Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un nuevo capítulo ~

Espero que os guste ... o algo (?)

Sigo trabajando en él poco a poco va saliendo ,  ¿alguna teoría acerca de lo que sucederá en los próximo capítulos?

-¿No me reconoces ?¿De verdad?- aquella mujer le miraba extrañada desde el otro lado de la barra , era atractiva , eso no podía negar , de rasgos finos , esbelta , era difícil no mirarla si estaba cerca de ti , pero Jinki no la recordaba. Incluso intentando buscar en su diferentes archivos de memoria … Ella no aparecía allí , no recordaba un rostro o un cuerpo así. Aunque también puede que se debiera a que en lo único que podía pensar últimamente era Taemin , ah ,su precioso novio .

Porque era su novio ¿verdad?Frunció el ceño olvidándose de aquella mujer que supuestamente hablaba con él . Hasta que esta chasqueó los dedos delante de su rostro .

-Eo , Tierra a Jinki ¿me escuchas? Ah , no se que hago aquí … Mi madre me dijo que pasara a verte y sino lo hacía no me iba a dejar en paz supongo que he cumplido ¿no ? - le sonrió al ver la expresión confundido en el rostro de Jinki , parecía como si se burlara de él , como si le resultara gracioso que no la recordara .

- Ignórala Hyung – Kibum habló , había estado todo el tiempo en uno de los taburetes de la barra tomándose un café con tranquilidad , había entrado no mucho después que aquella mujer .- Es Jung Ah , es normal que no la reconozcas , ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os visteis .

-Oh – los labios del mayor se entreabrieron por la sorpresa , pues si que había cambiado , probablemente no habría podido reconocerla de no ser por la presencia de Kibum – Lo siento , es que … pareces diferente – dice con una media sonrisa , esperando no haberla ofendido con su falta de memoria .

Ella solo le observó fijamente durante un par de segundos antes de sonreir con amplitud antes de acercarse a él ,ignorando completamente la barra para poder abrazarle con fuerza . Ni que decir queda que Jinki se sentía bastante incómodo con aquello . Si bien es verdad que fueron buenos amigos ,no recordaba haber llegado nunca a aquel nivel de familiaridad .Le resultó aún más incómodo cuando ella empezó a pasear las manos por su espalda y después por sus brazos .

-Vaya , si que estás fuerte , es uncambio agradable , te recordaba más como el chico regordete que siempre estaba sonriente , ahora estás mucho más guapo , tan ...- no pudo concluir su frase porque Kibum la apartó sin ninguna consideración notando la incomodidad del mayor por aquella muestra de afecto .

-Controlate querida , vas a empezar a babear y eso no es nada agradable de ver – se volvió luego al mayor con una sonrisa de disculpa en los labios – Lo siento hyung , es así con todo el mundo . Queríamos invitarte a cenar esta noche . Dentro de poco será la fiesta de bienvenida de Jung-Ah y mis padres querían invitar antes a vuestra familia , por los viejos tiempos y esas cosas – se encoge de hombros en un gesto despreocupado .

-Oh ¿y cuando sería eso ? - preguntó Jinki prestando ahora atención a las palabras del menor inclinándose ligeramente sobre la barra apoyando los brazos sobre esta manteniendo vigilada también a Jung Ah , para que no le pillara desprevenido .

-Esta misma noche , si no es demasiado inconveniente claro – respondió este tomando del brazo a su hermana para guiarla hacia la salida ,al ver al mayor asentir , tomando aquello como respuesta – Nos vemos allí esta noche entonces , no hace falta que llevéis nada , aunque si lleváis el postre no nos negaremos a ello.

-Estaremos allí , por supuesto – no podía negarse a aquellos después de todo los Kim siempre habían sido muy amables con ellos y su madre querría volver a hablar con su amiga del alma , no solían hablar a menudo a causa del trabajo .


