Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doble actualización como compensación (?)

Aquella tarde Taemin y jinki se vieron en el parque como habían acordado .Taemin no habló de la caja y Jinki no habló de aquella invitación , querían disfrutar del tiempo juntos , solo hablando , entre caricias rápidas y besos furtidos evitando las miradas de la gente que paseaba por el parque .Hablaron de planes de futuro , lo que querían , lo que podían hacer y también de lo que debían hacer . Sabían que se estaban haciendo muchas ilusiones, pero no podía evitarlo . Estaban enamorados y aquel sentimiento les dominaba por completo .

Taemin apreciaba en gran manera que Jinki no interfiriera con su trabajo , era un tema algo incómodo , pero el mayor se mostraba respetuoso con su decisión de no dejarlo , al menos hasta reunir el dinero suficiente para marcharse de allí . Por su parte Jinki también estaba ahorrando , lo llevaba haciendo mucho tiempo , lo que temía en realidad era exponer sus deseos ante sus padres . No solo el hecho de querer marcharse del pueblo en el que había nacido con Taemin , sino la verdadera identidad de Taemin . No sabía como afectaría eso a su familia , si le aceptarían o no . Amaba a Taemin , de eso estaba seguro , pero no quería dañar a su padres . Ellos le había dado todo lo que tenía , era quien era gracias a ellos , no quería ser desagradecido .

Sabían que para poder ser feliz debían marcharse de allí , a un lugar en el que nadie los conociera , donde poder empezar de cero , que no les juzgaran . Querían vivir como una pareja , con normalidad . Después de todo eran normales ¿no?No había nada malo en ellos …

La conversación era cada vez más seria, las sonrisas se tornaron en ceños fruncidos y Jinki sintió la imperiosa necesidad de borrar aquella tensión del rostro del menor .

-Todo saldrá bien , debemos creer en ello – dice sonriéndole y acaricia su mejilla con una mano ,logrando sacarle una sonrisa tímida- Las sonrisas atraen la felicidad . Sigue sonriendo ¿de acuerdo ?- Miró alrededor comprobando que no hubiera nadie y se acercó para rozar los labios contra los del menor en un beso inocente .

Tras ello no hablaron más , solo permanercieron en el viejo banco de madera , tomados de la mano , ocultas bajo un abrigo , soñando con un futuro que les costaría conseguir .


 


 


 


 

Una clienta nueva , no había nada que emocionara a Jonghyun tanto como eso y más aún cuando eran alguien como ella . Con solo mirarla sabía que tenía dinero , le pagaría bien . Además de que era atractiva , oh si , eso era un plus .No sabía muy bien como había conseguido su número , pero estaba más que contento de que le hubiera elegido . Por lo visto se estaba haciendo popular.Lo curioso era que le hubiera llamado a casa, sobre todo siendo una casa como aquella , no había manera de entrar sin ser visto . El mayordomo había tenido que abrirle la puerta.

Normalmente sus clientas querían discreción , pero ella parecía alguien bastante abierta en cuanto a ello , quizá demasiado .

Ahora se encontraba en su habitación , era grande elegante , con tonos crema y motivos florales , no parecía encajar con ella , quien le observaba con ojos hambrientos , toda cuero y brillos , era sexy , eso seguro . Se acercó hacia ella con una sonrisa en los labios ,ella reaccionó al instante acercándose también y rodeo su cuello con los brazos buscando sus labios . Sin presentaciones , ni indicaciones , ya sabían para que estaba allí . Era trabajo y pensaba disfrutarlo .


 


 

Un ruido infernal llenaba las paredes de la gran mansión ,se podía ver como los empleados intentaban mantener una expresión normal ante aquellos gemidos femeninos que no eran para nada discretos .

Ah , en ocasiones como aquellas Kibum deseaba ser hijo único ,quizá si hubiera tenido un hermano … Pero no , tenía que tocarle ella .Frunció el ceño y negó con la cabeza indicando a los sirvientes que se marcharan con un gesto de manos . Probablemente su hermana protestaría luego , pero la culpa era suya , no podía someter a los pobres a ese bochorno y tampoco quería que se llevaran aquella imagen de su hermana , aunque a esta alturas , estaba más que claro como era su hermana .Se pasó una mano por los cabellos dejando escapar un suspiro , debería cortarse el pelo , ya casi le cubría los ojos , lo haría pronto si . Quizá podría pedírselo a su hermana ,cuando terminara con su visita . Sentía curiosidad por aquello , ¿qué tipo de persona tenía su hermana en la habitación ?¿Como había contactado con ella ? Sabía en que clase de cosas estaba metida , pero nunca lo había visto de manera tan directa .

