Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tanto la tardanza, entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo TT.TT 

Cuando volvió a entrar en la habitación se encontró al mayor recostado en la cama , boca abajo ,casi dormitando , con los ojos entreabiertos , como si le costara mantenerse despierto . No pudo evitar sonreír ante aquella imagen y con pasos suaves se acercó a la cama , sentándose en el borde . Pasó las manos por los cabellos contrarios , sintiendo los suaves mechones entre los dedos , se agachó un poco y dejó un beso en los labios regordetes ,riéndose al ver el esfuerzo del mayor por mantenerse despierto .

-Si tienes sueño deberías dormir – susurró a su oído ,continuando con aquellas caricias , que no hacían otra cosa que adormecer aún más al mayor .

-Me regañarán …

Ah , se olvidaba de que aquello debía terminar .Jinki debía volver a casa ,con su familia , con aquel futuro perfectamente planificado ...

-Te van a regañar igual , así que aprovecha y que la bronca merezca la pena – acarició sus mejilla con las yemas de los dedos volviendo a besar sus labios – quédate conmigo , quiero que esto dure un poco más .

Los brazos del mayor rodearon su cintura al instante ,obligándole a recostarse a su lado ,para acomodarse contra él , presionando el rostro contra si nuca dejando que su respiración chocara contra los cabellos del menor .

-Esto no termina aquí , no quiero estar contigo solo una noche , no quiero sonar cursi , ni nada así … Pero quiero pasar toda la vida a tu lado . Yo te quiero , de verdad , no solo quiero tu cuerpo , quiero estar contigo -no pudo evitar sonrojarse al escuchar las palabras del mayor ,sintiendo el calor llenar su rostro . -No te escondas ,quiero poder verte – asintiendo se giró para encarar al mayor dejando un beso en sus labios ,antes de conectar la mirada con él .-No es algo físico ,va mucho más allá .

-Lo se , se que eres sincero , pero esto no es tan fácil , si ya hay gente que se opone a nuestra amistad … Y si se llega a saber lo que soy de verdad ...No quiero esto para ti , tú tienes una vida hecha – pasó las yemas de los dedos siguiendo la linea de su mejilla , intentando mantener la sonrisa en los labios , debía mantenerse fuerte para el mayor .

-Podemos irnos de aquí , podemos buscar trabajo fuera , estoy seguro de que saldríamos adelante . Será difícil ,si , eso no lo niego . Pero estoy dispuesto a dejarlo todo por ti , me costará ,pero quiero luchar por estar contigo , quiero hacerte feliz .

La voz de Jinki llenaba la habitación , a pesar de que solo hablaba en susurros , las suaves vibraciones llenaban los oídos del menor ,haciendo que su cuerpo entrara en calor , pero no ese tipo de calor físico que le había poseído antes . Sino más bien un calor emocional , que le hacía sentir aún más conmovido por las palabras del mayor .Sentirse lleno , complacido a su lado . Deseaba con todas sus ganas poder estar a su lado .

Pero eso no podía ser .

-Lo se , se que eres sincero , se que me quieres .Yo también te quiero a ti …

Unos golpes sonaron contra la puerta , haciendo que ambos dieran un respingo asustados .Los golpes volvieron a sonar , pero nadie habló desde el otro lado . Probablemente fuera un cliente ,eran los únicos que llamaban ,les gustaba guardar su privacidad. Si fuera Jonghyun estaría haciendo un escándalo seguramente .

-Deberías ir a abrir – susurró Jinki ,bajando aún más la voz , solo para los oídos del menor .-Puede que sea un cliente .

No sonreía pero tampoco parecía molesto ,después de todo sabía a lo que se dedicaba desde que comenzó .

Un tanto tenso soltó el agarre que tenía sobe el mayor y dejó un beso en sus labios antes de levantarse . Intentando que el mayor no se sintiera incómodo con aquella situación . Sabía que aquello era imposible pero al menos debía intentarlo .

Se acercó a la puerta con pasos rápidos y la entreabrió lo suficiente para ver la figura alta y apuesta de Minho , mirándole entre sorprendido y curioso con un pequeño paquete en las manos . Se apresuró a salir ,cerrando la puerta inmediatamente ,sin darle tiempo a mirar al interior .

-Hoy no teníamos programado nada ¿no?-preguntó intentando mostrarse compuesto y tranquilo , como acostumbraba normalmente.

-Oh , no , no , pero quería traerte algo – dijo el mayor con una sonrisa brillante ofreciéndole el paquete al instante .-Es un pequeño regalo , que espero que te guste . No lo abras ahora .No delante de mi , luego , cuando estés a solas .¿De acuerdo ? - al ver que Taemin no cogía el regalo ,tomó un mano colocándolo sobre esta sin borrar la sonrisa de los labios .