 


 


 


 

Hoy era un día especial , al menos eso parecía pensar Minho .Había recogido a Taemin en la puerta de la pensión , pero no había querido subir , tenía otros planes . Por lo cual ahora se encontraban en el coche , saliendo de aquel pequeño pueblo tomando rumbo hacia la ciudad . A veces solía hacer aquello . Era algo que realmente incomodaba al menor , sin avisar le sacaba del pueblo , le llevaba a cenar , a ver nuevos lugares … No quería , pero al mismo tiempo si , ya que por si mismo no podía salir de aquel pequeño pueblo .

En aquellas salidas no tenían que esconderse , siempre iban lejos , lugares en los que nadie podría reconocerlos , parecían un par de amigos de paseo , no tenía que fingir nada , podía mostrar que era un hombre y pasar un buen rato al lado del mayor .

Pero eso también le incomodaba , Minho hacía cosas buenas por él , pero no se sentía bien recibiéndolas , no quería que pensara que su relación iba más allá del sexo . Eso no sería bueno para ninguno de los dos .

Y , aunque en aquel momento no había establecido un estatus de relación con Jinki y aquello no era más que trabajo , no podía evitar sentirse culpable por ello .

Frunció el ceño jugando nerviosamente con el cinturón de seguridad , mirando de vez en cuando al mayor de reojo , sonreía , eso era aún peor …

-¿Dónde vamos ? - preguntó mientras se recogía el pelo en una coleta sin demasiada ceremonia intentando parecer compuesto , ni siquiera iba bien vestido , solo llevanba un par de vaqueros y una camiseta ancha , era de Jinki , aún olía a él , eso le hacía sentirse seguro y también algo culpable .

-Tranquilo , es un restaurante que probé hace poco , te gustará , tienen de todo . Dijo sin dejar de sonreir a bajando la velocidad al entrar en la ciudad .

Por lo visto el restaurante estaba en las afueras , Solo un piso , tenía aspecto de ser una asador o eso ponía en el cartel , se desabrochó el cinturón antes de bajar del coche cuando este se detuvo y se estiró mientras el mayor llegaba a su lado pasando un brazo por sus hombros .

-Como dijiste que te gustaba la carne , pensé que este lugar te gustaría – susurró a su oido apretando el abrazo sobre él para poder guiarle hacia le entrada mientras Taemin se arremangaba las mangas de la chaqueta ,intentando no retirar el brazo que el mayor mantenía sobre él .Si , si que le gustaba la carne , puede que aquella salida reportara algo positivo después de todo .

Al abrir la puerta el olor a carne le llegó de lleno , la boca se la hacía agua con solo eso , no puedo evitar sonreir .Si que tenía hambre .

Minho sonrió también , verle sonreir le animaba , no era algo que el menor hiciera a menudo .


 


 


 


 


 


 

-Si , me ha llamado , esta noche a las nueve , me ha llamado ella misma y me dijo que sus hijos vendrían a decirtelo a ti – dijo su madre con una sonrisa amplia en los labios pasando una mano por los cabellos de Jinki en un gesto cariñoso .-Así que hoy cerraremos antes e iremos a ponerte guapo cariño ¿de acuerdo ?- preguntó , aunque no era una pregunta , a su madre le gustaba aprovechar cualquier portunidad para ponerle un traje , no sabía a que se debía pero si su madre era feliz ,no iba a negarse .

-Claro que si y si quieres tu puedes salir ahora e ir a la peluquería - se ofreció a hacerse cargo de la panadería sonriendo de nuevo acercándose para abrazarla – debes descansar un poco de vez en cuando , eso te relajará un poco y podrás enterarte de los nuevos chismes que circulan por el pueblo .

-¿Me estás llamando cotilla?- preguntó esta riéndose y acarició la espalda de su hijo antes de soltarle para poder quitarse el delantal manchado de harino .- Pero está bien , te tomo la palabra , te dejo a cargo , pero no te retrases demasiado ¿eh ? Te esperaré en casa cariño .

-Hey , Hey ¿y yo que ? - preguntó el padre asomándose por las escaleras con una sonrisa amplia en los labios , idéntica a la de Jinki , fue directamente hacia su mujer dejando un beso sobre su frente – Yo también quiero descansar – alzó una ceja mirando a su hijo .

