Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jonghyun solía tener un sueño recurrente . Soñaba con le día en que su padre le había echado de casa . Continuamente , casi todos los días , sobre todo desde que ese tal Kibum le había echado de tan mala manera de la mansión .

 

Jonghyun solía ir temprano al instituto , viviendo en las afueras de la ciudad ,debía tomar varios autobuses para poder llegar a tiempo a clase .Además lo prefería , así no tenía que ver la cara de su padre por las mañanas . Aunque siempre lo sentía mucho por sus hermanas y su madre, quienes debían pasar gran parte del día a su lado .

Aquel día no había sido diferente , había llegado con el tiempo justo . Como acostumbraba, Joon Young le esperaba en la puerta , alguna vez había tenido que distraer al guarda para que Jonghyun pudiera entrar .

Entraron juntos a clase , no eran de los mejores estudiantes , estaban en la media , al menos aprobaban . Siempre había pensado que estudiar sería lo que salvaría a su familia , así podría rescatar  a sus hermanas y a su madre de aquel ser que se hacía llamar padre .

Joon Young , no era solo su amigo , era su pareja , desde hacía casi un año , aunque no solían comportarse como una pareja , después de todo no era algo que estuviera muy bien visto … Ni para la familia de Joon , ni para la de Jonghyun . Aunque él lo había hablado con Sodam y ella le había apoyado , no estaba muy seguro de como reaccionaría el resto y ni siquiera se le pasaba por la cabeza intentar contárselo a su padre .

Solía aprovechar los recesos y espacios entre clases o comidas para poder estar juntos . Nunca salían fuera del instituto , para no levantar sospechas .

Se escondían en el baño para poder robarse besos , hacer manitas y poder meterse mano a veces . Nunca habían llegado a consumar . No porque no quisieran , sino porque no podían .No querían que su primera vez juntos fuera en un lugar así .

Cuando los pillaron estaban allí .En un cubículo cerrado , compartiendo besos . Jonghyun sobre el regazo de Joon sentado a horcajadas sobre él , mientras este rodeaba su cintura con los brazos  . Claramente excitados .Sus respiraciones aceleradas se escuchaban en baño , aunque no lo suficientemente alto como para llamar la atención . Estaban impacientes , moviéndose sobre él Jonghyun enredaba los dedos en sus cabellos profundizando aquel beso ansioso . Quería más , pero debía contenerse .

Se quedaron completamente quietos al escuchar abrirse la puerta del baño , casi conteniendo las respiraciones , no  querían que les pillaran . Pero aquel día no tendrían suerte .

Un grupo de matones de patio revisaba todos los cubículos no querían tener testigos para poder golpear a gusto a un pequeño  alumno nuevo ,que lloriqueaba intentando escapar de su agarre . Cuando llegaron al cubículo en que la pareja se encontraba , no cesaron hasta abrirla prácticamente a golpes .

Nunca entendió muy bien  el porqué de aquello , podrían simplemente haberse marchado ,aunque tampoco lo recordaba tan bien .

De repente se encontraron ambos en el despacho del director , sus padres  sentados a su lado . Jonghyun podía sentir la rabia de su padre , solo su mirada ya le hacía tener miedo , tenía ganas de echar a correr , pero no podía dejar solo  a Joon … Por otra parte el padre de Joon , parecía decepcionado, solo eso , aquello de alguna manera le daba esperanza .

Dio un respingo al sentir la mano de su padre sobre el hombro , demasiada fuerza ,podía notar como el hombre se reprimía para no llamar demasiado la atención .

Los profesores y compañeros de clase no ayudaron demasiado en el tema de la expulsión .De repente resultaba que todo el mundo les había visto dándose el lote en diferentes partes del instituto. No entendía a que venía todo aquello , él no había molestado a nadie , no había hecho nada salvo querer a Joon Young …El cuál en aquellos momentos se encontraba con la cabeza gacha ,la vista fija en el suelo y con el cuerpo tenso .

Aquello no acabaría bien .

 

Su padre no esperó demasiado para descargarse con él .Cuando llegaron al aparcamiento del instituto le empujó con fuerza contra el coche , sin importarle las miradas de los alumnos del centro sobre él.

Al llegar a casa fue aún peor , por más que intentó justificar sus acciones ,dar explicaciones , su padre no escuchó nada .Se dedicó a arremeter contra todo lo que había en la casa , incluso a Sodam , que solo intentaba defenderle .No podía seguir así , aquello no era vivir. Tomó fuerzas y se enfrentó a él ,intentando detener los golpes que caían sobre su pobre hermana , sin demasiado éxito .

