Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey , siento la tardanza, esta semana subiré dos capítulos para compensar, hahah, mm , aunque no se si alguien está realmente leyendo esto, hahah

Entre besos y abrazos rápidos acabaron en la mesa , un gran festín preparado para celebrar el reencuentro entre ambas familias . Muchas de las personas que trabajaban en aquella casa les conocían del pueblo , después de todo , su panadería era la más grande del lugar y la que más vendía también .

Sus padres hablaban entre ellos , mientras un  incómodo silencio se podía apreciar entre los más jóvenes de la mesa . Aunque hace no tantos años habían sido amigos inseparables ,la llegada de la madurez  entre otras cosas les había separado . Aunque Jinki no sabía si podía considerarse alguien realmente maduro .

Frunció el ceño mientras tomaba algo más de pasta con el tenedor con algo de dificultad .La pasta estaba bien , pero no sabía porqué  en aquel momento solo quería compartir un paquete de Ramen con Taemin . Además las miradas de Jung Ah , desde el otro lado de la mesa le hacían sentirse realmente incómodo . Era como si le devorase con la mirada .Había visto aquella mirada en los rostros de los hombres que seguían a Taemin …

Intentó centrar la atención en la conversación de los mayores , pero no aguantó demasiado , no encontraba demasiado interés en las charlas acerca de negocios , intereses y comisiones bancarias .Agitó la cabeza y volvió la vista hacia Kibum . Había cambiado mucho …

Jinki conoció a Kibum , poco después de conocer a Jung Ah , ella era una sunbae en su instituto y descubrió que Kibum era su dongsaeng y asistía al mismo centro . En poco tiempo se hicieron buenos amigos , a pesar de las diferentes personalidades  en los tres , encajaron bastante bien .

Kibum era un adolescente regordete , con mucha personalidad  que compensaba sus inseguridades con frases agudas y directas . Jinki por otra parte , también era un adolescente regordete , tremendamente torpe y con tendencia a ser tímido , lo que le llevaba a provocar situaciones bastantes incómodas  a menudo . Jung Ah … ella era un encanto , el tipo de Sunbae que todo el mundo desearía tener . Era guapa , amable e inteligente . A menudo solía echarles una mano con trabajo o dudas acerca de las clases . Probablemente fue gracias a ella que lograron sobrevivir al instituto . Pero aquello no podía durar eternamente .Jung Ah se marchó a la ciudad para poder estudiar , mientras que Kibum y Jinki decidieron permanecer en el pueblo para hacerse cargo de los negocios familiares .

Aquello hizo que perdieran el contacto , se veían de vez en cuando , pero por coincidencias . No era como antes . No  tenían tiempo para poder verse , ni siquiera hablar , aunque cada pocos meses se enviaban algún que otro mensaje para preguntar como se encontraban . La mayoría de las veces era Jinki . Kibum prefería llamar , fingiendo que se había equivocado de número de teléfono .

Sonrió mirando al menor y este le devolvió la sonrisa .Se sentía a gusto con él , al menos mucho mejor que estando al lado de Jung Ah

-Es raro verte en traje , pero bastante agradable , te sienta muy bien Old Man – dijo el menor con una sonrisa suave en los labios  mientras jugaba con los restos de pasta en el plato mirando al mayor directamente .Kibum siempre miraba a los ojos , era una mirada directa y penetrante podía llegar al fondo del alma , ver a través de ti .

Era una mirada tan diferente a la de Taemin … La suya era profunda ,si , pero el no sabía mirar a los ojos , lo evitaba , era un contacto demasiado íntimo o eso creía él . Aunque en su infancia si lo hacía , probablemente era un acto reflejo , tras tantos años en aquel trabajo , prefería no mirar a  la gente que tanto daño le causaba ,no quería recordar aquellas miradas .

Pero si que había mirado a Jinki mientras hacían el amor . Había sido precioso , ver aquellos ojos , pupilas dilatadas , húmedos , mostrando tanto placer . Agitó la cabeza con suavidad .No era ni el lugar ni el momento para pensar en aquello .

-Muchas gracias , tu estás … como siempre – dijo riéndose sin poder evitarlo al ver como el menor fruncía el ceño .A pesar de haber tenido un ligero sobrepeso en su adolescencia ,ahora Kibum estaba en muy buena forma .Era un hombre muy atractivo , que además sabía como sacar partido de ello vistiéndose adecuadamente -  deberías echarme una mano alguna vez , lo de combinar ropa no es lo mío . Por no decir más , esto lo ha elegido mi madre – dice algo avergonzado bajando la mirada hacia el traje .