Taemin le miraba completamente confundido , aunque no lo mostraba demasiado ,¿porqué un regalo? No era una fecha importante ni nada parecido .Aquello era muy extraño .¿Qué sería ? ¿Podía si quiera aceptarlo ?

-No pienses en no aceptarlo , tómalo y nos vemos mañana ¿de acuerdo ?- se acercó a él para poder dejar un beso en sus labios , sin darle opción a evitarlo , parecía un gesto casi dulce , no era como acostumbraba demandante y posesivo .

Y así se quedó sosteniendo el paquete mientras escuchaba el rechinar de la escalera con cada paso de Minho al alejarse de la habitación.No sabía muy bien como tomarse aquello .Ya lo pensaría luego , no quería que Jinki viera aquello , no sabía porqué , pero sentía que no debía mostrárselo .

 


 

Mientras tanto Jinki se encontraba recostado boca arriba en la cama ,el sueño ya se había alejado de él , al menos en gran parte .

A pesar de que sabía aquello no le hacía sentirse menos intranquilo ,por alguna razón solo se sentía inseguro . No era porque no creyera en Taemin, porque lo hacía , pero … No sabía como explicarlo , era demasiado difícil , ni siquiera el mismo lo entendía . Solo sentía la necesidad irracional de tenerle a su lado , de hacerle feliz .De ser el único a quien necesitara.¿Estaba eso mal?

Suspiró pesadamente sentándose en la cama , debería irse a casa ¿no?

No , no debía , si lo hacía solo conseguiría que Taemin se sintiera incómodo y culpable. Debía pensar en él . Volvió a recostarse en la cama mirando al techo ,tan sumido en sus pensamientos ,que no se había dado cuenta del regreso del menor . Casi asustándose al sentir como se acomodaba a horcajadas sobre sus caderas .

-¿Domimos ya? - preguntó Taemin acomodándose sobre él sin demasiada vergüenza .Tomó las sábanas echándolas sobre ambos cuerpos dispuesto a dormir sobre el mayor toda la noche – No pienso dejarte escapar, al menos no esta noche .

Se relajó al instante rodeando la cintura del menor con los brazos dejando un pequeño beso en su frente mientras acariciaba su espalda con las manos .

Poco tiempo después se quedaron dormidos , en aquel abrazo íntimo , cómodos el uno con el otro .


 


 


 


 

El primero en despertar fue Taemin , casi por costumbre , ya que era normalmente la hora en la que Jonghyun entraba a incordiarle con el desayuno. Sin moverse demasiado abrió los ojos ,sonriendo sin poder evitarlo al ver el rostro dormido del mayor .Depositó un beso sobre la mejilla suave mientras pasaba las manos por los costados del mayor sintiendo el calor emanar de su cuerpo contra las palmas . Con una sonrisa traviesa , coló las manos bajo la prenda ,acariciando la piel suave mirando atento a aquel rostro relajado . Ni siquiera cambiaba de expresión aquello no podía ser , debería esforzarse más entonces . Asintió convencido presionando los labios contra los contrarios , moviéndolos despacio y paseando la lengua por ellos , para humedecerlos ,disfrutando del tacto suave y tentador .


 

Hacía calor , mucho calor , demasiado calor . Podía sentirlo , extenderse por su cuerpo como si de agua se tratara .No quería moverse tenía demasiado sueño ,aunque sabía que era tarde ,debería haber despertado hace rato , debía meter el pan en el horno y empezar a preparar los dulces antes de que sus padres salieran a comprar . Pero simplemente no podía . Porque aquel calor era agradable . Le gustaba ,sentía un suave cosquilleo en el vientre , aquel cosquilleo era en realidad una mano traviesa , que se colaba entre sus prendas para poder acariciarle directamente , logrando que de sus labios escapara un murmullo bajo de placer ,con el ceño fruncido . Quería abrir los ojos , pero estaba demasiado a gusto , los párpados pesaban demasiado , puede que fuera por el exceso de ejercicio el día anterior .

-Mmm, Tae … - un nuevo gemido escapó de sus labios . ¿Cómo llamaban a eso ?Ah , si , un sueño húmedo , hacía mucho que no tenía uno de esos .

-Hyung ,sino despiertas ya me aprovecharé de ti … - susurró el menor a su oído atrapando el lóbulo con los dientes tirando con suavidad de él .-Aunque hay algo que ya está despierto … - se rió acariciando ahora el miembro del mayor sobre las prendas , ya que si tenía contacto directo con el no podría controlarse y Jinki volvería demasiado tarde a casa .

Pero no podía resistirse , ver las reacciones del mayor bajo sus manos , le resultaba realmente tentador .Ah , si tan solo tuvieran más tiempo , podría disfrutar de él .

