Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Yo también te quiero hyung – susurró como respuesta acariciando la espalda del mayor con las manos . -¿Ha pasado algo?- Jinki solo decía eso cuando se sentía mal .

-Sabes que no me refiero a eso – la voz seria del mayor le tomó por sorpresa , no era un tono que utilizara a menudo , por ello apoyó las manos sobre el pecho contrario y se separó un poco para poder mirarle .

Esos ojos oscuros le absorbieron al instante .

Durante unos minutos ninguno de los dos dijo nada ,solo se escuchaban los sonidos de la pensión , algunas risas , gemidos desde la habitación de Jonghyun , por lo visto ya estaba en horario de trabajo .

Permanecieron mirándose a los ojos hasta que el menor no pudo soportarlo cubriéndose el rostro con ambas manos , dando un paso atrás .

-Dime que no es una broma ,no tendría ninguna gracia – su voz pesada rompió el silencio entre ambos ,ganándose una sonrisa suave de los labios del mayor .

-Por supuesto que no lo es , ya sabes que yo no soy así ,estoy siendo serio acerca de esto .Le he estado dando vueltas durante todo este tiempo. Se que es difícil para ambos , que nuestra relación no sería aceptada por nadie . Pero aún así ...- se detuvo aclarándose el nudo que se había formado en su garganta.-Aún así ,si hay la más mínima posibilidad de poder estar a tu lado .No como un amigo , sino algo más ,yo... me gustaría …

-¿Crees que por acostarme con hombres por dinero ya soy homosexual ?

Aquella pregunta fue dicha con un hilo de voz ,pero interrumpió el rápido discurso del mayor de inmediato , la sorpresa pintada en su rostro sin saber responder .

-¿Crees que no querría tener una vida normal?

-No , no Tae ,yo...

-¿Crees que no quiero salir con chicas?

Solo quería amedrentarle , que dejara de hablar porque si seguía haciéndolo estaría acabado , se dejaría llevar por aquella mirada ,esos labios .

-¿Crees que al menos no me gustaría ser como Jonghyung?¿Sabes por lo que tengo que pasar cada día?¿Que hago esto porque quiero?

-Lo que quiero decir ,es que te quiero por quien eres , se lo que has vivido y …

-¿Por quien soy?¿Por ser la Puta del pueblo?¿Por las humillaciones por las que paso todos lo días ?La miradas ,los cuchicheos .¡Eso es lo que soy!Tú no puedes quererme ,tu eres uno de ellos ….¡Soy la jodida pu- !-se vio interrumpido por la mano del mayor que cubrió sus labios mirándose con una expresión totalmente seria , incluso enfadada.

-¡Ya!¡Para! Se lo que eres .¿Crees que no los escucho? Y no me refiero a los cuchicheos en el mercado , ni en las tiendas .Me refiero a lo que dicen de ti los hombres.¿Crees que no se como te tratan? ¿Cómo se jactan de cada cosa que han hecho contigo ?¿Crees que eso no me duele?No puedes decir que no te quiero , porque lo hago , tú no diriges mis sentimientos .¡Demonios! Ni yo mismo lo hago y aunque pudiera aún así elegiría quererte.¿Sabes porqué ?

No , no lo sabía y realmente no quería saberlo no quería escucharlo , se cubrió los oídos con las palmas de las manos acuclillándose en el suelo huyendo de las manos del mayor ,de sus brazos , que le rodearon al instante haciendo que ambos acabaran en el suelo sentados demasiado juntos ,en una posición demasiado incómoda .

Taemin no podía moverse , no quería escucharle , cerró los ojos .

Pero Jinki no esperaría , había tardado mucho , pasado demasiadas noches sin dormir para reunir el valor suficiente para aquel momento y no pensaba irse sin que al menos el menor le escuchara apropiadamente . Tomó sus muñecas apartándolas despacio sin querer hacerle daño.

-Taemin ,no puedo obligarte a mirarme ,pero al menos puedo hacer que me escuches. He estado a tu lado desde que tengo memoria. Aún recuerdo como nos conocimos en el parque .También recuerdo cuando empezaste en esto ...He estado contigo .Siempre te he querido , como un amigo , como a un hermano ,pero en estos últimos años , eso ha cambiado , ya no te veo así . Se que no debería haber asumido que... Entenderé si no quieres estar conmigo . Que quieras formar una familia. Pero quiero que al menos sepas que lo que siento por ti es sincero …No dudes de mis sentimientos , por favor …

Al terminar de hablar soltó sus manos con una mirada triste antes de ponerse en pie .

-No te molestaré más ,comprenderé que quieras mantener la distancia ,pero si quieres volver a verme ,como amigos o lo que tú quieras ,sabes donde estoy …- inclinó la cabeza ante él antes de girarse para salir por la puerta cerrando con un ruido sordo.

No , no , no podía dejar que aquello pasara, no podía dejar que se fuera. Tenía que detenerle , se pusó en pie con rapidez abriendo la puerta sin ninguna contemplación antes de lanzarse contra el mayor abrazándole por la espalda ,a punto de tirarle por las escaleras, a duras penas consiguieron mantener el equilibrio . No podía dejar a la única persona que le había querido , que le quería ,marcharse así .Le necesitaba, quería que fuera suyo .Quería ser egoísta por una vez .Pero¿podía serlo ?¿De verdad se merecía a Jinki?¿De verdad podía tenerle ?