-Pues tu madre tiene muy buen gusto , el traje se adapta muy bien a tu cuerpo – Jung Ah se metió en la conversación  apoyando  los codos sobre la mesa , inclinándose lo suficiente para que Jinki pudiera apreciar su generoso escote .

-Si , no como tú , que te pones dos tallas menos para todo – dice su hermano  en voz alta  mirándola con una ceja alzada ,sintiéndose avergonzado por la actitud de su hermana .

Jinki apartó la mirada ,centrándola de nuevo en la comida . No quería ser descortés con la  que en algún momento fue una de sus mejores amigas , pero tampoco quería mirar su escote , por muy bonito que fuera ,que lo era , en algún momento se había sentido atraído por ella , pero en aquel momento solo Taemin ocupaba su mente . ¿Qué estaría haciendo ¿

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minho conoció a Taemin en una de aquellas fiestas privadas , a las que solía asistir el menor por invitación de Jonghyun , eran una ganancia asegurada . Pagaban muy bien y  la mayoría de veces solo tenía que bailar o insinuarse un poco a las mujeres . Porque normalmente les contrataban mujeres . Para despedidas de soltera o dar algo de ambiente en algunas fiestas “especiales “

En esta ocasión ,era la despedida de soltera de la futura cuñada de Minho .

Taemin estaba bailando sobre una de las plataformas junta a Jonghyun , la peluca le picaba , pero , era lo que debía aguantar para que no le reconocieran ,eso y una ligera capa de maquillaje que endurecía sus rasgos , además de ropa adecuada para su cuerpo . Podía sentir como las manos de las mujeres , algunas ya entradas en años , paseaba por su cuerpo , tentando sobre su ropa y bajo ella . Como si trataran de desvestirle , bueno , algunas directamente le estaban desvistiendo pero aquello formaba parte de su trabajo .De hecho jonghyun ya estaba medio desnudo sobre la plataforma moviéndose al ritmo de la música , el sudor haciendo brillar su cuerpo bajo las luces tenues , marcando sus músculos que resaltaban con cada movimiento calculado .

 

Fue en uno de los descansos , mientras se cambiaba e hidrataba en el camerino , cuando se encontró con Minho , Minho y su hermano , que habían decidido colarse en la despedida , con fines científicos , claramente . Para que la futura novia no les viera se habían escondido al camerino , encontrándose con Taemin , que se acababa de quitar la peluca e intentaba refrescarse un poco frente a un pequeño ventilador .

La sorpresa y la confusión adornaban sus rostros , le habían visto bailar sobre el escenario , con aquella imagen era potente , cuando Taemin bailaba podía mostrar un lado que no solía mostrar a menudo . Su fuerza , su pasión ,sus expresiones también encajaban con ello.Ayudado por el maquillaje ,le daba un aire autoritario y masculino . Pero libre de maquillaje , con el cabello suelto , ya era otra historia , una imagen andrógina y atrayente , que te animaba a tocarle . El hermano de Minho aprovechó para salir sin mediar palabra cuando el pasillo se despejó abandonando la habitación para no tener problemas .

Minho permaneció allí , cautivado por la belleza de Taemin , sin quererlo había descubierto un secreto que el menor llevaba micho tiempo ocultando . No hablaron solo se miraron durante un tiempo , hasta que Jonghyun irrumpió en la habitación , echando al instante a Minho al verle allí .

 

 

No mucho tiempo después se volvieron a encontrar , esta vez en el pueblo . Minho estaba  paseando por las calles del mercado , quería comprar flores para su madre , sin ninguna razón especial . Solo quería sorprenderla .

Allí lo vió a lo lejos , eligiendo frutas  con una expresión concentrada .Llevaba el pelo recogida en una coleta y  una camiseta demasiado grande para él , que le daba un aspecto desaliñado pero adorable a la vez , además de aquellos pantalones ajustados … podía reconocerle en cualquier lugar con solo mirar sus piernas .

También escuchó los comentarios , le chocaron , le chocaron mucho , no entendía como podían hablar tan mal de una criatura tan cautivadora .

Se lo encontró de aquella manera un par de veces , también encontró la manera de localizar a Taemin y no tardó demasiado en presentarse en la pensión . Pedir una cita  fue algo incómodo , muy incómodo .Al igual que su primera vez juntos . Bueno solo al inicio , pero después … Desde entonces Minho no había podido olvidarle , su cuerpo , sus gemidos , aquellos ojos profundos que evitaban su mirada aquellos labios húmedos y sus reacciones . Aquel joven sabía exactamente  como excitarle . Fue la primera vez que había contratado ese tipo de servicios y no fue la última .

