Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misaki la diva ! por noruegonozomi

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento muuucho haber tardado me gustaron mucho sus comentarios gracias por querer leeer mas me siento popular (? Okno ya que yo también leo en esta página y odiooo que se actualize y aqui esta esto lo dividi en dos porque asi se entenderia mejor y bla bla bla solo se los dejo y mañana subo donde comienza lo que yo se que quereis ver !

Amisaki en taco.. digo nada ! 

Dejen sus comentarios al final XD 

    Misaki desperto en la sala de lo que parecia ser una casa pero muy distinta al penthouse donde vivía desde el fondo de su ser deseaba que todo fuera un sueño pero no era asi esa pesadilla habia sido real .   *suspiro con pesadez y empezó a abrir los ojos lentamente mas y mas hasta poder ver todo claramente se sorprendio de ver tan lujoso lugar .  

 

 

 

Shinobu: has despertado ! Que bueno llevas como 1 día dormido al fin has despertado !    

 

   Misaki: don..de ...estoy ?? Quien eres !!!?? * se desespero el castaño alejandose más de la otra persona que le estaba hablando *

 

      Shinobu: el destino tocando a tu puerta ! Es decir a la mia ! * penso el confiado shinobu solo confundiendo mas al que lo miraba*

 

    A misaki le dolia mucho la cabeza y no entendia lo que decia esta persona y su cabeza le recordaba el dolor del momento vivido el dia atrás.

      Misaki: que me paso ?  

Shinobu: te desmayaste en un callejón!

 Te hemos salvado y estas ahora a salvo ! Quieres comer ? Debes estar hambriento! !* levanto al de castaño oscuro y lo llevo a la mesa lo sento y le trajo sopa de algo indescifrable pero para misaki esto olia realmente bien ya que sus penas lo dejaban sin fuerzas *    

Misaki : gomenasai ! Ni siquiera pregunte tu nombre ...  

Soy shinobu * dijo orgulloso de decir su nombre * no tienes que comer si no te gusta miyagi siempre pone cara de disgusto ! * dice algo enojado pero divertido *  

 

  Misaki: porque me han salvado !!? Alguien como yo ! Lo he perdido todo !! Fui un idiota !! * comienza a llorar hasta que ve un espejo y se para frente a el con una cara de ira ,tristeza, enojo y conmoción todo al mismo tiempo .  

Misaki veia en el espejo a el amante de akihiko y escuchaba sus palabras como si lo tuviera hablandole en el oido con su cigarro en la boca comenzo a llorar de rabia toda su vida se la habia dado a akihiko que haria ahora ?

  Queria gritarle con ira y desenfreno que lo odiaba lo odiaba por querer dejarlo ya que lo amo hasta  el último segundo queria que le duplicará que lo perdonará  si algo habia que dejar claro era que, algo dentro de misaki se quebró en mil pedazos y se transformo en algo indescifrable algo que lo llenaba de dolor.    

Misaki: soy horrible ...* dijo por lo bajo y shinobu se le acerco sorprendiendolo *    Shinobu: ahora estas conmigo ! Por favor dime lo que te ha sucedido !! Por favor ! * dijo queriendo ayudarlo y la mirada sincrra de shinobu atravesó el alma de misaki con fuerza * 

    Misaki necesitaba hablar con alguien asi que ese dia le conto todo lo vivido , luego de eso midsakial no tener donde ir fue convencido a quedarse una noche mas en su hogar pero ese solo era el comienzo del plan de shinobu quien al oir tan terrible historia queria ver sufrir al escritor por el perdon de misaki un joven mas que adorable que el destino le habia arrastrado .     Takeshi ahora vivia placidamente en aquel penthouse con el tonto de ese escritor y ahora prácticamente lo tenía a sus pies le parecia irónico y divertido jugar con el escritor quien ahora ya era solo suyo . podia dormir con tranquilidad y una sonrisa desquiciada que mostraba su forma su alegre de ver sus acciones andar por un lado correcto .

 

  //////////////////////////////////    

 

  Le han hecho eso !!! * dijo miyagi mientras comia una sopa de lo que fuera que shinobu metio en su olla *

 

    Shinobu: aja ! * asintio mirando el techo y poniendo los pies en la mesa*

    Miyagi : y tu te vas a meter de nuevo verdad ??? Espero que lo hagas bien y no lastimes al muchacho    Shinobu: si...si..   * miyagi lo tira de la silla * 

 

  Shinobu: oye !! Solo era broma idiota !! Quiero que Misaki se sienta bien es lo que el destino me ha traido sera mi nuevo mejor amigo ! Y quiero que vuelva a creer en el veo que esta muy dañado y quiero verlo feliz  ni siquiera  se el motivo sólo lo deseo!  

  Miyagi lo beso y le dijo * tus deseos son órdenes  ! Te ayudare pero recuerda tratar esto con calma  shinobu:* sonrrojado*  l..lo haré!                  

 

 

Un misaki muy dolido dormia en el cuarto de esa comoda recidencia de la nueva persona que le habia salvado y también habia tratado de consolarlo pero aun asi lloro toda la noche sabiendo con quien estaria pasando su ex pareja el ex amor de su vida , la ahora otra vacia parte de su corazón. 

 

Nunca olvides el doloroso puñal del amor que se adentra en el alma mezclando el dolor con la pasión y el amor !nunca olvides a aquellos que han dejado de sentir el calor de sus cuerpos para creeer solo en un amor literar uno que solo existe en las obras de un libro y uno que no es palpable que no sentimos y solo se dice cierto en una afirmación  vacia .

Notas finales:

Nos vemos luego y ..sayonara ! Que dios kira de la yaoi note este de vuestro lado , que nos benduga el one piece de todos los dias y caiga sobre nosotros la belleza de aoba (?* okno estoy divagando ) 

Falta poco parasuperlovers ! Quienes le siguen el manga ?

 

Alguien ya se arto de esperar que salga otro tomo de jonjou y sekaichii ? 

IoIo por favor recemos por el tomo yaoi de cada dia ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).