Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimen pasional. [ IchiKara.] por Teddy_Freddy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de esta serie, amo esta pareja y posiblemente si la aman me odiaran por este fic  jaja.

 

Lo siento. Tenia que sacarme esta idea de la cabeza. 

 

Inspirado en la cancion "La mate porque era mia" 

Notas del capitulo:

Si conocen a esta pareja y les gusta no me maten!

 

 

Crimen pasional.


—¿Quien encontró los cuerpos? -pregunto el detective Osomatsu arrugando un poco las cejas, la escena del crimen mostraba dos cuerpos en una cama llena de sangre. Los cuerpos de Karamatsu e Ichimatsu yacían inertes, la expresión en su rostro parecía tan tranquila que de no ser por toda esa sangre que manchaba las sabanas blancas se podría creer que estaban dormidos. Una pequeña sonrisa había quedado en la expresión de el que se hacia llamar Ichimatsu.


—Tenemos entendido que fue Tot... Todomatsu Matsuno. -Corrigió a tiempo Choromatsu. —Jyushimatsu lo esta acompañando.

—Es obvio que el culpable es... -Osomatsu guardo silencio unos segundos. —Totty! -y lo que recibió a cambio fue un golpe en la nuca del inspector. —Ouch ¿Que demonios te pasa Choromatsu?

—¿Como puedes creer que Tott... Todomatsu pudo hacer algo como esto? Ademas estaba trabajando y hay pruebas de ello. Compañeros de trabajo aseguran a que hora regreso a casa.

—Es que es muy sospechoso. -Osomatsu se froto la barbilla pensativo. —Lo único que se me ocurre es un crimen pasional.

—¿Han encontrado algo más? o que es lo que te lleva a decir eso? -pregunto serio Choromatsu, el detective le guiño el ojo antes de tomarlo del brazo y llevarlo por la casa.

—Todo empezó aquí, la puerta de entrada. La primer victima Karamatsu estaba aquí, posiblemente abrió la puerta a alguien que conocía totalmente confiado. Camino un poco hasta las escaleras y fue aquí que noto que no conocía a la persona que entro a su casa haciéndose pasar por alguien que si conocía. Mira aquí empezaron a correr... -Osomatsu se movía por la casa mientras decía su teoría de lo que había pasado horas antes cuando las victimas aun estaban con vida.


—Aquí empezó a correr, posiblemente se sintió amenazado. Hay cosas rotas como si hubieran sido tiradas en medio para evitar que la persona que lo perseguía lo atrapara, su teléfono cayo aquí. Posiblemente tratando de llamar a la policía cuando lo perseguían...

—Espera. ¿Como sabes que lo perseguían? -cuestiono Choromatsu frotando ligeramente sus parpados, estaba cansado y no soportaba mucho al detective pero no le quedaba otra opción más que cooperar.

—En la entrada, hay manchas de lodo viniendo desde afuera. Ayer fue un día lluvioso así que el asesino venia caminando desde lejos, cuando subieron las escaleras las huellas de lodo están de dos en dos escalones y en el pasillo el espacio entre una y otra es mas grande. O el asesino tiene una gran zancada al caminar o estaba corriendo detrás de la victima.

—¿Eso tiene algo de sentido?

—Lo tiene...-se para a unos metros de una manchas rojiza en la alfombra. —Aquí cayo. El cuerpo de Karamatsu muestra marcas en las muñecas y la boca. Posiblemente fue sometido aquí, su sandalia abandonada aquí esta rota así que puede que fallara aquí y lo hiciera tropezar.

—¿De que es esta mancha? -Choromatsu indico la mancha rojiza mas adelante. Osomatsu dudo en contestar.

—Sangre y semen... No fue solo un asesinato sino también un crimen sexual. -el detective se encogió de hombros. —De alguna manera Karamatsu logro desatar sus manos y defenderse. Aquí hay unas manchas de sangre, creo que le clavo las uñas al agresor y trato de huir por el pasillo hasta que fue herido aquí. -camino hasta una pared que mostraba un enorme manchon de sangre. —Herido por la espalda con un cuchillo, una herida tan profunda que lo mataría en unos minutos. La mancha aquí podría ser de cuando se volteo a ver a su agresor. Hay huellas de pies descalzos hacia el baño. Las huellas desaparecen en un punto, como si la victima hubiera sido cargado de pronto.

—Y todo eso nos lleva al baño. -Choromatsu abrió la puerta del baño, la bañera aun estaba llena de una mezcla de agua y sangre. —¿Sugieres que el asesino estaba tratando de borrar sus huellas? Debió haber sido algo premeditado. ¿Alguien que llevaba odiándolo? ¿Un antiguo enemigo?

—No. -Osomatsu negó sin borrar esa expresión seria en su rostro. — El asesino no odiaba a la victima... creo que lo adoraba. Era importante para él, creo que lo amaba... -salio del baño seguido por el inspector. —Solo mira a Karamatsu. Fue acostado en la cama, vestido pulcramente, las flores a su alrededor lo hacen ver como si estuviera dormido.

—¿Y que hay de la otra victima?

—Creo que más que una victima... es el perpetrador. La sangre en la cama es la de él. Te dije que el asesino adoraba a la victima ¿no? Tal vez, al darse cuenta de lo que hizo no pudo resistir más y termino con su vida para estar con él... Un crimen pasional.

—¿De verdad? -Choromatsu se froto el entrecejo con cansancio. —Estoy seguro de que todo lo que dijiste son solo tonterías, no me hagas perder mi tiempo y busca al culpable.

—¡Pero ya lo encontré! ¡Ichimatsu mato a Karamatsu y luego se suicido!

—¿Y las pruebas? Estoy seguro de que de todo lo que dijiste nada es ni parecido a lo que en verdad paso, ahora deja de perder el tiempo y ponte a trabajar. -Gruño Choromatsu, Osomatsu se cruzo de brazos.

—Nuestro matrimonio no va a funcionar si no empiezas a hacerme caso. Necesitamos estar juntos y no hacer todo tu solo...-Se quejo Osomatsu. —Pajamatsu...

—... -Y el detective salio huyendo antes de convertirse en la tercer victima en esa casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).