Su hermana terminó inconsciente y el cubierto de moretones y arañazos . Sus cosas pronto estuvieron en la calle… Tiradas en el patio. Sin dinero , solo una guitarra y una bolsa con ropa ,se marchó de su casa . No pudo despedirse de nadie.No podía volver al instituto … Tampoco podía ver a Joon ,suficientes problemas le había causado ya …

Cierto es que intentó volver varias veces , tanto a casa , como al instituto .Pero eso tampoco fue bien. Joon mantenía una distancia estricta con él , podía ver la pena en sus ojos y el repudio en la gente que le rodeaba. Detestaba aquello , que le miraran con asco .No sabían nada de él y le juzgaban como si lo supieran todo.Le hacían sentirse asqueroso,sucio.También empezaron a molestarle ,nuevas palizas e intentos de propasarse con él no tardaron en llegar .

Hasta que no pudo soportarlo más y lo dejó , lo dejó todo . Vendió la guitarra y el teléfono , no le dieron mucho dinero por ello pero al menos si lo justo para pasar un par de días.

Tras aquellos días… Lo único que encontró fue aquello. Se había dado cuenta de que podía resultar encantador cuando querían, las palabras no se le daban mal y con ellas conseguía atrapar a algunas personas, en su mayoría mujeres, que como una muestra de “compasión” le acogían  en su casa y le daban de comer. Estaba bien, al menos en un inicio , pero poco a poco ellas querían más, Jonghyun nunca se había planteado su sexualidad hasta aquel momento, siempre se había creído que lo suyo eran los hombres , por la siempre y sencilla razón de que solo había amado a uno.Pero se dio cuenta de que no era así, de hecho podía sentirse bastante atraído hacia las mujeres, dependiendo de la cantidad de dinero que pudieran darle, por supuesto.

 

 

 

 

 

 

 

Cuanto más pensaba en aquello más le enfadaba, que su hermana metiera a esa clase de gente en casa… ¿Qué pensarían sus padres de aquello si se enteraran? Quizá no le tendrían tanta paciencia como le tenían en aquel momento. Le daban demasiadas libertades él, Kim Kibum , debía ser prácticamente su niñera, solucionando todos sus líos. Hace no demasiado tiempo ella no era así. Siempre había sido una chica encantadora a Kibum le encantaba presumir de hermana en aquel entonces. Solían salir los tres juntos. Jinki, JungAh y Kibum, eran buenos amigos  a pesar de la diferencia de edad.Le gustaban aquellos momentos, eran tranquilos , relajados. Era ella quien le cuidaba y ayudaba cuando la necesitaba. Pero ahora era totalmente al revés. Ahora tenía que encargarse de hablar con cada empleado de la casa para que no esparcieran historias acerca de su hermana en el pueblo, suficientes rumores habían ya.No es que fueran a hacerlo, ya que eran gente de confianza, pero aún así , Kibum prefería asegurarse.

 

 

En aquel momento estaba ayudando con las compras a la encargada de la cocina, era una costumbre. A kibum le gustaba cocinar y aquella agradable mujer se había ofrecido a enseñarle y ayudarle a perfeccionar sus habilidades en aquel tema. Estaba seleccionando entre los diferentes tipos de verduras, cuando por el rabillo del ojo detectó una figura conocida… ¿No era aquel el hombre que había echado de su casa? E iba acompañado por una mujer, al mirar mejor se dio cuenta de que era Taemin. ¿La amiga de Jinki? Desde que había conocido a Jinki, Taemin era un tema recurrente en sus conversaciones. Tanto que al principio Kibum había pensado que se trataba de un familiar, luego descubrió que no era así. Era una niña que vivía en las afueras del pueblo, vivía de la buena voluntad de los vecinos, que fue desapareciendo conforme creció. En la actualidad Taemin no tenía una buena reputación entre la gente del pueblo, corrían demasiado rumores y ninguno de ellos era bueno. Kibum no creía que ella fuera alguien mala, sino Jinki no estaría con ella,no sería su amigo, Jinki no era así. Sabía que aún mantenían aquella amistada, ya que también había escuchado los rumores acerca de Jinki.Pero eran eso, solo rumores, no había que hacer demasiado caso a ello.También habían rumores acerca de la propia familia de Kibum, pero ninguno de ellos era real, bueno quizá los de su hermana si, pero eso no podía saberse.

Por ello le extrañó ver a aquellos dos allí, con aquella actitud tan amistosa, aunque sabiendo a lo que se dedicaban ambos quizá no fuera algo tan raro,¿no? Eran compañeros de profesión después de todo.

No podía evitar mirarles de reojo mientras compraba, aquel par llamaba extrañamente su atención, a pesar de la actitud tan despreocupada y poco agradable de Jonghyun en su casa , creía recordar que se llamaba así, con Taemin parecía alguien distinto, amable y atento, se podían tomar perfectamente como una pareja, incluso resultaban agradables a la vista.

