Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volviendo a amar por Hawkins

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Capítulo nuevo! ¡Gracias por sus sensuales comentarios Zabura, Rainiu y Baby5! Ya saben que me alegran el día ;)

En este capítulo explicaré lo que sucedió mientras Mihawk y Shanks se encontraban solitos >.<

Los personajes pertencen a Eiichiro Oda

Sin más ¡¡A leer!!

**Shanks**

--Antes del almuerzo—

-Mihawk, disculpa ¿Puedo ir a ver tu cocina?

-Por supuesto, Zoro, no seas maleducado y enséñale a Sanji la cocina.

-Pe-pero él…

-¡Gracias!

Y pude ver como Sanji se llevaba al hijo de Mihawk a rastras a la cocina, el chico no estaba nada mal, pero yo prefería al padre… ¡Pero qué cosas digo! Vuelvo a ver a mi acompañante, el cual me está mirando fijamente y eso más que incomodarme hace que me ponga nervioso.

-Al parecer nuestros hijos ya se conocen- dijo sin dejar de mirarme –Que extraño…

-No, no lo creo Sanji apenas sale y no es por menospreciarlo ni nada, pero no creo que haya hecho algún amigo aún.

-A veces las cosas no son como parecen Shanks…

-¿Y bien? Al tema ¿¿Qué es lo que me querías decir??

-Bueno, empezaré- dijo poniéndose más serio -¿Recuerdas que en el tiempo que salíamos te llegaban mensajes míos cancelando nuestras salidas, invitándote a cenar e incluso hasta insultándote?

-Mihawk… Por favor no me hagas recordar eso… yo… preferí olvidarlo y quiero que quede así…

-No era yo.

-¡¿Qué?!- no pude contener mi asombro – Mihawk enserio, si es otra de tus bromas yo…

-No, no es ninguna broma Shanks, ese día el último día que te vi, llegué a casa y lo único que quería era dormir, quería dormir para… evitar sentirme culpable por cómo te traté, al no poder dormir decidí darme un baño y… al regresar a mi habitación encontré a Perona escribiéndote un mensaje insúltandote, diciéndote que yo estaba casado, y que no volvieras nunca más…

-Mihawk yo…

-Por favor déjame continuar, quiero que sepas como fue que esa mujer destruyó mi vida, o sea como destruyó a lo que más quería… tú.

-Oh Mihawk…- No pude contener mi tristeza por recordar esos amargos momentos –Continúa… por favor…

Mientras mordía mi labio inferior con tal de no llorar, sentí como paso su mano por mi espalda, dando me su apoyo, haciéndome sentir que todo iba a estar bien…

-Bueno lo que decía el mensaje era algo así:

Maldito insecto ¿Por qué no entiendes que amo a mi esposa y ya?

Es más tendremos un hijo fruto de nuestro amor, alguno que no me puedes ofrecer tú ¿verdad?

Quiero que dejes de seguirme, buscarme y llamarme ya acosarme ¿Te quedó claro?

¡Gay! Jarajarajara…-

 

-Lo sé, aún lo recuerdo- dije con lágrimas en los ojos –No había necesidad de recordármelo…

-Lo siento, en enserio, la verdad que yo tengo la culpa desde hace años me quiero separar de ella, es que no podía, mis padres y los suyos conciliaron nuestro matrimonio, y me amenazaron con quitármelo todo si lo intentaba…Cuando vi lo que te había mandado, me entraron unas ganas inmensas de partirle la cara, pero me controlé y recordé que iba a tener otro hijo más con ella ¡No podía dejar a Zoro sin madre a los 9 años!

-¡Sí! Por eso intenté comprenderte…

-Pero para cuando me di cuenta que te perdí ¡Todo me importó una mierda! Iba a pedirle el divorcio ¡Lucharía por la custodia de Zoro! ¡Me dejarían sin ni un solo centavo! Empezaría de nuevo, solo por ti…

-Oh Mihawk…- lo abracé fuertemente mientras yo era correspondido –Yo… no sabía…

-Pero cuando quise llamarte para solucionar las cosas… cambiaste de número, me desesperé y fui a buscarte, pero te mudaste… Sin dejar rastro… Te busqué por toda la ciudad como loco, pero no te encontré y fue entonces que me puse a pensar en cómo te había tratado y en cómo tú te habrías sentido… Meses más tarde me enteré que saliste del continente, en ese momento sentí tan impotente… Yo… no podía salir del país debido a la contrademanda que me hiso Perona y ese proceso duraría unos años debido al gran poder que tenían sus padres…

En ese momento no salía palabra alguna de mi boca, el amor de mi vida ¡El que tanto dolor me causó! Me estaba explicando todo lo sucedido en ese entonces, y la verdad es que… Nunca pude dejar de quererlo…-pensé.

-Al enterarme de tu regreso hice todo lo humanamente posible para mudarme y así estar más cerca de ti… No estaba muy seguro si estarías dispuesto a perdonarme por lo idiota que fui, pero yo haría cualquier cosa… para que así sea.

No pude contenerme más y terminé besándolo lentamente, extrañe tanto esos labios un poco fríos, pero esa sensación me encantaba, me volvía loco, me... ¿Excitaba? Después de unos largos minutos de intensos besos y caricias me aleje un poco para poder hablar.

-Se-será mejor que sirvamos la comida…- dije.

-Jajaja ¿Tienes miedo que nos descubran?

-N-no, no es eso…- sentí como los colores invadían mis mejillas –Es solo que Sanji se está tardando…

-No estarás pensando que Zoro y Sanji…

-¡Kya! No, no es eso hentai… (pervertido)

-Bueno entonces ¿Ahora somos…?

-Amigos :D

-Ah, está bien, es un avance, supongo…

-Necesito un poco de tiempo, entiéndeme, por favor… Quiero aclarar mis ideas ¿Si?

-Haré todo lo que quieras mi precioso.

-Bueno entonces sirve tú la comida

-Solo si eres tú el que me lo pide- dejo un tierno beso sobre mis labios-.

-Aprovechado…

Una vez nos encontramos en la mesa comiendo tranquilamente un estruendoso ruido me sobresalta.

E-ella es…

-¿Me extrañaste querido Mihawk?

-¡Perona!

No puedo creerlo la mujer que me separó del hombre al que tanto quiero está… justo en frente de mí… observándome furiosa… Oh Dios…

Notas finales:

Si, se que esperaban saber que pasará con Perona, pero, me gusta que lo mejor quede para el final :D

No me odien D: El próximo capítulo será sobre eso ;)

Si te gusto no dudes en dejarme tu opinión o duda

¡¡Nos leemos!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).