-Yo también …

-¿Tú también qué? Quiero oírlo Tae...- ni siquiera podía mirarle , no porque no quisiera ,sino porque el abrazo del menor era tan fuerte que no le permitía moverse .

-Yo también te quiero … no como un amigo , sino como algo más .Yo …te quiero Jinki – susurró contra su hombro dejando que su aliento chocara contra el abrigo del mayor apretando el abrazo sobre él .

-¿Puedo...?¿Puedes …? Tae , aunque seas tan delgado tienes mucha fuerza y me estás ahogando – una risa avergonzada resonó por el hueco de aquellas escaleras ,ah ,esa risa que tanto adoraba , podía sonreír con tan solo escucharla .

-Uh … - le soltó al instante dando un paso atrás para darle espacio ,con la mirada baja ,a pesar de lo que acababa de decir ,no podía mirarle a la cara .Se echaría a llorar o peor aún se sonrojaría .

Pero Jinki no iba a desaprovechar eso ,así que abrazó al menor por la cintura apoyando la barbilla sobre su hombro ,empujándole con suavidad para volver a entrar en la habitación , no era seguro estar allí fuera . Al estar de nuevo en un lugar “seguro “ ,tomó la barbilla del menor con la diestra animándole a mirarle mientras cerraba la puerta .Le sonrió y no pudo evitar reir al ver un ligero sonrojo ocupar sus mejillas .

-¿Sabes que eres adorable?

-¿Lo soy?¿De verdad lo soy?¿No crees que soy … asqueroso ?- al fin alzo la barbilla mirándole a la cara ,se mordió el labio inferior impaciente por una respuesta .¿De verdad podía aceptarle tal y como era ?Jinki había dicho que lo sabía todo , ¿qué le habían contado todos aquellos hombres ?No sabía si quería saberlo , pero necesitaba saberlo.Saber que no le resultaba repugnante,que no le rechazaría .

- Por supuesto que lo eres , eres completamente adorable , eres muy guapo también , deberías saberlo .No eres asqueroso , nunca lo serás .Te conozco ,se porqué haces esto …

De acuerdo ,eso era más que suficiente , no necesitaba más . Rodeó el cuello del mayor con los brazos atrayéndole con fuerza para al fin poder probar sus labios .Ah , eran tan dulces como se imaginaba , como si todo él fuera en si un dulce . Su aliento , su piel ,sus labios , su calor ,su olor , quería hacerlo suyo , poseerle por completo .No escaparía ,ah , no podía más . Empujó al mayor contra la puerta tomándole por sorpresa ,que aprovechó para atacar sus labios de nuevo , sintió las manos del mayor posarse sobre su cintura acariciándole sobre la ropa .Demasiada ropa ,quería sentirle cerca . Se libró de la chaqueta del mayor con rapidez dejándola caer al suelo ,ignorando las manos del mayor que intentaban alejarle ,tomándolas para atraerle hacia la cama .

-Tae , Tae... yo , debe.... mmm .

Ni siquiera le dejaba hablar , interrumpiendo sus palabras con besos hambrientos ,empezando a desabrochar la camisa con habilidad y una sonrisa traviesa en los labios .

-No hyung, he esperado mucho por esto , no es momento para hablar , podemos hablar después – tras librarse del camisa empujó al mayor para tirarle sobre la cama .Subiéndose sobre él ,sentándose a horcajadas sobre su caderas .-Mmm , mucho mejor de lo que me imaginaba – susurró paseando las manos por el torso del mayor sonriendo al ver como la piel reaccionaba ante la frialdad de sus manos erizándose a su paso ,provocando un gemido bajo y una reacción rápida allí abajo .

Presionó las caderas contra el mayor sin apartar la mirada de él en ningún momento , sin perderse detalle .El mayor echó la cabeza hacia atrás hundiéndola en la cama con los ojos cerrados . Delicioso .

-Tae , yo... ¿no es muy pronto ? - preguntó tomando las manos del menor con las propias intentando ignorar la impaciencia de su cuerpo por continuar con aquello .

-Mm ¿pronto?¿Te parece pronto ?- pregunta moviendo las caderas sobre él agachándose para rozar los labios contrarios ,iniciando un beso lento y húmedo guiando las manos del mayor bajo su abrigo haciendo que el mayor posara las manos sobre su piel , dejando escapar un pequeño siseo al sentir las manso frías sobre la cintura – Yo creo que a tu cuerpo no le parece que sea pronto – sonrió al notar la no tan pequeña erección del mayor contra sus glúteos .

-Bueno si lo dices así no … pero yo ,ahh...- apretó las manos sobre la piel del menor alzando las caderas al sentir aquel movimiento de caderas cada vez más provocador y aquellas manos que desabrochaban sus pantalones – Tae , Tae , esto no es, mm , justo ...- frunció el ceño alzando la cabeza para mirarle al notar el tirón sobre los pantalones soltándole al notar que intentaba quitarle los pantalones ,pero no pudo detenerle , más bien no quería detenerle . No podía pensar en claro en aquel momento.