-No hay problema papá , yo me hago cargo de todo , intentaré no incendiar el lugar – se ríó girándose hacia la puerta al escuchar la campanilla dispuesto a atender al cliente , era un chico joven , le había visto alguna vez en la pensión.Vió como se acercaba al mostrador mientras sus padres salían del local tranquilamente .

El chico no dijo nada , solo miraba los diferentes tipos de panes y dulces , cone l ceño fruncido , era atracticvo a simple vista , pero además tenía algo , su mirada que hacía que quisieras saber más acerca de él , ya lo había notado en ocasiones anteriores .

Tras un par de minutos después alzó la vista hacia él y le sonrió .Si , era él .

-Eres Jonghyun,¿no?- preguntó directamente Jinki, vió la sorpresa en los ojos del más bajo , pero no borró la sonrisa.

-¿Taemin te ha hablado de mi ? - preguntó mientras señalaba una napolitana de chocolate - para llevar por favor .

- Si , algo he oido acerca de ti , además de que te he visto por allí agluna vez . ¿Taemin te ha hablado de mi ? - preguntó mirándole con curiosidad , mientras metía la napolitana en una bolsita de papel ,sin apartar la mirada de él .

- Mmhm , - respondió recibiendo la bolsa del mayor mientras le ofrecía el dinero - ¿Serás bueno con él ? - a pesar de la sonrisa era una pregunta seria , sus ojos, profundos , no se apartaba de él en ningún momento .

-Claro que si , haré todo lo posible por hacerle feliz – respondió con gesto serio sin apartar la mirada de él .

-Bien , solo quería saber eso – Jonghyun se encongió de hombros y caminó hacia salida con despreocupación mientras habría la bolsita para darle un mordisco a la napolitana.

-Ey ,¡Jonghyun! - le llamó el mayor saliendo del mostrador, cuando el menor se detuvo apoyó una mano sobre su hombro y le sonrió – gracias por cuidarle cuando yo no puedo hacerlo .


 


 


 


 


 


 

- ¿Seguro que no quieres postre ? - preguntó Minho ofreciéndole una servilleta para que el menor teminara de limpiarse de los labios el exceso de salsa – Puedes pedir lo que quieras .

- Mmm , si , si que quiero postre , pero no aquí , ven conmigo – Se puso en pie y tomó la mano del mayor , tirando de él en dirección hacia los baños .Estaba de buen humor y quería pagárselo al mayor de alguna manera .Aquella era la única manera que conocía .

Entró el primero , asegurándose de que no había nadie antes de tirar del mayor hacia el interior , echando el seguro a la puerta .Tomó las manos del mayor , y restrocedió hacia el lavabo sentándose sobre este y abriendo las piernas para el mayor rodeando su cuello con los brazos para poder besar sus labios con deseo .

Aunque Minho estaba sorprendido ,no dudó en responder presionando las caderas contra él , no iba a pedir aquella oportunidad , coló las manos bajo la camiseta del menor intentando levantarla pero el menor le detuvo tomando sus manos para abajarlas hacia sus pantalones . Para que los desabrochara , bajándolos los suficiente para exponerse , siguiéndolos la ropa interior .Dejando que el mayor le acariciara , que su cuerpo reaccionara a cada roce , mientras enredaba los dedos en sus cabellos , tomando sus labios , mordiendo y besando cada espacio en ellos , intentando excitarle más .

Después de todo no es que tuvieran demasiado tiempo hasta que los camareros se dieran cuentra de que no estaban en la mesa , podía sentir como la erección del mayor crecía con cada movimiento de caderas .

Su mano se soló en los pantalones del mayor , yendo directamente por su miembro , acariciando la dira extensión ,cerrando la mano sobre ella , empezando a masturbarle , utilizando las pequeñas gotas de semen que salían de él para acelerar aquel movimiento .

-¿No te gustaría tomarme aquí ? - pregunta a su oido , mordiendo el lóbulo con fuerza para tirar de él antes de soltarle bajando del lavabo para poder ponerse de espaldas a él , provocándole de nuevo – Ven a mi , te necesito – dudurró con voz ronca y controlado , sonriendo al sentir como el mayor tomaba sus caderas .