Sus padres estaban fuera preparando la gran fiesta de bienvenida para ella , el debería haberles acompañado , así se habría librado de todo aquel espectáculo , ahora entre los gemidos se escuchaba el estruendoso golpeteo de la cama contra la pared . Se puso de pie y salió de la casa con pasos rápidos en dirección hacia el jardín .Observó aquella extensión intentando calmarse , la rabia no debía dominar su mente , debía componerse para enfrentar a su hermana y hacerla entrar en razón .Aquel comportamiento no era el apropiado, solo traería malas consecuencias .

Con esa idea en mente volvió a entrar en la casa , con pasos rápidos ,subió las escaleras hacia la segunda planta , aquellos sonidos llenando sus oidos, le costó mucho resistir el impulso de cubrirse los oidos con las manos . Pero al llegar a la puerta se topó con que estaba cerrada , con llave además . ¿Cómo se atrevía a armar tal escándalo sin siquiera darle opción a impedírselo .Dió un par de palmadas sobre la puerta , para al menos detener ese horrible sonido , pero los muy rastreros le ignoraron sin contemplaciones .Fue entonces cuando el perdió el control empezando a aporrear la puerta con ambas manos , si ellos hacían ruido el podía hacer mucho , muchísimo más .

Abrieron la puerta de manera tan abrupta y rápida que le fue imposible no acabar golpeando al hombre que la sostenía , aunque si le hubiera dado tiempo a detenerse tampoco lo habría hecho ,se merecía eso y mucho más .

- Largo – una palabra , contundente y una mirada asesina se dirigieron contra un hombre unos centímetros más bajo que él , de piel morena y bastante en forma .Tenía unos ojos grandes y bastante expresivos.En aquel momento no parecían muy contentos de verle . ¡Pero que demonios ! ¡Él tampoco lo estaba !Aquella era su casa .- Largo .-Repitió con la esperanza de que esa vez le obedeciera .

- Oh , venga Kibum , no seas aguafiestas , si quieres luego te lo presto , estoy segura de que Jjong no se negará .-Kim Jung Ah , su hermana , si es que se podía llamar así , se asomó tras la espalda del hombre con una sonrisa que en aquellos momentos le parecía exasperante .

- No voy a repetirlo más , le quiero fuera de aquí y a ti te quiero sobria durante al menos una hora – la miró con el ceño fruncido antes de volver la vista hacia el hombre que aún permanecía de pie ante él , podía notar como le observaba , de los pies a la cabeza .¿Quié demonios se creía para mirarle así ?Con tanto descaro , ni una pizca de disimulo o vergüenza. Sintió como el calor se apoderaba de su rostro , enrojeciendo ahora de rabia , aquellos dos no pensaban hacerle caso , ya había tenido suficiente .

Sin pensar en que el hombre que tenía ante si estaba desnudo de cintura para arriba y que su hermana estaba totalnente desnuda tras él ,tomó a Jonghyun del brazo y tiró de él en dirección hacia las escaleras , haciendo oídos sordos a las protestas de Jung Ah y la resistencia del más bajo . A pesar de su aspecto físico que podía parecer débil , era perfectamente capaz de echar a los intrusos de su casa .

-Vale , vale , entendido ,me voy , pero al menos dejame coger mi ropa ¿no ?-la voz del hombre le sorprendió , era suave , agradable , no parecía encajar con la imagen que Kibum se había creado en la mente . Se imaginaba algo más meloso ,angustiante quiza repugnante , pero no , sonaba bastante bien .

Aquello le descolocó , soltó de inmediato la mano del hombre algo confundido y asintió despacio dejando que volviera a subir las escaleras hacia la habitación de su hermana .

Aunque se dió cuenta , un poco tarde que había metido la pata , cuando escuchó el portazo en la habitación .


 


 


 


 


 

- Pensaba que no volverias – dijo Jung Ah observándole desde la cama con una sonrisa seductora , aún no se había vestido , el pelo desordenado , la vista perdida y aquel cuerpo de escándalo cubierto por una fina sábana a pesar del frío de la estación llamaban a admirarla .