-Uh , si , definitivamente no es para nada pronto , de hecho creo que hemos tardado demasiado - murmuró el menor para si mismo observando el notable bulto bajo su ropa interior .Aquello le hizo entrar instantáneamente en calor ,ah y aquellos muslos , cuanto le gustaría morderlos y marcarlos hasta dejar sin respiración al mayor .

-Tae... - Jinki apoyó los codos sobre la cama ayudándose para poder sentarse bien en la cama ,tomando el rostro del menor para besar de nuevo sus labios , un beso apasionado , sin pausa . Incluso mordió su labio inferior ,dejándose llevar ,eran suaves , cálidos ,dulces. Aprovechó para librarse de la chaqueta del menor ,así como de la bufanda sintiéndolas caer sobre sus piernas . -Si vamos a hacer esto , vamos a hacerlo bien … - susurró a su oido acariciando su mejilla con las yemas de los dedos separándose un poco para poder mirarle a los ojos .

-¿Hacerlo bien ?¿No lo estoy haciendo bien ahora ?- Taemin le miró incrédulo ,se dedicaba a eso , no podía estar haciéndolo mal .¿Verdad ?

-No me refiero a eso , lo haces muy bien .Pero esto no es trabajo , no tiene que ser rápido , quiero conocerte. Conocerte bien .Explorar cada parte de ti ,hasta memorizar tu cuerpo por completo .Quiero que seas mío y disfrutar de cada momento...- respondió dejando un beso en la punta de su nariz ,llevando las manos a los cabellos del menor para deshacer la coleta , dejando que el cabello cayera sobre los hombros del menor enmarcando su rostro , haciéndolo parecer más inocente , más delicado.

-Oh , entonces ,¿qué sugieres ?- se acomodó mejor sobre el mayor bajando la mirada algo avergonzado ,lo que no ayudó porque se encontró con la erección del mayor .Ah ,¿en qué pensaba ?¿Porqué esperar cuando estaba tan listo para ello ?

-Ahora , quiero que ambos nos quitemos esto- dijo el mayor tirando de las prendas restantes sobre el menor – y volvamos a besarnos , despacio, no tenemos porqué apresurarnos ¿no?

Pero el si que tenía prisa ,quería tener al mayor antes de que se echara atrás , sin embargo asintió bajando de las caderas del mayor .

Se sentó sobre la cama quitándose primero los zapatos y los calcetines , sintiendo en todo momento la mirada del mayor sobre si .¿Cómo quería ir despacio cuando le miraba de aquella manera?Mordiéndose el labio inferior levantó la camiseta para quitáserla dejandola un lado sobre la cama y procedió de igual manera con los pantalones , sintiéndose demasiado expuesto . Nunca se había sentido así con nadie .

-Bien ahora me toca a mi – Jinki se acomodó mejor en la cama librándose de los zapatos y los pantalones que permanecían sobre sus tobillos , dejando la chaqueta del menor también en un lado de la cama. -Ahora si , ven aquí .-Se acomodó contra la cabecera llamando al menor con las manos ,este se acurrucó en sus brazos apoyando la cabeza contra su pecho .

-¿No crees que hoy estás muy mandón hyung ? - preguntó dejando un beso sobre su cuello abrazándose a él con fuerza .

-Solo un poco – se rió dejando un besos sobre sus cabellos acariciando la espalda desnuda del menor con las manos ,enviando cosquilleos por todo su cuerpo ,logrando que se impacientara cada vez más .

Taemin alzó el rostro para mirarle completamente indignado .

- Hyung quiero un beso .

-¿Quién está siendo mandón ahora?

-¡Hyung!

-Está bien ,está bien – se rió acercándose más para empezar a besar sus labios mientras el menor se acomodaba de nuevo sobre él . Ah , ese pequeño granuja ,estaba intentando tomar las riendas de nuevo.

Aunque Jinki no tenía demasiada experiencia en aquel terreno ( básicamente ninguna ) quería mostrarle un nuevo aspecto de si a Taemin , que viera que podía cuidar de él , protegerle , hacerse cargo de todo. Pero se lo ponía muy difícil aquel movimiento del caderas le estaba enloqueciendo .Empezó a responder a aquellos movimientos por puro instinto . Bajó las manos pos su espalda hasta sus caderas , presionando los dedos sobre su piel ,jugando con la banda elástica de la ropa interior , dudoso. Sintió el calor invadir sus mejillas cuando el menor tomó sus manos metiéndolas bajo a prenda sin vergüenza alguna .

-Si ,piensas ir así de despacio no avanzaremos nunca – susurró contra sus labios antes de abandonarlos para atacar su cuello , lamiendo aquella manzana de adán tan marcada, que tantas veces había atrapado su mirada .

-Está bien , no tan despacio entonces .

Dejaron escapara un gemido al unísono buscando más fricción entre ambos cuerpos . Tenían toda la tarde y noche por delante .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).