Pensaba en él continuamente , él mismo sentía que su comportamiento llegaba a ser obsesivo , pero la verdad es que no podía controlarse , solo deseaba tenerle , entre sus brazos , besarle , hacerle suyo .

 

En una de aquellos paseos por el pueblo , le vio salir de la panadería , con una sonrisa de oreja a oreja en los labios , nunca le había visto sonreír así .Él también quería hacerle sonreír así , quería ser el causante de aquella expresión .

Probó con varias  cosas , regalos , paseos … A veces le sacaba incluso del pueblo , no para tener sexo , sino para distraerle , pero no conseguía sacar nada del menor . Este nunca hablaba de si mismo , como si le tuviera miedo .

Después de todo Minho solo era  un cliente . Un día probó comprando dulces en aquella panadería y se los llevó al menor , entonces consiguió algo , una expresión de sorpresa y una sonrisa suave en sus labios . ¿Entonces era aquello?¿Le gustaba las cosas de aquella panadería ?

Cada cierto tiempo le llevaba algo nuevo , después de todo no quería que sospechara nada .

Le costó mucho , pero poco a poco consiguió que el menor le contara cosas de si , cosas pequeñas . Como que era huérfano , que solía trabajar con Jonghyun , el porqué estaba en aquella fiesta y porqué solía  ir a lugares como el de la fiesta a trabajar . También alguno de sus gustos , sobre todo en temas de comida.

Cuando salían Minho se ofrecía a comprarle ropa y aunque Taemin se negaba si que aceptaba sus recomendaciones a la hora de elegir prendas . Aunque hasta aquel momento no le había visto llevar ninguna de ellas . Quizá lo hiciera en alguna de aquellas fiestas privadas que hacía con Jonghyun .

 

A estas alturas no lo sabía .

No sabía si estaba enamorado de Taemin o solo obsesionado con él . Aunque los celos enfermizos que sentía en aquel momento  no le dejaban pensar en otra cosa .

Estaba de nuevo en el pueblo .

Había bajado para comprar un par de cosas para la casa de  sus padres , le gustaba darles sorpresas pequeñas , como cocinar , aunque siempre eran cosas sencillas y la cocinera le tenía que echar una mano .

Le vió de nuevo con aquella sonrisa brillante en los labios , de nuevo en la panadería , podía verlos a través del  cristal del escaparate . No , no era el pan o los dulces lo que le gustaba a Taemin , era claramente otra cosa .Más bien otra persona.

 

Pero a pesar de haber descubierto aquello  no podía dejar de pensar en él , de buscar sus sonrisas , sus besos y su cuerpo , cada vez con mayor deseo , con mayor desesperación , ocupando cada vez más espacio en su mente . Llevándole a hacer cosas realmente extrañas y difíciles en pos de ganarse su aprecio , su atención , como aquel regalo .

Le había costado mucho , pero era algo que seguramente ese tal Jinki nunca podría conseguir para él . A él mismo le había costado mucho conseguirlo .

No sabía que veía Taemin en aquel chico , no tenía futuro , no podría sacarle de aquel trabajo , cosa que Minho sí que podía hacer.

Se lo había ofrecido muchas veces , pero este se había negado . Aún no sabía porqué .Nunca le habría pedido nada a cambio , a pesar de quererle para si , consideraba mucho más importante verle feliz . En ocasiones asi pensaba que estaba enamorado .

Pero luego recordaba aquella mirada y esa sonrisa para otro hombre  y no podía contenerse . Aquel deseo de poseerle de marcarle . Entonces todo era obsesión .

Pero luego le veía , aquellos moretones , quejidos contenidos y un andar curioso .No podía evitar sentirse culpable , entonces le pagaba más intentando al menos compensarle de aquella manera . Aunque fuera un poco .

Quizá si le daba más dinero Taemin podría dejar aquello ,quizá si lo dejaba , Taemin tendría oportunidad de lo bueno que sería tenerle como pareja .

Aunque también podría acabar con el panadero …

Celos , amor , envidia , obsesión y muchos casos hipotéticos …

Todo aquello confundía a Minho , sin saber a veces como actuar con él , dejándose llevar simplemente por el instinto .Unas veces salía bien y otras mal .

Solo esperaba que todo fuera bien ,poder tenerle cerca , poder verle sonreir , todas sus expresiones y saber muchas más cosas de él . También le gustaría que alguna vez le hablase del panadero …

En definitiva Minho quería a Taemin . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).