abierta lo suficiente como para poder escuchar      Takeshi:aun no dejas a ese novio tuyo ! Estoy celoso aki chan ...akihikooo * dijo este abrazandose a el peligris *    Akihiko : lo hare en algun momento después  de todo yo adoro a takeshi * dijo merodeando con sus manos sobre el desnudo cuerpo del menor .  

 

Takeshi: porque que le ves a ese otro ??

 

  Akihiko : nada eres mil veces mas hermoso que misaki ya no le amo tal vez solo queria olvidarme de takahiro pero ahora me gustas tu ! Ya no voy a tener que ver a misaki esforsandose por tenerme ya ho lo he olvidado por ti Takeshi .....Takeshi* comenzaba a morderle las orejas de el otro haciendo pequeños berrinches cariñosos .    

 

 

Misaki* su garganta iba haciendose nudos , nudos y mas nudos que no le dejaban respirar y torpemente corrio a su habitación junto su ropa y algunas de sus pocas pertenencias queria huir !, huir de todo sus recuerdos del usagui que lo amaba se iban acumulando y su odio crecia el quien habia dicho amarlo ....recordaba al hermoso hombre con el que lo engaño y se maldijo asi mismo y a usagui por ser tan simple y a el por engañarlo de esa horrible manera , lo hubiera perdonado si este se lo hubiera dicho a la cara que ya no le amaba pero lo habia engañado de la peor de las formas !!    Misaki: te odio usa ..te odio akihiko usami ! Te maldigo ! Voy a olvidarme de ti como tu lo has hecho !! * se dijo para seguir corriendo y corriendo sin un rumbo fijo por la ciudad .  

 

En eso cruza el semáforo y pasa sin ver viendo luego ya una luz que provenia del carro que iba a chocarle era lo mejor pensoy callo al suelo del susto el auto freno como pudo golpeando un poco pero no matandolo ..   Lastima ...* penso misaki mientras veia el  cielo ya era de noche ...akihiko de seguro estaba disfrutando mientras el huia de su amor quien ya no le era correspondido sus orbes lloraban lagrimas incesantes de dolor y agonía se levanto como pudo y siguio corriendo a lo loco hasta verse totalmente perdido con un gran dolor de cabeza que no sesaba y el pecho que le apretaba .     Shinobu : viste a ese muchacho miyagi ! 

  Miyagi: casi lo matan   

 

 

Shinobu : no creo que este bien deberiamos voltear y buscarlo !!!   Miyagi: esta bien esta bien pero seja de gritar * dijo el que conducia su lujoso auto con un novio ruidoso *   Misaki: * estaba por tener un colapso nervioso escuchaba gente acercarse pero el no podia moverse estaba paralizado *      Shinobu: vio a un palido muchacho con lagrimas en los ojos en ese momento las nubes dejaron de tapar a la luna y viendolo fijo vio que tenía una cara divina y sobresaliendo de su maleta un adorno qye decia suerte en kanji para shinobu todo era obra del destino este podria ser el muchacho que la mujer que le leyó  la mano en la calle le habia dicho ?

 

Misaki sentia todo ese dolor el peor dia de su vida le golpeaba con fuerza el pecho y lloraba por no ser tan bello como aquel muchacho si fuera asi que hubiera pasado ? Ahora ya no le importaba queria matar a akihiko por mentirle y hacerlo creer una molestia sentia su pecho al desborde de la locura

 

El creia tanto en el destino que lo dio por seguro y sonrió victorioso pero solo un momento ya que el peli marron cayó al suelo desmayado .                          

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios para la conti :v 

TajeshiTajeshi es mas puu que Kisa 

Meentira kisa vv no es puta :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).