Acariciaba el miembro duro con la palma de la mano , pasando el pulgar sobre la cabeza tentándole , mordiéndose el labio inferior para retener un gruñido ronco , al sentir como el mayor alzaba las caderas . Ah , aquello no funcionaría . Retiró la mano ahora sentándose bien a su lado , retirando también las cálidas sábanas y tirando de los pantalones del mayor , así como de su ropa interior para exponerle , lamiéndose los labios al ver el falo erguido orgullosamente . ¿Cómo podía seguir durmiendo con una erección así ? Definitivamente Jinki era alguien curioso …


 

- Ahm – ese gemido , que el mismo había soltado , le despertó , totalmente confundido , entreabrió los ojos , aquello era raro porqué sentía . Pestañeó varias veces acostumbrándose a la luz . Hacía mucha calor , pero extrañamente se sentía demasiado fresco , al menos de cintura para abajo .- Mmm – se estremeció tensando todo el cuerpo y alzando las caderas .

El calor sofocante le robaba el aire , al bajar la mirada dejó escapar un nuevo gemido ronco que no pudo reprimir al ver al menor entre sus piernas lamiendo el miembro erecto con los ojos cerrados , parecía totalmente concentrado en aquello , como si fuera una tarea de suma importancia . Acariciaba los testículos con los dedos mientras tomaba la cabeza con los labios , abarcando poco a poco más , presionando las mejillas sobre él .CuandoTaemin abrió los ojos , y vio al mayor ,una sonrisa llenó sus ojos , gruñendo contra la piel sensible enviando un último escalofrío , que logró que el mayor se tensara por completo , liberándose en sus labios ,logrando que casi se atragantara , tragó presurosamente , lamiendose los labios , con una sonrisa satisfecha .

-Llegas tarde , deberías darte prisa – Dijo con voz grave acercándose al mayor para dejar un beso en su mejilla , volviendo a vestir al mayor , dando un par de palmaditas en sus costados .-Debes desayunar en casa , aquí no te da tiempo o tus padres te matarán y yo te quiero vivo .

Tiró del atónito mayor que aún le miraba sorprendido y confundido por aquel despertar . Le ayudó a alistarse y le puso el abrigo sobre los hombros . Teniéndole listo en poco tiempo , casi empujándole hasta la puerta , sin darle tiempo a hablar .

-Pero ,Tae.... yo – intentó hablar agarrándose a las manos del menor sin querer marcharse .

-Nada , nada , nos vemos esta tarde en el parque , como siempre , ¿vale?

Sin más le empujó para que bajara las escaleras y se despidió de él desde la puerta con una sonrisa amplia . Mm , aquello le gustaba si , podría hacerlo todos los días ...


 


 


 

Al abrir la puerta de la panadería estaba preparado para todo . Así que ,cuando su madre le miró con el ceño fruncido y con gesto descompuesto ,sabía que le regañarían .Aunque no era eso lo que le dolía , sino que sus padres no pudieran aceptar a Taemin . La charla no duró demasiado , de hecho no más de cinco minutos , era realmente extraño , solo le pidieron que mencionara cuando no dormiría en casa y que fuera responsable con el trabajo .Aquello podía hacerlo ,si no les decepcionaría . Lo que no se esperaba es lo que vino a continuación . Su madre le entregó un sobre blanco ribeteado con tonos pasteles y dorados parecía una invitación .

-Los Kim nos han invitado , es un gran honor para nosotros poder asistir .

-¿Cuál es el motivo de la fiesta ? Si no recuerdo mal la ultima vez que hicieron una ,fue hace cinco años .Recuerdo que estuviste dos días preparando los dulces – comentó con una sonrisa en los labios al recordar aquello,la imagen de su madre trabajando tan duramente intentando enseñarle a su vez con paciencia - ¿Qué prepararemos esta vez ?

-Si , lo recuerdo cariño , eran buenos tiempos , es una fiesta de bienvenida,Jungah volverá de la ciudad ,puesto que ya se ha graduado – su sonrisa cambió a una expresión contrariada al escuchar a su hijo – oh , no , no ,esta vez no debemos preparar nada . Somos invitados formales . Ya sabes que siempre hemos estado en buenos términos con ellos , Jungah y tú fuisteis buenos amigos . Ella misma ha pedido que te invitaran y siendo claros , su madre cree que tu serías una buena influencia para ella en estos momentos ...- dijo lo último en voz baja para que solo el le escuchara .

-¿Buena influencia ?¿En qué sentido?

-Dicen que se ha desmelenado de más allí y tú , mi pequeño ,eres uno de los pocos jovenes centrados de este pueblo , Quizá podríais retomar aquella amistad ¿no crees?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).