 

 

 

 

 

Taemin estaba completamente aburrido y la constante voz de Jonghyun a su oído , parloteando acerca del próximo trabajo que tendrían no le ayudaba nada. Quería ver a Jinki, estar un rato con él , darle un par de besos , tomar su mano. Ah… Detestaba aquel dichoso estado de atontamiento en el que le había sumido Jinki, por muy bien que se sintiera estar  a su lado , le irritaba no poder dejar de pensar en él, le irritaba pensar en él y no poder estar a su lado, era terriblemente irritante. Aún más             que Jonghyun y su exceso de skinship. El mayor había pasado un brazo sobre sus hombros y le tenía pegado contra si, hablando en voz baja para que nadie más pudiera captar su monólogo acerca de la profesionalidad en el trabajo , el arte visual , el saber estar y quien sabe cuantas cosas más.

Podía sentir la mirada de gran parte de la gente sobre su nuca, el cosquilleo familiar que precedía a los rumores. Pero no le importaba, porque sabía que Jinki no creería nada de aquello. Algo bueno de Jinki es que era alguien maduro, responsable y sobre todo que confiaba totalmente en las personas que quería. El pensar que era una de aquellas personas le produjo un hormigueo en el estómago. Ah… Quería verle, se quitó el brazo de Jonghyun de encima ignorando las quejas de este para poder ir en dirección a la pastelería, era un poco pronto, pero puede que Jinki sacara algo de tiempo para él.No quería molestarle pero quería verle.

 

 

 

Jonghyun frunció el ceño, Taemin estaba tomando la mala costumbre de dejarle hablando solo , aquello no estaba bien, ya se vengaría en casa… Si es que ese hostal de mala muerte podía llamarse así. Cuando se giró, aún sujetando las bolsas de la compra se cruzó con aquellos ojos afilados, que pertenecían al que tan malos recuerdos había avivado en él. El hermano de su nueva clienta, él no era alguien que se dejase amedrentar y menos aún por alguien como él. Le sonrió ampliamente , sin vergüenza, alzando una mano cargada para saludarle, como si fueran amigos de toda la vida,logrando que un par de miradas sorprendidas se centraran en algo. Oh, si, aquello daría que hablar y estaba seguro de que eso no le gustaría nada a Kibum, eso le hacía muy pero que muy feliz, sin borrar la sonrisa de su rostro se dio media vuelta para salir del lugar , sintiendo aún aquella mirada molesta a su espalda.

 

 

 

 

Por suerte Jinki estaba solo, nada más verlo entrar salió de tras la barra y recibió al menor con un fuerte abrazo , acariciando la base de su espalda con ambas manos, como si no le hubiera visto en semanas. Taemin no iba a negarlo, era muy agradable, tener a alguien que le quisiera asi, de manera incondicional , sabiendo quien era y que fuera tan abierto con ello, bueno, tan abierto como era posible en aquellos momentos.

-Dame un momento,  recojo un par de cosas y podemos irnos- dijo el mayor acariciando los cabellos del menor con la diestra,antes de separarse volviendo a su zona de trabajo.

 

Taemin se acomodó en una de las mesas del local, que avece hacía de cafetería improvisada, con un par de mesas en el pequeño espacio, lleno de olores dulces y suaves, que hacían que su estómago gruñera con hambre. Observaba con una sonrisa a su pareja. “Pareja”, nunca había pensado que podría utilizar aquella palabra antes, aunque no sabía si podía decirla en voz alta aún.

 

Cuando Jinki estuvo listo, tomó un par de dulce del mostrador y los envolvió, listo para su cita diaria, algo que no había cambiado y Taemin esperaba que no cambiara, le gustaba aquel sentimiento de rutina y familiaridad que solo podía asociar a Jinki, le hacía sentirse normal y no era algo que ocurriera muy a menudo. Antes de salir, tomó el rostro del mayor con ambas manos ,atrayéndolo contra si para poder besar su labios, abriéndose paso entre ellos con la lengua para profundizarlo sin perder el tiempo, sus dedos enredándose en los cabellos del mayor , mientras las manos de este se apoyaban en la cintura del menor, acercándole más.

-Te he echado de menos Hyung- susurró contra sus labios acariciando su nuca con las yemas de los dedos mirándole a los ojos, casi se derritió al ver la sonrisa que le brindó el mayor, presionando nuevamente los labios contra este.

-Y yo a ti, venga vamos a comer – el mayor enlazó un brazo con él abriendo la puerta , sin importarle las miradas que se posaban sobre ellos.

No podían imaginarse las consecuencias que aquel pequeño gesto les traería en el futuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).