 


 


 


 


 


 


 


 

Estaba terminando de limpiar cuando sus padres entraron a la tienda , iban ambos sonrientes , aún tomados de la mano , su madre estaba guapa como siempre , solo la habían peinado y maquillado un poco , pero aquella sonrisa , esa sonrisa , era lo que la hacía preciosa a sus ojos . Cerró la caja y se acercó a ellos saludándolos antes de terminar de cerrar la tienda .

No tardaron demasiado en subir al piso superior , pero tardaron un poco más en arreglarse para aquella cena. Raramente eran invitados a cosas así y a su madre le encantaba porder arreglarse y sobre todo hacer que su marido y su hijo lo hicieran con ella .

Jinki terminó con una traje gris , a medida , fue un regalo de la señora Kim en su anterior cumpleaños , le quedaba algo justo , en ese ultimo año se había echo un poco más grande , a base de cargar con sacos de harina y demás . Incluso llevaba una corbata ,realmente incómoda a su parecer , pero si a su madre le hacía feliz , el aguantaría .


 

Fueron en el coche de su padre ,un viejo BMW blanco , lo había conseguido de segunda mano , no es que fuera muy moderno , pero al menos era confiable .

Cuando el coche se detuvo lo hizo delante de una gran valla de hierro forjado , tras ella había un gran jardín y tras este una gran casa .Siempre que iba allí se sentía muy incómodo , no estaba acostumbrado a estar en un lugar así , no sabía muy bien como moverse o que decir . A pesar de que los señores Kim eran muy amables , sus hijos también lo eran , al menos lo que él había conocido de ellos , no podía evitar pensar que solo los invitaban o les regalaban cosas por pena .

Aquella iba a ser una noche larga . ¿Qué estaría haciendo Taemin?¿Estaría bien ? Tenía tantas ganas de verle …


 


 


 


 


 

Las embestidas eran cada vez más rápidas , resonando en el pequeño cuarto de baño , cada movimiento certero y profundo , obligando al menor a morderse los labios con fuerza para retener lo gemidos que pugnaban por salir de sus labios . No podía evitarlo , le costaba contenerse , quizá era porque podía sentir el olor de Jinki con cada movimiento , aquella camiseta le estaba volviendo loco , era como si le tuviera allí . Pero no , ese no era Jinki, ese miembro no era suyo .

-Mmm , ah … sigue – pero se movía tan bien …. se estremeción con fuerza al sentir como el mayor empezaba a estimular ahora su miembro , al ritmo de aquellas embestidas haciéndole perder el control . Su cuerpo se tensaba cada vez más con cada embestida , no podía aguantar más .

Se liberó en la mano del mayor con un gemido avergonzado , el rostro sonrojado y la respiración agitada ,hacía mucho que no le sucedía algo como aquello , ni siquiera quería mirar al mayor en aquel momento . Deseaba ver a Jinki , tenerle a su lado , besarle , abrazarle …

El mayor continuó con sus embestidas hasta liberarse en el menor con un jadeo bajo.Pudo sentir como aquel calor le llenaba , placer , dolor y vergüenza atenazaron su cuerpo .

Esto es lo que era , no podía cambiarlo .


 


 


 


 

Minho salió primero y se adelantó para poder pagar la cuenta mientras el menor se aseaba antes de salir del baño , recogiendo la chaqueta de la suya , volviendo a ponérsela .

Una vez en el coche , se puso el cinturón y encendió la radio escuchando el golpeteo suave de las gotas de lluvia contra el cristal .Le gustaba la lluvia , siempre le había gustado , le relajaba .

-¿Has abierto el regalo ? - la voz de Minho interrumpió sus pensamientos , logrando que alzara la mirada hacia el mayor , negó con suavidad y Minho chasqueó la lengua agitando la cabeza – Deberías , hay algo que te gustará .

¿Qué le gustaría ?¿Qué podía ser?¿Dinero ? ¿Una casa ?¿Un nuevo trabajo ?¿Una nueva vida ?

- Cuando lo abras lo sabrás – dijo el mayor con una sonrisa amplia en los labios – te gustará , ya lo verás . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).