- Servicio completo, es lo que solicitaste y es lo que tendrás . - Una sonrisa socarrona ocupó sus labios mientras bloqueaba la puerta antes de caminar hacia ella volviendo a desvestirse para unirse a ella en la cama .


 


 


 

Treinta minutos después Jonghyun era expulsado de la mansión Kim ,por un grupo de sirvientes más fuertes de lo normal , al menos había cobrado antes de que le sacaran a la fuerza de la habitación.Durante el trayecto a la salida , había tenido tiempo de sobra para observar la sonrisa de suficiencia en el rostro de Kibum , lo suficiente como para querer cobrárselas la próxima vez .

Aunque ,ciertamente , no era la primera vez que era expulsado así .La primera vez , fue con solo quince años …

Jonghyun nunca había sido muy buen estudiante , como solía decir su padre , solo destacaba en asignaturias innecesarias , como música o filosofía . En casa no sobraba el dinero , tenía dos hermanas mayores y una madre encantadoras que se encontraban casi en los huesos por la escacez de comida , su padre hacía lo que podía para traer dinero a casa , pero no era suficiente . Aquello le molestaba y solía cobrárselo con él .

Que su padre descubriera su sexualidad no ayudó demasiado , intentó cambiarle , enviarle a terapia , gastando un dinero que no tenían en algo que no se podía cambiar . Al principio creían que pasaba por una fase , pero Jonghyun lo tenía claro , no era una fase , era una realidad .

Que le pillaran dando rienda suelta a su sexualidad en el colegio fue la gota que colmó el vaso .

Solo había sido un beso , pero un profesor lo había visto y lo reportó a su padre .

Al llegar a casa se encontró sus cosas en la calle ,tiradas por toda esta y a su madre y hermanas intentando recogerlas bajo la mirada asediante del vecindario.

No pudo soportarlo más .

Se enfrentó a su padre .

Debía admitir que no fue su idea más brillante .Terminó lleno de moretones , contusiones y lo peor de todo , no pudo despedirse de su madre y hermanas .

Derrotado recogió lo que pudo y se marchó del lugar .

Intentó volver varias veces , pero su padre siempre le rechazó .

Hasta que un día al volver no los encontró . La casa estaba completamente vacía , no quedaba nada .

Perdió todo contacto con su familia .

Recordar todo aquello le causaba un terrible dolor de cabeza . Ni siquiera sabía porqué todo aquello se le había venido a la mente .

Ni aquella casa se parecía a la suya , ni Jung Ah a nadie de su familia , ah , de solo pensarlo se estremecía .

Aunque había visto algo de si mismo en Kibum , aunque no sabía qué . Aquel niño mimado no podía tener nada en común con él aquello era una idea ridícula .

Se estremeció de nuevo y se pasó las manos por los brazos para intentar entrar en calor , fue entonces cuando se dio cuenta de que no llevaba la chaqueta puesta .

-Ah , esa era de Taemin , si se da cuenta... - se estremeció de nuevo ,esta vez no de frío . Solo pensar en Taemin furioso le hacía temblar , no , no , debía recuperarla , no sabía como , pero debía hacerlo . Al menos tenía el dinero en el pantalón , eso era lo importante , poder sobrevivir una semana más . Debía darse prisa y volver a su pequeña habitación .


 


 

-¿Una celebración privada? - preguntó Taemin mirándole confundido-¿Y qué se supone que haría yo allí?Yo no soy tan público como tú …

-Si , si ,me lo han ofrecido y creí que te interesaría , solo consiste en dar espectáculo , además pagarán muy bien .

-No se yo , sabes que prefiero llevar un perfil bajo , si llamo demasiado la atención solo causaré problemas .-Y también estaba Jinki , también pensaba en él .

-Con lo que te pagarán podrías vivir perfectamente un par de meses, venga , hazlo por mi , no podría hacerlo con nadie que no fueras tú .- Jonghyun le miró fijamente con aquella mirada practicada ya durante tantos años , sabía que Taemin no podía resistirse a eso .

-Vale , vale , está bien , pero solo porque eres tú ¿eh?¿Cuando es .

- En un par de días , te daré los detalles conforme me los den a mi ¿de acuerdo ?- sonrío dando un par de palmadas sobre el hombro del menor – como en los viejos tiempos , será divertido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).