Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a amar por Hawkins

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Actualizé! Gracias de nuevo por sus comentarios :D ¡¡Zabura y Rainiu!!

Como ya saben cuando habla Sanji las letras son así: Ejemplo

Los personajes pertencena Eiichiro Oda.

Disfruten!!

**Mihawk**

Me sorprendió ver lo mucho que cambió Shanks en todo este tiempo, puedo apreciar que está más serio, y se podría decir algo más maduro ¡E incluso más guapo! Llevo semanas esperando este día desde que un compañero de trabajo me aviso que regresarían ¡Pero es que no puedo contenerme! Desde que se fueron me sentía tan solo, y la actitud indiferente de mi hijo no me ayudaba en absoluto.

-¿Puedo pasar?

-No, no puedes ¿Algo más?

-¡¡Por favor Shanks!! ¡Ahora que pasó el tiempo es momento de que solucionemos los malentendidos del pasado!

-¿Malentendidos?

-Sí, sé que te estoy pidiendo mucho, solo dame una oportunidad, solo una más, por favor, verás que nada era como creíamos, Shanks…

-Una, solo… solo una más, pero que te quede claro que ahora solo somos amigos, no te hagas ilusiones tontas…

-Está bien, me conformo con eso -dijo con una sonrisa-  ¡Ah! Si, por cierto… ¿Cómo está mi rub-?

-Oh Dios…

-Sanj- Fue interrumpido por un veloz movimiento del rubio en el cual se colgó tiernamente del cuello de Mihawk, apretándolo cada vez más como si de eso dependiera su vida.

-Oh Mihawk, no sabes cuánto te eché de menos- decía Sanji con lágrimas en los ojos – Me hiciste tanta falta…

-¡Hey! Que aún sigo aquí…- dijo el pelirrojo haciendo un puchero -.

-¡¡Sanji!!- dijo Mihawk cargando como a caballito al rubio – Casi me asfixias ¡Cof! ¡Cof!

-Discúlpame no fue mi intención, es que me emocioné y…

-Jajaja, es broma, ahora no tiene importancia, cuéntame ¿¿Cómo ha estado mi rubio favorito??

-Jajaja- Sanji comenzaba a perder la sonrisa – Pasaron algunas cosas… pero supongo que ahora todo está… bien… ¿Qué haces por aquí?

-¡Oh sí! A lo que venía… Quería preguntarles si…

No encontraba las palabras para decirles lo que vine a hacer, me sentía muy nervioso, espere este momento por mucho tiempo, y los nervios aumentaron cuando me fijé que ¡¡Shanks me estaba mirando fijamente!! Esos mismos ojos con los que me quise cruzarme cada mañana, los mismos que me decían que me amarían eternamente ¡Basta Mihawk! No es momento de pensar en eso…

-¿Si...?

-¿Mihawk?

-¡Ah! Si disculpen, es que me distraje…

-Bueno, ¿Qué es tan importante?

-Verán, yo quería saber si ¿Ustedes quisieran… almorzar con nosotros?

-Jajaja ¿Eso era todo? ¡Por supuesto! Por mí no hay problema, pero tendrás que convencer a papá.

-Enserio, me harían muy feliz… ¿Shanks?

-…

-¡Vamos papá! Di que sí :3 ¿Yaaaa?

-Bueno si Sanji quiere ir… Creo que no hay nada que pueda hacer…

-Entonces tomaré eso como un “si”

-Jajaja, ¡Vamos papá! Cambia esa cara ¡La pasaremos bien! ¡Como en los viejos tiempos!

-Bueno, entonces… ¿Les parece bien si los vengo a recoger a las 2.00?

-Listo, esperaremos con ansias.

-Espero esta vez no te tardes.

Me despedí de Sanji con un beso en la mejilla, quise hacer lo mismo con Shanks, pero me detuvo en seco con un simple apretón de manos. Bueno iré al supermercado a comprar todo lo necesario para el almuerzo y más ¡¡Tengo que recuperarte, Shanks!!

 

Notas finales:

¡¡Gracias por leer!!

Si te gusto, no dudes en comentar ;)

¡¡Nos leemos pronto!! :d


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).